En respuesta a di_6943112
No seas calabaza....
Hola madoka,
Espero que la expresión no sea mala en tu país. A lo que me refiero es que no seas mala. La verdad es que cuando una tiene la jornada de ocho horas, partidas, y obligaciones en el hogar, muchas, pero muchas veces, llegas que lo unico que quieres ver es tu almohada. Comprendo a tu marido, así como comprendo al mío.
La relación amorosa en un día pesado de trabajo no resulta muy de calidad que digamos. Muchas veces, lo que quieres es que tu pareja te abrace, te dé un masajito en la espalda y en la cabeza, y quedarte dormida como bebé en sus brazos. No se necesita más. Esto permitirá que en un día descansado, la relación de pareja sea intensa, de calidad y muy energizante. Después de todo, en esta vida existe una balanza. Mantenla equilibrada y tendrás una bonita relación.
Con cariño,
Isa
Hola isa
Gracias por tu consejo creo que tienes razón talvez estoy siendo un poquito inconciente con El, he tomado nota de tus comentarios y los podré en práctica. Referente a la palabra "calabaza" tienes razón no es muy común en mi país pero entendi perfectamente la intensión de la misma.
Muchas gracias por todo.