Foro / Boda y Matrimonio

Mi esposo es un tigre...

Última respuesta: 6 de noviembre de 2015 a las 4:09
J
jiayin_8078537
2/1/02 a las 5:45

Hola chicas:

Mi esposo es un execelente amante, pero entre semana llega de trabajar bien cansado y a veces se duerme rapidisimo, que me pueden recomendar para que no sienta este cansancio entre semana?

Ver también

G
goya_8514259
2/1/02 a las 9:01

Hola madoka
¿Porqué no pruebas a prepararle un bañito bien caliente con sales estimulantes?, luego podrías darle un masajito con aceite perfumado (también estimulante). Seguro que con tus caricias irás despertando a ese tigre tan felino que tienes por esposo.

Espero que funcione.
Un beso. Trasto.

D
di_6943112
3/1/02 a las 1:50

No seas calabaza....
Hola madoka,

Espero que la expresión no sea mala en tu país. A lo que me refiero es que no seas mala. La verdad es que cuando una tiene la jornada de ocho horas, partidas, y obligaciones en el hogar, muchas, pero muchas veces, llegas que lo unico que quieres ver es tu almohada. Comprendo a tu marido, así como comprendo al mío.
La relación amorosa en un día pesado de trabajo no resulta muy de calidad que digamos. Muchas veces, lo que quieres es que tu pareja te abrace, te dé un masajito en la espalda y en la cabeza, y quedarte dormida como bebé en sus brazos. No se necesita más. Esto permitirá que en un día descansado, la relación de pareja sea intensa, de calidad y muy energizante. Después de todo, en esta vida existe una balanza. Mantenla equilibrada y tendrás una bonita relación.
Con cariño,
Isa

J
jiayin_8078537
5/1/02 a las 5:42
En respuesta a di_6943112

No seas calabaza....
Hola madoka,

Espero que la expresión no sea mala en tu país. A lo que me refiero es que no seas mala. La verdad es que cuando una tiene la jornada de ocho horas, partidas, y obligaciones en el hogar, muchas, pero muchas veces, llegas que lo unico que quieres ver es tu almohada. Comprendo a tu marido, así como comprendo al mío.
La relación amorosa en un día pesado de trabajo no resulta muy de calidad que digamos. Muchas veces, lo que quieres es que tu pareja te abrace, te dé un masajito en la espalda y en la cabeza, y quedarte dormida como bebé en sus brazos. No se necesita más. Esto permitirá que en un día descansado, la relación de pareja sea intensa, de calidad y muy energizante. Después de todo, en esta vida existe una balanza. Mantenla equilibrada y tendrás una bonita relación.
Con cariño,
Isa

Hola isa
Gracias por tu consejo creo que tienes razón talvez estoy siendo un poquito inconciente con El, he tomado nota de tus comentarios y los podré en práctica. Referente a la palabra "calabaza" tienes razón no es muy común en mi país pero entendi perfectamente la intensión de la misma.

Muchas gracias por todo.

J
jiayin_8078537
5/1/02 a las 5:51

Gracias masol
Hola: Te agradezco tu consejo, voy a ser mas comprensiva es cierto lo que comentas que cuando tienes un trabajo es dificil mantener tus energias al 100% todo el día, asi que el fin de semana lo dedicaré completamente a nosotros.

J
jiayin_8078537
5/1/02 a las 5:59
En respuesta a goya_8514259

Hola madoka
¿Porqué no pruebas a prepararle un bañito bien caliente con sales estimulantes?, luego podrías darle un masajito con aceite perfumado (también estimulante). Seguro que con tus caricias irás despertando a ese tigre tan felino que tienes por esposo.

Espero que funcione.
Un beso. Trasto.

Hola trasto
Es una buena opción tu sugerencia, gracias por contestar voy a informarme acerca de las sales estimulantes y espero ponerlo en práctica.

Gracias

A
alicio_8070451
6/11/15 a las 4:09

Masaje
Hazle un masaje con algún aceite como aceite de romero (para eliminar dolores musculares) o aceite de lavanda (para aromatizar la habitación).

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir