Foro / Boda y Matrimonio

Mi esposo me baja mucho mi autoestima

Última respuesta: 14 de octubre de 2015 a las 16:09
M
maray_5653663
7/9/15 a las 17:50

Soy de México. Tengo dos años casada pero desde el primer día de casados mi esposo se la pasa chateando con su mamá y su hermana. Su mamá es divorciada y su hermana es madre soltera. Ppr lo que él era el hombre de la familia. Pero no supo distinguir que ya tiene una nueva familia. Seguido me decía que él prefería estar con su familia que conmigo y siempre me decía que no tenía dinero, por lo que yo pagaba todo l de la casa. Y todo el dinero de él, lo utilizaba para dárselo a su hermana para su hijo, pero ella gana mucho dinero y le gusta vivir con muchos lujos, pero se hace la que no tiene dinero frente a él, y hace que le de lástima. Ya llegamos a un punto en el que mi esposo no me da ni 100 pesos para un vestido usado ( mi hermano se casa y no tengo que ponerme) y a su hermana ya la lleno de vestidos y zapatos. Ya no sé que hacer, trato de hablar con él pero siempre cree que estoy en contra de su familia y de inmediato se enoja. Ya tengo mi autoestima hasta los suelos. Me hace sentir que no merezco nada y mientras su hermana con laptop cara, vestidos de exportación y un montón de zapatos. Que me recomiendan?

Ver también

Y
yisell_8437100
11/9/15 a las 21:16

Hola amiga
Mira yo no soy nadie para decirte que hacer o no hacer pero no es justo que el siga manteniendo a su previa familia. Es bueno que cuide de su mama y hermana pero no al exceso como el lo esta haciendo. Cuando uno se casa se esta comprometiendo a estar al 100% con su pareja primero antes que nadie. Si ya estas harta de como es el y tu solo te estas manteniendo no veo la razon por cual sigas con el. Yo no se el 100% de la historia de ustedes pero te recomendaría hacer una lista de lo bueno y de lo malo de su relacion y decidir que hacer según tu lista. Buena suerte amiga y decide algo antes de que tengan niños por que ya con niños se te aria mucho mas difícil terminar el matrimonio.

J
judiht_7261791
14/9/15 a las 6:51

Esta mal
como que prefiere darle dinero a su hermana que a su esposa!
pues vivieron mucho tiempo juntos pero debe estar con su esposa!
pues que se case con su hermana!

R
rokas_8166283
22/9/15 a las 22:26

Mi esposo me baja mucho mi autoestima
Te he enviado un correo privado

N
neima_8411021
7/10/15 a las 18:53

Ya somos 2 pero la gran diferencia que yo tengo 22 años de casados
Yo casi estoy pasando lo mismo, mi esposo no se desprendió de su familia peto como estaba muy enamorada de él estaba ciega pero la diferencia que a mi no me gustó depender de el yo como a los 7 años de casados empecé a trabajar y lo peor es que yo no me daba cuenta que yo colaboraba con manden er sus caprichos de su mamá x q el siempre decía que no tenia dinero y yo tenía que pagar pagos extras hasta que un día me dio entender que Cómo quisiera estar con su madre y sus hermanos y me lo sigue repitiendo y me hace sentir mal lo mismo que hace tu esposo el lo hace es muy aburrido me a ofendido con palabras y siempre me dice que yo no lo ayudó me hace sentirme mal pero Hasta ahora llegue a la conclusión de que no soy feliz ni me hace feliz no se como dejarlo yo luche mucho para salvar mi matrimonio pero x lo visto el no se s dado cuenta y echo s la mierda todo ni modo no puedo ser egoísta conmigo misma yo hice todo x el peto el no a echo bada x hacerme sentir bien no se como dejarlo yo también nececito ayuda.

M
maray_5653663
14/10/15 a las 16:09

Sosolución momentánea
Hola chicas, muchas gracias a todas. Después de tanto fui con un padre y él me dijo que hablará con mi marido y le dijera como me hacía sentir y que le pusiera un ultimátum, lo escribiré como me lo dijo el padre...." Dile que tiene a lo más 2 meses para hacerte sentir cómoda y deseada, como sea que lo haga. Y sI no logra hacerte sentir cómoda, pide una anulación matrimonial porque ese hombre no te quiere y no se casó enamorado de ti" eso le dije a mi marido y ya tiene 3 meses haciéndome sentir muy bien y aportando más a la casa. Espero esto dure mas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir