Soy de México. Tengo dos años casada pero desde el primer día de casados mi esposo se la pasa chateando con su mamá y su hermana. Su mamá es divorciada y su hermana es madre soltera. Ppr lo que él era el hombre de la familia. Pero no supo distinguir que ya tiene una nueva familia. Seguido me decía que él prefería estar con su familia que conmigo y siempre me decía que no tenía dinero, por lo que yo pagaba todo l de la casa. Y todo el dinero de él, lo utilizaba para dárselo a su hermana para su hijo, pero ella gana mucho dinero y le gusta vivir con muchos lujos, pero se hace la que no tiene dinero frente a él, y hace que le de lástima. Ya llegamos a un punto en el que mi esposo no me da ni 100 pesos para un vestido usado ( mi hermano se casa y no tengo que ponerme) y a su hermana ya la lleno de vestidos y zapatos. Ya no sé que hacer, trato de hablar con él pero siempre cree que estoy en contra de su familia y de inmediato se enoja. Ya tengo mi autoestima hasta los suelos. Me hace sentir que no merezco nada y mientras su hermana con laptop cara, vestidos de exportación y un montón de zapatos. Que me recomiendan?