La proxima vez
todas tienen razón, y puedes empezar por no lavar platos, no ordenar su ropa, y encerrarte en el baño cuando el bebé esté despierto con la excusa que estas ocupada, para que él lo atienda. Empieza a decir, "no puedo... ayudame porfavor" y a mostrarle que él tamb puede ayudar.
A veces mi hijo de 2 años llegaba donde mi esposo con los zapatos sueltos, con los moquitos afuera, o con la carita sucia, y él siempre decía "andá donde mamá para que te limpie"... "andá donde mamá que te amarre los zapatos"... yo siempre lo atendía aún cuando pensaba "esto no es exclusivo de una mujer", así que un día le dije a mi hijo "no mi amor, papá también puede atarte los zapatos... papa también puede limpiarte la carita", entonces él empezó a entender y a atender a SU HIJO.
Y la próxima vez que te irrite o te diga algo molesto, toma tu bolso, dile que estás harta de su GROSERIA y de que no reconozca nada de todo lo que haces, y toma tus llaves y vete a la calle, SOLA. Regresa dos horas despues... a ver cómo le fue solo en casa con un bebe y otro niño. Seguro qeu se va a molestar muchísimo, pues "cómo va a ser qeu la mujer abandone la casa"... pero si no pones límites de vez en cuando, esto nunca va a terminar. QUE TE RESPETE POR TODO LOS ESFUERZOS QEU HACES.
si quieres mas tips te los puedo dar... jijiji