Foro / Boda y Matrimonio

Mi esposo no me comprende

Última respuesta: 19 de febrero de 2011 a las 19:04
N
nazik_6135965
12/9/05 a las 20:27

Me hieren sus palabras.

Trabajo medio turno y por la tarde me dedico a mi casa y a mis hijos.

El no me reconoce mi trabajo, dice que no hago nada, que soy floja.

Cuando en realidad hago de todo en casa, además ayudo a mi hijo mayor en sus tareas y estoy al pendiente del bb, motivo por el cual no me alcanza el tiempo para terminar para cuando él llega.

Me irrita q piense eso de mí, mi trabajo jamás es considerado y nunca piensa si estoy cansada.

Me siento muy triste.

Ver también

A
an0N_626753099z
14/9/05 a las 6:38

Todo tiene que estar listo cuando el llega a la casa, no?
Pues mira, coge a tus niños y te vas a dar un paseo por el parque, y cuando TÚ llegues, a ver si él lo tiene todo listo. Va a ser que no. Entonces, le dedicas las mismas palabras que él te dedica a tí, veremos si no le da una embolia... es que no soporto esa clase de hombres que no se conforman con tener a la mujer esclavizada en casa, es que encima jamás valoran el hecho de que esté a su servicio...

A
an0N_640541399z
14/9/05 a las 7:46

Al final...
...qué pretende que seas: su esposa o su sirvienta??
Hay muchos hombres machistas que piensan que ser madre es estar sin hacer nada.
Hablalo con él y si no te entiende, pues déjalo que piense lo que quiera. Tu no tienes que dar explicaciones a nadie!
Plantéale de que vas a trabajar un turno entero y que con el dinero extra vas a pagar a alguien que cuide los niños y que limpie la casa. Seguramente no es eso lo que quiera...
O haz lo que proponen las chicas de una semana no mover un dedo para que valore lo que haces en la casa y por los niños.
Pero bajo ningún motivo dejes tu trabajo.
Suerte

L
liceth_6018901
14/9/05 a las 15:39

La proxima vez
todas tienen razón, y puedes empezar por no lavar platos, no ordenar su ropa, y encerrarte en el baño cuando el bebé esté despierto con la excusa que estas ocupada, para que él lo atienda. Empieza a decir, "no puedo... ayudame porfavor" y a mostrarle que él tamb puede ayudar.

A veces mi hijo de 2 años llegaba donde mi esposo con los zapatos sueltos, con los moquitos afuera, o con la carita sucia, y él siempre decía "andá donde mamá para que te limpie"... "andá donde mamá que te amarre los zapatos"... yo siempre lo atendía aún cuando pensaba "esto no es exclusivo de una mujer", así que un día le dije a mi hijo "no mi amor, papá también puede atarte los zapatos... papa también puede limpiarte la carita", entonces él empezó a entender y a atender a SU HIJO.

Y la próxima vez que te irrite o te diga algo molesto, toma tu bolso, dile que estás harta de su GROSERIA y de que no reconozca nada de todo lo que haces, y toma tus llaves y vete a la calle, SOLA. Regresa dos horas despues... a ver cómo le fue solo en casa con un bebe y otro niño. Seguro qeu se va a molestar muchísimo, pues "cómo va a ser qeu la mujer abandone la casa"... pero si no pones límites de vez en cuando, esto nunca va a terminar. QUE TE RESPETE POR TODO LOS ESFUERZOS QEU HACES.

si quieres mas tips te los puedo dar... jijiji

R
raquel_9125541
19/2/11 a las 19:04

Me pasa lo mismo....
es muy feo que no te valoren, al principio me hacia sentir muy mal pero siempre buscaba el dialogo cuando el estaba tranquilo y a veces me decia que me comprendia pero dpues hacia lo mismo..Hasta que dije bassstaaa ahora me valoro yo y hago todo lo mejor que puedo y que me sale y si el no lo ve ..lo siento por el ..El se lo pierde NO le des demasiada importancia porque si no el va agarrarse de aahi y siempr te va a ser lo mismo..trata de mejorar la comunicacion que es la base de todo y buscar tu consuelo y fuerzas en tus hijos y sobre todo en DIOS que TODO lo puede...y veras como cambian las cosas..te deseo lo mejor..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir