Foro / Boda y Matrimonio

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mi esposo quiere traerse a vivir a nuestra casa a su amigo

Última respuesta: 16 de marzo de 2017 a las 22:13
S
shakil_9607828
16/8/12 a las 20:13

Hola, soy nueva aqui en el foro. cree mi cuenta para resivir consejos y asi. Mi problema es que llevo de casada 4 meses y todos esos meses eh vivido en la casa de mi suegra. yo ya no aguantaba estar ahi, siempre ponia una carota y a veces le preguntaba algo y ella no me contestaba de buena gana. ahora despues de 4 meses nos movemos a otra ciudad lejos de la suegra, pero mi esposo quiere meter a su amigo a vivir con nosotros. sinceramente queria ya estar sola con el. Pense que al venirnos para otra ciudad ya ivamos a tener privacidad pero no ... de vd e pensado irme de su lado pq no es algo que yo quiera que pase ... quiero mi privacidad con el ... ayuda!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡En forma sin salir de casa! Entrenamiento funcional nivel 2

La respuesta más útil

H
hasnaa_5178309
15/3/17 a las 4:30

A mi me pasa igual, en un mes vamos a recibir casa nueva y ya teníamos planes de nuestra habitación de matrimonio , la de nuestro hijo de 3 años y en la otra mi mamá, pero ahora me cambió el panorama y quiere meter a un primo en el cuarto del bebé y quedaremos incómodos con e niño en nuestra habitación, no me gusta convivir con personas extrañas a mi círculo familiar y soy muy celosa con mi privacidad, que puedo hacer para que desista de eso

A
aizan_9489625
16/8/12 a las 21:14

El casado casa quiere...
"El casado casa quiere"!!! Tienes que hablar seriamente con tu esposo, ¿para empezar conoces al amigo?, ¿cómo sabes que no será un encajoso?. Yo una vez tuve a un amigo de mi esposo viviendo con nosotros, y aunque no era encajoso, apoyaba en la casa y aportaba comida... no me sentía tan libre en mi casa. Afortunadamente sólo se quedó un mes mientras conseguía donde vivir, pero, de eso a que se quede a vivir, olvídalo!! En una relación de matrimonio hay una y mil situaciones, a veces de por sí son incómodas en privado, imagínate con un espectador!! No, no, no y no. Dile a tu esposo que con gusto apoyas a su amigo pero de otra manera que no afecte la estabilidad de su relación, porque eso es mucho más importante.
Saludos!

Mostrar más
H
hasnaa_5178309
Mejor respuesta

A mi me pasa igual, en un mes vamos a recibir casa nueva y ya teníamos planes de nuestra habitación de matrimonio , la de nuestro hijo de 3 años y en la otra mi mamá, pero ahora me cambió el panorama y quiere meter a un primo en el cuarto del bebé y quedaremos incómodos con e niño en nuestra habitación, no me gusta convivir con personas extrañas a mi círculo familiar y soy muy celosa con mi privacidad, que puedo hacer para que desista de eso

H
hasnaa_5178309

S
selenesehacomidootroban
16/3/17 a las 22:13
En respuesta a hasnaa_5178309

Y el primo ese no tiene padres? Joder, es que no le veo sentido a no ser que se quedará en la calle.

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook