Foro / Boda y Matrimonio

Mi esposo se enredo con una virgen...

Última respuesta: 3 de octubre de 2002 a las 19:22
A
alvard_5549653
11/9/02 a las 15:41

Necesito que alguien me oriente. Mi esposo hace dos años se enredo con una chica virgen, nos separamos, fue un periodo de mi vida terrible. Lo perdone y decidi seguir con mi familia adelante, pero veo que esa chica insiste, a pesar de que hable con ella y con sus padres, ella sigue llamandolo e insistiendo. El me dice que el no la llama, que ella es quien le hace las llamadas a su telefono. Que puedo hacer? Matarla? Eso es lo que deseo en estos momentos, hablo en serio. Pero pienso en mis hijos. Aconsejenme por favor...

Ver también

A
alvard_5549653
11/9/02 a las 22:23

Confusion
Gracias Diorissima por tu consejo, nosotros si conversamos sobre todo eso hasta la saciedad, supuestamente esa relacion acabo hace mucho tiempo y yo me lo crei, pero luego descubri que seguia todo. El me jura que no la quiere, que ella es la que lo llama y acosa, el se mostro muy arrepentido por que siente que fue injusto lo que me hizo, por que en mi encontraba todo, que el no sabe que le ocurrio y la chica se le fue metiendo por los ojos, por que es humilde y no se que mas tonterias. Tengo tanta ira contenida, me siento humillada y burlada, otras veces he salido perdiendo por que he sido yo la que ha revuelto todo, pero ahora quiero ser mas inteligente, que puedo hacer?

S
soraya_9944294
12/9/02 a las 10:47

Me quede helada.
Casada:
Me quede helada al leer tus lineas, y me enfoque un poco mas en la que comentas que tu solucion seria "matarla". Ahora bien, que te ganarias con esto? seria una solucion inmediata, ella ya no te molestaria verdad? Pero tu cargarias no solo una condena en la carcel, en realidad la prision fisica no es ni un poco parecida a la mental, el pesar de llevar a cuestas algo que hiciste impulsivamente, por alguien que ni siquiera vale la pena. Tu le estas dando demasiada importancia a esta joven, es muy posible que esta muchacha se haya obsesionado con tu marido, pero tambien es muy posible que tu marido no haya puesto un alto a esto el mismo. Tu eres a la que le han hecho mas daño, no veo porque tenga que ser tu la que defienda tu tranquilidad, si fue el el que te la quito. No te pido que dejes tu matrimonio, en realidad no soy nadie para decirte que es lo que hagas, eso esta en tus manos, y yo confio que tomaras la decision mas acertada, pero siempre, pensando, y con inteligencia. Dices que quieres resolver las cosas bien, y que bueno, me alegra que quieras poner de tu parte para que las cosas fluyan bien. Ahora, hay dos opciones, la de salvar tu matrimonio, o dejar a tu marido. Para la primera mi consejo seria, hablar con tu marido sobre el problema, decirle que tu a esta muchacha no la puedes ignorar por mas que intentas, y que el se metio en este lio para empezar, y tu no tienes porque quitarte los problemas que el trajo. Tu ya has hecho mucho con perdonarlo, aunque el que el perdonar no significa olvidar. Si tu vas a vivir tu vida pensando en lo que tu marido hizo, y esta muchacha sigue repitiendolo, lo mejor seria separarte de el. No es justo que despues de haber pasado ratos tan amargos, todabia tengas que lidear con la ex amante de tu marido. Pasatela tranquila, deja el estres, y dile a tu marido que esta situacion tiene que parar algun dia, pero muestrate imponente. Realmente se que no has de estar pasando por nada facil, y mucho menos placentero, pero si seria bueno que pensaras que no te puedes estar dañando de esta forma. Espero que estes bien, si te puedo ayudar en algo de alguna forma mas concreta, escribeme a astrid_montegori@enfemenino.com
suerte


Astrid

A
acacia_9490356
21/9/02 a las 6:14
En respuesta a alvard_5549653

Confusion
Gracias Diorissima por tu consejo, nosotros si conversamos sobre todo eso hasta la saciedad, supuestamente esa relacion acabo hace mucho tiempo y yo me lo crei, pero luego descubri que seguia todo. El me jura que no la quiere, que ella es la que lo llama y acosa, el se mostro muy arrepentido por que siente que fue injusto lo que me hizo, por que en mi encontraba todo, que el no sabe que le ocurrio y la chica se le fue metiendo por los ojos, por que es humilde y no se que mas tonterias. Tengo tanta ira contenida, me siento humillada y burlada, otras veces he salido perdiendo por que he sido yo la que ha revuelto todo, pero ahora quiero ser mas inteligente, que puedo hacer?

Hola
Bueno Y REALMENTE LO PERDONASTE!!!! por lo que dices que te sientes humillada y burlada, eso es resentimiento yo creo que despues de una Infidelidad,nada es igual. y tu tampoco puedes seguir como si nada hubiera pasado.... cuando realmente perdonas a una persona no cargas con esos sentimiento ya que no te ban a dejar salir adelante. Ademas el dice que ella lo busca, por favor nadie hace lo que no quiere. En mi opinion no puedes seguir comportandote como si nada, el ya te tiene el paso bien medido, haz algo que ni el se espera de ti.

I
irais_9564521
28/9/02 a las 20:37

Ponte firme
Querida amiga:
He pasado por algo parecido, con la diferencia de que él no se lió con ella, pero ella era muy insistente y encima se veía protegida por mi propia suegra, ¿que te parece?.
El caso es que lo mejor es que tu marido la corte en seco, hazle ver tus inquietudes, sobre todo porque tienes motivos de sobra para dudar.
El deve hablar con ella, y decirla claramente que tú eres su único amor y ella tan solo un error, solo con "no llamarla" no es suficiente, a saber que se la estará pasando a ella por la cabeza.
Si él no acepta hablar con ella, ponle un ultimatum, si nó cede, será mejor que te separes, ya que tu felicidad es lo más importante, si tú eres feliz, harás feliz a tus hijos que en realidad no tienen culpa de nada.
Este es mi más sincero consejo, sé que es muy duro y que desde fuera se vé mucho más facil que desde dentro, pero si cedes será tu derrota y la victoria de esa chica que no conoce la palabra respeto.
CON CARIÑO BARRIGOCHA1

F
fina_6206800
1/10/02 a las 11:28

Al pan pan y al vino vino!!!
Hi casada 311
He leido las opiniones de las chicas que te aconsejan y me sumo a ellas,tienes qeu poner fin a todo esto y lo mejor es decidiendo tu si seguir con tu matrimonio o no,ademas de donde tienes la seguridad de que va aser la última vez?,la proxima no sera la "virgen",sera la amiga, la vecina,o la chica de la esquina...por Dios ya acaba con esto poniendo a tu marido entre la espalda y la pared si esta conciente del error y lo grave que es ,sin antes aber pensado en las consecuencias y ahora cree que las cosas van a seguir como si nada ,esta bien equivocado,si acepta su responsabilidad como hombre que dice ser ,tiene que parar a la otra y en tu delante,y si es püosible hagan Uds unas vacaciones despues ,se puede perdonar pero no olvidar,ahora es el que tiene que ganar tu confianza,y dile que le va a costar ,que no le va a ser nada facil ,claro si todavia siente y ama a su familia,te deseo mucha suerte y no sientas odio hacia esa persona ,es una pobre diabla que no sabe lo que hace ,y que tarde que temprano lo va a pagar,esa es la ley de esta vida y contra eso nada ni nadie puede hacer algo.un beso y lo mejor de mis deseos.

D
denisa_5545379
3/10/02 a las 18:53

Me gustaria saber si eres psicologa.
POR TU RESPUESTA QUE LE DISTE A NUESTRA AMIGA
ME PARECIO EXCELENTE.

R
rossy5
3/10/02 a las 19:22
En respuesta a denisa_5545379

Me gustaria saber si eres psicologa.
POR TU RESPUESTA QUE LE DISTE A NUESTRA AMIGA
ME PARECIO EXCELENTE.

Para diorisima
Tus reflexiones son excelentes, yo pasé por una infidelidad, y estoy de acuerdo contigo ya no es lo mismo, se pierde la confianza, estas siempre alerta de todo, la relación se enfria mucho, y si el no pone su granito de arena (como ser mas cariñoso, estar mas por ti, en preocuparse por ti etc.etc.) las cosas van de mal en peor.
Tengo que salir un abrazo a todas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir