Foro / Boda y Matrimonio

Mi futuro esposo es de pakistan yo soy mexicana!!!

Última respuesta: 4 de agosto de 2013 a las 7:28
N
nida_9383091
10/7/13 a las 4:26

Hola mi nombre es Linda y hace 4 meses conocí a un chico de Pakistán por facebook al principio hablamos como amigos pero al paso del tiempo empece a enamorarme de el, en la forma como me trataba y es que era muy lindo conmigo..
Bueno poco a poco comenzamos a decirnos baby o my love o cosas asi y yo me enamore y el se enamoro de mi!
Yo le pregunte si eramos novios o algo así y el me contesto que a ellos no les permiten tener novias así que a partir de ese día seria su esposa!! Yo me sentí la mujer mas feliz del mundo mas por que el me acepto con mi nena y el dice que la va a querer y a cuidar como si fuera de el..
También me dijo que si el se casa conmigo ALLAH estaría muy contento con el y le abriría las puertas del paraíso.
Yo lo amo mucho y realmente quiero ser su esposa y hasta convertirme al islam por amor a ALLAH mas que nada, pero necesito sus consejos de antemano muchas gracias y que tengan un Lindo Día!!

Linda

Ver también

La respuesta más útil

U
uzuri_6508386
4/8/13 a las 7:28

Cuidado y precaución ..!!
Amigas yo por cuatro años tuve una ciber relación no digo que no sean buenas y lindas.. Pero ahora con lo que me sucedió que jamás pude conocerlo y perdí mi tiempo, además que era casado y me lo oculto según para decírmelo cuando me tuviera frente a frente. Pues mi opinión es que no pierdan su tiempo, vivan la vida fuera de la computadora, conozcan gente físicamente y tal vez lleguen a encontrar el amor se su vida pero será que están viéndolo personalmente.y más tu Linda que ya tienes un baby, no puedes aventurarte, más que nada por la responsabilidad que tienes con tu bebe.

Z
ziara_9067250
30/7/13 a las :45

Omg
pienso que deberias conocerlo mas que tal y es una estafa y si sabes que implicaria casarte con el ?

A
amable_8349737
3/8/13 a las 6:33

Parecida situacion
hola mi nombre es mayra. y conoci a un chico y es de pakistan. empeze a hablar con este chico y era agradable hacerlo. hasta que un dia me pregunto si queria ser su esposa. por muchos dias obvie a esa pregunta. para mi era muy raro. pasaron las semanas y volvio a preguntarme, yo conteste y le dije que si. pero lo dije como un juego sin saber que habia detras de esa pregunta tan importante para el. ahora el me va a mandar su fotocopia de pasaporte y todos sus datos.
me dice que me ama y que solo quiere estar conmigo. ah yo de chusma le hago preguntas como por ejemplo si alguna vez tuvo novia (creo que su religion no lo permite, yo no lo sabia), si esta casado, de que trabaja.... otras. el me pide que sauqe una visa en mi pais para el. osea no se como hacerlo y a la vez me da miedo y le invento que tengo dias ocupados. este tipo de hombres te adornan el cerebro (a mi me paso), lo justifico de la siguiente manera: te prometen amor eterno, una vida feliz y otras cosas que uno o yo no estoy tan acostumbrada.
para que lo conozcan.

A
amable_8349737
3/8/13 a las 6:37

No dijo que todos sean iguales
pero por que buscan afuera? eso me llama la atencion.
soy yo mayra, de argentina y 21 años.

N
nida_9383091
3/8/13 a las 17:02
En respuesta a amable_8349737

No dijo que todos sean iguales
pero por que buscan afuera? eso me llama la atencion.
soy yo mayra, de argentina y 21 años.

Hola mayra
Asi es algunos de ellos lo unico que buscan es salir de su pais!! En tu caso creo que es eso lo que el busca ten mucho cuidado con el!!

En mi caso el sabe de antemano que no puedo darle papeles puesto que yo tampoco tengo, de echo el esta viendo la manera de venir solo para verme!!

Si no puede venir a Estados Unidos se va a ir a Australia y despues nos veriamos en Mexico para casarnos y de Mexico nos regresariamos a Australia juntos!!

Espero que tu situacion sea igual que la mia pero no hay que confiarnos de ellos!!

U
uzuri_6508386
4/8/13 a las 7:28
Mejor respuesta

Cuidado y precaución ..!!
Amigas yo por cuatro años tuve una ciber relación no digo que no sean buenas y lindas.. Pero ahora con lo que me sucedió que jamás pude conocerlo y perdí mi tiempo, además que era casado y me lo oculto según para decírmelo cuando me tuviera frente a frente. Pues mi opinión es que no pierdan su tiempo, vivan la vida fuera de la computadora, conozcan gente físicamente y tal vez lleguen a encontrar el amor se su vida pero será que están viéndolo personalmente.y más tu Linda que ya tienes un baby, no puedes aventurarte, más que nada por la responsabilidad que tienes con tu bebe.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook