Foro / Boda y Matrimonio

Mi marido ha cambiado mucho desde que dejo a su amante

Última respuesta: 13 de mayo de 2003 a las 22:00
Q
qiuxia_8670115
11/5/03 a las :12

Mi situación es desesperante. Mi marido no sólo me ha engañado con otra mujer durante más de un año sino que tras su ruptura con ella parece el hombre más infeliz del mundo.
Nosotros nos casamos cuando yo tenía 18 y el 19 y un mes después yo di a luz a nuestro primer hijo. Este hijo no fue un accidente, ambos lo buscamos porque nos amábamos. Pero cuando mi hijo tenía un año lo dejamos y yo conviví con otro hombre. Estuvimos tres años separados y él me pidió que volviésemos porque mi situación y la de nuestro hijo era precaria. El dejó a la mujer con la que estaba y se puso a trabajar como una mula para pagar un piso.
Yo sentía que su amor no era como antes y sé que me era infiel de manera esporádica cuando salía con sus amigos. Pero hace casi dos años empezó una relación (no fue el polvo de una noche) con una compañera de trabajo menor (ella tenía 18 y él 27). Lo supe casi desde el principio pero quería seguir ciega porque pensaba que no llegaría a nada. El caso es que él cada vez estaba más distante conmigo y me evitaba. Llegaba tarde todas las noches y yo lo veía feliz.
Así estuvieron 15 meses hasta que un día él agarró la maleta y me dijo que se iba con ella. Yo lo pasé muy mal durante el mes que duró su abandono. La gente me comentaba lo feliz que lo veían.
El caso es que yo estaba desesperada e iba a llorarle a mi suegra que, harta de la situación, llamó a casa de la chica y habló con los padres para insultarla. Los padres le pidieron cuentas a mi marido y él decició dejarla y volver conmigo y nuestro hijo de ocho años.
Cuando regresó yo hice lo posible por volver a quedar embarazada porque sentía que lo podía perder. Ahora estoy de 6 meses y él es muy bueno y atento conmigo. Sé que ya no me engaña pero lo veo muy apagado y como si estuviera en otro mundo. Físicamente ya no se cuida como lo hacía antes y la gente me dice que en el trabajo siempre está distraido, que ya no es la cabra loca que hacía reir a todo el mundo. No sé si será por ella.
Por favor, si alguien ha vivido una situación simolar que me aconseje porque siento que me voy a morir

Ver también

X
xin yi_6513666
11/5/03 a las 17:08

.
Se puede "obligar" a un hombre a que viva contigo sea quedandote embarazada o de cualquier otra manera pero a lo que nunca podrás obligarlo es a que te quiera ni a que sea feliz contigo. Recapacita, piensalo bien y tú misma verás que "obligándolo" a estar contigo sólo consigues que seáis infelices los dos. Como dice Aries39 cometiste un error y no debes prolongar esta situación por más tiempo, déjalo volar y vuela tú también, que también tú mereces ser feliz y estar con alguien que te quiera y no se quede a tu lado por lástima o por obligación. Sé que es más fácil decirlo que hacerlo pero debes sacar valor y fuerzas de donde sea por ti, por él y por vuestros chiquitines que merecen tener unos padres felices aunque sea por separado. Si quieres apoyarte en mí no lo dudes, te dejo mi mail morel@enfemenino.com . Besitos.

A
adnaw
11/5/03 a las 19:11

Dejalo libre...
tu pareja no es feliz. Estoy de acuerdo lo que aqui las foreras te han dicho. Si lees muy bien lo que has escrito veras que en tus palabras sabes realmente lo que ha ocurrido y los errores cometidos. El no te quiere y tu tienes una dependencia de el. No vivas en el pasado por lo que sintieron, eso ya paso. Las personas cambiamos y muchas veces con ello los sentimientos. Si luchas contra ello solo por que tu eres la que ama donde queda la felicidad de el. Cegarte a esa realidad no te permitira salir adelante y sera un infierno para ambos. Tienes que ver lo que es el presente para que trabajes por el futuro. Ese ir y venir de tu esposo tampoco es saludable para nadie en ese hogar. Unos padres que se respeten y se acepten en su felicidad individual los que salen beneficiados son los hijos. Asi que lucha por salir adelante en la vida sin esperar tener a un hombre al lado y menos si el no te quiere. Es triste y duro, pero es la realidad. Dejalo libreeeeee y todo fluira bien para ambos... llegara para ti la persona correcta en el momento correcto. bye cuidateee

B
bahia_8674879
13/5/03 a las 16:33

Es dura tu situacion, pero debes sincerarte
me da mucha lastima que tengas que pasar por estas cosas. Sin embargo es claro que en tu pregunta esta la respueta..tu esposo no es feliz. Sé que las cosas nunca son tan faciles como paracen pero yo creo que si realmente te importa tu esposo pues habla con el como amiga...asi de siemple, como una amiga Recuerdale que antes de ser esposos fueron amigos y que deseas que el cuente contigo, que te permita saber lo que pasa y porque se siente asi tan apagado y si acaso esta realmente enamorado de esta chica...el ya dira. Trata de abrir tu mente y tu corazon y pues si el esta asi por ella lo mejor seria que lo dejes ir y rehagas tu vida pues eres super joven y con mucho por delante. Si lo sigues atando no solo sufriras tu al ver que alguien es infeliz a tu lado sino tambien él y eso no es parte del amor. Sé sincera contigo mismo y trata de dar luz a tus dudas. Tal vez el quedar embarazada ahora no era lo mejor pero tener un bebe siempre es una dicha...felicidades!
Un beso enorme y mucha suerte.

K
keisha_9085935
13/5/03 a las 22:00

Indelices

Las cosas así son...,los errores se PAGAN CARO, lo mas triste es que vas a traer a un hijo mas y en esa situación, fuistes egoista al pensar atar a tu marido con un hijo y alejarlo de la otra a quien es obvio, amaba. Lo unico que te puedo decir es que aun puedes cambiar las cosas, dejalo libre, si vuelve a tí no será obligado, si se va para siempre tal vez era lo mejor para los dos y puedes reahacer tu vida cuando hayas curado tus heridas, es triste pero es la realidad a la que debes enfrentar valientemente, no te rajes y animo a lo mejor las cosas cambien para bien.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir