En respuesta a naufel_6999453
No hermano
Amigo, quierase, si uno no se quiere no puede querer a nadie mas. Primero yo, despues yo y como de quinto lugar otro u otra. Porque se siente una basura? Usted hizo algo mal? Se fue lejos a buscar plata y ella estuvo de acuerdo. Si fue usted el que hizo algo malo, pues aprenda de eso y punto y no lo cometa mas en futuras relaciones.
Si ella hizo algo malo, usted sabra quien es la basura en realidad.
Ocupese de su trabajo, mantenga la mente ocupada, haga otras actividades, si ella lo extraña, pues en un porcentaje alto segun he leido en este foro, ella dira "extraño a mi marido" y se comunicara con usted bien sea porque si existe el otro, este no la apoya financieramente o emocionalmente (no todo es sexo y hay que esperar que se le bajen las hormonas sexuales). Y si no tiene a nadie llegara un momento en que pensara en usted y lo llamara y si es asi bien, si fue por otra persona pues usted decide.
No le ruegue a mujeres ese es un secreto. Mientras mas les ruegues mas se engrandeceran y te tendran como a un perro faldero y hasta posiblemente cornudo.
Ocupe su mente y deje de pensar en eso a lo hecho pecho.
De acuerdo
Asi es, yo me vine a trabajar, no a hacer un viaje de placer y además tengo la conciencia tranquila.
gracias de todo corazón, me siento apoyado por Ud. y mariom46. No saben cuanto bien me hacen sus palabras de aliento a pesar de no conocernos en persona 
He fallado, si especialmente por el error de haber lastimado, pero no he traicionado y he demostrado ser un hombre que con el pasar del tiempo ha fortalecido su amor por su esposa y su familia. Eso me duele, que ella bote a la basura todo ese amor sincero que siento por ella....que no le duela siquiera un poco lo que yo estoy tan lejos y sufriendo.
Voy a superar este momento...especialmente buscar la paz en mi alma y corazón.
gracias de verdad
Mostrar más