Foro / Boda y Matrimonio

La version de la amante

Última respuesta: 1 de marzo de 2002 a las 22:15
R
regina_5700249
28/1/02 a las 3:44

Hola, he entrado poco a este foro y hace unos dias me pasee por el de matrimonio y hay algo que quisiera compartir sin ofender.
Yo no soy la esposa, no soy como la mayoria de las que entran aqui, no, yo soy una mujer que un dia conocio a un hombre del cual se enamoro pero que tiene el gran defecto de estar casado. A pesar de que en los tres años que llevamos juntos han faltado esos momentos que complementan la relacion de pareja, yo he sido muy feliz con el, y hoy, quise hablar, y se preguntaran porque? pues solo quise hablar porque en todos los lugares que se toca el tema de la amante, esta es la mujer mala del cuento, la atrapa hombres, la que destruye hogares y no, yo ahora que vivo esta situacion veo que es mucho muy diferente a lo que se dice. La mayoria de las mujeres como yo no llegamos a la vida de un hombre casado buscando dinero como siempre se ha manejado, simplemente a veces las cosas se dan de una forma que te envelven la vida. Yo se que talves estoy mal, pero se que nosotras amamos a esos hombres talves igual o mas de lo que las esposas los aman, con esto no quiero crear alboroto ni nada por el estilo, solo que por un momento quisiera que pasaran a este lado, al lado de los momentos de soledad, las horas que deseas estar con el, en esos dias que necesitas a la persona que amas a tu lado y esta no puede estar porque esta con la señora, la esposa, no es facil ser la amante, no es la que goza de lo que la esposa sufre, no es la que tiene las cosas buenas de su hombre, no... tambien sufrimos y eso, eso es lo que hoy queria decir.
Suerte a todas y felicidades, tienen lo que a mi me falta..... el hombre que aman durmiendo con ustedes todas las noches
Animo!!! y den lo mejor de si en su matrimonio talves algun dia, nosotras, las amantes podamos tener esa dicha, con un hmobre como el que ustedes tienen.

Ver también

M
mirza_7874748
28/1/02 a las 9:26

Valeria261
enviado por vida51
dejame decirte que lo que explicas es muy cierto estoy en una situacion similar y no es nada facil lo mximo de esta relacion fue tener un hijo de el y lo peor es no poder estar al lado de el junto con mi pequeño fechas tan importates como hubiera yo deceado desafortunadamente en el corazon no se manda y que los increibles ratos de felicidad los pago con creces por haberme enamorado de una persona compromotida.

R
regina_5700249
30/1/02 a las 20:39
En respuesta a mirza_7874748

Valeria261
enviado por vida51
dejame decirte que lo que explicas es muy cierto estoy en una situacion similar y no es nada facil lo mximo de esta relacion fue tener un hijo de el y lo peor es no poder estar al lado de el junto con mi pequeño fechas tan importates como hubiera yo deceado desafortunadamente en el corazon no se manda y que los increibles ratos de felicidad los pago con creces por haberme enamorado de una persona compromotida.

Lo se
Bueno, al menos me he dado cuenta que no soy la unica que vive asi, y que se da cuenta que este tipo de vida no es la mas feliz, animo vida51, tienes a tu hijo que es lo mas importante en la vida, y no se, talves, algun dia encuentres un hombre que te haga muchisimo mas feliz, o el mismo este a tu lado.....todo es cuestion de fe

P
pola_5145536
31/1/02 a las 17:53

Al final amantes o esposas amamos y mucho.
Querida Valeria:

Estaba leyendo tu correo y dejáme decirte que comprendo lo que pasas, mira, soy esposa, pero eso no te dá garantia de que eres más que las amantes, te diré porque?.

Las esposas también pagamos caro el serlo, ya que tienes que ser la mujer perfecta, (/ casi la mujer maravilla), los esposos sueles colocarnos es un aparador en el que todos pueden mirar, pero solo uno es el dueño del maníquí y de lo que porta.

Por diferentes situaciones ahora me ha tocado ser la amante, si! asi como lo leees, soy esposa de un hombre a quien deje de amar hace mucho tiempo pero con quien me toca seguir viviendo, pero a la vez amante de uno de mis mejores amigos, porque se dió? es algo que ní él , ní podemos explicarnos, pero ha sucedido,sin embargo es casí imposible venos con frecuencia, ya que ambos tenermos parejas e hijos, y ello imposibilita compartir más tiempo juntos.

y es cierto lo que dices respecto a que no podemos pasar las fechas importantes ( navidad, año nuevo, cumpleaños; etc), junto a el hombre que amamos, ó que es parte de nuestra vida, ya que me tocó por primera vez en mi vida, vivir en carne propia eso que tu mencionabas, que ellos esten con sus esposas en lugar de estar con nosotras; no siempre las esposas somos felices por tener al esposo duermiendo en nuestra cama, el caso mío sufro doble,porque? tengo que dormir , vivir , comer , etc. con el esposo, pero en el fondo deseando que fuese el otro, a quien realmente amo, y conquien realmente me siento viva.

Por eso amiga, soy esposa y soy amante, y vivo las dos caras de la moneda, en el caso de los que somos casados, también sufrimos, sobre todo cuando amamos a nuestro amante, porque no puedes dormir, pensamos mucho, deseamos estar con esa prsona con la que pasamos poco tiempo, pero el suficiente para poder hablar de muchas cosas y de poder entregarnos profundamente, y esto nos hace cambiar con nuestros esposos(as), y vives angustiada, solemos ser como los payasos, con una sonrisa de oreja a oreja, pero con la tristeza en el alma, ya que no puedes permitirte dañar a la familia, ní tampoco al amante.

Estonces chica, lo más importante es vivir cada momento que se comparte con ese amante, olvidadndo por unas horas las responsabilidades que te esperan con la familia, no importa cuanto tiempo dure la relación de amantes, jamás debemos complicarnos la vida, ní complicarsela a ellos.

Adiuuu.

X
xuewei_5886965
1/2/02 a las 18:58

ni a favor ni en contra
YO NO ESTOY NI A FAVOR NI EN CONTRA DE LAS AMANTES TAMPOCO PIENSO QUE GOZAN DE LO QUE LA ESPOSA SUFRE, SOMOS MUJERES Y VALEMOS TANTO UNAS COMO OTRAS LAS 2 MERECEMOS RESPETO. TANTO UNA COMO OTRA NOS DEBEMOS QUERER MUCHO PRIMERO A NOSOTRAS MISMAS ANTES DE ENTREGARNOS AL HOMBRE QUE HEMOS ELEGIDO O NOS HA ELEGIDO. A VECES LOS HOMBRES SON MUY COMODINOS Y HUYEN DE LOS COMPROMISOS Y RESPONSABILIDADES. TANTO UNA COMO OTRA DEBEMOS APRENDER A DAR Y ¿PORQUE NO? RECIBIR DE IGUAL MANERA, A VECES LAS MUJERES NOS PONEMOS EN EL PAPEL DE MARTIR Y NOS GUSTA ESTAR ASI, ¡NO DEBE SER! TENEMOS QUE QUERERNOS A NOSSOTRAS MISMAS Y EL QUE TE QUIERA Y RESPETE COMO TAL, Y NO SOLO RECIBIR LO QUE A EL LE SOBRA.
¡MUCHO OJO!
SALUDOS
CARIS1.

D
dinara_8496548
17/2/02 a las 20:59
En respuesta a regina_5700249

Lo se
Bueno, al menos me he dado cuenta que no soy la unica que vive asi, y que se da cuenta que este tipo de vida no es la mas feliz, animo vida51, tienes a tu hijo que es lo mas importante en la vida, y no se, talves, algun dia encuentres un hombre que te haga muchisimo mas feliz, o el mismo este a tu lado.....todo es cuestion de fe

Soy esposa y amante
Bueno, pues yo tambien soy esposa y amante..Y creo que hay muchas mas mujeres que lo son, pero no se atreven a decirlo..porque la sociedad nos juzga...!!y la verdad..es que nuestras situaciones son asi,,unicamente,,,por "querer amar y ser amadas".

Yo quiero a mi marido, es bueno conmigo, me quiere, y es feliz. Pero yo..aunque me gustaria sentir lo que el siente,, no lo siento, y por más que lo intento no puedo "amarle".

Un dia charlando conoci a un hombre, me saca 20 años de diferencia de edad,es casado y tiene 4 hijos que los adora.
Paso un año, antes de tener nuestro primer encuentro sexual..yo me lo pense mucho.. pero lo "deseaba con todo mi corazon", incline.. la balanza muchas veces..SE que no hay ningun futuro para nosotros...y me deje llevar por el corazon..!! llevamos casi dos años juntos y solamente nos hemos visto tres veces...no espero nada de él.. solamente hablarle de vez en cuando y vernos...!son instantes inmensos de felicidad!.
¿porque prescindir de ellos??
Saludos a todos

W
weam_8656411
18/2/02 a las 21:51
En respuesta a dinara_8496548

Soy esposa y amante
Bueno, pues yo tambien soy esposa y amante..Y creo que hay muchas mas mujeres que lo son, pero no se atreven a decirlo..porque la sociedad nos juzga...!!y la verdad..es que nuestras situaciones son asi,,unicamente,,,por "querer amar y ser amadas".

Yo quiero a mi marido, es bueno conmigo, me quiere, y es feliz. Pero yo..aunque me gustaria sentir lo que el siente,, no lo siento, y por más que lo intento no puedo "amarle".

Un dia charlando conoci a un hombre, me saca 20 años de diferencia de edad,es casado y tiene 4 hijos que los adora.
Paso un año, antes de tener nuestro primer encuentro sexual..yo me lo pense mucho.. pero lo "deseaba con todo mi corazon", incline.. la balanza muchas veces..SE que no hay ningun futuro para nosotros...y me deje llevar por el corazon..!! llevamos casi dos años juntos y solamente nos hemos visto tres veces...no espero nada de él.. solamente hablarle de vez en cuando y vernos...!son instantes inmensos de felicidad!.
¿porque prescindir de ellos??
Saludos a todos

Te gusta ser infiel??
Hola, tu marido sabe que tienes un amante?? seguramente que no,... si tanto dices que le quieres no se merece saber la verdad?? yo pienso que para estar con una persona que no quieres, y cuando estas con él pensar en el otro hombre,.. no es "legal" no?? además, dices que tienes un amante y en 2 años que dices que llevas con él os habeis visto 3 veces,.. eso es estar con una persona?? te gusta serle infiel a tu marido, y no digo sexualmente sino con el pensamiento también se puede ser infiel.... Te gustaría que tu marido de vez en cuando se viera con su amante,?.. y después durmiera contigo tan feliz?? o si cuando estais haciendo el amor pensara en ella??
Planteateló porque creo que no es justo.-

X
xinya_5177464
18/2/02 a las 22:10

Entiendo
Hola:

Entiendo perfectamente lo que sientes. Creeme que en estos tiempos existen más casos de estos que los que realmente imaginamos.
Yo también, no sé si por desgracia o por fortuna me enamoré de alguien casado. Digo por fortuna porque he pasado momentos inolvidables con él, pero desgraciadamente no puede estar conmigo cuando yo quiera.

En verdad no sé como le han hecho para aguantar 3 años, yo llevo así 7 meses y los remordimientos no nos dejan a ninguno de los dos. Hemos intentandao separarnos pero nos ha costado mucho trabajo. Ahorita he dejado de verlo y no recibirlo otra vez hasta que arregle su situación, si es que algun dia cambia.

Yo te puedo decir que no me arrepiento de lo vivido, pero tampoco me gustaría que si el dia de mañana tengo la oportunidad de encontrar a alguien más, y me casara él encontrara alguien más.

No en todos los casos, pero en algunos, estas situaciones se presentan porque de alguna manera las esposas descuidan a sus maridos, así que échenle ganas esposas porque la felicidad no está garantizada al casarse.

Suerte!

W
weam_8656411
19/2/02 a las 21:52

Amiga yo no juzgo.
Hola, yo no he juzgado, lo que ocurre es que no me gustaría ponerme en el lugar del marido, porque siempre se dice que son ellos quienes son infieles pero después de entrar en este foro veo que son muchas las mujeres que son infieles, yo no me incluyo porque ni soy infiel ni el tampoco es, por lo tanto, espero que nunca este en la situación de esposa engañada, porque de amante se que jamás lo seré, no podría ( por mucho que quisiera a otro) estar con él y después ir con mi marido y disimular que es el hombre de mi vida, no , no podría-
Espero que todas vosotras tengais mucha suerte, y jugar con doble filo es muy peligroso porque al final no estareis ni con el amante al que tanto ansiais ni con vuestro marido que tanto decis que quereis.... por lo tanto, espero que si algún día vuestros maridos se enteran de que le habeis sido infieles no sufran demasiado y sigan a adelante, porque nadie se merece ser engañado en esta vida.
Bastante dura es la vida como también saber que su mujer a la que tanto quiere está en brazos de otro hombre. ojalá si se enteran os puedan perdonar.
Un saludo y mucha suerte.

W
weam_8656411
22/2/02 a las 22:30

Si, muy altas....
Lo sé yo, y es suficiente, cuando te casas, mejor dicho, cuando alguien está totalmente enamorado de ti lo sientes, y debes hacer que eso nunca termine, tienes que cuidarle, satisfacerle, comprenderle, aprender de él.. confiar en él y muchas cosas más,. y por su puesto viceversa,... Amar significa dar, entregarse,... en lo bueno y lo malo,... por eso,.. sé que mi marido jamás me engañaría,.. es más,.. si por la razón que fuera me engañara, estoy segura ( porque le conozco ) que me lo diría y no sería por voluntad propia, en fin, eso va en cada persona,.. el conocerse y amarse,.. y hay que estar segura de sí misma, por eso yo AFIRMO que jamás engañaré a mi marido, porque él lo es todo para mi, entonces, si me gustase otro hombre, de que me valdría acostarme con él?? si la vida con mi marido lo es todo.
Pero bueno, no vamos a entrar en más detalles, cada uno/a confiará de diversas maneras,.. y cada una hará lo que crea conveniente.
Un saludo.

A
an0N_628767399z
25/2/02 a las 7:40
En respuesta a pola_5145536

Al final amantes o esposas amamos y mucho.
Querida Valeria:

Estaba leyendo tu correo y dejáme decirte que comprendo lo que pasas, mira, soy esposa, pero eso no te dá garantia de que eres más que las amantes, te diré porque?.

Las esposas también pagamos caro el serlo, ya que tienes que ser la mujer perfecta, (/ casi la mujer maravilla), los esposos sueles colocarnos es un aparador en el que todos pueden mirar, pero solo uno es el dueño del maníquí y de lo que porta.

Por diferentes situaciones ahora me ha tocado ser la amante, si! asi como lo leees, soy esposa de un hombre a quien deje de amar hace mucho tiempo pero con quien me toca seguir viviendo, pero a la vez amante de uno de mis mejores amigos, porque se dió? es algo que ní él , ní podemos explicarnos, pero ha sucedido,sin embargo es casí imposible venos con frecuencia, ya que ambos tenermos parejas e hijos, y ello imposibilita compartir más tiempo juntos.

y es cierto lo que dices respecto a que no podemos pasar las fechas importantes ( navidad, año nuevo, cumpleaños; etc), junto a el hombre que amamos, ó que es parte de nuestra vida, ya que me tocó por primera vez en mi vida, vivir en carne propia eso que tu mencionabas, que ellos esten con sus esposas en lugar de estar con nosotras; no siempre las esposas somos felices por tener al esposo duermiendo en nuestra cama, el caso mío sufro doble,porque? tengo que dormir , vivir , comer , etc. con el esposo, pero en el fondo deseando que fuese el otro, a quien realmente amo, y conquien realmente me siento viva.

Por eso amiga, soy esposa y soy amante, y vivo las dos caras de la moneda, en el caso de los que somos casados, también sufrimos, sobre todo cuando amamos a nuestro amante, porque no puedes dormir, pensamos mucho, deseamos estar con esa prsona con la que pasamos poco tiempo, pero el suficiente para poder hablar de muchas cosas y de poder entregarnos profundamente, y esto nos hace cambiar con nuestros esposos(as), y vives angustiada, solemos ser como los payasos, con una sonrisa de oreja a oreja, pero con la tristeza en el alma, ya que no puedes permitirte dañar a la familia, ní tampoco al amante.

Estonces chica, lo más importante es vivir cada momento que se comparte con ese amante, olvidadndo por unas horas las responsabilidades que te esperan con la familia, no importa cuanto tiempo dure la relación de amantes, jamás debemos complicarnos la vida, ní complicarsela a ellos.

Adiuuu.

Para octubre
Hola, te he leido en varias ocasiones y me llama la atención porque me leo en tus palabras. Yo me encuentro en la misma situación que tú, hace un año que intento separarme y cada vez que lo planteo a mi marido se pone a llorar y a suplicar, y yo cedo, aunque se que no le quiero. Ahora el amor ha llegado a mi vida de nuevo y es un hombre, como no, casado y con un hijo. Coincido con las que han pasado por esta situación, los momentos con él son maravillosos, los momentos sin él son..... solitarios, tristes. Nos falta valor, no sé si algún día lo tendremos, pero no, no es fácil ser la amante, y si además tienes que seguir poniendo buena cara cuando llegas a casa, porque esta tu marido y tu hijo esperando, más dificil todavía. Más difícil acostarte cada noche con una persona con que llegas cercana al aborrecimiento, pero a la que tu hijo adora..., su padre.
Créeme Valeria, es preferible dormir sola y añorarle en la soledad de tu habitación.

A
an0N_599984099z
25/2/02 a las 20:29

Por favor lee esto
yo te voy a decir mi opinión, tratando de ser lo mas sincera posible, antes que nada no he podido leer lo que todas las compañeras te han escrito por que esto en la oficina y no dispongo del tiempo, aunque posiblemente mas tarde en mi casa lo lea, por que me interesa.
Yo soy casada, pero no te puedo juzgar ni señalar por que hice lo mismo que tu en una oportunidad, quizas las condiciones no eran idénticas pero sí lo hice tambien. Ahora cambie de papeles y soy la señora la que lo tiene en las noches y la que sufriria muuucuho si una mujer mas joven o con mas esperiencia se metiera en nuestras vidas(y en la de nuestros hijos). Entonces cuando estába en tu posición pensaba en eso y logre dejarlo avanzar en mi vida enamorarme y casarme, tu que estás con el piensalo, análizalo y date cuenta que por mas amor, cariño, respeto y admiración que le puedas tener a el, mas amor, cariño, respeto y admiración debes tener por ti misma.
Espero que tengas mucha suerte y que tu vida se llene de innumerables alegrias

P
pomba
26/2/02 a las 23:10
En respuesta a weam_8656411

Si, muy altas....
Lo sé yo, y es suficiente, cuando te casas, mejor dicho, cuando alguien está totalmente enamorado de ti lo sientes, y debes hacer que eso nunca termine, tienes que cuidarle, satisfacerle, comprenderle, aprender de él.. confiar en él y muchas cosas más,. y por su puesto viceversa,... Amar significa dar, entregarse,... en lo bueno y lo malo,... por eso,.. sé que mi marido jamás me engañaría,.. es más,.. si por la razón que fuera me engañara, estoy segura ( porque le conozco ) que me lo diría y no sería por voluntad propia, en fin, eso va en cada persona,.. el conocerse y amarse,.. y hay que estar segura de sí misma, por eso yo AFIRMO que jamás engañaré a mi marido, porque él lo es todo para mi, entonces, si me gustase otro hombre, de que me valdría acostarme con él?? si la vida con mi marido lo es todo.
Pero bueno, no vamos a entrar en más detalles, cada uno/a confiará de diversas maneras,.. y cada una hará lo que crea conveniente.
Un saludo.

Nunca digas nunca jamas
Mira en cuestion de sentimientos no se puede hablar de para siempre por que la realidad nos va enseñando que como todo, los sentimientos tambien cambian.
Estoy totalmente de acuerdo con Maria,el tiempo es el que te va diciendo como te encuentras afectivamente en cada momento,y a veces pasan cosas que si yo te contara es para no creerlo,pero suceden.
Nadie se enamora para hacerle daño al marido pero si te pasa ¿QUE HACES? EL AMOR ES LO MAS BONITO QUE SE PUEDE VIVIR?

M
magaly_5159424
27/2/02 a las 11:26

Hola
yo no soy esposa, ni amante ni nada, pero creo que no tienes corazon si te acuestas con un hombre que esta casado, si de verdad es amor, que deje a su mujer, si no la deja es que no te quiere, yo no entiendo ni entendere nunca esto, estas con la persona que amas o no lo estas, pero no se puede jugar con los sentimientos ni de una esposa ni de una amante. A su esposa la teneis engañada, eso no es justo para una persona. yo no veria mal que si os quereis dejara a su mujer por ti, pero que siga con ella, engañandola, me parece una crueldad.

D
dinara_8496548
27/2/02 a las 15:38

Se como te sientes
Te aconsejo que no te tomes en serio..toda la gente que te insulta y te juzga en el foro.
Amar no es pecado..
Y hasta que no te pasan situaciones asi..no se sabe lo que se llega a sufrir.
Intenta que esa relación no llene toda tu vida..no dependas de ella.. se feliz por ti misma..has cosas, sal ve a bailar..intenta que no ocupe tu cabeza las 24 horas del día..es el mejor consejo que puedo darte..PARA NO SUFRIR..
UN BESO

M
magaly_5159424
27/2/02 a las 16:36
En respuesta a dinara_8496548

Se como te sientes
Te aconsejo que no te tomes en serio..toda la gente que te insulta y te juzga en el foro.
Amar no es pecado..
Y hasta que no te pasan situaciones asi..no se sabe lo que se llega a sufrir.
Intenta que esa relación no llene toda tu vida..no dependas de ella.. se feliz por ti misma..has cosas, sal ve a bailar..intenta que no ocupe tu cabeza las 24 horas del día..es el mejor consejo que puedo darte..PARA NO SUFRIR..
UN BESO

Estas equivocada
piensas que la estoy juzgando?? no!! yo creo en el amor, no en las amantes. si se van juntos pq se aman, lo entiendo perfectamente, pero lo que no puedo entender es que siga con su mujer y con ella, lo siento, no lo entiendo!!

M
mi_7977379
1/3/02 a las 1:05

Hoy por ti... mañana por mi!
Hola triste Valeria, ¡y no es para menos! reflexionando un poco en la situación que desde hace tres años estás viviendo.
Son muchos los motivos que pueden orillar a una chica o no tan chica a decidirse por una situación de "segundo frente".
=Necesidades económicas, que dices que no es tu caso.
=Porque se le está pasando la edad de casarse y
decide al menos en la obscuridad, tener un hombre a su lado.
=Porque sea muy fea y no hay quien se anime a casarse con ella.
=Por inseguridad, conozco muchas chicas bellas que tienen una timidez que espanta.
=Porque ha sufrido desengaños y el "galán perfecto" se las ingenia para hacerse el indispensable aunque tenga esposa en casa.
=Porque siempre existen los "incomprendidos" y TU
eres la mujer perfecta y lloran porque no te conocieron antes de contraer matrimonio con su esposa... y si logran que caigas te dirán que
te aman muchísimo más que a la esposa... PERO están los hijos y no los quiere hacer sufrir...
O que se han casado con bienes mancomunados y
quedaría en la calle si se divorcia, que el suegro jamás permitiría que se vuelva a levantar económicamente, etc. etc.
En fin mi querida Valeria, es tu vida y puedes vivirla como quieras o mejor dicho COMO PUEDAS,
no es mi intención ofenderte, al contrario, me
solidarizo contigo porque también soy mujer y me fastidia que algunas veces se llegue a caer en estas situaciones tan desgastantes.
Porque realmente es triste quedarse sola en las Navidades, el Fin de Año y los Cumpleaños, o simplemente cuando tienes necesidad de que permanezca a tu lado porque estás afligida...
Te deseo mucho éxito en esta etapa de tu vida y que Dios te ilumine y ayude a tomar una decisión correcta. Un abrazo

M
mi_7977379
1/3/02 a las 1:26
En respuesta a dinara_8496548

Soy esposa y amante
Bueno, pues yo tambien soy esposa y amante..Y creo que hay muchas mas mujeres que lo son, pero no se atreven a decirlo..porque la sociedad nos juzga...!!y la verdad..es que nuestras situaciones son asi,,unicamente,,,por "querer amar y ser amadas".

Yo quiero a mi marido, es bueno conmigo, me quiere, y es feliz. Pero yo..aunque me gustaria sentir lo que el siente,, no lo siento, y por más que lo intento no puedo "amarle".

Un dia charlando conoci a un hombre, me saca 20 años de diferencia de edad,es casado y tiene 4 hijos que los adora.
Paso un año, antes de tener nuestro primer encuentro sexual..yo me lo pense mucho.. pero lo "deseaba con todo mi corazon", incline.. la balanza muchas veces..SE que no hay ningun futuro para nosotros...y me deje llevar por el corazon..!! llevamos casi dos años juntos y solamente nos hemos visto tres veces...no espero nada de él.. solamente hablarle de vez en cuando y vernos...!son instantes inmensos de felicidad!.
¿porque prescindir de ellos??
Saludos a todos

El que a dos amos sirve....
Querida Miriam; la verdad que tienes mucho valor
para hacer lo que haces, que pasaría si tu marido, al que no estás dispuesta a perder por comodidad y porque sería muy feo que pasaras de ser esposa con marido a andar de un lado a otro rodando... Disculpa pero tu si estás mal, puesto que vives una doble vida (aunque sea una vez al año) y se puede decir que estás casada para "ejercer con título". No se puede ser fiel a dos banderas mucho menos a dos parejas... En fin, deseo que sepas valorar lo que tienes y aprendas a cuidarlo y conservarlo para tu propio bienestar.
No es mi deseo ofender, pero si de algo te sirve que se te hable claro y reflexiones ...¡¡HAZLO!!

A
areta_8492120
1/3/02 a las 21:34
En respuesta a weam_8656411

Amiga yo no juzgo.
Hola, yo no he juzgado, lo que ocurre es que no me gustaría ponerme en el lugar del marido, porque siempre se dice que son ellos quienes son infieles pero después de entrar en este foro veo que son muchas las mujeres que son infieles, yo no me incluyo porque ni soy infiel ni el tampoco es, por lo tanto, espero que nunca este en la situación de esposa engañada, porque de amante se que jamás lo seré, no podría ( por mucho que quisiera a otro) estar con él y después ir con mi marido y disimular que es el hombre de mi vida, no , no podría-
Espero que todas vosotras tengais mucha suerte, y jugar con doble filo es muy peligroso porque al final no estareis ni con el amante al que tanto ansiais ni con vuestro marido que tanto decis que quereis.... por lo tanto, espero que si algún día vuestros maridos se enteran de que le habeis sido infieles no sufran demasiado y sigan a adelante, porque nadie se merece ser engañado en esta vida.
Bastante dura es la vida como también saber que su mujer a la que tanto quiere está en brazos de otro hombre. ojalá si se enteran os puedan perdonar.
Un saludo y mucha suerte.

Alguien piensa un dia,voy a se infiel?
Hola: Ni a favor ni encontra de los amantes,soy mujer casada,felizmente casada.
No creo que ninguna persona se levante un dia y diga "hoy me voy a enamorar de una persona casada".Creo que bastante dificil lo tienen que tener y segundo si hay un amante es porque el otro no tiene en casa lo que quiere (ó por vicio)eso es aparte,el que tendría que estar mal visto es el casado-a que vive una doble vida,el amante solo vive su vida,sin perjuricar creo a nadie,por que ojos que no ven ,corazon que no siente,o no?
un saludo. y no digas de este agua no beberé.

A
areta_8492120
1/3/02 a las 21:36

Torres?
Maria:eres ingeniosa,me he reido un montón.
un saludo.

A
areta_8492120
1/3/02 a las 21:41
En respuesta a weam_8656411

Si, muy altas....
Lo sé yo, y es suficiente, cuando te casas, mejor dicho, cuando alguien está totalmente enamorado de ti lo sientes, y debes hacer que eso nunca termine, tienes que cuidarle, satisfacerle, comprenderle, aprender de él.. confiar en él y muchas cosas más,. y por su puesto viceversa,... Amar significa dar, entregarse,... en lo bueno y lo malo,... por eso,.. sé que mi marido jamás me engañaría,.. es más,.. si por la razón que fuera me engañara, estoy segura ( porque le conozco ) que me lo diría y no sería por voluntad propia, en fin, eso va en cada persona,.. el conocerse y amarse,.. y hay que estar segura de sí misma, por eso yo AFIRMO que jamás engañaré a mi marido, porque él lo es todo para mi, entonces, si me gustase otro hombre, de que me valdría acostarme con él?? si la vida con mi marido lo es todo.
Pero bueno, no vamos a entrar en más detalles, cada uno/a confiará de diversas maneras,.. y cada una hará lo que crea conveniente.
Un saludo.

"confianza ciega"
querida pablomimi,estoy deacuerdo contigo en otros foros,pero tanta tanta confianza,bueno creo que esta bien,¿realmente te lo crees? espero que no te desilusiones nunca.
un beso

L
laure_8726620
1/3/02 a las 22:07

Que casualidad!
estaba leyendo un infome de un psicologo Dr. Phil,que es especialista en relaciones y decia que segun un estudio,que los hombres que se van con las amantes son un 4% y esa pareja sobrevive alrededor de 3 años y luego se separa definitivamente.El explica que los hombres cuando se casan con sus amantes o se juntan encuentran que tienen los mismos problemas de conviviencia que con su ex y a veces peores.Las amantes deciden separarse porque el no es la misma persona que cuando se veian a escondidas. Esto entra en el caso de un tio mio, que se separo de su mujer para irse a vivir con su amante. Duraron dos años y mi tio quiso volver con su mujer y esta le dijo que ni soñar..
Mira,tu elegiste estar con un tio casado. Tu tenias y tienes opciones de ver si quieres seguir siendo la otra o la ilegal o buscarte a otro que este libre como el viento..Yo personalmente pienso que el amor no debe esconderse. A mi me gusta ir con mi chico lo siete dias a la semana. Si un dia me la pega, pues ahi con todo el dolor del mundo, lo dejaria pero lo menos he disfrutado de esa libertad de ir por todos lados con el.Por mas que quiera a alguien, voy a aceptar ser la segunda, esto no puedo hacermelo a mi misma.

W
weam_8656411
1/3/02 a las 22:15
En respuesta a areta_8492120

"confianza ciega"
querida pablomimi,estoy deacuerdo contigo en otros foros,pero tanta tanta confianza,bueno creo que esta bien,¿realmente te lo crees? espero que no te desilusiones nunca.
un beso

En qué foros??
en que otros foros??
Un saludo. y espero que nunca me engañe, o yo a él.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram