Les cuento mi historia. Corté con mi novio hace un par de meses en medio de una escena horrible donde hubo gritos, reproches, llantos... la ultima vez que lo vi, lo habia citado yo para hablar con él y aclarar las cosas (no para volver) y el a los 20 minutos me dijo: "bueno, vamos"... sabiendo que no iba a verme nunca mas en la vida.. tambien me devolvio un anillo que le habia regalado con muchisimo amor... esas actitudes me dolieron en el alma porque fueron sus armas para hacerme sentir peor... llore como nunca, sabe Dios las veces que grité fuerte con la almohada en mi boca para que nadie me escuchara, no comi por dias.. lloraba en la universidad, etc..
Resulta que en el tiempo en que salia con mi ex, hablaba con un chico por internet (al cual le contaba cosas sobre mi noviazgo y el estaba de novio asi que compartiamos muchas cosas pero siempre sabiendo que estabamos en pareja).. con el tiempo, el se peleo con la ex.. y yo tambien (lo del el ocurrio mucho antes).. me pidio conocerme por foto, se la envie.. y desde ese momento me invita a salir... tiene 30 años (yo 23), es médico, tiene 3 puestos, rubio, alto.. etc.. y parece buena persona..(lo vi por camara web)
Ayer chateamos y decidio invitarme el lunes, le dije que si pero tengo mucho miedo que las cosas no funcionen.. ademas hace 2 meses que no lo veo a mi ex y aunque estoy dolida sé que el no volverá porque lo ha dicho por ahi.
Se que este chico de internet puede llegar a traer mucha alegria a mi vida, y de verdad que me hace falta.. porque desde q vivi la ruptura mis amigas no me llaman (son celosas) para salir y sufro mucho..
Quiero conocerlo pero no toleraria una decepcion.. como me manejo en esa situacion?????????? que harian??? me asusta un poco la idea que sea una persona con grandes atributos.. esta recibido, trabaja muchisimo, es muy maduro.. (yo me recibo tambien dentro de poco).. mi ex iba a segundo año de la facultad y tenia mi misma edad..seria un cambio muy grande..
o sea, tengo dos dudas.. miedo a que pase algo y miedo a que no pase... me entienden?