En respuesta a villar_5529476
O todo o nada
Pues claro, él está super cómodo ¿para que se casa si así tiene casa, mujer comida, y demás? No niña por favor. Si ya solo faltan tres semanas para tu boda CÁSENSE. Él te propuso matrimonio, todo está listo, todo mundo sabe que habrá boda. NO CEDAS. Independientemente de que lo que la "gente" diga es lo que TÚ quieres y se suponía que él también. Si tanto te quiere, dile que se casen y si no... A lo que sigue niña por Dios. Porque si ahora cedes y no te casas, JAMÁS se va a casar contigo, así haya hijos de por medio.
Mucha suerte, espero que él reconsidere y se casen felizmente.
Lo extraño
con relacion al tema que ya les he venido contando hace unos dias tome la desicion de irme de mi casa y dejarlo solo,el esta destrosado se la pasa llorando, rogandome y tomando, pero yo le dije que si de verdad me amaba que me esperar y que ya solo faltan 3 semanas de matrimonio, le dije que esto lo hacia por el bien de los dos, para evitar las peleas que son tan comunes antes del matrimonio, y que apenas nos casáramos me devolvía para la casa, pero el me hace sentir mal me dice que yo lo abandone y la verdad me siento muy triste y afectada por su dolor, lo extraño demaciado no se imaginan lo que es pasar las noches sin el.. lo peor es que el me dice que no cree que aguante mucho tiempo en esa casa solo que yo no me imagino el como se siente de llegar a nuestra casa y no ver mis cosas que solo quiere desaparecer, que no duerme no come, que si el no aguanta se va de nuevo para donde sus padres, ahora tengo miedo de perderlo de que se aburra de estar lejos dei, no se que hacer , debo esperar hasta casarnos o me devuelvo a vivir con el.ayuda