Foro / Boda y Matrimonio

Mi novio quiere cancelar la boda

Última respuesta: 18 de noviembre de 2015 a las 2:23
I
izel_7263962
5/10/15 a las 22:05

hola estoy destrosada a principio de este año mi novio me propuso matrimonio y yo acepte fuimos super felices las familias super contentas por la boda, ya tenemos todo listo y por un incoveniente familiar me toco irme a vivir con mi novio 1 mes antes de la boda, llevamos una semana viviendo juntos y el me dice que mejor no nos casemos dice que el me ama que no me quiere perder pero que aplazemos la boda que miremos primero como nos va, y la verdad estoy destrozada y llena de rabia y desilusion porque me fallo y yo no quiero vivir con el yo me queria casar pero tampoco lo voy a obligar, pero tampoco quiero seguir con el porque lo que me hizo me destrozo por completo, y no lo entiendo por que el me ruega me llora para que no lo deje y me quede viviendo con el, no ce que hacer ayudenme por favor.

Ver también

V
villar_5529476
6/10/15 a las 17:18

O todo o nada
Pues claro, él está super cómodo ¿para que se casa si así tiene casa, mujer comida, y demás? No niña por favor. Si ya solo faltan tres semanas para tu boda CÁSENSE. Él te propuso matrimonio, todo está listo, todo mundo sabe que habrá boda. NO CEDAS. Independientemente de que lo que la "gente" diga es lo que TÚ quieres y se suponía que él también. Si tanto te quiere, dile que se casen y si no... A lo que sigue niña por Dios. Porque si ahora cedes y no te casas, JAMÁS se va a casar contigo, así haya hijos de por medio.
Mucha suerte, espero que él reconsidere y se casen felizmente.

I
izel_7263962
6/10/15 a las 21:18

Que hago
Querida efectivamente yo estaba decidida a irme de mi casa, porque si no había boda tampoco habría convivencia, porque todo estaba listo y el solo me dijo que estaba pensativo porque últimamente estábamos peleando mucho por bobadas y que no quería que así fuera de casados, ayer llegue a nuestro hogar decidida a sacar mis cosas por lo menos la ropa pero cuando llegue le ya estaba en casa y no me dejo sacar las cosas me rogo para que habláramos y me dijo que había pensado bn las cosas que el me amaba y no me quería perder, que no se imaginaba la vida sin mi y quería pasar el resto de los días a mi lado, y que por supuesto quería seguir con nuestros planes de boda.
Pero ahora estoy confundida y no ce si lo hace por presión de que no me valla y no lo deje miedo a perderme o porque en realidad si se quiere casar que dilema estoy confundida tampoco quiero que esto sea solo una presión para el de que si no se casa yo me separo y después que todo termine, aunque en realidad cuando hablábamos se veía realmente sincero, con su cambio de opinión y que quiere que sigamos con todos nuestros planes.

V
villar_5529476
7/10/15 a las 16:16
En respuesta a izel_7263962

Que hago
Querida efectivamente yo estaba decidida a irme de mi casa, porque si no había boda tampoco habría convivencia, porque todo estaba listo y el solo me dijo que estaba pensativo porque últimamente estábamos peleando mucho por bobadas y que no quería que así fuera de casados, ayer llegue a nuestro hogar decidida a sacar mis cosas por lo menos la ropa pero cuando llegue le ya estaba en casa y no me dejo sacar las cosas me rogo para que habláramos y me dijo que había pensado bn las cosas que el me amaba y no me quería perder, que no se imaginaba la vida sin mi y quería pasar el resto de los días a mi lado, y que por supuesto quería seguir con nuestros planes de boda.
Pero ahora estoy confundida y no ce si lo hace por presión de que no me valla y no lo deje miedo a perderme o porque en realidad si se quiere casar que dilema estoy confundida tampoco quiero que esto sea solo una presión para el de que si no se casa yo me separo y después que todo termine, aunque en realidad cuando hablábamos se veía realmente sincero, con su cambio de opinión y que quiere que sigamos con todos nuestros planes.

¿lo amas? ¿te ama?
ESO es lo importante. Los pleitos antes de la boda, son de los más NORMAL, por todo lo que implica en organización, tiempo, dinero. Piénsalo bien, si él te ama... Es lo que los mantendrá juntos.
Mucha suerte, analízalo, no te desesperes y sigue adelante con tus planes

D
dayami_7187671
8/10/15 a las 14:44
En respuesta a villar_5529476

O todo o nada
Pues claro, él está super cómodo ¿para que se casa si así tiene casa, mujer comida, y demás? No niña por favor. Si ya solo faltan tres semanas para tu boda CÁSENSE. Él te propuso matrimonio, todo está listo, todo mundo sabe que habrá boda. NO CEDAS. Independientemente de que lo que la "gente" diga es lo que TÚ quieres y se suponía que él también. Si tanto te quiere, dile que se casen y si no... A lo que sigue niña por Dios. Porque si ahora cedes y no te casas, JAMÁS se va a casar contigo, así haya hijos de por medio.
Mucha suerte, espero que él reconsidere y se casen felizmente.

Ahora o nunca
Concordo con tu opinión, si no se casa ahora (con el) no se casará nunca!!
Mucho animo y paciencia

I
izel_7263962
20/10/15 a las 17:05
En respuesta a villar_5529476

O todo o nada
Pues claro, él está super cómodo ¿para que se casa si así tiene casa, mujer comida, y demás? No niña por favor. Si ya solo faltan tres semanas para tu boda CÁSENSE. Él te propuso matrimonio, todo está listo, todo mundo sabe que habrá boda. NO CEDAS. Independientemente de que lo que la "gente" diga es lo que TÚ quieres y se suponía que él también. Si tanto te quiere, dile que se casen y si no... A lo que sigue niña por Dios. Porque si ahora cedes y no te casas, JAMÁS se va a casar contigo, así haya hijos de por medio.
Mucha suerte, espero que él reconsidere y se casen felizmente.

Lo extraño
con relacion al tema que ya les he venido contando hace unos dias tome la desicion de irme de mi casa y dejarlo solo,el esta destrosado se la pasa llorando, rogandome y tomando, pero yo le dije que si de verdad me amaba que me esperar y que ya solo faltan 3 semanas de matrimonio, le dije que esto lo hacia por el bien de los dos, para evitar las peleas que son tan comunes antes del matrimonio, y que apenas nos casáramos me devolvía para la casa, pero el me hace sentir mal me dice que yo lo abandone y la verdad me siento muy triste y afectada por su dolor, lo extraño demaciado no se imaginan lo que es pasar las noches sin el.. lo peor es que el me dice que no cree que aguante mucho tiempo en esa casa solo que yo no me imagino el como se siente de llegar a nuestra casa y no ver mis cosas que solo quiere desaparecer, que no duerme no come, que si el no aguanta se va de nuevo para donde sus padres, ahora tengo miedo de perderlo de que se aburra de estar lejos dei, no se que hacer , debo esperar hasta casarnos o me devuelvo a vivir con el.ayuda

I
iraitz_6436085
2/11/15 a las 1:52


YO NO SE, creo que el te pidió matrimonio por tenerte en su casa y que tuviera alguien para que le cocinara planchara limpiara pero si no te casas el no va a volver a pedirtelo, pero si te casas y el no va a querer no vas a tener un matrimonio feliz y sincero así que piensatelo bien nena si te conviene que el abandone ahora o seguir y no ser felices, porque si antes quería porque ahora no? es lo que no entiendo de todas maneras mucho animo y mucha suerte corazón

A
aquokka_daa732z
18/11/15 a las 2:23
En respuesta a dayami_7187671

Ahora o nunca
Concordo con tu opinión, si no se casa ahora (con el) no se casará nunca!!
Mucho animo y paciencia

Dudas tipicas
Pues que son los nervios típicos de estas fechas!!! Uno se pregunta si va a ser siempre así. No tendrias que haberte ido de tu casa y haber seguido la convivencia, aunque es muy difícil dado los nervios finales y el estres de adaptarse a una nueva etapa. Si no has vuelto a escribir pienso que es porque al final te casaste, no?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir