Hola
Hola Alba2127: Pues fijate que yo creo que lo mejor es que hables sinceramente con tu novio, y pienso que por el momento es mejor que no se casen, y que le expliques lo sucedido a tu familia y amigos, yo me case hace 7 meses y ya me estoy divorciando, porque mi esposo no aguantó las cargas y responsabilidades de un hogar, que son muchas, y hay muchos problemas, y si ambas partes no estan suficientemente seguras de enfrentarlos, lastimosamente terminaran peleandose, posiblemente tu novio si te ama, pero recuerda que no todos estamos hechos para la vida en matrimonio y para enfrentar todos los inconvenientes que surgen en un hogar, asi que creo que habla con él y que el te diga con sinceridad que es lo que piensa, y que ni tu ni el se dejen llevar por la alegria del momento, es mejor ser sincero en este momento y evitar un problema mas grande en el futuro, mira lo que a mi me sucedio, yo quiero mucho a mi ex, y el tambien a mi (al igual que tu estuvimos muchos años de novios), pero no todos los hombres estan listos para el matrimonio, a unos les lleva mas tiempo que a otros... de todas formas si no se casan quizas es lo mejor que les pueda pasar, Dios sabe lo que hace
Cariños
titi25