Foro / Boda y Matrimonio

Mi novio ya no se quiere casar

Última respuesta: 27 de octubre de 2003 a las 20:21
A
atika_5642969
25/10/03 a las 20:55

Llevo casi 4 años con mi novio y desde un principio mi novio ha estado siempre hablandome de boda. Yo he sido dura de convencer pero al final he accedido y despues de comprarnos una casa pusimos fecha de boda para el 2004. El problema es que al poco tiempo de poner fecha mi novio se esta echando atras, dice que tiene mucho miedo y que entre la casa y la boda son demasiados cambios dificiles de asimilar en tan poco tiempo. El me asegura que me ama y que desea casarse ese dia, pero que esta aterrado del cambio. Todo esto nos esta trayendo muchos disgustos pues aunque el se mantiene en que quiere casrse apesar de que le digo que lo anulemos, de vez en cuando se pone a decir que esta muy agobiado.
Yo lo estoy pasando muy mal pues no sé que hacer. Mi novio dice que nos casemos, pero a la hora de tener que pagar el convite, etc..dice que le da mucho agobio todo este tema. Hoy nos hemos peleado pues teniamos que ir a pagar el deposito del convite y me lo encontre angustiado. Yo en vista de todo esto, le he dicho que prefiero anular todo, y el me ha comentado lo mismo de siempre, que desea casarse, pero que tiene miedo...
Que hago? ya tengo claro que voy a anular la boda..pero que hago con mi novio? me siento muy dolida y desconfiada. El ha estado todo el dia llamandome y diciendome que ojala pudiera volver atras para no haberme dicho lo de su agobio pues se ha dado cuenta que no es mas que algo esporadico y que puede superar, y que me ama y que porfavor no lo deje...pero que hago?ahora tengo que decirle a mi familia que no hay boda!! Yo comprendo que tomar la decision de csarse es algo muy complicado y da miedo, pues ami misma me ha dado..pero por que tiene que esperar a cuando ya hayamos puesto fecha y se lo haya contado a todo el mundo??
Mi novio quiere una portunidad, pero me da miedo de que el diga de csarse por temor a que lo deje, o que no sepa cuando vamos acsarnos despues de esto..quizas no lo hagamos nunca...y es que tenemos una casa esperandonos!! Pero mas miedo me da que se case sin quererlo aunque el diga que no es asi.
Alguien conoce algun caso asi...tienes esto solucion??Gracias

Ver también

A
anait_5724427
27/10/03 a las :15

Ante un novio asi
HABLALO LO PEOR ES CASARSE CON DUDAS SI EL CREE QUE PUEDE SUPERAR SU AGOBIO PERFECTO SI NO RETRASAD UN POCO LA BODA LO IMPORTANTE ES DAR UN PASO TAN IMPORTANTE MUY SEGURO DE LO QUE VAIS A HACER ES LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR Y NO LO HAGAS PORQUE EN CASA YA HAYAS DADO UNA FECHA TU FAMILIA TE QUIERE Y TE COMPRENDERA ESPERO QUE TODO SALGA BIEN BESITOS

R
ramata_9167958
27/10/03 a las 20:21

Hola
Hola Alba2127: Pues fijate que yo creo que lo mejor es que hables sinceramente con tu novio, y pienso que por el momento es mejor que no se casen, y que le expliques lo sucedido a tu familia y amigos, yo me case hace 7 meses y ya me estoy divorciando, porque mi esposo no aguantó las cargas y responsabilidades de un hogar, que son muchas, y hay muchos problemas, y si ambas partes no estan suficientemente seguras de enfrentarlos, lastimosamente terminaran peleandose, posiblemente tu novio si te ama, pero recuerda que no todos estamos hechos para la vida en matrimonio y para enfrentar todos los inconvenientes que surgen en un hogar, asi que creo que habla con él y que el te diga con sinceridad que es lo que piensa, y que ni tu ni el se dejen llevar por la alegria del momento, es mejor ser sincero en este momento y evitar un problema mas grande en el futuro, mira lo que a mi me sucedio, yo quiero mucho a mi ex, y el tambien a mi (al igual que tu estuvimos muchos años de novios), pero no todos los hombres estan listos para el matrimonio, a unos les lleva mas tiempo que a otros... de todas formas si no se casan quizas es lo mejor que les pueda pasar, Dios sabe lo que hace
Cariños


titi25

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram