Foro / Boda y Matrimonio

Mi pareja rechaza nuestro bb

Última respuesta: 11 de abril de 2020 a las 5:25
G
gines_19979392
31/3/20 a las 9:40

Hola estoy en pareja de una persona que ya tiene un hijo con otra chica. Decidimos tener uno nosotros. Lo decidimos los dos. Tuve dos embarazos Anembrionarios y en el primero me decía q no dijera nada xq no quería q se enteraran sus conocidos. En el segundo cuando lo perdimos dijo q había sido inventos míos y ahora q estoy de nuevo y deseo de todo corazón lograrlo, me oculta. Le pregunté si con su anterior pareja hacía lo mismo y me dijo q no, q estaba orgulloso de ser padre. Ahora no entiendo? Q pasa conmigo? Xq me pidió q seamos padres si después debo estar escondiendome. El tiene 32 y yo 42. Será x la diferencia de edad? Alguien q me explique xq no puedo con esto. 

Ver también

R
rhut_19817232
1/4/20 a las 10:29

Pues... yo tampoco entiendo. No sé para qué se pone a buscar un hijo contigo si le da verguenza tenerlo contigo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/4/20 a las 15:18

Y no será que no quiere que los demás sepan que lo perdió? Es algo duro y más si cada vez que vea a un conocido se lo van a recordar.

B
bestia101
11/4/20 a las 5:25

Bueno, tuvistes dos experiencias donde evidentemente algo pasaba, no quería asumir o aceptar la situación, antes de buscar la tercera oportunidad, debistes aclararlo con él y tomar una decisión. El no puede  ocultarte si tu no quieres, si te nace contarlo a tu familia y amigos es tu decisión, no de él. No entiendo la situación, pero en lo personal, a mi nadie me oculta, que se oculte él y no lo quiera decir a sus afectos, es su decisión. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir