Foro / Boda y Matrimonio

Mi suegra no me quiere!!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2018 a las 10:21
F
fedoua_3340882
2/11/18 a las 22:40

Alguien q me de un consejo porfavor!! mi suegra se mete mucho en nuestras vidas. Mi novio y yo tenemosproblemas economicos. Asi su madre lo presiona para q le de dinero. Encima tuvimos q comprar un refrigerador propio porque mi suegra mi cuñada y el novio de mi cuñada vivian de la comida q nosotos compramos.
Pero lo q mas me molesta es q son excesivamente cochinas!! Cuando yo llegue a vivir a esa casa estaba infestada de ratas!!!!  No dije nada porque pense q era de mala educacion quejarme.
Luego cuando mi novio y yo intentamos salirnos nos dijo q porfavor no y que mejor le pagaramos mas de renta y nos quedabamos en el cuarto xk ella tiene HIJITIS!! Pero ella nunca limpia!! Nos dio un cuarto lleno de miados de perro tanto q la carpeta estaba ya podrida de tanto miado y el olor era insoportable y ademas de eso ella jamas limpió el cuarto tanto q hazta mierda de rata tuve q sacar!!
Esto me provoco muchas peleas con mi novio!! Y yo me queria salir ya!! Y justo cuando mas problemas teniamos resulto q la señora cochina tenia chinches y nuevamente a hacer tantos movimientos en la casa!! Todo porque ella es una cochina!!
ella y su hija nos provocan gastos extra y movimientos constantes en la casa... El problema es q no podemos dejar ese chiquero xk mi suegra nos amarro con un contrato de medio año y los 4 meses q faltan para q acabe parecen eternos!! 
mi suegra busca a mi novio todo el tiempo hazta cuando estamos teniendo sexo!! 
quisiera hablar con ella pero ella siempre se hace la victima!! Todo esto empezo xk ella siempre dice q no puede pagar la renta sola y yo ya no se q hacer... Ayuda porfavor!

Ver también

F
fu_6470205
4/11/18 a las 7:58

ponle sal a tu suegra, quiza muera como la babosa que es

I
ixone_9363549
6/11/18 a las 10:21

Madre mia! Aqui lo importante sois tu pareja y tu. Intenta que tu pareja se de cuenta de las cosas.  E iros de la casa en cuanto podais. Es lo mejor que podeis hacer. Tu suegra tiene que entender que teneis que hacer vuestra vida al igual que ella lo hizo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir