Foro / Boda y Matrimonio

Mi suegra no me quiere!!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2018 a las 10:21
F
fedoua_3340882
2/11/18 a las 22:40

Alguien q me de un consejo porfavor!! mi suegra se mete mucho en nuestras vidas. Mi novio y yo tenemosproblemas economicos. Asi su madre lo presiona para q le de dinero. Encima tuvimos q comprar un refrigerador propio porque mi suegra mi cuñada y el novio de mi cuñada vivian de la comida q nosotos compramos.
Pero lo q mas me molesta es q son excesivamente cochinas!! Cuando yo llegue a vivir a esa casa estaba infestada de ratas!!!!  No dije nada porque pense q era de mala educacion quejarme.
Luego cuando mi novio y yo intentamos salirnos nos dijo q porfavor no y que mejor le pagaramos mas de renta y nos quedabamos en el cuarto xk ella tiene HIJITIS!! Pero ella nunca limpia!! Nos dio un cuarto lleno de miados de perro tanto q la carpeta estaba ya podrida de tanto miado y el olor era insoportable y ademas de eso ella jamas limpió el cuarto tanto q hazta mierda de rata tuve q sacar!!
Esto me provoco muchas peleas con mi novio!! Y yo me queria salir ya!! Y justo cuando mas problemas teniamos resulto q la señora cochina tenia chinches y nuevamente a hacer tantos movimientos en la casa!! Todo porque ella es una cochina!!
ella y su hija nos provocan gastos extra y movimientos constantes en la casa... El problema es q no podemos dejar ese chiquero xk mi suegra nos amarro con un contrato de medio año y los 4 meses q faltan para q acabe parecen eternos!! 
mi suegra busca a mi novio todo el tiempo hazta cuando estamos teniendo sexo!! 
quisiera hablar con ella pero ella siempre se hace la victima!! Todo esto empezo xk ella siempre dice q no puede pagar la renta sola y yo ya no se q hacer... Ayuda porfavor!

Ver también

F
fu_6470205
4/11/18 a las 7:58

ponle sal a tu suegra, quiza muera como la babosa que es

I
ixone_9363549
6/11/18 a las 10:21

Madre mia! Aqui lo importante sois tu pareja y tu. Intenta que tu pareja se de cuenta de las cosas.  E iros de la casa en cuanto podais. Es lo mejor que podeis hacer. Tu suegra tiene que entender que teneis que hacer vuestra vida al igual que ella lo hizo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook