Foro / Boda y Matrimonio

Mi suegra es una metiche

Última respuesta: 3 de marzo de 2008 a las :23
A
an0N_693050199z
9/8/04 a las 2:10

MI SUEGRA ES UNA SEÑORA DIVORCIADA 3 VECES, CON HIJO UNICO MI ESPOSO, Y METICHE EN MI VIDA, SIEMPRE DE ENTROMETIDA EN MI MATRIMONIO HASTA QUE DESPUÉS DE LARGO TIEMPO Y SUFRIMIENTOS MI MARIDO ABRIO LOS OJOS Y PUSO LOS LIMITES, PERO AHORA ELLA SE DEDICA A ENTROMETERSE CON MIS HIJOS Y A ENVENENARLOS CONTRA MI

Ver también

N
naama_8038626
9/8/04 a las 14:32

Vaya joya
que tienes hija. Bueno supongo que tus hijos no seran tontos y que sabran y conoceran la situacion ¿no?. Asi que en todo caso habla con ellos y solucionado y sino dale un toque a esta señora y le dices que deje en paz a tu familia.
suerte
luna517

A
an0N_801410199z
9/8/04 a las 15:53

Facil
si sigue de metiche, hablando en contra tuya con tus propios hijos, alejalos de ella y dile claramente cual es el motivo de tu reacción.

S
setou_8647671
18/8/04 a las 10:27

Misma situacion desde hace 15 años
NO TE PREOCUPES ESTAS PERSONAS SON PERSONAS QUE ESTAN ENFERMAS, SE FELIZ CON TU MARIDO Y OLVIDATE DEL RESTO, YO LLEVO CASI UN AÑO SIN VERME NI HABLARME CON ELLOS DESPUES DE 13 AÑOS DE CASADA HACIENDOME LA VIDA IMPOSIBLE. ANIMO Y ADELANTE.

Y
yuzhu_5878265
3/3/08 a las :23

Alejala de tus hijos
habla con tu esposo dile que tu suegra es una bruja explicale bien las cosas dile lo que le dice a tus hijos dile que para ti tus hijos son intocables que con ellos no se meta por que los esta lastimando y si no no la dejes entrar a tu casa esas señoras son asi hasta que no les hablas claro no cambian quieren manipular a los hijos como si fueran unos peleles y ese es su coraje que ti esposo no se deja

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir