Foro / Boda y Matrimonio

Mi vestido coleccion 2010 de giancarlo novias

Última respuesta: 3 de marzo de 2010 a las 11:42
R
raquel_7851253
6/6/09 a las 17:09

Hola,me caso en octubre y me he comprado el vestido en giancarlo novias,es de la coleccion 2010, ¡ ya la tienen a la venta !.Si alguna teneis interes esta en Parla (Madrid) y el telefono es el 916 999 494.Por lo que habia mirado me ha resultado barato.

Ver también

M
maura_7199511
14/6/09 a las 15:00

La coleccion 2010 de giancarlo novias es preciosa
Soy de Toledo despues de leer tu mensaje llame por telefono a giancarlo para pedir cita,la coleccion 2010 es preciosa.YA TENGO VESTIDO!

A
aloma_6306249
22/6/09 a las 14:40
En respuesta a maura_7199511

La coleccion 2010 de giancarlo novias es preciosa
Soy de Toledo despues de leer tu mensaje llame por telefono a giancarlo para pedir cita,la coleccion 2010 es preciosa.YA TENGO VESTIDO!

El mio es el de la portada del catalogo
Es el mas bonito

S
shaida_8283328
5/7/09 a las 17:59
En respuesta a aloma_6306249

El mio es el de la portada del catalogo
Es el mas bonito

Es muy bonito ,pero me decidi por otro
Esther tu vestido de novia es precioso,el mio mas jajajajajaja.Me probe el tuyo esta semana,pero me vi mas guapa con otro.Giancarlo novias es la mejor tienda de Madrid mi prima ya se compro el suyo el año pasado yo no he dudado,soy de Alcala de Henares y me he ido a Parla a por mi vestido de novia.El trato es genial y de precio esta mas que bien,son mas baratos que en el resto de las tiendas.

D
dayla_9941380
24/9/09 a las 20:32

Yo ya lo tengo
ola chicas yo tambien tengo mi vestido de novia de la colecion 2010,es de raul novias es precioso,es el modelo 10036,es de estilo ibicenco.me lo he comprado en parotti novias en puente vallecas.las chicas son encantadoras y me asesoraron de que vestido me favorecia mas,me han regalado el can-can,la liga y las medias.ademas mi madre tambien vio 1 de este diseñador y se lo compro esta wapisima.

F
fina_5625775
25/9/09 a las 18:49

Giancarlo novias es mejor tienda
Hola me llamo Azucena y vivo en Getafe, estoy en total desacuerdo,en Paroti "la tienda de puente de vallecas" de la que hablas te atienden fatal,el sitio es un poquito cutre.No me gusto nada.Se nota que no has ido a Giancarlo Novias tienen muchisimos mas modelos y mejores precios.

S
soodia_9045741
28/9/09 a las 22:32
En respuesta a shaida_8283328

Es muy bonito ,pero me decidi por otro
Esther tu vestido de novia es precioso,el mio mas jajajajajaja.Me probe el tuyo esta semana,pero me vi mas guapa con otro.Giancarlo novias es la mejor tienda de Madrid mi prima ya se compro el suyo el año pasado yo no he dudado,soy de Alcala de Henares y me he ido a Parla a por mi vestido de novia.El trato es genial y de precio esta mas que bien,son mas baratos que en el resto de las tiendas.

Ya tengo mi vestido!!!!!!!!!
me caso el año que viene, y el sabado fui a una prueba a giancarlo y el primero q me probe es por el que me he decido es precioso es de la nueva temporada estoy super contenta, y muy bien en facilidades en todo estoy super contenta es para mi una de las mejores, el trato es fantastico yo vivo en parla y ya habia visto la tienda y la verdad entre por curiosidad y alfinal es lo mejor que podia hacer, mi chico tambien los va a mirar en giancarlo porq me dieron el catalogo y le gusto asiq para los novios tambien esta muy bien.

M
mamasa_9176212
31/12/09 a las 3:22
En respuesta a dayla_9941380

Yo ya lo tengo
ola chicas yo tambien tengo mi vestido de novia de la colecion 2010,es de raul novias es precioso,es el modelo 10036,es de estilo ibicenco.me lo he comprado en parotti novias en puente vallecas.las chicas son encantadoras y me asesoraron de que vestido me favorecia mas,me han regalado el can-can,la liga y las medias.ademas mi madre tambien vio 1 de este diseñador y se lo compro esta wapisima.

Precios
Hola chicas estoy me gustan mucho los vestido de raul boda, alguna de vosotras me podria decir cual es el precio aproximado de sus vestidos?? Gracias!!!

D
doae_9126208
3/3/10 a las 11:42
En respuesta a dayla_9941380

Yo ya lo tengo
ola chicas yo tambien tengo mi vestido de novia de la colecion 2010,es de raul novias es precioso,es el modelo 10036,es de estilo ibicenco.me lo he comprado en parotti novias en puente vallecas.las chicas son encantadoras y me asesoraron de que vestido me favorecia mas,me han regalado el can-can,la liga y las medias.ademas mi madre tambien vio 1 de este diseñador y se lo compro esta wapisima.

Raul novias
Hola, tengo una foto de una revista de un vestido de esta marca que me ha enamorado. me puedes decir por donde rondan los precios?????? mil gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest