Foro / Boda y Matrimonio

Vestido hippie o ibicenco

Última respuesta: 10 de julio de 2014 a las 20:17
A
an0N_607474199z
17/3/08 a las 12:05

Hola chicas,me caso en agosto y estoy buscando un vestido en plan hippie,he encontrado muchas tiendas en ibiza,pero no en mallorca que es donde vivo,alguna sabe donde podria encontrar alguno?Muchhas gracias guapas!!

Ver también

Z
zhara_8121058
6/5/09 a las 9:07

Vestido de novia
Hola,

no puedo ayudarte pero tal vez tú a mí sí, porque yo también me caso y también estoy como loca buscando algo fuera de lo tradicional, estilo ibicenco, más bien celta, o algo que se acerque. Si tú has encontrado algo en Palma y me dieras los datos, me harías un gran favor, porque me caso dentro de dos meses!!!!!!!!!!!!
Gracias.
María

U
uxune_5612983
26/9/09 a las 19:42
En respuesta a zhara_8121058

Vestido de novia
Hola,

no puedo ayudarte pero tal vez tú a mí sí, porque yo también me caso y también estoy como loca buscando algo fuera de lo tradicional, estilo ibicenco, más bien celta, o algo que se acerque. Si tú has encontrado algo en Palma y me dieras los datos, me harías un gran favor, porque me caso dentro de dos meses!!!!!!!!!!!!
Gracias.
María

Vestido de novia hippie -chic de yolancris
Hola Chicas, vendo mi espectacular vestido de novia de www.YolanCris.com, 2009 colección alquimia, modelo Atlantida. Es un sueño de vestido, talla 38, mido 1,70. Muy sensual, fresco, hippie, romántico, es impactante. Una pena que esté en el armario!!! Id a mirar la web, con el zoom podeis ver los detalles de los bordados, és único.
Os mando un montón de fotos si os interesa; vivo en Barcelona capital. Costaba 2400 , os lo dejo en 800 .
un abrazo

S
sabria_8246167
24/11/09 a las 20:53
En respuesta a uxune_5612983

Vestido de novia hippie -chic de yolancris
Hola Chicas, vendo mi espectacular vestido de novia de www.YolanCris.com, 2009 colección alquimia, modelo Atlantida. Es un sueño de vestido, talla 38, mido 1,70. Muy sensual, fresco, hippie, romántico, es impactante. Una pena que esté en el armario!!! Id a mirar la web, con el zoom podeis ver los detalles de los bordados, és único.
Os mando un montón de fotos si os interesa; vivo en Barcelona capital. Costaba 2400 , os lo dejo en 800 .
un abrazo

Vestido de novia hippie -chic de yolancris
Hola
Yo puedo ir a Barcelona y estoy interesada en tu vestido.
Si todavia esta en venta mi mail es: mariangelesmartin@gmail.com

C
cecile_9061738
25/11/09 a las 12:27

Por 500/600 traje nuevo
Hola chicas, por unos 600 podeis conseguir un traje nuevo con diseños modernos y muy bonitos.
Visitar esta pàgina y vereis www.elenastyl.es.
Ya me decis algo, ya vereis como no os arrepentiis

I
inasse_7848571
24/10/10 a las 16:47
En respuesta a uxune_5612983

Vestido de novia hippie -chic de yolancris
Hola Chicas, vendo mi espectacular vestido de novia de www.YolanCris.com, 2009 colección alquimia, modelo Atlantida. Es un sueño de vestido, talla 38, mido 1,70. Muy sensual, fresco, hippie, romántico, es impactante. Una pena que esté en el armario!!! Id a mirar la web, con el zoom podeis ver los detalles de los bordados, és único.
Os mando un montón de fotos si os interesa; vivo en Barcelona capital. Costaba 2400 , os lo dejo en 800 .
un abrazo

Compro vestido yolancris!
Hola quería saber si aún está disponible, yo también vivo en Barcelona, podría ir a verlo???

Saludos


Laura Zarate
laurazarate10@hotmail.com

X
xingyu_6021228
10/7/14 a las 20:17

Vestidos ibicencos baratos y a medida
Muy buenas!! Yo me caso en septiembre del 2015 y también queria un vestido tipo ibicenco. Me enamoré de los trajes de Yolancris y Charo Ruiz, pero el precio se disparaba una barbaridad. Buscando por internet encontré la tienda Kecoa Novias en Alicante y vi que tenían precio único y que te los hacían a medida!!!! En principio no vi el tipo de traje que yo buscaba pero me han comentado las chicas que la nueva colección 2015, que saldrá en novimbre, es toda tipo Yolancris pero por muchísmo menos dinero. Estuve viendo los trajes que tienen en la tienda y no tienen nada que envidiar a las que he visitado hasta ahora. Por ahora, no he visto ninguna otra tienda que tenga este tipo de vestidos por menos de 1.000.

Si sabéis de alguna otra, por favor decirlo!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir