Foro / Boda y Matrimonio

El vestido me queda enorme

Última respuesta: 19 de marzo de 2008 a las 15:18
A
alasne_9110575
19/3/08 a las 1:06

hola a todas. el pasado lunes tuve la primera prueba en Rosa Clara. siempre habia escuchado que el vestido te lo hacen más grande y luego te lo van adecuando a tu cuerpo, pero el mio es por lo menos dos tallas mas. me queda enorme, aunque me lo arreglan todo sin problemas. ¿a alguien le ha pasado lo mismo?

Ver también

A
aila_7463855
19/3/08 a las 1:24

A mí no
pero el problema serái al revés no? si te quedara pequeño y no tuviera arreglo, pero ahora te lo harñan con tus medidas y ya está-
un saludo

M
mimunt_9072781
19/3/08 a las 11:54
En respuesta a aila_7463855

A mí no
pero el problema serái al revés no? si te quedara pequeño y no tuviera arreglo, pero ahora te lo harñan con tus medidas y ya está-
un saludo

A mi me han pedido mi talla
QUE RARO ESO, YO CUANDO FUI A ELEGIR VESTIDOS, COMO EL QUE YO QUERIA, ME QUEDABA DOS TALLAS GRANDES, ME HAN PEDIDO LA MIA, DIGO YO QUE NO SERA LO MISMO QUE TE PIDAN TU TALLA Y QUE COJAN UN POCO NADA MAS ,QUE DOS TALLAS MAS GRANDES A LA TUYA ¿NO?

A
alasne_9110575
19/3/08 a las 15:18
En respuesta a mimunt_9072781

A mi me han pedido mi talla
QUE RARO ESO, YO CUANDO FUI A ELEGIR VESTIDOS, COMO EL QUE YO QUERIA, ME QUEDABA DOS TALLAS GRANDES, ME HAN PEDIDO LA MIA, DIGO YO QUE NO SERA LO MISMO QUE TE PIDAN TU TALLA Y QUE COJAN UN POCO NADA MAS ,QUE DOS TALLAS MAS GRANDES A LA TUYA ¿NO?

Eso es lo que yo pienso
el vestido es de Rosa clara, cuando yo fui a elegirlo me tomaron las medidas con ropa...y ahora con la primera prueba, es que me tienen que coger de todos los sitios. el largo es normal que lo tengan que arreglar pero creo que no tiene que ser muy normal que tengan que meterle al escote, al ancho,al chalequito que lleva, etc... yo que se... yo lo unico que espero es que quede bien porque con lo que valen es para que quede perfecto. No se parece que no me lo han hecho a mi, que el tomarme las medidas no ha servido para nada.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook