En respuesta a leni_5175972
Atrid
los musulmanes no son machistas , soy española casada con un marroki. el islam no es machista es una relijion que protege y cuida ala mujer ... la gente malinterpreta el quoran el islam . mi marido marroqui , es mejor que cualquier español con los que he estado , es dulce ,cariñoso , atento , me ayuda en casa , me ayuda con los niños y ahora que estoy embarazada no me deja hacer nada en casa llega de trabajar y se pone ayudarme con los niños la cena todo de verdad ,,,,,
el machismo de las personas no tiene que ver con una religion , sino con la forma de persona y machistas los hay de todas razas y culturas al igual que buenos y malos hombres .... espero haberte ayudado con mi respuesta astrid.yo puedo decir que no he conocido la felicidad hasta que no he conocido a mi morito ...y no concivo la vida sin el
Los musulmanes no son machistas
los musulmanes no son machistas, tu marido sera muy bueno , no lo dudo por que ¿no? si es buena persona siempre lo sera sea de donde sea.
Pero el islam descrimina a la mujer lo diga quien lo diiga.
Claro si empezamos a darle la vuelta a todo, cuando se dice o se escribe algo esto se debe entender para siempre y no darle en cada ocasión el significado que nos conviene.
tengo que repetirte los sitios donde la mujer es descriminada? o preguntaras al moderador que te enséñó,
(lo que le dio la gana por supuesto) o le preguntaras a tu marido que hara lo mismo? leete el quoran por tu cuenta y enterate.