Foro / Boda y Matrimonio

Peruana pregunta requisitos para casarse con chico español

Última respuesta: 4 de diciembre de 2009 a las 21:03
M
meie_8587499
16/7/09 a las 21:31

Hola a todas,

Me gustaria saber si me pueden ayudar.
Soy Peruana que vive en Lima, mi novio Español, ambos deseamos casarnos por lo civil en el mes de noviembre pero no sabemos cuales seran los tramites para poder legalizar nuestro matrimonio y que tenga validez en españa.
Y el tramite para que de una vez por todas nos dejen (por las leyes tan restrictivas que tiene la Union Europea con los latinoamericanos) vivir juntos que es lo unico que deseamos desde que nos conocimos.

Muchas gracias a TODAS!

Ah. Alguien ya se casó por civil? Quiero saber que se tiene que hacer. Es necesario casarse en la misma Municipalidad?

Besos.

Ver también

M
maxine_9722045
15/9/09 a las 10:08

Yo tb me kiero casar en peru con un peruano!!
hola!!! por casualidad ya sabes k requisitos te piden.. puedes ayudarme con esto? te lo agradeceria.
para la boda civil tienes k pedir dia y hora con mucho tiempo de antelacion??
gracias

H
hanna_9737849
4/12/09 a las 21:03

Hola
me imagino que ya estaras casada, pero tal vez le venga bien a otra persona esta informacion

mi marido es extranjero y lo unico que emos tenido que hacer fue entregar los papeles para el registro civil ( empadronamiento d los dos ultimos años, acta literal de nacimiento, certificado de fe de vida y estado y copia del dni) antes de la fecha de la boda te llaman para ir a firmar unos papeles y te hacen la entrevista, ( la hacen cuando alguna persona española se casa con un extranjero) esto es lo que te preguntan

-nombre completo con apellidos
-nombres de los padres
-cuantos hermanos tiene
-si conoces a la familia
-si la conoces porque viven en españa o porque has viajado a su pais
-hace cuanto os conocisteis
-haber si vivis juntos
-cuanto tiempo llevais viviendo juntos
-que aficiones tiene

normalmente preguntan smpre esto, pero tal vez si tienen alguna sospecha de matrimonio de conveniencia pregunten cosas mas retorcidas.. nose! en mi caso me llamaron alos dias diciendome que no habia problema para casarnos! suerte a tods!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir