Foro / Boda y Matrimonio

Alguien ha hecho el curso con el instituto español wedding planner, es un timo??

Última respuesta: 20 de diciembre de 2013 a las 12:09
H
hirune_5305931
17/9/10 a las 14:28

Alguien ha hecho el curso con el INSTITUTO ESPAÑOL WEDDING PLANNER, es un timo?? Me lo aconsejáis. Cuesta 500
Gracias !!!

Ver también

T
teslem_5876822
22/12/10 a las 19:25

Curso wedding planner
Hola! soy nueva en el Foro, una amiga mia hizo el curso de Wedding Planner con Sí. Diseña Tu Boda, y la verdad que esta encantada!! de precio debe andar por ahi, y la verdad que te lo recomiendo 100x100, echale un ojo!!! Suerte!!

N
nayeli_9607532
4/1/11 a las 1:25

Hola
yo lo hice con ellos y resulto una maravilla, me gustó mucho y cumplio mis expectativas.Si quieres aber alguna cosita me preguntas.

M
midori_5635769
14/3/11 a las 9:52

Yo tambien quiero hacer ese curso y me da miedo que sea un timo!
la verdad es que te exigen tanta antelación en los pagos que provoca una cierta sospecha...
por otro lado mejor el instituto español que una empresa particular para titularse no?
alguien sabe algo más concreto?
gracias!!!

Y
yuxuan_727231
18/5/11 a las 20:38

Curso de wedding planner
Yo soy Wedding & Event Planner estudié online por el Instituto Ibeoroamericano Event Planner. Es un Instituto muy serio y confiable, tiene otros diplomas vinculados a la organización profesional de eventos.
les dejo la web:http://www.inibep.com
Saludos

Y
yari_9703489
21/5/12 a las 21:13
En respuesta a nayeli_9607532

Hola
yo lo hice con ellos y resulto una maravilla, me gustó mucho y cumplio mis expectativas.Si quieres aber alguna cosita me preguntas.

Curso wedding planner y protocolo
Hola! he leido que hiciste le curso con el instituto español wedding planner no? podrias decirme que te pareció, que duracion tiene y el precio? muchas gracias! un saludo.

Y
yuxuan_727231
21/5/12 a las 21:32
En respuesta a yari_9703489

Curso wedding planner y protocolo
Hola! he leido que hiciste le curso con el instituto español wedding planner no? podrias decirme que te pareció, que duracion tiene y el precio? muchas gracias! un saludo.

Curso de wedding planner
Yo soy Wedding & Event Planner estudié online por el Instituto Ibeoroamericano Event Planner. Es un Instituto muy serio y confiable, tiene otros diplomas vinculados a la organización profesional de eventos.
les dejo la web:http://www.inibep.com
Saludos

B
bella_7842886
22/6/12 a las 12:37
En respuesta a nayeli_9607532

Hola
yo lo hice con ellos y resulto una maravilla, me gustó mucho y cumplio mis expectativas.Si quieres aber alguna cosita me preguntas.

Hola marieta
Te importaría informarme algo mejor del curso realizado, que tal te fué la experiencia, en tu opinión que te ha parecido la seriedad del centro y el apoyo recibido de ellos una vez acabado el curso. muchas gracias por ello.

S
steisy_9173885
15/8/12 a las 9:31

Curso instituto español wedding planner
No, no es ningún timo. Yo lo hice el mes pasado y me gustó bastante
Si estás trabajando lo puedes hacer también a través de la fundación tripartita y son 180 euros!!!

B
bella_7842886
21/8/12 a las 4:16
En respuesta a steisy_9173885

Curso instituto español wedding planner
No, no es ningún timo. Yo lo hice el mes pasado y me gustó bastante
Si estás trabajando lo puedes hacer también a través de la fundación tripartita y son 180 euros!!!

Curso instituto español wedding planner
hola Avatar,
Me gustaría si no te parece mal, que pudiéramos hablar un poco más en profundidad sobre de que trata el curso y cuales fueron tus opiniones al respecto. te agradecería que me enviaras un email contándome de que trata realmente el curso, si es completo, que temas se tratan, y cosas del estilo. muchas gracias por todo.
celebtindome@hotmail.com

R
raina_7876107
20/12/13 a las 12:09
En respuesta a yuxuan_727231

Curso de wedding planner
Yo soy Wedding & Event Planner estudié online por el Instituto Ibeoroamericano Event Planner. Es un Instituto muy serio y confiable, tiene otros diplomas vinculados a la organización profesional de eventos.
les dejo la web:http://www.inibep.com
Saludos

Curso inibep
Estoy pensando hacer este curso, Podías explicarme cuanto te costo y que tal el temario. Cuánto tiempo tardaste en sacarlo Y si estas ahora trabajando. Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest