Foro / Boda y Matrimonio

Necesito un consejo, trato de salvar mi matrimonio, una historia larga...

Última respuesta: 16 de junio de 2019 a las 4:27
Y
yao_767254
21/11/17 a las 1:58

Hola a todas, sé que la mayoría son mujeres y he leído muchos comentarios por este medio pero no he logrado encontrar mi caso aún.
Soy un joven de 29 años y amo a mi esposa de 39 años (divorciada), tenemos un bebé hermoso de 2 años y medio, y juntos llevamos 7 años de relacion jamás nos casamos los dos estabamos bien así.
Los primeros 5 años eramos muy felices, viajamos mucho por nuestro país y tenemos muchos recuerdos hermosos, fotos, videos y gozamos de una vida sexual muy buena, ella lo disfrutaba mucho porque jamás le falto un orgasmo conmigo, ella le encantaba ir donde mis padres y se llevaba super bien con ellos, mas bien amaba mi pueblo de origen.
Bueno el tema es que cuando ella quedó emabarazada comenzó el cambio de humor, y ya comenzó a distanciarse de mis padres y de mi familia en general. Cuando mi hijo nació le dije a mi esposa que yo cubriría el 100% de los gastos de mi hijo porque ella ya tenía otros gatos con su primer hijo con su matrimonio pasado y me pareció justo que yo me hiciera a cargo de mi hijo sólo. Por casualidad luego de que mi hijo cuplió los 8 meses me botaron del trabajo y ella también perdió el suyo en la misma semana, y a raíz de eso empeoraron los problemas porque nadie quería gastar de su dinero para el bebé, a pesar de que yo me ofrecí voluntariamente para cubrir los gastos del chiquito pero me molestaba el hecho de que ella tenía su dinero en el bando intacto y jamás se preocupaba por decir te ayudo por esta vez, nada! lla me decía que era un vago, un miserable, tacaño, que me largue de su casa (la casa es prestada de sus padres) la mayoría de las veces me sentía mal pero me quedaba en silencio porque si me rebelaba perdía a mi hijo y acá le dan prioridad a las mamás para que tengan las custodias y yo no quería separarme de mi bebé, y seguí cubriendo los gastos de mi hijo y también aportaba con la casa a pesar de mi circunstancias. Yo labava la ropa de mi bebé siempre, le hacía dormir, le cantaba, jugabamos, comíamos etc. Sinceramente mi hijo es mi vida, es mi todo... Luego que no logré encontrar trabajo y ella tampoco, migré, y por casualidad a los 15 días ella también encontró un trabajo en mi país. Confiezo que migré porque quería tener mis propias cosas ya que presentía que ella y yo podíamos terminar en el futuro y quería tener un departamento para estar cerca a mi hijo si ese es el destio, y si todo seguía igual era para todos nosotros. Aveces me pongo a pensar si ella jamás me hubiera sacado en cara de su departamento, quitándome las llaves, humillándome, yo jamás hubiera migrado al extranjero y quizás esto jamás hubiese pasado.
Duré casi un año fuera del país y regresé cuando mi hijo cumplió 2, pero ella ya estaba diferente. Le llevé muchos regalos para ella y para su familia pero jamás me dijo gracias. Ya no me besaba como antes, estaba distante, en 15 días sólo hicimos el amor como 6 veces, ella se pasaba sólo en el celular mensajeando, no disfrutaba de mi presencia y mucho peor le interesaba, más bienparecía que ella no podía esperar para que ya me regresara. Jamás le dije nada porque ella se molesta cuando le celo y que no le tengo confianza etc. 
Llegó el día de migrar otra vez y luego de 1 semana la ví publicar en las redes sociales que estaba tomando con unas amigas y era como las 11 de la noche, no me molestó que ella estaba fuera de la casa, me molestó que ella dejó a mi hijo de 2 años sólo en la casa, cuando llamé a la casa me respondío su otro hijo de mal humor mientras mi bebé le escuchaba llorando y él estaba de mal humor, llegué a pensar que hasta le estaba pegando, eso me enfureció y la llamé pero jamás me respondió! hasta que legó el punto que me apagó el celular y no supe nada de ella ni de mi hijo. Ese día lloré por mi bebé pobrecito mi chiquito.
Luego al siguiente día traté de contactarla pero ya me había bloqueado por todas las redes sociales, y me dijo que terminaramos y que ya no me amaba porque soy muy celoso y que sólo la quería controlar.
Traté de convenserla de que no estaba bien que terminaramos, que nuestros años, nuestro hijo etc. 
Ella ya no quería nada y con el tiempo me bloqueo y no supe nada de mi hijo por meses. Siempre mantuve la esperanza de regresar con ella por que la amo, y porque es la madre de mi hijo.
De vez en cuando me desbloqueaba para que le vea a mi hijo por unos minutos, o para mandar fotos, y luego me volvía a bloquear. A menudo que pasó más tiempo ella me desbloqueo y empezaba a mandarme de vez en cuando música de amor. Yo con más esperanzas e ilusionado regresé a mi país luego de 6 meses con la esperanza de reconquistarla y volver a ver a mi hijo y verla a ella, no sabía que iba a pasar, estaba muy nervioso! 
Claro como estabamos separados yo llegué a un hotel pero cuando fui a la casa de ella a ver a mi hijo, ella estaba bien cariñosa, mi hijo me reconoció y me dijo papiiii! lloré de la emoción. Todo era perfecto... La invité a un centro comercial a comer y para jugar con mi hijo todo de maravilla ella me dijo amor por dos ocaciones en el centro comercial y estaba muy apegada tratando de agarrar mi mano. Le compré ropa, una cadena y todos felices.
Esa noche le hice dormir a mi hijo en su cuna y me quedé dormido con él. De repente sentí que ella entró al cuarto donde estaba con el bebé y me arropó con las sabanas. Confiezo que estaba muy feliz y fui a su cuarto, y ella me estaba esperando, antes de tener intimidad ella me dijo que use condón porque ella pensaba que yo había estado con otra mujer y le dije que no, estaba seguro por eso no quería protegerme. Le pregunté lo mismo a ella, y también me dijo que no había estado con nadie. Lo hicimos y el sexo con tan bueno, que ella tuvo muchos orgasmos en un periodo tan corto.
Era el hombre más feliz de la tierra por haber recuperado a mi esposa y a mi hijo.
Al siguiente día todo perfecto otra vez la pasamos muy felices, al tercer día la note un poco extraña. Al cuarto día pasaba sentada en la sala horas y horas con su celular.
y así pasó por una semana y media y hasta que otra vez ella ya no quería tener intimidad otra vez.  Un día mientras dormía fui agarré su celular y me encerré en el baño y descubrí que ella ya tenía una relación con un hombre por varios meses, descubrí mensajes sucios, intercambios de fotos desnudos, es más una bicicleta que ella me hizo arreglar que supuestamente era para un amigo que tuvo un accidente había sido para él!  casi me desmallo! No sabía que hacer, si enfurecía eso implicaba irme de su casa y no volver a ver a mi hijo por el resto de mi estancia en el país. Entonces le desperté y le pregunté que si tenía algo con alguien y me miró a los ojos y me mintió, le pregunté 6 veces y las 6 veces me mintió y hasta que le dije que ya sabia la verdad y que ví su celular. Ella se hizo la ofendida y se enojó y salió del cuarto, yo como tonto fui detrás de ella para que me explique porqué no me lo había dicho desde un inicio? hubiera sido menos doloroso no haberme ilusionado con volver con ella. 
Ella no le importó nada desde entonces y el día que descubrí eso me iba a ir de ahí eçy ella me dijo que está bien que me vaya bien y chao y eso me dolió más, pero por mi hijo terminé quendándome. 
En los siguientes días que me restaban en el país pensé y pensé y ella me decía que sólo fue una aventura. Que siente haberme escondido esa verdad etc. Pero me volvió a decir que no me ama ni a mí y tampoco a él.
Yo regresé al extranjero y he estado pensando quizá ella se siente mal porque yo sé la verdad y aveces las mujeres son más reservadas con estos temas que los hombres. Entonces le dije que no importa lo que pasó, que empecemos de nuevo, y ella me propuso que nos volvamos a enamorar mandándonos cosas nuevas nada del pasado y yo acepté me volví a sentir felíz porque a ella se le notaba las ganas de salvar la relación.
Este úl!@#*! viernes la llamé a su celular para hablar con mi hijo y ella se ocultaba, y se encerró en el cuarto, me dió la impresión de que aquel tipo estaba allí, porque luego de unos 10 minutos de conversa con mi hijo ella se desconectó de la llamada y apagó su celular hasta el siguiente día que me dijo que qué hacía?. Luego todo el fin de semana se desconecto hasta el domingo de noche. Desde el domingo de noche hasta hoy lunes me ha mandado más mensajes de cariño, y poemas pero ya la he venido igorando más.
Aveces siento que si no le hablo proto o no muestro interés ella mande al caraj todo y la única oportunidad que tendría de interntar algo con ella sería este momento. Pero por otra parte me siento con completo PENDEJO! porque aún la amo y la amo mucho.
Que creen que debería hacer? Me podría muy triste si la termino y quizá en el futuro me arrepienta de que no habrán más oportunidades, y estoy seguro que ella irá con más razón con ese señor ya que yo no estaría por medio. O hacerle caso a mi corazón y tratar de salvar a mi esposa y quizás tener una familia feliz como antes?
Posdata: La amo tanto por muchas razones pero les diré las más importantes: Cuando estaba enfermo ella me ayudó con mi tratamiento casi un año, cuando no tenía dinero ella me daba de vez en cuando, Ella me ayudó a conseguir un gran trabajo hace años en mi país, Y lo más importante ella me incentivo a estudiar la universidad y creer en mi mismo! Actualmente estoy en el sexto semestre de mi carrera...
Ahoran ven por que la amo tanto!
Perdón por la extención de mi tes!@#*!nio pero creo que si alguien llega a leer hasta el final podrá darme un mejor consejo.
Muchas gracias por su tiempo...

Ver también

A
22/11/17 a las 3:12
En respuesta a yao_767254

Hola a todas, sé que la mayoría son mujeres y he leído muchos comentarios por este medio pero no he logrado encontrar mi caso aún.
Soy un joven de 29 años y amo a mi esposa de 39 años (divorciada), tenemos un bebé hermoso de 2 años y medio, y juntos llevamos 7 años de relacion jamás nos casamos los dos estabamos bien así.
Los primeros 5 años eramos muy felices, viajamos mucho por nuestro país y tenemos muchos recuerdos hermosos, fotos, videos y gozamos de una vida sexual muy buena, ella lo disfrutaba mucho porque jamás le falto un orgasmo conmigo, ella le encantaba ir donde mis padres y se llevaba super bien con ellos, mas bien amaba mi pueblo de origen.
Bueno el tema es que cuando ella quedó emabarazada comenzó el cambio de humor, y ya comenzó a distanciarse de mis padres y de mi familia en general. Cuando mi hijo nació le dije a mi esposa que yo cubriría el 100% de los gastos de mi hijo porque ella ya tenía otros gatos con su primer hijo con su matrimonio pasado y me pareció justo que yo me hiciera a cargo de mi hijo sólo. Por casualidad luego de que mi hijo cuplió los 8 meses me botaron del trabajo y ella también perdió el suyo en la misma semana, y a raíz de eso empeoraron los problemas porque nadie quería gastar de su dinero para el bebé, a pesar de que yo me ofrecí voluntariamente para cubrir los gastos del chiquito pero me molestaba el hecho de que ella tenía su dinero en el bando intacto y jamás se preocupaba por decir te ayudo por esta vez, nada! lla me decía que era un vago, un miserable, tacaño, que me largue de su casa (la casa es prestada de sus padres) la mayoría de las veces me sentía mal pero me quedaba en silencio porque si me rebelaba perdía a mi hijo y acá le dan prioridad a las mamás para que tengan las custodias y yo no quería separarme de mi bebé, y seguí cubriendo los gastos de mi hijo y también aportaba con la casa a pesar de mi circunstancias. Yo labava la ropa de mi bebé siempre, le hacía dormir, le cantaba, jugabamos, comíamos etc. Sinceramente mi hijo es mi vida, es mi todo... Luego que no logré encontrar trabajo y ella tampoco, migré, y por casualidad a los 15 días ella también encontró un trabajo en mi país. Confiezo que migré porque quería tener mis propias cosas ya que presentía que ella y yo podíamos terminar en el futuro y quería tener un departamento para estar cerca a mi hijo si ese es el destio, y si todo seguía igual era para todos nosotros. Aveces me pongo a pensar si ella jamás me hubiera sacado en cara de su departamento, quitándome las llaves, humillándome, yo jamás hubiera migrado al extranjero y quizás esto jamás hubiese pasado.
Duré casi un año fuera del país y regresé cuando mi hijo cumplió 2, pero ella ya estaba diferente. Le llevé muchos regalos para ella y para su familia pero jamás me dijo gracias. Ya no me besaba como antes, estaba distante, en 15 días sólo hicimos el amor como 6 veces, ella se pasaba sólo en el celular mensajeando, no disfrutaba de mi presencia y mucho peor le interesaba, más bienparecía que ella no podía esperar para que ya me regresara. Jamás le dije nada porque ella se molesta cuando le celo y que no le tengo confianza etc. 
Llegó el día de migrar otra vez y luego de 1 semana la ví publicar en las redes sociales que estaba tomando con unas amigas y era como las 11 de la noche, no me molestó que ella estaba fuera de la casa, me molestó que ella dejó a mi hijo de 2 años sólo en la casa, cuando llamé a la casa me respondío su otro hijo de mal humor mientras mi bebé le escuchaba llorando y él estaba de mal humor, llegué a pensar que hasta le estaba pegando, eso me enfureció y la llamé pero jamás me respondió! hasta que legó el punto que me apagó el celular y no supe nada de ella ni de mi hijo. Ese día lloré por mi bebé pobrecito mi chiquito.
Luego al siguiente día traté de contactarla pero ya me había bloqueado por todas las redes sociales, y me dijo que terminaramos y que ya no me amaba porque soy muy celoso y que sólo la quería controlar.
Traté de convenserla de que no estaba bien que terminaramos, que nuestros años, nuestro hijo etc. 
Ella ya no quería nada y con el tiempo me bloqueo y no supe nada de mi hijo por meses. Siempre mantuve la esperanza de regresar con ella por que la amo, y porque es la madre de mi hijo.
De vez en cuando me desbloqueaba para que le vea a mi hijo por unos minutos, o para mandar fotos, y luego me volvía a bloquear. A menudo que pasó más tiempo ella me desbloqueo y empezaba a mandarme de vez en cuando música de amor. Yo con más esperanzas e ilusionado regresé a mi país luego de 6 meses con la esperanza de reconquistarla y volver a ver a mi hijo y verla a ella, no sabía que iba a pasar, estaba muy nervioso! 
Claro como estabamos separados yo llegué a un hotel pero cuando fui a la casa de ella a ver a mi hijo, ella estaba bien cariñosa, mi hijo me reconoció y me dijo papiiii! lloré de la emoción. Todo era perfecto... La invité a un centro comercial a comer y para jugar con mi hijo todo de maravilla ella me dijo amor por dos ocaciones en el centro comercial y estaba muy apegada tratando de agarrar mi mano. Le compré ropa, una cadena y todos felices.
Esa noche le hice dormir a mi hijo en su cuna y me quedé dormido con él. De repente sentí que ella entró al cuarto donde estaba con el bebé y me arropó con las sabanas. Confiezo que estaba muy feliz y fui a su cuarto, y ella me estaba esperando, antes de tener intimidad ella me dijo que use condón porque ella pensaba que yo había estado con otra mujer y le dije que no, estaba seguro por eso no quería protegerme. Le pregunté lo mismo a ella, y también me dijo que no había estado con nadie. Lo hicimos y el sexo con tan bueno, que ella tuvo muchos orgasmos en un periodo tan corto.
Era el hombre más feliz de la tierra por haber recuperado a mi esposa y a mi hijo.
Al siguiente día todo perfecto otra vez la pasamos muy felices, al tercer día la note un poco extraña. Al cuarto día pasaba sentada en la sala horas y horas con su celular.
y así pasó por una semana y media y hasta que otra vez ella ya no quería tener intimidad otra vez.  Un día mientras dormía fui agarré su celular y me encerré en el baño y descubrí que ella ya tenía una relación con un hombre por varios meses, descubrí mensajes sucios, intercambios de fotos desnudos, es más una bicicleta que ella me hizo arreglar que supuestamente era para un amigo que tuvo un accidente había sido para él!  casi me desmallo! No sabía que hacer, si enfurecía eso implicaba irme de su casa y no volver a ver a mi hijo por el resto de mi estancia en el país. Entonces le desperté y le pregunté que si tenía algo con alguien y me miró a los ojos y me mintió, le pregunté 6 veces y las 6 veces me mintió y hasta que le dije que ya sabia la verdad y que ví su celular. Ella se hizo la ofendida y se enojó y salió del cuarto, yo como tonto fui detrás de ella para que me explique porqué no me lo había dicho desde un inicio? hubiera sido menos doloroso no haberme ilusionado con volver con ella. 
Ella no le importó nada desde entonces y el día que descubrí eso me iba a ir de ahí eçy ella me dijo que está bien que me vaya bien y chao y eso me dolió más, pero por mi hijo terminé quendándome. 
En los siguientes días que me restaban en el país pensé y pensé y ella me decía que sólo fue una aventura. Que siente haberme escondido esa verdad etc. Pero me volvió a decir que no me ama ni a mí y tampoco a él.
Yo regresé al extranjero y he estado pensando quizá ella se siente mal porque yo sé la verdad y aveces las mujeres son más reservadas con estos temas que los hombres. Entonces le dije que no importa lo que pasó, que empecemos de nuevo, y ella me propuso que nos volvamos a enamorar mandándonos cosas nuevas nada del pasado y yo acepté me volví a sentir felíz porque a ella se le notaba las ganas de salvar la relación.
Este úl!@#*! viernes la llamé a su celular para hablar con mi hijo y ella se ocultaba, y se encerró en el cuarto, me dió la impresión de que aquel tipo estaba allí, porque luego de unos 10 minutos de conversa con mi hijo ella se desconectó de la llamada y apagó su celular hasta el siguiente día que me dijo que qué hacía?. Luego todo el fin de semana se desconecto hasta el domingo de noche. Desde el domingo de noche hasta hoy lunes me ha mandado más mensajes de cariño, y poemas pero ya la he venido igorando más.
Aveces siento que si no le hablo proto o no muestro interés ella mande al caraj todo y la única oportunidad que tendría de interntar algo con ella sería este momento. Pero por otra parte me siento con completo PENDEJO! porque aún la amo y la amo mucho.
Que creen que debería hacer? Me podría muy triste si la termino y quizá en el futuro me arrepienta de que no habrán más oportunidades, y estoy seguro que ella irá con más razón con ese señor ya que yo no estaría por medio. O hacerle caso a mi corazón y tratar de salvar a mi esposa y quizás tener una familia feliz como antes?
Posdata: La amo tanto por muchas razones pero les diré las más importantes: Cuando estaba enfermo ella me ayudó con mi tratamiento casi un año, cuando no tenía dinero ella me daba de vez en cuando, Ella me ayudó a conseguir un gran trabajo hace años en mi país, Y lo más importante ella me incentivo a estudiar la universidad y creer en mi mismo! Actualmente estoy en el sexto semestre de mi carrera...
Ahoran ven por que la amo tanto!
Perdón por la extención de mi tes!@#*!nio pero creo que si alguien llega a leer hasta el final podrá darme un mejor consejo.
Muchas gracias por su tiempo...

Ui amigo..  No se q decirte..  Muchas veces nosotras las mujeres nos cuesta tener relaciones a distancia..  Con eso no te digo q es imposible..  Y taen q cuando el hambre entra por la puerta el amor sale por la ventana..  Capaz fue esa la situación de la amiga..  Que después de tener trabajo se sintió  destrisada al quedar sin ella al igual q tú..  Y no sentir apoyo por ti..  Ya q en ese momento tu no podías darle ese apoyo q necesitaba ya q tu estabas en lo mismo..  Y eso se fue agrandando con tu viaje..  Ya q por mas de q le regales cosas y le haga llegar todas las veces.. Mucha beses eso no importa.. Lo q importa es el afecto q uno da..  Sin ser muy empalagoso..  Ese  afecto de cariño q uno puede demostrar con un abrazo o un beso..  Capaz eso se perdió con el viaje..  No creo q te pueda ayudar con tu problema.. Pero tienes q tener en cuenta q tu si diste tu 200% por tratar de recuperar tu matrimonio..  Pero tu no puedes dar ese 200% por lo dos..  Si solo uno se interesa de verdad en recupera y el otro no..  Creeme..  No creo q esa relación funcione mucho..

Me gusta

Y
yao_767254
25/11/17 a las 1:32

Amigos o amigas yo si llegué muy cariñoso con ella con besos y abrazos hasta le cocinaba, lavaba platos, lavaba la ropa y le atendía sólo a mi hijo para que ella se sientiera mejor y descanse mientras yo estaba en el pais! En la quinta noche juntos le fui a dar un abrazo y ella me dijo que no la moleste, pero muy enojada y grosera! Quise irme esa noche y ella me dijo que me vaya bien y chao y eso me dolió mucho! El día miércoles me bloqueo otra vez Y ya no puedo ver a mi hijo, Solamente porque ella quería un permiso para sacar a mi hijo del país y Yo me negué en la tarde Me di cuenta que ya me había bloqueado ahora no sé hasta cuándo podré volver hablar con mi hijo el problema es que no estoy en el mismo país que ellos

Me gusta

D
dulce251988
4/12/17 a las 22:51

Creo q deberias de cortar por lo sano aunq t duela y pedir q t dejen ver a tu hijo, mientras tu cumplas con la manutencion no creo q t lo nieguen, pero si no t lo deja ver no le des ni un peso. Se q la quieres pero tambien quierete tu, porq ella solo t esta utilizando en mi opinion.

Me gusta

¿No puedes encontrar la respuesta?

M
mladen_9102506
7/12/17 a las 10:51

En mi opinión, el sexo es la base de una relación. Cuando mi esposo y yo dejamos de tener relaciones sexuales, casi nos divorciamos. Prueba con algún estimulante sexual para devolver el calor a tu vida sexual y estoy seguro de que estarás bien. En www.viagranowonline.com encontrará una gran cantidad de productos que pueden ayudarlo

Me gusta

Y
yao_767254
17/12/17 a las 1:03

Todo esto lo hice por darle un hogar a mi hijo, les confieso que no soy el tipo de padre que sólo le gustaría ver a su hijo 7 horas a la semana. Yo le cambiaba los pañales, mi hijo se dormía en mis brazos y le daba el biberón todas las noches. 
Ahora estoy en proceso de auto demandarme para legalizar mis pensiones alimenticias pero como mi hijo es bebé la madre tiene la ventaja de ganar el caso. 
Me indigna que esté bajo su voluntad de cuando como y a que hora ver a mi hijo. 
Me indigna que me haya usado como un títere para fines económicos.
Me indigna que me haya engañado con otro hombre.
Me indigna que me bloquee por todos los medios y me odie tanto.
Me indigna que ella me tenga en sus manos porque sabe que amo a mi hijo.
Me indigna que las malditas leyes piensan que todas las mujeres son inocentes.
Me indigna que ella pase haciéndose la victima en las redes sociales y todo el mundo la crea y la apoye.
Me indigna que ella pase diciendo que es padre y madre a la vez y que sola saca a nuestro hijo adelante, mientras que yo le he dado todo a mi hijo desde que él nació y es ella ella que no me permite tener contacto con mi hijo. 
Me indigna que en todos lados las leyes priororizen sólo del género femenino y a los hombres un carajo.
Lo peor de todo que pasarán los años y ella tendrá una nueva pareja y mi hijo conviva con un hombre que no es su padre. 
Donde está el Karma? Quien me hará recuperar todas las hermosas etapas con mi hijo?
 

Me gusta

K
karenyo
16/6/19 a las 4:27

Cualquiera que sea la causa de un mal entendido, debes estar listo para asumir parte de la culpa, debido a que tu pareja siempre va a atribuir la causa del problema a tu falta de sensibilidad, te guste o no. Este no es un tiempo para discutir, es tiempo para prepararse y estar sinceramente arrepentida por lo que estas siendo acusado por tu pareja. Encontré mi solución con una guía perfecta para ayudar a salvar tu matrimonio, léelo en => yunib788.wixsite.com/salvatumatrimonio  es muy efectivo.
 

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir