Foro / Boda y Matrimonio

No le gusto su anillo

Última respuesta: 30 de junio de 2017 a las 5:07
S
saul_6990137
26/6/17 a las 23:48

Que tal soy un joven de 30 años. El punto es el siguiente el fin de semana le pedí matrimonio a mi novia y le di el anillo de compromiso, se que tal vez no era el más lindo del mundo pero era oro y diamante. Ella me dijo que si se quería casar conmigo. Al siguiente día me dijo que el anillo no le gusto y que si lo podía cambiar que ella pagaba de ser necesario. Razón que no me hizo sentir bien y se lo dije que lo importante era el significado y lo que representaba. Y se enojó diciendo que no me podía decir nada. Consejo como debo de actuar esta bien esta mal gracias.

Ver también

S
savino_8667586
27/6/17 a las 13:08

Aquí me voy a aventurar: parece que a tu pareja le importa más el hecho material que el simbolismo de la petición. Si yo fuera tú hablaría con ella de este tema. Quizá no la conozcas tú tanto como piensas.

O
oswald_9412777
30/6/17 a las 5:07

Yo que tu reconsideraria esa peticion de matrimonio. O al menos deberias verlo como una alerta y conocerla un poco mas antes de dar ese paso. La mujer que quiere casarse porque de verdad te ama, acepta hasta un anillo de papel.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest