Foro / Boda y Matrimonio

Quiero casarme pero no me gusta nada su familia!!

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 6:01
A
an0N_855473499z
29/12/08 a las 19:57

Tengo mas de 2 años con una niña a quien amo y me quiero casar con ella, es muy linda por dentro y por fuera es una verdadera reina hermosa. Tiene costumbres antiguas y estoy seguro que sera una excelente compañera y ama de casa.

Somos de niveles muy diferentes, ella vive a las afueras de la ciudad en un ranchito, apenas sabe leer y escribir, y su situacion econimica es muy triste.

Yo tengo estudios de postgrado, un muy buen nivel de ingresos, vivo en una zona residencial, tengo varios autos, soy alto, blanco y muy agraciado.

Ell problema es que es la unica bonita de su casa, su mama es prietota y fea, su papa es borracho y sus tias, una hermana y varias de sus primas estan muy mal formadas.

La verdad no me gustan nada sus padres, no me veo en reuniones con sus papas sentados a mi mesa o llegando a mi casa en su auto viejo, todo golpeado haciendo mucho ruido y echando mucho humo.

Mi pregunta es Se puede vivir asi?

Su familia sera una causa a largo plazo para acabar con todo?

Corro el riesgo de tener hijos feos?

Alguien ha pasado por esto?

Alguien puede darme un consejo prudente?

Gracias de antemano!!

Ver también

R
ritaje_5366272
29/12/08 a las 21:27

La fuerza del amor
hola amigo, antes q nada se nota q amas a esta joven, no dices cuantos años tiene ella pero imagino q ya tendrá lo suficiente, si los dos son muy jóvenes es mejor q esperes, es decir, tomense un poquito más de tiempo ( unos meses) y conversar con ella sobre tus inquietudes( sin ser brusco, y no mencionar lo de la fealdad y eso, solo la forma diferente en q viven) ser lo más suave posible. Por otra parte querido amigo, con todo respeto te digo, q ninguno somos dignos de calificar a nadie por ser mas feo o menos feo, es decir, todos venimos del mismo creador q es Dios, y si decimos q una persona es fea es lo mismo q decir q Dios hizo algo feo, pero no es así, la apariencia amigo mío es lo de menos, tu tienes estudios avanzados por lo tanto conoces a varias personas de nivel alto, y puedes darte cuenta q avcs ser bellos por fuera no es lo máximo pues la vida q uno lleva es mala, y si su padre es borracho, es un punto especial q tb debes hablar con ella, es decir yo te entiendo, pero tu te casarás con ella, y la fuerza del amor de uds. hará q superen esos obstculos familiares, mirá yo tuve un tio borracho, q espantaba a mis amigos, pero cuando me ponía de novia, mis novios soportaban todo esos malos ratos, pues ellos me valoraban a mí, con eso te digo q no está en tus manos ni en la mano de tu novia cambiar al hombre,pero juntos uds. pueden salir adelante(además no van a vivir con el y eso es una ventaja), yo estoy casada hace años, y mi esposo aguantó muchas cosas malas por culpa de mi tio borracho,pero superamos y hasta lo ayudamos a mi tio a q tenga un final de su vida un poco mas honorable ( pues hace 2 años q murió a causa de su vicio)y esa es una satisfacción q tengo,pues era mi familia, en fín,no te conozco, pero siento q tienes un gran corazón, la vida es preciosa y más aun si amas y eres correspondido, no mires lo externo, eso es pasajero, tu valora a tu novia, y ayudala a salir adelante, a que estudie algo, estoy segura q ella algo de complejo debe sentir pero del lado contrario que tú, y no se anima a decirte, no importa si sus tias son gordas ni nada de eso, pero habla con tu novia, si estás decidido a comprometerte, la gente q te rodea ( los amigos, los parientes tuyos) pueden murmurar pero siempre el corazón te dirá si estas haciendo lo correcto. Dios te bendiga y ponga en tu mente y en tu corazón el discernimiento necesario para q puedas definir esta parte de tu vida tan importante. Ánimo amigo, feliz año y adelante.

H
huihui_9144568
30/12/08 a las 16:30

Lo suyo no tiene nombre
Entenderia si no te gusta la familia porque son malas personas. Pero lo que veo es que usted los menosprecia por su aspecto fisico y su estatud economico. Y esa pobre muchacha yo no se que hace con usted debe ser por interes solamente porque no entiendo como nadie puede amar a un ser que se expresa de los suyos como usted lo ha hecho respecto a la familia de ella. Y dudo mucho que usted realmente la ame, a mi me parece que usted la quiere como trofeo y nada mas, y que cuando pasen los anos y esta muchacha tal vez no sea tan atractiva como antes usted la va a hechar a un lado. Si le molesta tanto lo fea y lo pobre que es la familia de ella, porque no le ayuda economicamente, si se trata de su futura esposa? La verdad es que me impresiona lo superficial y lo poco inteligente que es usted con sus estudio de postgrado y todos sus credenciales, porque alguien que tiene una onza de cultura e inteligencia se daria cuenta de que no es correcto tratar asi a la gente. Me parece que el problema es suyo y no tanto de la familia. El estatus y el fisico no deben importar tanto, porque el mundo es pequeno y nadie sabe y Dios decide castigarlo a usted por su soberbia y tiene un acccidente donde queda desfigurado y no puede ejecutar su trabajo como antes, entonces ahi sabra como se siente que la gente lo menosprecie. Cambie su forma de pensar. Usted no puede amar ni a su propio perro, de eso estoy segura, si esta chica fuera feita usted ni la hubiera mirado en primer lugar. No se case, usted no la ama.

N
nekal_7097242
2/1/09 a las 8:55


Como es eso posible? no puedo creer que existan hombres tan superficiales, si usted tuviera el grado de estudio que dice tener, sería mas prudente, si no le gustó la familia de la señorita, aléjese, porque ella no lo hará infeliz a usted, al contrario, la infeliz será ella al saber lo egoísta que es usted. Señor de "postgrado" eso se llama DISCRIMINACIÓN.

A
anicia_6311446
2/1/09 a las 12:39

¡¡ esto es increíble !!
Supongo que todo esto será una broma de mal gusto escrita por un cretino sin nada mejor que hacer....

Si tú eres capaz de vivir con esa mentalidad, con esa estupidez supina que tienes... es capaz de vivir cualquiera....

Y no voy a seguir contestándote pq esto me parece vergonzoso...

J
jmiaa_6273763
4/1/09 a las 22:36

Que mejor lo piense ella
Ella es la que debe penser si es bueno casarse con alguien como tu. Te falta humildad y corazon. Mejor no te cases con ella y dejala como esta te aseguro que sera mas feliz que tu. Por lo tanto tu pudrete con tu dinero que la riquesa no es esa sino lo que uno lleva en el corazon. PIENSALO MUY BIEN EN REALIDAD LA AMAS.

H
hosna_6340431
8/11/10 a las 6:01

Asi o mas patetico!!!
MIRA PARA EMPEZAR NO CREO QUE ESTES TAN GUAPO!!!COMO TU DICES, PRIMERO X QUE PRETENDES CASARTE CON UNA CHICA QUE NO TIENE CONOCIMIENTOS SERA ACASO QUE NADIE TE SOPORTA EN TU DISQUE MEDIO NICE"" HAY AMIGO LA VERDAD ES QUE ERES UN TIPO PATETICO POR EXPRESARTE A TI!!! Y SI ALGUNA VEZ UN HIJO TUYO SALE FEO ES POR QUE SE PAREZCA A TI, POR QUE UNA PERSONA CON TAMPOCOS VALORES COMO TUS ES HORRIBLE Y DESDICHADA...OJALA QUE ESA NIÑA NUNCA SE CASE CONTIGO POR QUE TU QUIERES UNA CHACHA Y TODAVIA QUE ESTE BONITA!!! POS QUE TE SIENTES O QUE ONDA!!! QUE DIOS TE PERDONE POR SER TAN ENGREIDO Y PATETICO!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook