Foro / Boda y Matrimonio

Mi ex me esta machacando, por que, me gustaria que me lo explicaran.

Última respuesta: 2 de noviembre de 2003 a las 21:15
Y
yiwei_5833179
29/10/03 a las 18:23

Hola
He visitado este foro por casualidad y he pensado que tal vez vosotras podeis contestarme o explicarme el por que. Mi exmujer me dejo hace 10 meses según ella por que no me quería, yo estoy convencido que me dejo por sus problems con el alcohol y por su depresión. Pero desde hace unos meses (coincide con que he empezado a vivir con otra mujer con la que soy muy feliz) me esta masacrando, tanto en el tema de la demanda de separación como poniendome denuncias por acoso telefonico, una vez la he llamado y le he puesto las pilas diciendole todo lo que hasta ese momento no me dejo decir, pero no es para todo lo que esta haciendo, esta diciendo mentiras como que la pegue, cuando en todos los años que estuve con ella, nunca la toque ni nada. Segun amigas mias esta rabiosa y mi pregunta es. ¿Que puede pasar por la mente de una mujer que me ha dejado diciendo que no me quiere?¿Ya que no me quería no es mejor para mi y mis hijos que sea feliz con otra mujer?¿Por que le molesta que este rehaciendo mi vida? Es ilógico, ella debería de sentirse feliz de que yo encuentre a otra mujer y más cuando ella al principio de dejarme insistia precisamente en eso. Lo siento pero no entiendo a las mujeres sois muy complicadas.

Ver también

A
anait_5724427
30/10/03 a las 2:38

Si es asi
tu exmujer te trata asi porque al dejarte ella quizas penso que tu estabas mas enamorado y no ibas a encontrar a nadie tan pronto si tiene problemas con el alcohol es peor porque no estara muy lucida para pensar bien y querer tu felicidad de todos modos procura no llamarla y evita contactos con ella a solas asi no podra acusaarte de nada . suerte

M
maquillaje
31/10/03 a las 17:03

Chandro03
Solo dos preguntas, porque no la ayudaste a dejar el alcohol y a salir de la depresion?

A
an0N_968719499z
2/11/03 a las 21:15

Mmm
falta objetividad ninia...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram