Foro / Boda y Matrimonio

Casi me gusta mi suegra

Última respuesta: 7 de octubre de 2006 a las 1:14
F
fadwa_9003915
15/12/05 a las 11:24

hola, os voy a explicar lo que hago para que mi suegra no me agobie demasiado,cuando me pregunta algo,antes me ponia de los nervios,ahora pienso si esa misma pregunta en mi madre me sentaria igual de mal,si es NO le contesto como le contestaria a mi madre,cosa que antes no hacia por no crear conflictos y si es SI pues no me sieta mal la pregunta.
me molestaba antes sobre todo las preguntas ,es una mujer que le gusta enterarse de todo y llevo muchos años enfadandome y callando con ella,y discutia con mi marido sin necesida.
Me hice el proposito que mi suegra no me iba a hacer vivir mal,claro que en mi caso a mi marido no le parece mal que le diga lo que yo crea oportuno,hablarlo con vuestas con tranquilidad ,suerte

Ver también

J
janat_6387013
27/9/06 a las 14:52

Problemas con mi suegra
Hola, me gustaria que me ayudaran a no tener rabia por culpa de mi suegra, por que yo soy la que se siente mal y no ella.
Mi esposo siempre esta a favor de ellos, si ella me ofende y luego le digo a mi esposo, se enfurece muchisimo conmigo, yo por eso me trago siempre las rabias. Ella siempre quiere hacer lo que le da la gana, siempre quiere saberlo todo, solo se la pasa diciendome que es lo que deberia de hacer, como si yo no supiera; y lo peor del caso, es que mi esposo es el siempre esta a favor de sus padres, a mi nunca me hace caso, si ella me ofende y el lo ve, el no le dice nada. Y eso no lo aguanto mas.
Por favor, ayudarme que estoy sola en esta ciudad y no tengo a nadie

J
jemma_9148507
27/9/06 a las 20:34

Entre menos la vea mejor