Foro / Boda y Matrimonio

No tengo relaciones con mi novio...

Última respuesta: 10 de noviembre de 2006 a las 16:47
X
xeila_8662232
6/11/06 a las 13:13

Como empezar a contar la historia. LLevo 2,5 años con mi novio. Nunca fue un gran amor por mi parte, almenos la atraccion fisica no fue muy grande, y es raro, no es porque no sea guapo, porque lo es, pero el tiene menos experiencia que yo, y yo he vivido mucho mas que el, y a mi lo que siempre me a gustado han sido los hombres mas mayores que yo. Ademas de que mi novio es bastante delgadito, y no tiene esa masculinidad de macho. Por el contrario, el es dulce, y el hombre mas limpio de cuerpo y mente que he conocido. Esta encantado conmigo y quiere casarse y tener hijos, de hecho ya los llevamos buscando 4 meses, pero bueno..solo tenemos relaciones una vez al mes, si, porque a mi no me atrae mucho, y el nunca se atrevera a forzarme, ni a cortejearme, (el es nordico, y no tiene pasion latina ni nada de eso..) y yo soy de las que me hago rogar..
Yo le veo como mi marido y como el padre de mis hijos, nos hemos comprado una casa, estamos buscando hijos, y me va a pedir en matrimonio cuando nos mudemos en Abril (me lo ha dicho su madre).
Ahora financieramente nos hemos comprometido, y si diera el caso que rompieramos, tendriamos una deuda terrible, imposible de pagar, y bueno, tambien se que no puedo vivir sin el.
Hay otros chicos que pueden gustarme y atraerme mucho, pero yo se que si no lo tuviera a el pues me arrepentiria y buscaria en otro a otro el.
Solo hay una parte en nuestra relacion que no funciona, en la cama, pero creo que es importante. He intentado hablar con el, y siempre decimos que haremos mas el amor...pero el caso ni ese es ya el problema, es que a mi no me atrae fisicamente para acostarme con el. Y luego cuando le veo asi cuando vamos a cenar con amigos, lo encuentro muy atractivo... ES MUY RARO VERDAD?
Que puedo hacer? ni hablando con el, ni intentando poner romanticismo en nuestra relacion funciona...

Acabare engañandole con otro...y odio eso, quiero salvar mi relacion, porque el vale muchisimo la pena, pero no consigo que me atraiga.

Espero vuestros comentarios

Saludos

Ver también

O
omaira_9548876
6/11/06 a las 15:31

La verdad
es que ya no tenias que haber seguido conla relación si tu chico no t atrae fisicamente. ¿Una vez al mes el amor? Por Dios...además pq quieres buscar un hijo??. Con alguien por quien veo q solo tienes compasión. Tu novio no t atrae. La solución: Acabar cuanto antes esta relación. No busques hijos cuando veo q estas segura de que no t atrae. Acabaras engañandole con otro y eso no es justo.

Lo de endeudarte, creo que tendrias q haberlo pensado antes de comprarte una casa con él no crees?.

X
xeila_8662232
6/11/06 a las 15:52
En respuesta a omaira_9548876

La verdad
es que ya no tenias que haber seguido conla relación si tu chico no t atrae fisicamente. ¿Una vez al mes el amor? Por Dios...además pq quieres buscar un hijo??. Con alguien por quien veo q solo tienes compasión. Tu novio no t atrae. La solución: Acabar cuanto antes esta relación. No busques hijos cuando veo q estas segura de que no t atrae. Acabaras engañandole con otro y eso no es justo.

Lo de endeudarte, creo que tendrias q haberlo pensado antes de comprarte una casa con él no crees?.

Es que esa es lo raro
Porque le quiero, y me gusta, y quiero que sea el padre de mis hijos. Me trata muy bien, me da masajes cada dia, porque tengo siempre dolores de espalda y piernas, y se cuida de mi.Y yo se de sobras que a mucha gente se le pasa la pasion y las mariposas despues de un tiempo...si, a mi se me paso antes, y nunca la tuve esa pasion, bueno, si la tuve, sobretodo cuando su exnovia lo perseguia. Solo se que tiene que haber un empuje, algo, y yo no quererlo todo. Me compre la casa con el, y quiero tener hijos con el, porque estoy segura que no quiero dejarle, pero echo en falta algo...y es esa pasion.

M
manon_5852286
6/11/06 a las 22:44

Problema
hola,creo que tu misma te estas contradiciendo,porque hasta reconoces que si lo dejas te dejara una gran deuda.en mi pinion no estas enamorada,pq si lo estuvieras mas de una vez quisieras hacer el amor,que es lo mas bonito,y aunque el no sea el chico de tu estilo,lo verias todo bueno en 'el.el fifico no es lo importante.el intentar ponerte romantica,no es la tecnica.cuando se esta enamorado siempre llegas al romanticismo,y con un solo beso te sientes en las nubes.el hecho de que lo veas atractivo con los amigos es normal,pero no significa nada de nada.creo que la unica forma de tu tormento es acabar con la relacion.solo es una opinion,pero creo que mas de una /o pensaria lo mismo que yo.el amor no se hace.EL AMOR SURGE CUANDO ESTAS ENAMORADA.te lo dice una persona enamorada,casada y con familia.yo tuve una relacion de 6 años,y por experiencia propia no cometas la locura de casarte con alguien de la cual no estas segura.seria un error muy grande

A
an0N_985968099z
7/11/06 a las 1:21
En respuesta a xeila_8662232

Es que esa es lo raro
Porque le quiero, y me gusta, y quiero que sea el padre de mis hijos. Me trata muy bien, me da masajes cada dia, porque tengo siempre dolores de espalda y piernas, y se cuida de mi.Y yo se de sobras que a mucha gente se le pasa la pasion y las mariposas despues de un tiempo...si, a mi se me paso antes, y nunca la tuve esa pasion, bueno, si la tuve, sobretodo cuando su exnovia lo perseguia. Solo se que tiene que haber un empuje, algo, y yo no quererlo todo. Me compre la casa con el, y quiero tener hijos con el, porque estoy segura que no quiero dejarle, pero echo en falta algo...y es esa pasion.


Yo creo que simplemente estás cómoda..

Deberías buscar una persona que te vuelva loca, una persona con la cual quieras hacer el amor. Es lo mas hermoso que hay cuando estas enamorad@, cuando te entregas enter@ a la otra persona, cuando no hay nada que los separe y los dos son uno solo.

Creo que deberias dejar la comodidad de lado, buscar una forma de pagar las deudas, y buscarte alguien que realmente te haga sentir maravillosa, en todos los aspectos.

X
xeila_8662232
7/11/06 a las 8:52

Tuve ese amor que deciis..
Pero yo misma lo termine, porque el era separado y con 3 hijos, y aunque se venia a vivir conmigo, yo estoy en europa y el en Nueva York, yo sabia que con el tiempo la cosa iria mal, por los problemas financieros ( la manutencion de sus hijos, formar nosotros una familia..) y ademas que yo no queria compartirlo con nadie.
Siempre hay una cosa u otra que no funciona.
No creo en que exista una relacion en la que todo funcione, y si, en la mia hay algo muy importante que falla, pero quizas lo arreglemos juntos. El es tan dulce y tan cariñoso y tan atento...en serio! No puedo vivir sin el !

A
an0N_939950699z
7/11/06 a las 12:46

Comunicación
Cuando hay amor, con comunicación y cariño, todo se puede solucionar, lo temas relacionados con el sexo también.

X
xeila_8662232
7/11/06 a las 13:21
En respuesta a an0N_939950699z

Comunicación
Cuando hay amor, con comunicación y cariño, todo se puede solucionar, lo temas relacionados con el sexo también.

Gracias lagrimas
Quizas mi amor no sea un amor pasional y fogoso, y si que de vez en cuando, cuando se necesita, pues duele, pero eso es una calentura temporal, y hay muchas otras cosas en la vida como que el me da masajes cada dia.Ahora en nuestro pais hay una especie de santa claus, y me deja regalitos en mi zapatos ...
Es super! No puedo dejar a alguien asi! Ayer estuvimos hablando, y me dice que hara lo posible para gustarme mas, que no sabe como lo va a hacer, pero hara lo posible.
Si hay hombres que me puedan satisfacer en la cama mas, me gustan mucho los argentinos, pero...nunca podria fiarme de uno.

K
kady_9872943
8/11/06 a las 11:56

Pasion o matrimonio...?
lo q veo entre tus lineas es que no estas enamorada de el!!!!! el te hace sentir bien y comoda pero, eso no es amor...es otra cosa. pero tu tienes razon en algo, q eso de la pasion pasa despues de unos años y lo que queda de por la vida, son esos sentimientos de los q hablas tu, te trata bien, ser un buen padre, darte masajes...etc
se q eso parece egoismo, pero sabes que tu puedes enamorarte de el, con un poco de fantasía si es q lo q te hace falta es la pasion. ahora quieres q este a tu lado, por tu bien...pq te da todo lo q quieres menos la pasion, haz tu parte de historia, dale tu la pasion, haz algo tu ya es tu turno!!! no le dejes si es q te arrepentiras, pero esforzarte pa esa pasion q busques. Cuidadin!

X
xeila_8662232
8/11/06 a las 14:29

Creo que leyendo un poco todos los posts..
Parece que favorece que me quede con mi novio y que intente ponerle mas pasion a nuestra relacion.
Gracias amigas por vuestros comentarios. Es reconfortante leer vuestras respuestas.

X
xeila_8662232
10/11/06 a las 16:47

Regalos?
Quien ha dicho que me hace regalos? mas que nada cobramos igual, y yo soy la que pongo mas dinero en la casa porque he cobrado una herencia...asi que antes de insultar ( que me importa muy poco) informate bien de las cosas, parece que no has leido bien el post, porque te sales por otras ramas que te has inventado tu.
Algo que me interesa saber...de donde sale toda esa rabia para atacar a alguien que no conoces...espero que lo que hay detras de ello no sea una historia muy triste, no te lo deseo ni a ti, aunque te metas conmigo.
Saludines

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook