Como empezar a contar la historia. LLevo 2,5 años con mi novio. Nunca fue un gran amor por mi parte, almenos la atraccion fisica no fue muy grande, y es raro, no es porque no sea guapo, porque lo es, pero el tiene menos experiencia que yo, y yo he vivido mucho mas que el, y a mi lo que siempre me a gustado han sido los hombres mas mayores que yo. Ademas de que mi novio es bastante delgadito, y no tiene esa masculinidad de macho. Por el contrario, el es dulce, y el hombre mas limpio de cuerpo y mente que he conocido. Esta encantado conmigo y quiere casarse y tener hijos, de hecho ya los llevamos buscando 4 meses, pero bueno..solo tenemos relaciones una vez al mes, si, porque a mi no me atrae mucho, y el nunca se atrevera a forzarme, ni a cortejearme, (el es nordico, y no tiene pasion latina ni nada de eso..) y yo soy de las que me hago rogar..
Yo le veo como mi marido y como el padre de mis hijos, nos hemos comprado una casa, estamos buscando hijos, y me va a pedir en matrimonio cuando nos mudemos en Abril (me lo ha dicho su madre).
Ahora financieramente nos hemos comprometido, y si diera el caso que rompieramos, tendriamos una deuda terrible, imposible de pagar, y bueno, tambien se que no puedo vivir sin el.
Hay otros chicos que pueden gustarme y atraerme mucho, pero yo se que si no lo tuviera a el pues me arrepentiria y buscaria en otro a otro el.
Solo hay una parte en nuestra relacion que no funciona, en la cama, pero creo que es importante. He intentado hablar con el, y siempre decimos que haremos mas el amor...pero el caso ni ese es ya el problema, es que a mi no me atrae fisicamente para acostarme con el. Y luego cuando le veo asi cuando vamos a cenar con amigos, lo encuentro muy atractivo... ES MUY RARO VERDAD?
Que puedo hacer? ni hablando con el, ni intentando poner romanticismo en nuestra relacion funciona...
Acabare engañandole con otro...y odio eso, quiero salvar mi relacion, porque el vale muchisimo la pena, pero no consigo que me atraiga.
Espero vuestros comentarios
Saludos