Foro / Boda y Matrimonio

Novias 2005

Última respuesta: 29 de abril de 2005 a las 17:50
T
tonka_5620578
10/12/04 a las 2:33
En respuesta a nuta_6192957

Yo también me caso
Hola a todas, yo me caso el día 11 de diciembre, pero estoy como loca!!! Creo que el stress prenupcial me afectado un mundo estoy con muchas espinillas en la cara, estoy neurótica y paso discutiendo con mi novio. Yo lo amo por sobre todas las cosas pero todo esto me tiene estresada. Necesito algún consejo, sobre todo para lo de la cara, porque imagínense el día más especial de nuestras vidas y con la cara hecha pedazos, no les gustaría verdad?

un saludo a todas.

Tranquila amiga
te tengo una alternativa espero que te funciones ya que yo sufro de ese mal pero lo mio es para noviembre, bueno los productos de neutrogena balancea y quita de un sopeton todos esos males ,asi que prueba a mi me ha ido de maravilla
Suerte, y toma valeria que es buenisima por q relaja pero no crea adiccion ni nada por el estilo pero eso si alternandolo ok y mil felicidades

Ver también

T
tonka_5620578
10/12/04 a las 2:33
En respuesta a nuta_6192957

Yo también me caso
Hola a todas, yo me caso el día 11 de diciembre, pero estoy como loca!!! Creo que el stress prenupcial me afectado un mundo estoy con muchas espinillas en la cara, estoy neurótica y paso discutiendo con mi novio. Yo lo amo por sobre todas las cosas pero todo esto me tiene estresada. Necesito algún consejo, sobre todo para lo de la cara, porque imagínense el día más especial de nuestras vidas y con la cara hecha pedazos, no les gustaría verdad?

un saludo a todas.

Tranquila amiga
te tengo una alternativa espero que te funciones ya que yo sufro de ese mal pero lo mio es para noviembre, bueno los productos de neutrogena balancea y quita de un sopeton todos esos males ,asi que prueba a mi me ha ido de maravilla
Suerte, y toma valeria que es buenisima por q relaja pero no crea adiccion ni nada por el estilo pero eso si alternandolo ok y mil felicidades

N
nadifa_7266887
15/12/04 a las 10:44

Yo en junio
EXACTAMENTE EL 11 DE JUNIO, SOLO TENGO REST E IGLESIA.ASI QUE ANTES DE NAVIDADES MIRARE LO DE LAS FOTOS Y YA DESPUES DE NAVIDAD EMPEZARE TRANQUILAMENTE A MIRAR VESTIDOS........INVITACIONES, LOS DETALLES, LISTA DE BODA........MUSICA, FLORES, PELU, MAQUI., S.O.S.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

N
nadifa_7266887
15/12/04 a las 10:44

Yo en junio
EXACTAMENTE EL 11 DE JUNIO, SOLO TENGO REST E IGLESIA.ASI QUE ANTES DE NAVIDADES MIRARE LO DE LAS FOTOS Y YA DESPUES DE NAVIDAD EMPEZARE TRANQUILAMENTE A MIRAR VESTIDOS........INVITACIONES, LOS DETALLES, LISTA DE BODA........MUSICA, FLORES, PELU, MAQUI., S.O.S.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

K
kyoko_5618421
16/12/04 a las 13:15
En respuesta a nadifa_7266887

Yo en junio
EXACTAMENTE EL 11 DE JUNIO, SOLO TENGO REST E IGLESIA.ASI QUE ANTES DE NAVIDADES MIRARE LO DE LAS FOTOS Y YA DESPUES DE NAVIDAD EMPEZARE TRANQUILAMENTE A MIRAR VESTIDOS........INVITACIONES, LOS DETALLES, LISTA DE BODA........MUSICA, FLORES, PELU, MAQUI., S.O.S.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo el 16 de julio
Supongo que debo ser la excepcion pero no tengo prisas nervios o cualquiera de las otras cosas que contais. Yo tengo el rest., iglesia no porque me caso por lo civil, las fotos, la musica, la pelu i maquilladora (una amiga, he tenido mucha suerte y conozco mucha gente que me puede echar una mano.
Mi gran complicacion es el vestido, soy de barcelona y no sé por donde empezar, solo sé que quiero un vestido diferente, nunca de color blanco. Me gustaria un toque de rojo, o algun color llamativo...
Si alguien me puede ayudar.
Mi mail es aya100300@yahoo.com
Gracias.

K
kyoko_5618421
16/12/04 a las 13:15
En respuesta a nadifa_7266887

Yo en junio
EXACTAMENTE EL 11 DE JUNIO, SOLO TENGO REST E IGLESIA.ASI QUE ANTES DE NAVIDADES MIRARE LO DE LAS FOTOS Y YA DESPUES DE NAVIDAD EMPEZARE TRANQUILAMENTE A MIRAR VESTIDOS........INVITACIONES, LOS DETALLES, LISTA DE BODA........MUSICA, FLORES, PELU, MAQUI., S.O.S.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo el 16 de julio
Supongo que debo ser la excepcion pero no tengo prisas nervios o cualquiera de las otras cosas que contais. Yo tengo el rest., iglesia no porque me caso por lo civil, las fotos, la musica, la pelu i maquilladora (una amiga, he tenido mucha suerte y conozco mucha gente que me puede echar una mano.
Mi gran complicacion es el vestido, soy de barcelona y no sé por donde empezar, solo sé que quiero un vestido diferente, nunca de color blanco. Me gustaria un toque de rojo, o algun color llamativo...
Si alguien me puede ayudar.
Mi mail es aya100300@yahoo.com
Gracias.

A
an0N_615307599z
16/12/04 a las 17:10

Mi boda es el 3 de septiembre
Hola chica soy Mexicana, yo me caso en septiembre, aun no tengo nada, ya que considero que aun me sobra tiempo pero viendo que ya ustedes tienen todo visto, me estoy empezando a preocupar, me voy a empezar a poner las pilas y preparar todo, el vestido ya lo tengo mas o menos visto, kiero algo sencillo pero sexy, aproechando ke soy una chica delgada, me emociona todo esto de la boda, ya que es mi gran sueño, ademas creo que elegi al chico adecuado, el me hace muy feliz y creo que asi sera siempre, les deseo mucha suerte a todas en su futura vida matrimonial

A
an0N_615307599z
16/12/04 a las 17:10

Mi boda es el 3 de septiembre
Hola chica soy Mexicana, yo me caso en septiembre, aun no tengo nada, ya que considero que aun me sobra tiempo pero viendo que ya ustedes tienen todo visto, me estoy empezando a preocupar, me voy a empezar a poner las pilas y preparar todo, el vestido ya lo tengo mas o menos visto, kiero algo sencillo pero sexy, aproechando ke soy una chica delgada, me emociona todo esto de la boda, ya que es mi gran sueño, ademas creo que elegi al chico adecuado, el me hace muy feliz y creo que asi sera siempre, les deseo mucha suerte a todas en su futura vida matrimonial

A
an0N_826461999z
17/12/04 a las 19:01

Me casaré el 23 de julio de 2005
Queridas novias, yo soy Mariella y vivo en Lima, Perú. Les contaré sobre mi experiencia: Me he suscrito a una revista que publica artículos para novios. Además, organiza eventos en los que se presentan los proveedores anunciantes. El mes pasado fui al evento y contraté varios servicios: Video, fotografía, pastel, arreglos florales, etc. La iglesia la he separado hace varios meses y la recepción será en los jardines del mismo convento. A pesar de tener varias cosas adelantadas, estoy completamente estresada. Lo que me preocupa es el asunto del vestido... yo suelo andar siempre en pantalones y si es posible en jeans. No me imagino a mi misma con un vestido de tules y lleno de glamour. He visto modelos en la red y creo que escogeré uno de corte imperio en tela mate con pequeñas aplicaciones de encaje sobre el pecho.
Les deseo mucha suerte en la organización de sus bodas.

A
an0N_826461999z
17/12/04 a las 19:01

Me casaré el 23 de julio de 2005
Queridas novias, yo soy Mariella y vivo en Lima, Perú. Les contaré sobre mi experiencia: Me he suscrito a una revista que publica artículos para novios. Además, organiza eventos en los que se presentan los proveedores anunciantes. El mes pasado fui al evento y contraté varios servicios: Video, fotografía, pastel, arreglos florales, etc. La iglesia la he separado hace varios meses y la recepción será en los jardines del mismo convento. A pesar de tener varias cosas adelantadas, estoy completamente estresada. Lo que me preocupa es el asunto del vestido... yo suelo andar siempre en pantalones y si es posible en jeans. No me imagino a mi misma con un vestido de tules y lleno de glamour. He visto modelos en la red y creo que escogeré uno de corte imperio en tela mate con pequeñas aplicaciones de encaje sobre el pecho.
Les deseo mucha suerte en la organización de sus bodas.

E
edgard_6113921
30/12/04 a las 16:47
En respuesta a nadifa_7266887

Yo en junio
EXACTAMENTE EL 11 DE JUNIO, SOLO TENGO REST E IGLESIA.ASI QUE ANTES DE NAVIDADES MIRARE LO DE LAS FOTOS Y YA DESPUES DE NAVIDAD EMPEZARE TRANQUILAMENTE A MIRAR VESTIDOS........INVITACIONES, LOS DETALLES, LISTA DE BODA........MUSICA, FLORES, PELU, MAQUI., S.O.S.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin nos hemos decidido!!!!!!!!!
NOS GUSTARIA SABER QUIEN SE CASA EL 11 DE JUNIO 2005 PARA CONSULTAR SOBRE LOS VIAJES, AUN NO NOS HEMOS DECIDIDO Y NOS GUSTARIA TENER VUESTRAS OPINIONES.GRACIAS.

E
edgard_6113921
30/12/04 a las 16:47
En respuesta a nadifa_7266887

Yo en junio
EXACTAMENTE EL 11 DE JUNIO, SOLO TENGO REST E IGLESIA.ASI QUE ANTES DE NAVIDADES MIRARE LO DE LAS FOTOS Y YA DESPUES DE NAVIDAD EMPEZARE TRANQUILAMENTE A MIRAR VESTIDOS........INVITACIONES, LOS DETALLES, LISTA DE BODA........MUSICA, FLORES, PELU, MAQUI., S.O.S.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por fin nos hemos decidido!!!!!!!!!
NOS GUSTARIA SABER QUIEN SE CASA EL 11 DE JUNIO 2005 PARA CONSULTAR SOBRE LOS VIAJES, AUN NO NOS HEMOS DECIDIDO Y NOS GUSTARIA TENER VUESTRAS OPINIONES.GRACIAS.

A
an0N_912943799z
2/1/05 a las 7:08

Hola yo me caso el 8 de octubre!
Que tal amigas, yo me caso el 8 de Octubre a las 6 de la tarde en Lora del Rio, Sevilla. De momento solo tengo la iglesia ,el salon y el fotografo, pero aun no tengo ni el vestido ni maquillador, peluquero..etc.. La verdad es que soy muy desastre para estas cosas y siempre suelo dejar todo para el ultimo momento..
Y vosotras que tal lo llevais? Que tipo de menu teneis pensado hacer? A mi y mi novio nos gustaria hacer una cena tipo bufe libre en el que cada uno se sirve lo que quiera.. Hay alguien que tenga pensado hacer algo asi? Respecto al vestido pensais que es hora de que vaya empezando a prepararmelo o es aun pronto? Estais nerviosas con la boda? Bueno chicas buena suerte con las preparaciones y que tengais la mejor boda del mundo Besotes

A
an0N_912943799z
2/1/05 a las 7:08

Hola yo me caso el 8 de octubre!
Que tal amigas, yo me caso el 8 de Octubre a las 6 de la tarde en Lora del Rio, Sevilla. De momento solo tengo la iglesia ,el salon y el fotografo, pero aun no tengo ni el vestido ni maquillador, peluquero..etc.. La verdad es que soy muy desastre para estas cosas y siempre suelo dejar todo para el ultimo momento..
Y vosotras que tal lo llevais? Que tipo de menu teneis pensado hacer? A mi y mi novio nos gustaria hacer una cena tipo bufe libre en el que cada uno se sirve lo que quiera.. Hay alguien que tenga pensado hacer algo asi? Respecto al vestido pensais que es hora de que vaya empezando a prepararmelo o es aun pronto? Estais nerviosas con la boda? Bueno chicas buena suerte con las preparaciones y que tengais la mejor boda del mundo Besotes

A
an0N_899048799z
4/1/05 a las 13:20
En respuesta a an0N_912943799z

Hola yo me caso el 8 de octubre!
Que tal amigas, yo me caso el 8 de Octubre a las 6 de la tarde en Lora del Rio, Sevilla. De momento solo tengo la iglesia ,el salon y el fotografo, pero aun no tengo ni el vestido ni maquillador, peluquero..etc.. La verdad es que soy muy desastre para estas cosas y siempre suelo dejar todo para el ultimo momento..
Y vosotras que tal lo llevais? Que tipo de menu teneis pensado hacer? A mi y mi novio nos gustaria hacer una cena tipo bufe libre en el que cada uno se sirve lo que quiera.. Hay alguien que tenga pensado hacer algo asi? Respecto al vestido pensais que es hora de que vaya empezando a prepararmelo o es aun pronto? Estais nerviosas con la boda? Bueno chicas buena suerte con las preparaciones y que tengais la mejor boda del mundo Besotes

Hola, yo tambien me caso el 8 de octubre
Hola amiga:
Acabo de leer tu mensaje, y yo tambien me caso el 8 de octubre pero en un pueblo de zaragoza, lo que tengo en comun contigo es que me caso con un andaluz.
Mi novio es de Los Palacios.
Yo tampoco tengo el vestido, creo que es pronto, pero para marzo o asi ire a mirarlo.
Bueno guapa, un saludo y feliz año 2005

A
an0N_899048799z
4/1/05 a las 13:20
En respuesta a an0N_912943799z

Hola yo me caso el 8 de octubre!
Que tal amigas, yo me caso el 8 de Octubre a las 6 de la tarde en Lora del Rio, Sevilla. De momento solo tengo la iglesia ,el salon y el fotografo, pero aun no tengo ni el vestido ni maquillador, peluquero..etc.. La verdad es que soy muy desastre para estas cosas y siempre suelo dejar todo para el ultimo momento..
Y vosotras que tal lo llevais? Que tipo de menu teneis pensado hacer? A mi y mi novio nos gustaria hacer una cena tipo bufe libre en el que cada uno se sirve lo que quiera.. Hay alguien que tenga pensado hacer algo asi? Respecto al vestido pensais que es hora de que vaya empezando a prepararmelo o es aun pronto? Estais nerviosas con la boda? Bueno chicas buena suerte con las preparaciones y que tengais la mejor boda del mundo Besotes

Hola, yo tambien me caso el 8 de octubre
Hola amiga:
Acabo de leer tu mensaje, y yo tambien me caso el 8 de octubre pero en un pueblo de zaragoza, lo que tengo en comun contigo es que me caso con un andaluz.
Mi novio es de Los Palacios.
Yo tampoco tengo el vestido, creo que es pronto, pero para marzo o asi ire a mirarlo.
Bueno guapa, un saludo y feliz año 2005

C
camino_5149185
5/1/05 a las 19:23
En respuesta a an0N_584222999z

Novias mayo 2005
OLA ME ACABO DE APUNTAR EN ESTO Y TODAVIA NO SE MUY BIEN COMO VA. YO ME CASO EL 7 DE MAYO Y ME HACE ILLUSION COMPARTIR CON VOSOTRAS MIS DUDAS, TEMORES Y PREPARAATIVOS. BESOS

Hola
Hola que tal, yo tambien me uno a ustedes me caso el 7 de mayo en Guadalajara México, me gustaria compartir experencias sobre preparativos y todo el rollo si gustan pueden escribirme a mi correo acinom_25@hotmail.com gracias y besos
MONY

A
an0N_912943799z
6/1/05 a las 9:41
En respuesta a an0N_899048799z

Hola, yo tambien me caso el 8 de octubre
Hola amiga:
Acabo de leer tu mensaje, y yo tambien me caso el 8 de octubre pero en un pueblo de zaragoza, lo que tengo en comun contigo es que me caso con un andaluz.
Mi novio es de Los Palacios.
Yo tampoco tengo el vestido, creo que es pronto, pero para marzo o asi ire a mirarlo.
Bueno guapa, un saludo y feliz año 2005

Hola pilica!
Antes que nada Feliz Año 2005! que este año solo te traiga momentos de felicidad y por supuesto la mejor boda del mundo!Que bueno que tambien te casas el 8 de Octubre. Debo decirte algo, me caso en Lora del Rio pero mi novio no es andaluz sino que es Australiano! Yo vivo en Australia con el desde hace ya mas de 2 años pero nos casamos por la iglesia en Lora del Rio pues el pueblo de mis padres y toda mifamilia es de alli. Nos casamos enla misma iglesia que se casaron mis padres. El problema es que ya de que no es posible el juntar a mis familiares y amigos y los de mi novio en un mismo lugar, tenemos que hacer 2 bodas! una en Australia y otra en España.

Lo bueno es que la de Australia es una boda civil en la playa por lo que es mas informal y no tengo que calentarme la cabeza tanto. Pero la de Lora del Rio es otro cantar.. Encima soy la primera que se casa de mis hermanas por lo que mis padres estan que no veas como estan.. mas estresados que yo!

Quieren que todo salga perfecto. Lo malo es que a mi me gustan las cosas sencillitas pero mis padres, como yo no estoy alli para controlar.. estan buscando algo mas formal por lo que creo que va a haber algo de desavenencias si no escuchan lo que tenemos mi novio y yo en mente. Bueno chica y tu ¿como lo llevas con los preparativos? Bueno chica un besote y ya me contaras que tal lo llevas, cuidate.

M
madhu_6044471
9/1/05 a las 2:45

Novia del año
megustaria compartir opiniones, con otras chavas

M
madhu_6044471
9/1/05 a las 2:52
En respuesta a kyoko_5618421

Yo el 16 de julio
Supongo que debo ser la excepcion pero no tengo prisas nervios o cualquiera de las otras cosas que contais. Yo tengo el rest., iglesia no porque me caso por lo civil, las fotos, la musica, la pelu i maquilladora (una amiga, he tenido mucha suerte y conozco mucha gente que me puede echar una mano.
Mi gran complicacion es el vestido, soy de barcelona y no sé por donde empezar, solo sé que quiero un vestido diferente, nunca de color blanco. Me gustaria un toque de rojo, o algun color llamativo...
Si alguien me puede ayudar.
Mi mail es aya100300@yahoo.com
Gracias.

No eres la excepcion.
Hola Yo tambien me caso el 16 de Julio, Solo que en Tlacotalpan, es una ciudad del estado de Veracruz, y tambien lo mas complicado es el vestido, he buscado algunos diseños que me agraden y a un no me decido, me dicen que falta mucho pero la emocion me gana y busco y tambien me informo, tengo la suerte de conocer a personas que me apoyan. saludo mi mail es daryday@hotmail.com
espero nos podamos comunicar.
by.

R
radia_6007268
11/1/05 a las 5:17
En respuesta a chune_6488455

Experta en bodas y novias - asesoria
te felicito por tu compromiso no te abrumes!!! hay tiempo suficiente.....si deseas escribeme y veremos si te puedo ayudar....
Vero

Hola!!!
hola... yo me casare a fin de año.... y mi novio y yo ya empezamos con los preparativos...solo queria saber si me dan sugerencias de que detalles son los esenciales en una boda..... y que detalles mas podrian existir en una boda para que salga perfecta....y no nos falte nada...
Los pido para que de este modo no se nos vaya ningun detalle.....

gracias besitos...!!!

N
neetu_8992683
13/1/05 a las 12:00
En respuesta a an0N_912943799z

Hola yo me caso el 8 de octubre!
Que tal amigas, yo me caso el 8 de Octubre a las 6 de la tarde en Lora del Rio, Sevilla. De momento solo tengo la iglesia ,el salon y el fotografo, pero aun no tengo ni el vestido ni maquillador, peluquero..etc.. La verdad es que soy muy desastre para estas cosas y siempre suelo dejar todo para el ultimo momento..
Y vosotras que tal lo llevais? Que tipo de menu teneis pensado hacer? A mi y mi novio nos gustaria hacer una cena tipo bufe libre en el que cada uno se sirve lo que quiera.. Hay alguien que tenga pensado hacer algo asi? Respecto al vestido pensais que es hora de que vaya empezando a prepararmelo o es aun pronto? Estais nerviosas con la boda? Bueno chicas buena suerte con las preparaciones y que tengais la mejor boda del mundo Besotes

Hola yo tambien me caso el 8 de octubre
Hola yo me caso en Toledo y aqui es un timo. Me caso en el ayuntamiento y me ha costado 200 solo que me reserven el dia y la hora que encima no es la que quiero porque ya estaban cogidas todas. Me caso a las 7 de la tarde. La verdad que esto son mas que broncas, no he empezado todavia y ya e tenido movidas con mi familia. Gracias a Dios el novio no dice nada y apoya todo lo que decido, pero con mi familia es otra cosa y no quiero ni pensar cuando se hacerque la fecha y se pongan a decidir tambien la familia de mi novio porque con mi familia puedo discutir pero con la de él no es igua. Bueno espero que a vosotras os vaya todo bien y que sea el mejor dia de vuestra vida. ENHORABUENA a todas. Un saludo.

X
xiuzhu_7252430
13/1/05 a las 23:55

Nooooo
no lo hagas piensalo

R
rihana_5648753
14/1/05 a las 13:35

Novias 2005
hola, yo también me caso en el 2005, pero pronto, el 12 de marzo.
La verdad estoy bastante nerviosa, con todo lo que hay que hacer, y no quiero pensar mucho para no ponerme peor
¿tu como estas?

R
rihana_5648753
14/1/05 a las 13:53

Experiencias
Perdón por mi mensaje anterior, fue el primero y no sabia bien como funciona esto.
La verdad estoy bastante interesada en compartir experiencias, yo me caso en Uruguay, y como veo que voy a ser la mas próxima, me gustaría tener sus comentarios, sugerencias, etc.
Les dejo mi mail, ya que a veces es mas facil que en el foro.
Es Beatriz.Rumbo@quanam.com.uy
Besos a todas las que como yo decidimos disfrutar ese gran dia

K
kyra_5125905
17/1/05 a las 12:52
En respuesta a keily_8462959

Uuuuuppppsss!!!
Se me olvidaba!!! Soy Bea, jejejeje.
Me casó en Barcelona, en el Maresme

Soy nueva
HOLA SOY NUEVA AQUI, YO ME CASO EL 7 DE MAYO, EN EL AYUNTAMIENTO,HOY HE IDO A ARREGLAR TODOS LOS PAPELES AL JUZGADO Y TENGO QUE IR EL VIERNES A FIRMAR CON LOS TESTIGOS.ESTA TARDE IREMOS A VER LOS MUEBLES PARA NUESTRA CASA,ABER SI LOS COMPRAMOS YA PORQUE VAMOS CON UN RETRASO!!!
¿ALGUIEN MAS SE CASA EL MISMO DIA QUE YO?

K
kyra_5125905
17/1/05 a las 12:57

Mi hermana se casa el mismo dia que tu
HOLA MI HERMANA SE CASA EL MISMO DIA QUE TU, SE QUERIA CASAR EN SEPTIEMBRE PERO YA NO QUEDABAN FECHAS,ESTA EMPEZANDO A ARREGLAR LOS PAPELES,DOS MESES ANTES DE CASARME YO QUIERE EMPEZAR A MIRAR VESTIDO.

K
kyra_5125905
18/1/05 a las 10:20
En respuesta a lore_6267754

Yo también en mayo...
Hola, me llamo M Jose, y me caso también en Mayo 2005, el 28... sólo tengo la iglesia y el restaurante; lo hice con un año de antelación, y ya no tenía para el 14 que quería... Todavía no he hecho nada más, pero supongo que tendré que ir haciendo algo, por lo menos lo del fotografo.....
De vestidos todavía nada.... la verdad que todavia lo veo lejano, y no me he puesto las pilas.... ¿Con cuanto tiempo más o menos se suele empezar a buscarlo?

Un abrazo

mayo
PARECE QUE MUCHAS DE NOSOTRAS NOS CASAMOS EN MAYO ¿COMO LLEVAIS LOS PREPARATIVOS?¿TENEIS LAS INVITACIONES YA?¿Y EL VESTIDO? ¿QUE OS QUEDA POR PREPARAR PARA ESE DIA TAN ESPERADO PARA TODAS?

G
geeta_6349890
18/1/05 a las 10:37
En respuesta a an0N_912943799z

Hola yo me caso el 8 de octubre!
Que tal amigas, yo me caso el 8 de Octubre a las 6 de la tarde en Lora del Rio, Sevilla. De momento solo tengo la iglesia ,el salon y el fotografo, pero aun no tengo ni el vestido ni maquillador, peluquero..etc.. La verdad es que soy muy desastre para estas cosas y siempre suelo dejar todo para el ultimo momento..
Y vosotras que tal lo llevais? Que tipo de menu teneis pensado hacer? A mi y mi novio nos gustaria hacer una cena tipo bufe libre en el que cada uno se sirve lo que quiera.. Hay alguien que tenga pensado hacer algo asi? Respecto al vestido pensais que es hora de que vaya empezando a prepararmelo o es aun pronto? Estais nerviosas con la boda? Bueno chicas buena suerte con las preparaciones y que tengais la mejor boda del mundo Besotes

Hola yo me caso el 31 de enero
PUES A TODAS LAS QUE SE CASAN LES DESEO LO MEJOR YA QUE YO TAMBIEN ME CASO ESTE MES Y EL HOMBRE QUE CONQUISTO MI CORAZON FUE UN AMERICANO QUE LO CONOCI POR INTERNET YO TENGO 3 HIJAS SOY MADRE SOLTERA NUNCA ME CASE CON EL PADRE DE MIS HIJAS PERO LA VIDA TE PONE A PRUEBA Y AL FINAL TE DA LO QUE MERECES BUENO QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECI R DE QUE COLOR PUEDE SER MI VESTIDO DE NOVIA NO LO SE PUES YA SE LOS DIJE YO YA TENGO HIJOS UN BESO DESDE PERU Y GRACIAS

K
kyra_5125905
18/1/05 a las 11:56
En respuesta a geeta_6349890

Hola yo me caso el 31 de enero
PUES A TODAS LAS QUE SE CASAN LES DESEO LO MEJOR YA QUE YO TAMBIEN ME CASO ESTE MES Y EL HOMBRE QUE CONQUISTO MI CORAZON FUE UN AMERICANO QUE LO CONOCI POR INTERNET YO TENGO 3 HIJAS SOY MADRE SOLTERA NUNCA ME CASE CON EL PADRE DE MIS HIJAS PERO LA VIDA TE PONE A PRUEBA Y AL FINAL TE DA LO QUE MERECES BUENO QUISIERA SABER SI ALGUIEN ME PUEDE DECI R DE QUE COLOR PUEDE SER MI VESTIDO DE NOVIA NO LO SE PUES YA SE LOS DIJE YO YA TENGO HIJOS UN BESO DESDE PERU Y GRACIAS

Enhorabuena!!!
ENHORABUENA FABIANA50 QUE POQUITO TE QUEDA,TIENES QUE ESTAR DE LOS NERVIOS.YO CREO QUE EL COLOR DEL VESTIDO DEBE DE SER EL QUE A TI TE GUSTE ¿QUE MAS DA QUE TENGAS HIJOS? ES UN DIA MUY ESPECIAL Y TIENES QUE IR COMO A TI TE GUSTE, MUCHA SUERTE

A
adah_6486408
18/1/05 a las 22:40
En respuesta a an0N_966449399z

Chicas me caso el 14 de agosto a las 18:30 de la tarde
hola soy Isa y tambien me caso estoy muy contenta, es un día muy especial para mi, ya que voy a estar con la gente que me quiere ese día, y vosotras tmbien os deseo lo mejor del mundo y que no os hecheis a tras.
Muchos besos a todas
Soy de Almería.
lo teneis todo porque yo no tengo nada mas que la casa podeis ayudarme para saber lo que es imprescindible en una casa, aparte del dormitorio.....

Hola, me caso el 14 de agosto
Hola, me caso el 14 de agosto a las 20.00 horas .
Mi novio y yo lo acabamos de decidir y dado que donde lo queremos celebrar es un sitio muy solicitado hemos tenido que adaptarnos a agosto.
Estoy un poco nerviosa sobr etodo con el vestido porque no he visto nada.Un besito

I
ilargi_6310722
19/1/05 a las 18:37

Hola compañeras!!
Hola a todas!
Felicidades por vuestras futuras bodas, yo tambien me caso este año en abril y estoy loca con los preparativos!
Espero que todo valla bien y ya iremos comentando cosas

T
tigist_8102936
19/1/05 a las 18:55
En respuesta a kyra_5125905

Soy nueva
HOLA SOY NUEVA AQUI, YO ME CASO EL 7 DE MAYO, EN EL AYUNTAMIENTO,HOY HE IDO A ARREGLAR TODOS LOS PAPELES AL JUZGADO Y TENGO QUE IR EL VIERNES A FIRMAR CON LOS TESTIGOS.ESTA TARDE IREMOS A VER LOS MUEBLES PARA NUESTRA CASA,ABER SI LOS COMPRAMOS YA PORQUE VAMOS CON UN RETRASO!!!
¿ALGUIEN MAS SE CASA EL MISMO DIA QUE YO?

Yo me caso el 28 de mayo
hola kira03, yo también soy nueva. yo me caso el 28 de mayo y estoy atacada. ahora estoy liada con todos los papeles q te piden para casarte por la iglesia, ya mismo los cursillos, buff! q rollo. mi messenger por si lo quieres es malibupina@hotmail.com. un beso.

K
kyra_5125905
20/1/05 a las 9:17
En respuesta a tigist_8102936

Yo me caso el 28 de mayo
hola kira03, yo también soy nueva. yo me caso el 28 de mayo y estoy atacada. ahora estoy liada con todos los papeles q te piden para casarte por la iglesia, ya mismo los cursillos, buff! q rollo. mi messenger por si lo quieres es malibupina@hotmail.com. un beso.

Es normal
hola melisa27 creo que es normal que vallamos tan liada,porque solo nos quedan 4 meses!!! Que tal con los preparativos?tienes ya las invitaciones?obsequios para los invitados? yo no tengo aun nada,no tenemos ni la lista de invitados terminada,voy super atrasada.Esta semana tenemos que ir a recoger los menus,

N
nafi_8685336
22/1/05 a las 12:44
En respuesta a ilargi_6310722

Hola compañeras!!
Hola a todas!
Felicidades por vuestras futuras bodas, yo tambien me caso este año en abril y estoy loca con los preparativos!
Espero que todo valla bien y ya iremos comentando cosas

Hola a todas
HOLA ROSALIA YO TAMBIEN ME CASO EN ABRIL EL DIA 2
COMO LO LLEVAS?, YO BIEN PERO UN POCO NERVIOSA, AHORA ESTAMOS CON LOS TARJETONES, LA CLASES D BAILE, Y ULTIMANDO TODOS LOS PREPARATIVOS, ¿ YA SABES DONDE TE VAS DE VIAJE?, YO VOY HA HACER UN CRUCERO DESDE VENECIA HASTA GRECIA.
YO SOY DE VALENCIA.
UN SALUDO Y QUE TODO TE VAYA MUY BIEN

N
noeli_8715416
22/1/05 a las 23:55

Yo también me caso
Hola. Yo también me caso y tengo la sensación de que soy una novia desastrosa. La boda será por lo civil en julio de este año y lo único que tengo claro es q quiero hacerlo y no voy a hacer banquete, me atrae más la idea de un brindis al aire libre tipo más bien informal. Pero bueno lo pero de todo es el traje, no me gusta nada de lo que he visto. Por lo civil ir de novia no me gusta pero es que tampoco hay un termino medio entre novia y fiesta. Si me pueden ayudar, cualqueir sugerenia será bien recibida.
Ah!la duda más importante, hay una pareja amiga de mi novio a la que tenemos q invitar pero qa mi no me hace ... GRACIA!!!Qué hago?

Gracias y besos desde Canarias

K
kyra_5125905
24/1/05 a las 15:07
En respuesta a noeli_8715416

Yo también me caso
Hola. Yo también me caso y tengo la sensación de que soy una novia desastrosa. La boda será por lo civil en julio de este año y lo único que tengo claro es q quiero hacerlo y no voy a hacer banquete, me atrae más la idea de un brindis al aire libre tipo más bien informal. Pero bueno lo pero de todo es el traje, no me gusta nada de lo que he visto. Por lo civil ir de novia no me gusta pero es que tampoco hay un termino medio entre novia y fiesta. Si me pueden ayudar, cualqueir sugerenia será bien recibida.
Ah!la duda más importante, hay una pareja amiga de mi novio a la que tenemos q invitar pero qa mi no me hace ... GRACIA!!!Qué hago?

Gracias y besos desde Canarias

Como llevais los preparativos?
como lo llevais todo?a mi el viernes me pusieron la cocina de mi casa,el sabado compramos los muebles que nos lo montan a finales de febrero,hoy he pedido cita para la depilacion,rayos UVA,manicura y maquillaje del dia de mi boda y mañara ire a la pelu a pedir cita para las pruebas,parece que todo marcha sobre ruedas!!!

S
silke_9064973
25/1/05 a las 16:04

Me caso
Yo también me caso el dia 1 de Octubre del 2005, de momento tengo el restaurante pero ahora estoy un poco parada y la verdad no se por donde empezar, creo que aún es pronto no?
Espero que me ayudeis para ese dia tan importante.

A
an0N_615307599z
2/2/05 a las 1:59

Yo tambien me caso el 1 de octubre
Hola yo soy de Mexico, igial ke tu me caso el 1 de octubre, yo keria antes pero ya no habia fecha en la iglesia ke keriamos, ahora andamos viendo todo lo de la recepcion y los invitados y como por marzo o abril empezare a mirar los vestidos, la verdad es ke estoy super emocionada, nerviosa, pero a la vez feliz despues de esperar tanto tiempo, porfin harre mi sueño realidad en tan solo 8 meses, kisiera algo no tan grande (200) personas, pero muy intimo y romantico, no kiero ser la tipica novia, kisiera algo diferente pero muy bonito

B
bisila_5386817
4/2/05 a las 13:41
En respuesta a an0N_615307599z

Yo tambien me caso el 1 de octubre
Hola yo soy de Mexico, igial ke tu me caso el 1 de octubre, yo keria antes pero ya no habia fecha en la iglesia ke keriamos, ahora andamos viendo todo lo de la recepcion y los invitados y como por marzo o abril empezare a mirar los vestidos, la verdad es ke estoy super emocionada, nerviosa, pero a la vez feliz despues de esperar tanto tiempo, porfin harre mi sueño realidad en tan solo 8 meses, kisiera algo no tan grande (200) personas, pero muy intimo y romantico, no kiero ser la tipica novia, kisiera algo diferente pero muy bonito

Que emocion!!!
Hola! Yo tambien soy de Mexico, y me caso alli el 6 de agosto. Ahorita estoy en Madrid con mi novio (buscando chamba)y haciendo lo que pueda a larga distancia (gracias a Dios mi mama tambien esta dispuesta a ponerle mucho esfuerzo). Estoy super emocionada y la boda va areflajar muy bien las culturas diferentes de los dos, ademas, va a estar SUPER DIVERTIDO! Muchas felicidades a todas!

M
meike_5800178
4/2/05 a las 14:14

Boda alternativa, original i barata
Hola a todas!
Acabamos de decidir que nos queremos casar!!Aun tenemos tiempo y lo queremos hacer a nuestra manera. Queremos organizar una boda alternativa (la boda va ser por lo civil y lo que mas nos importa es la fiesta con amigos i la familia) pero nos faltan ideas... Alguna sugerencia? Me han hablado de celebrarlo en una casa rural o hasta tengo una conocida que lo hizo en la playa... No nos queremos gastar mucho dinero en la comida o la cena (queremos hacer algo informal, nada de banquetes) y también pensar algun recuerdo divertido que también sea personal, que hable de nosotros..

Tengo algunas dificultades para acceder al foro y para mi es mucho más práctico si me respondéis a mi dirección

casarse2005@yahoo.es


Gracias a todas!!

Maria

L
lucina_8548480
4/2/05 a las 19:54
En respuesta a noeli_8715416

Yo también me caso
Hola. Yo también me caso y tengo la sensación de que soy una novia desastrosa. La boda será por lo civil en julio de este año y lo único que tengo claro es q quiero hacerlo y no voy a hacer banquete, me atrae más la idea de un brindis al aire libre tipo más bien informal. Pero bueno lo pero de todo es el traje, no me gusta nada de lo que he visto. Por lo civil ir de novia no me gusta pero es que tampoco hay un termino medio entre novia y fiesta. Si me pueden ayudar, cualqueir sugerenia será bien recibida.
Ah!la duda más importante, hay una pareja amiga de mi novio a la que tenemos q invitar pero qa mi no me hace ... GRACIA!!!Qué hago?

Gracias y besos desde Canarias

A mi ya me queda poquito
No te preocupes por el traje, a mi en todas las tiendas que he ido me preguntaban si la boda era por lo civil o por la iglesia, hay trajes adecuados para cada situación. Una amiga se caso por lo civil y llevaba un traje de novia xulisimo, largo, sin cola y muy bonito.
Y respecto a lo de la pareja amiga de tu novio a mi ma pasa igual, el problema lo tengo con ella, es una ex compañera de trabajo de mi novio y se que este verano se enamoro de él e intentó que no se casara conmigo. No lo consigió pero como tengo conocimiento de esa informacion no la puedo ni ver y encima me la tendre que tragar en la boda.
Tengo miedo a verla, no se como voy a reaccionar cuando me la tire de cara. Soy una persona muy transparente y se me nota todo en la cara.
Solo me queda esperar que ese dia este enferma y no venga.

L
lucina_8548480
4/2/05 a las 19:57
En respuesta a nafi_8685336

Hola a todas
HOLA ROSALIA YO TAMBIEN ME CASO EN ABRIL EL DIA 2
COMO LO LLEVAS?, YO BIEN PERO UN POCO NERVIOSA, AHORA ESTAMOS CON LOS TARJETONES, LA CLASES D BAILE, Y ULTIMANDO TODOS LOS PREPARATIVOS, ¿ YA SABES DONDE TE VAS DE VIAJE?, YO VOY HA HACER UN CRUCERO DESDE VENECIA HASTA GRECIA.
YO SOY DE VALENCIA.
UN SALUDO Y QUE TODO TE VAYA MUY BIEN

Hola!!!
Yo me caso el 3 de abril. Ahora mismo estamos esperando los muebles, las lamparas, montando los tarjetones (que eso no lo sabia yo, si lo se me pido unos menos complicados, que muy monos pero menudo faenon).
Todavia no se donde voy de viaje, queria ir a Thailandia pero despues de lo pasado, nada de nada.

Besets.

A
an0N_568901099z
8/2/05 a las 1:24

Yo el 30 de julio
HOLA YO EL TREINTA DE JULIO Y YA ESTOY NERVIOASA AHORA, ASI QUE IMAGÍNATE ESE DÍA. QUE TAL LLEBAS LOS PREPARATIVOS... ? YO YA TENGO VESTIDO TRAJE DE NOVIO, BANQUETE, INVITACIONES, ESPERO QUE ME ESCRIBAS, SI TIENES MESSENGER MI DIRECCION ES:vanessa_gm@msn.com.
un abrazote.soy de españa(asturias)

T
toutou_8990486
12/2/05 a las 11:34
En respuesta a an0N_912943799z

Hola yo me caso el 8 de octubre!
Que tal amigas, yo me caso el 8 de Octubre a las 6 de la tarde en Lora del Rio, Sevilla. De momento solo tengo la iglesia ,el salon y el fotografo, pero aun no tengo ni el vestido ni maquillador, peluquero..etc.. La verdad es que soy muy desastre para estas cosas y siempre suelo dejar todo para el ultimo momento..
Y vosotras que tal lo llevais? Que tipo de menu teneis pensado hacer? A mi y mi novio nos gustaria hacer una cena tipo bufe libre en el que cada uno se sirve lo que quiera.. Hay alguien que tenga pensado hacer algo asi? Respecto al vestido pensais que es hora de que vaya empezando a prepararmelo o es aun pronto? Estais nerviosas con la boda? Bueno chicas buena suerte con las preparaciones y que tengais la mejor boda del mundo Besotes

Yo tambien me caso el 8 de octubre
Hola, yo tambein me caso el 8 de octubre en un pueblecito de la provincia de zaragoza, y me caso con un andaluz.
hoy voy a mirar el vestido y estoy nerviosa, tambien tengo la iglesia, el restaurante, la maquilladora, el fotografo, pero me falta el peluquero, y el viaje de novios que todabia no lo tenemos claro, pero bueno poco a poco lo iremos arreglando todo.
Con respecto a la cena, todabia no me han llamado del restaurante para elegir menu, pero lo haran pronto, por aqui no se estila lo de los bufes, pero si te digo que fui a una boda a sevilla que la hicieron asi y estubo genial, asi que si esa es tu idea adelante.
Espero que seas muy feliz y haber si coincidimos en el viaje de novios y nos podemos conocer.
un besazo gordo guapa.

D
debla_9566633
15/2/05 a las 8:29

Mi boda será el 9 de septiembre
Hola a todas, yo también me caso este año, el 9 de septiembre, en Gijon.
Estoy con los preparativos, lo que mas me agobia es lo de repartir las invitaciones, sobre todo a familia que hace mucho que no ves, pero a la que debes invitar por tus padres...
Me imagino que me entendeis

Un beso a todas

M
maysam_8320156
15/2/05 a las 15:36

Yo tambien me caso ufff
hola chicas, soy una espanola que vive en mIlan. Me caso con un italiano aqui, en un sitio precioso en el campo, tengo mil problemas, sobretodo con mi suegra que es la tipica mamma italiana y quiere que todo se haga segun sus gustos.....en fin....paciencia.
he visto un vestido que va bien para la iglesia y para el matrimonio civil, es de max mara, cuesta solo 550 euros, es blanco con la espalda al aire y con dos tirantes cruzados detras.....y como estoy aqui mas sola que la una no tengo practicamente a nadie que me de una opinion...esperemos que mi madre venga pronto a visitarme......
bueno, si alguna consigue la foto de ese vestido le pido por favor que me lo mande, no se como ensenarselo a mis amigas espanolas para que me den su opinion.

muchos besos y felicidades a todas

marta

L
lidon_5615360
15/2/05 a las 23:21

Podriais mandar vuestras experiencias?
hola, vamos a intentarnos introducir en el mundo de la organizacion de bodas, nos interesaria muchisimo vuestras experiencias con vuestras respectivas bodas, tanto las buenas, como las malas.

q cambiariais? como os gustaria q os trataran? como deseariais q hubiera sido todo? y en caso de contratar servicio profesional, q les pediriais?

de verdad q nos interesa mucho, todas vuestras sugerencias, vivencias y dudas tanto buenas como malas seran muy bien recibidas

si alguna desea contarnoslo mandar un email a avengelyne@gmail.com

muchas gracias, y suerte a todas

N
nogaye_7874436
16/2/05 a las 12:46

Mi boda 28 mayo 2005
HOLA A TODAS, ME CASO EL 28 DE MAYO EN SANTANDER Y ME GUSTARIA QUE ME CONTARAIS EXPERIENCIAS Y COMO LLEVAIS LOS PREPARATIVOS DE LA BODA.
MI CORREO ES leticia_pedrero_pastor@hotmail.com.
ESPERO QUE ME AGREGUEIS Y ME OCNTEIS POR EL MESSENGER O EN CORREOS.
SALUDOS
LETICIA

K
knut_9039084
16/2/05 a las 23:39

Música para bodas
Hola a todos:

Si desea que su boda o evento sea distinguida, única e inolvidable. Si quiere sorprender a su pareja e invitados con música clásica en directo, llámenos.

Somos un quinteto integrado por: Una soprano, 2 violines, 1 violonchelo, y 1 órgano.

Todos somos profesionales, y hemos llevado música a numerosas bodas y eventos por las provincias de Huelva, Sevilla, Cádiz, Córdoba, y Málaga.

Para más información puede visitar nuestra página web: www.quintetoschumann.es.kz

Llamando al siguiente teléfono: 636455852. O bien, escribiendo a la siguiente casilla de mail: quintetoschumann@yahoo.es

Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest