Foro / Boda y Matrimonio

Novias 2005

Última respuesta: 29 de abril de 2005 a las 17:50
S
safira_8463664
12/8/04 a las 12:57

hola me caso el 1 de octubre del 2005 y me gustaria compartir opiniones y dudas con otras chicas

Ver también

K
keily_8462959
18/8/04 a las 15:57

Bodas 2005
Hola! Yo, al igual que tú, planeo casarme en el 2005... en mayo, concretamente(si el día que quiero está libre, pues es el dia de nuestro aniversario)... y si no, pues a partir de octubre, también.

Lo cierto es que ando bastante perdida aún, y aunq no será religiosa (posiblemente) me gustaría que fuera muy bonita, romántica... y eso sí, muy muy muy íntima (No más de 10 personas, en total).



Muchas felicidades, y muchísima suerte!!! Espero mantener el contacto!


Mi mail es: superpinsesita@enfemenino.com

Y
yuqin_9907783
24/8/04 a las 6:27

Me caso en julio
hola me caso en julio 2005 estoy feliz pero algo deshubicada en las cosas por hacer me imagino que vosotras tambien escribanme mi direccion es yamiperez7@yahoo.com

L
lixin_8516937
15/9/04 a las 11:16

Yo también en el 2005
Hola chicas, yo también me caso en el 2005, en abril (si la fecha está disponible). Todavía no sabemos dónde porque lo acabamos de decidir. La verdad es que se me hace un poco complicado sobre todo porque la boda será en Barcelona y actualmente residimos en Madrid (su familia es madrileña y la mía barcelonesa) Así es que me voy a armar de paciencia y a buscar dónde celebrar la ceremonia, el banquete y todo eso.
En fin, mucha suerte a todas!

L
lamiaa_8272919
15/9/04 a las 12:34

Yo en mayo 2005
ME QUEDAN 8 MESES ..... CÓMO LO LLEVÁIS?? Mi madre ya empieza a agobiarnos diciendo que tenemos poco tiempo para todo lo que hay que hacer..... Pero es que hay cosas que no puedes hacer hasta que no esté la fecha más cerca.
Si queréis saber algún detalle en concreto preguntádmelo. Contadme cómo vais vosotras vale?, creo que asi nos podemos echar una manilla.
Saludos!!! y felicidades

J
jamaa_8764156
15/9/04 a las 13:05
En respuesta a keily_8462959

Bodas 2005
Hola! Yo, al igual que tú, planeo casarme en el 2005... en mayo, concretamente(si el día que quiero está libre, pues es el dia de nuestro aniversario)... y si no, pues a partir de octubre, también.

Lo cierto es que ando bastante perdida aún, y aunq no será religiosa (posiblemente) me gustaría que fuera muy bonita, romántica... y eso sí, muy muy muy íntima (No más de 10 personas, en total).



Muchas felicidades, y muchísima suerte!!! Espero mantener el contacto!


Mi mail es: superpinsesita@enfemenino.com

Boda mayo 2005
hola no se si te habras puesto ya a buscar, pero no se si habra sitio para mayo aunque seria perfecto asi celebrarias tu aniversario de boda con el de noviazgo, pero te has parado a pensar que te queda muy poco, de donde eres, porque yo soy de valencia y se que los salones estan muy completos.
Ya me diras como haces eso de hacer una lista de invitados tan reducida, a mi tambien me gustaria hacerlo pero siempre te sabe mal no invitar alguien.
Bueno que tengas mucha suerte y encuentres sitio.
Como celebrarias la boda en el mismo salon porque sino es por la iglesia, o en lo juzgados.
Supongo que no quieres q sea sabado noche porque sino si que lo tienes super complicado.
Bueno ya me contaras como te va
Chao.

K
keily_8462959
17/9/04 a las 16:50
En respuesta a jamaa_8764156

Boda mayo 2005
hola no se si te habras puesto ya a buscar, pero no se si habra sitio para mayo aunque seria perfecto asi celebrarias tu aniversario de boda con el de noviazgo, pero te has parado a pensar que te queda muy poco, de donde eres, porque yo soy de valencia y se que los salones estan muy completos.
Ya me diras como haces eso de hacer una lista de invitados tan reducida, a mi tambien me gustaria hacerlo pero siempre te sabe mal no invitar alguien.
Bueno que tengas mucha suerte y encuentres sitio.
Como celebrarias la boda en el mismo salon porque sino es por la iglesia, o en lo juzgados.
Supongo que no quieres q sea sabado noche porque sino si que lo tienes super complicado.
Bueno ya me contaras como te va
Chao.

Hola!
Sé que me queda muy poco tiempo... sobre todo pq hemos decidido acercar más la fecha! Lo haremos entre enero y marzo, del 2005... pero no habrá demasiados problemas, pues no queremos hacer una celebración "tradicional". Somos muy jóvenes, y por diferentes motivos, no vamos a casarnos en presencia de nuestras familias, como siempre se ha hecho ... es mas bien algo entre amigos, aunque mi hermana sí que vendrá. Nos casaremos en el ayuntamiento, un viernes por la tarde (posiblemente), y después nos iremos a cenar y a tomar algo, entre amigos, pues son las personas con quien queremos pasar un dia tan importante!
Por parte de mi familia no hay problemas, ni impedimentos, pero sí por la suya, pues no m terminan de aceptar, pq no soy el prototipo q buscaban xDDD. Asi que ellos se lo pierden, pq por mas q he hecho para convencer a mi chico de q al menos se lo cuente, no quiere. Y y o, si el lo quiere asi, feliz soy. EStoy terminando unos detalles, y, como será civil, para primeros del mes q viene tendremos toda la documentacion entregada, y el expediente comenzando a tramitar... y de ahi a unos 3 meses, ¡nos casamos!

Se que puede parecer extraño, pero no nos apetece compartir este día con las familias... creeis vosotras q esta mal pensado?
Nosotros estamos muy pero que muy ilusionados, sobre todo porque vamos a hacer lo que siempre hemos querido, y como lo hemos querido.

Cuando tenga mas detalles, os cuento!!!
Por cierto, alguna sabe alguna cancion bonita, para sustituir la marcha nupcial por ella? Mil gracias, y suerte!!

K
keily_8462959
17/9/04 a las 16:52
En respuesta a keily_8462959

Hola!
Sé que me queda muy poco tiempo... sobre todo pq hemos decidido acercar más la fecha! Lo haremos entre enero y marzo, del 2005... pero no habrá demasiados problemas, pues no queremos hacer una celebración "tradicional". Somos muy jóvenes, y por diferentes motivos, no vamos a casarnos en presencia de nuestras familias, como siempre se ha hecho ... es mas bien algo entre amigos, aunque mi hermana sí que vendrá. Nos casaremos en el ayuntamiento, un viernes por la tarde (posiblemente), y después nos iremos a cenar y a tomar algo, entre amigos, pues son las personas con quien queremos pasar un dia tan importante!
Por parte de mi familia no hay problemas, ni impedimentos, pero sí por la suya, pues no m terminan de aceptar, pq no soy el prototipo q buscaban xDDD. Asi que ellos se lo pierden, pq por mas q he hecho para convencer a mi chico de q al menos se lo cuente, no quiere. Y y o, si el lo quiere asi, feliz soy. EStoy terminando unos detalles, y, como será civil, para primeros del mes q viene tendremos toda la documentacion entregada, y el expediente comenzando a tramitar... y de ahi a unos 3 meses, ¡nos casamos!

Se que puede parecer extraño, pero no nos apetece compartir este día con las familias... creeis vosotras q esta mal pensado?
Nosotros estamos muy pero que muy ilusionados, sobre todo porque vamos a hacer lo que siempre hemos querido, y como lo hemos querido.

Cuando tenga mas detalles, os cuento!!!
Por cierto, alguna sabe alguna cancion bonita, para sustituir la marcha nupcial por ella? Mil gracias, y suerte!!

Uuuuuppppsss!!!
Se me olvidaba!!! Soy Bea, jejejeje.
Me casó en Barcelona, en el Maresme

D
delia_5740489
17/9/04 a las 19:43

Hola!! me caso el 26 de noviembre/2004
Chicas!!!! como estan? bueno bueno tambien a ustedes les esta quedando poco...pero a mi casi casi que no me queda nada...
No se imaginan los nervios que tengo! y mas cuando escribo lo que estoy escribiendo...dos meses pasan volando! y bueno...ahora la semana que viene ya empiezo con las pruebas del vestido...mañana tengo la degustacion de lo que voy a servir en la fiesta...mhhh que mas?? despues de la segunda prueba del vestido me toca probarme el vestido junto con el tocado....nose..en lo que pueda ayudarlas...encantada!! es re lindo todo esto..es una etapa aluciante..pero SUPER SUPER ESTRESANTE TAMBIEN!!
besos y espero que escriban mucho asi entre todas nos sacamos un poco los nervios!! que les parece?? besos!

A
an0N_1004814899z
17/9/04 a las 21:57

Yo me caso el 14 de mayo del 2005
y no veas el agobio que siento a veces, aun me quedan muchas cosas por hacer, como por ejmplo, comprar en el tiempo, pero en fin, sin prisa y sin pausa, un besote a todas la s novias y felicidades...Gotita

A
an0N_1004814899z
17/9/04 a las 21:59
En respuesta a an0N_1004814899z

Yo me caso el 14 de mayo del 2005
y no veas el agobio que siento a veces, aun me quedan muchas cosas por hacer, como por ejmplo, comprar en el tiempo, pero en fin, sin prisa y sin pausa, un besote a todas la s novias y felicidades...Gotita

Perdon, jejeje
es lo malo de escuchar canciones mientras escirbes, escuchaba una de bisbal, y en ez de poner comprar el traje, puse el timpo, jejeje, por cierto, escuchaba "por cuento tiempo mas" jeje, un besote, y disculpen el error...gotita

L
lamiaa_8272919
21/9/04 a las 13:39
En respuesta a an0N_1004814899z

Yo me caso el 14 de mayo del 2005
y no veas el agobio que siento a veces, aun me quedan muchas cosas por hacer, como por ejmplo, comprar en el tiempo, pero en fin, sin prisa y sin pausa, un besote a todas la s novias y felicidades...Gotita

Nos casamos el mismo dia!!
He preguntado en la tienda donde me quiero comprar el vestido y me han dicho que teniendo en cuenta lo que queda, que me pase a principios de noviembre que será cuando tenga la nueva colección preparada....
Cuéntame cómo lo llevas tú !!
Besos

D
delia_5740489
21/9/04 a las 18:16

Me faltan 67 dias
bueno..como estan?? les cuento qeu solo me faltan 67 dias y es EL DIA!!!

la verdad es qeu estoy muy muy n erviosa..ahora tengo las pruebas del vestido, yo soy de uruguay, y no se acostumbra PARA NADA comprar el vestido hecho..asique hay que ir con diseñadoras para que te diseñen y despues te lo hacen..te prueban muchisimas veces...ya contrate a la maquilladora, a la persona que me va a hacer el tocado, y a la que me va a peinar...asique esta todo bajo control.

voy a hacer la fiesta bastante intima..son casi 200 personas...no es una fietsa grande pero tampco tan chica...tengo casi todo resuelto....

ustedes como van?? que dia te casas en noviembre???

besos a todas!!

E
eldy_8772199
26/9/04 a las 15:09

Yo tambiennn
me caso en octubre,pero una semana mas tarde q tu,yo el dia 8,ya tenemos reservada la iglesia y el sitio de la celebracion,pero nada mas y la verdad es q no se por donde voy a empezar...pero bueno...aun nos queda un añito,no?veras como todo nos sale de maravilla
besos

C
chune_6488455
27/9/04 a las 19:36

Dios te bendiga miduran
Espero hayas tomado esta decision con calma ya que despues del si definitivo....tu vida sera compartirla para siempre con esa tu otra mitad.
Estas renunciando a todos los demas hombres del mundo para ser feliz al lado de ese hombre q escogiste, se fiel, se respetuosa, se paciente y pide consejo siempre a tus padres escuchalos y toma finalmente tus propias decisiones convencida que vas a ganador y si no estas segura no arriesgues.....
Se Feliz...

Vero

C
chune_6488455
27/9/04 a las 19:41
En respuesta a eldy_8772199

Yo tambiennn
me caso en octubre,pero una semana mas tarde q tu,yo el dia 8,ya tenemos reservada la iglesia y el sitio de la celebracion,pero nada mas y la verdad es q no se por donde voy a empezar...pero bueno...aun nos queda un añito,no?veras como todo nos sale de maravilla
besos

Experta en bodas y novias - asesoria
te felicito por tu compromiso no te abrumes!!! hay tiempo suficiente.....si deseas escribeme y veremos si te puedo ayudar....
Vero

C
chune_6488455
27/9/04 a las 19:46

Experta en bodas y novias - asesoria
El momento que vives es uno de los mas importantes para todo ser humano y las mujeres por naturaleza nos complicamos un poco cuando se trata de detalles...
Tal vez te pueda ayudar si me escribes brido asesoria... Te Felicito por tu Boda!!!

Vero

A
an0N_969296899z
4/10/04 a las 18:08
En respuesta a jamaa_8764156

Boda mayo 2005
hola no se si te habras puesto ya a buscar, pero no se si habra sitio para mayo aunque seria perfecto asi celebrarias tu aniversario de boda con el de noviazgo, pero te has parado a pensar que te queda muy poco, de donde eres, porque yo soy de valencia y se que los salones estan muy completos.
Ya me diras como haces eso de hacer una lista de invitados tan reducida, a mi tambien me gustaria hacerlo pero siempre te sabe mal no invitar alguien.
Bueno que tengas mucha suerte y encuentres sitio.
Como celebrarias la boda en el mismo salon porque sino es por la iglesia, o en lo juzgados.
Supongo que no quieres q sea sabado noche porque sino si que lo tienes super complicado.
Bueno ya me contaras como te va
Chao.

Yo el 18 junio 2005
Hola, yo me caso en esta fecha en el ayuntamiento, es mi segunda boda, pero ni punto de comparacion con la primera
estoy superilusionada, os ire contando

A
an0N_969296899z
4/10/04 a las 18:44
En respuesta a keily_8462959

Hola!
Sé que me queda muy poco tiempo... sobre todo pq hemos decidido acercar más la fecha! Lo haremos entre enero y marzo, del 2005... pero no habrá demasiados problemas, pues no queremos hacer una celebración "tradicional". Somos muy jóvenes, y por diferentes motivos, no vamos a casarnos en presencia de nuestras familias, como siempre se ha hecho ... es mas bien algo entre amigos, aunque mi hermana sí que vendrá. Nos casaremos en el ayuntamiento, un viernes por la tarde (posiblemente), y después nos iremos a cenar y a tomar algo, entre amigos, pues son las personas con quien queremos pasar un dia tan importante!
Por parte de mi familia no hay problemas, ni impedimentos, pero sí por la suya, pues no m terminan de aceptar, pq no soy el prototipo q buscaban xDDD. Asi que ellos se lo pierden, pq por mas q he hecho para convencer a mi chico de q al menos se lo cuente, no quiere. Y y o, si el lo quiere asi, feliz soy. EStoy terminando unos detalles, y, como será civil, para primeros del mes q viene tendremos toda la documentacion entregada, y el expediente comenzando a tramitar... y de ahi a unos 3 meses, ¡nos casamos!

Se que puede parecer extraño, pero no nos apetece compartir este día con las familias... creeis vosotras q esta mal pensado?
Nosotros estamos muy pero que muy ilusionados, sobre todo porque vamos a hacer lo que siempre hemos querido, y como lo hemos querido.

Cuando tenga mas detalles, os cuento!!!
Por cierto, alguna sabe alguna cancion bonita, para sustituir la marcha nupcial por ella? Mil gracias, y suerte!!

Mi cancion favorita
pinsesita, yo no tengo ningun problema con nuestras familias, ademas nos llevamos de cine, no se meten en nada de nada,para los dos es nuestra segunda boda, estamos divorciados y si es cierto que los invitados de esta no son los de la primera, ya llevamos ocho años viviendo juntos, asi que lo decidimos todo nosotros. me caso el 18 de junio y yo pondre mi cancion favorita, DON JUAN DE MARCO, es una pasada solo oirla me emociono, seguro que te gustara, besos

A
an0N_697354399z
4/10/04 a las 22:58
En respuesta a yuqin_9907783

Me caso en julio
hola me caso en julio 2005 estoy feliz pero algo deshubicada en las cosas por hacer me imagino que vosotras tambien escribanme mi direccion es yamiperez7@yahoo.com

Yo tambien
hola yo tambien me caso en julio de 2005 concretamente el 30 de julio en un pueblo de salamanca aunque yo vivo en san sebastian. Que tal van los preparativos? yo por ahora bastante bien, el sabado me di una vuelta por las tiendas de novias y ya estan las nuevas colecciones me probe un vestido que me encanto ya veremos lo que elijo

A
an0N_969296899z
5/10/04 a las 17:14
En respuesta a an0N_697354399z

Yo tambien
hola yo tambien me caso en julio de 2005 concretamente el 30 de julio en un pueblo de salamanca aunque yo vivo en san sebastian. Que tal van los preparativos? yo por ahora bastante bien, el sabado me di una vuelta por las tiendas de novias y ya estan las nuevas colecciones me probe un vestido que me encanto ya veremos lo que elijo

En veranito
yo me caso el 18 de junio, no he visto trajes porque me caso con el de mi hermana , se lo eleji yo porque me encanta, es supercomodo que es lo que mas me fije para no tener que estar pendiente de los tirantes ni del escote, sabes?
es color crudito y todo con botoncitos por detras, lleva el cuello a la caja y los hombros descubiertos, muy chulo y la tela hace como un brocado, estoy muy ilusionada

P
plinio_5994494
6/10/04 a las 16:29

Boda en internet
Hola!

Estos chicos se casan el próximo 24 de abril de 2005.
Teneis todos los detalles en:

http://boda.official.ws

La web está en catalan e ingles.

R
ruoxi_6428382
7/10/04 a las 14:49

Septiembre 2005
hola mindura97, yo me caso el 16 de septiembre del 2005 y estaría encantada de compartir contigo este año (la cuenta atrás) que nos queda de preparativos.
Yo de momento ya tengo el restaurante, la iglesia y el fotógrafo. Estoy esperando la entrega de las llaves de nuestro piso y ... bueno, aunque todavía quedan muchos meses hay muchas cosas que preparar y lo que es más importante para mi, mucha ilusión.
¿Qué tal vas tú?

I
ilhame_6327601
7/10/04 a las 20:32

Me caso
hola,
nada que me caso en junio del 2005 y ya estoy de los nervios, espero poder encontrar aqui a alguna que los comparta conmigo, saludos eva

S
shila_8294441
13/10/04 a las 11:23
En respuesta a yuqin_9907783

Me caso en julio
hola me caso en julio 2005 estoy feliz pero algo deshubicada en las cosas por hacer me imagino que vosotras tambien escribanme mi direccion es yamiperez7@yahoo.com

Julio 2005
Hola a Tod@s:

Nosotros tambien nos casamos en julio, ya tenemos la iglesia y el salón. Ahora estamos amueblando la casa.
Aun no he visto nada más, ni vestido, ni peluquería ni flores, nada, pero lo peor es que no se por donde empezar. Hay quien me dice que voy muy tarde para el vestido y hay quien me dice que tengo tiempo. Lo peor es que con mi trabajo no me queda tiempo paa nada.

A
adita_10047636
13/10/04 a las 16:30
En respuesta a lamiaa_8272919

Yo en mayo 2005
ME QUEDAN 8 MESES ..... CÓMO LO LLEVÁIS?? Mi madre ya empieza a agobiarnos diciendo que tenemos poco tiempo para todo lo que hay que hacer..... Pero es que hay cosas que no puedes hacer hasta que no esté la fecha más cerca.
Si queréis saber algún detalle en concreto preguntádmelo. Contadme cómo vais vosotras vale?, creo que asi nos podemos echar una manilla.
Saludos!!! y felicidades

Yo tambien me caso en mayo 2005, y lo llevo bastante bien.
Hola, a mi tambien me quedan 8 meses

A
adita_10047636
14/10/04 a las 8:37
En respuesta a lamiaa_8272919

Yo en mayo 2005
ME QUEDAN 8 MESES ..... CÓMO LO LLEVÁIS?? Mi madre ya empieza a agobiarnos diciendo que tenemos poco tiempo para todo lo que hay que hacer..... Pero es que hay cosas que no puedes hacer hasta que no esté la fecha más cerca.
Si queréis saber algún detalle en concreto preguntádmelo. Contadme cómo vais vosotras vale?, creo que asi nos podemos echar una manilla.
Saludos!!! y felicidades

Yo en mayo del 2005 tambien
Hola, yo concretamente me caso el dia 21 de mayo del 2005, tu que dia te casas? de donde eres? yo soy de guipuzcoa y me caso en una hermita que se encuentra en el monte de guadalupe.tengo lo principal organizado, pero como tu bien dices hay cosas que no se pueden hacer hasta que no se acerque la fecha.

Lo mas emocionante para mi, y donde realmente me di cuenta de que me casaba fue la eleccion del vestido de novia....ufffffff!!!!!!!! QUE EMOCION!!!!!!!

Un besote

S
shila_8294441
14/10/04 a las 14:25
En respuesta a an0N_697354399z

Yo tambien
hola yo tambien me caso en julio de 2005 concretamente el 30 de julio en un pueblo de salamanca aunque yo vivo en san sebastian. Que tal van los preparativos? yo por ahora bastante bien, el sabado me di una vuelta por las tiendas de novias y ya estan las nuevas colecciones me probe un vestido que me encanto ya veremos lo que elijo

Estoy un poco liada
Estoy un poco liada, no tengo claro que estilo me gusta, me gustaria que fuera sencillo pero no soso, me gustaria que fuera diferente pero no extravangante.
creo que ire este martes a darme una vueltecita y ver que ahi

L
lore_6267754
14/10/04 a las 18:27
En respuesta a adita_10047636

Yo tambien me caso en mayo 2005, y lo llevo bastante bien.
Hola, a mi tambien me quedan 8 meses

Yo también en mayo...
Hola, me llamo M Jose, y me caso también en Mayo 2005, el 28... sólo tengo la iglesia y el restaurante; lo hice con un año de antelación, y ya no tenía para el 14 que quería... Todavía no he hecho nada más, pero supongo que tendré que ir haciendo algo, por lo menos lo del fotografo.....
De vestidos todavía nada.... la verdad que todavia lo veo lejano, y no me he puesto las pilas.... ¿Con cuanto tiempo más o menos se suele empezar a buscarlo?

Un abrazo

Z
zenab_8070338
16/10/04 a las :16
En respuesta a eldy_8772199

Yo tambiennn
me caso en octubre,pero una semana mas tarde q tu,yo el dia 8,ya tenemos reservada la iglesia y el sitio de la celebracion,pero nada mas y la verdad es q no se por donde voy a empezar...pero bueno...aun nos queda un añito,no?veras como todo nos sale de maravilla
besos

Hola chica
HOLA YO TAMBIEN ME CASO EL 8 DE OCTUBRE DE 2005
Y YA TENGO IGLESIA ,FOTOS Y RESTAURANTE EN ASTURIAS . ESTOY SUPER NERVIOSA NO LO DEJES QUE LUEGO SURGEN IMPREVISTOS NOSOTROS QUERIAMOS EL 1 DE OCTUBRE Y POR PENSAR QUE EN EL RESTAURANTE HABIA SITIO RESULTO QUE LO TUVIMOS QUE CAMBIAR PARA EL 8 Y CASI LO TENEMOS QUE CAMBIAR POR CULPA EL FOTOGRAFO ASI QUE MI MEJOR CONSEJO QUE UN AÑITO PASA PRONTO YA LO TENEMOS AHI ANIMO

A
an0N_966449399z
18/10/04 a las 17:37

Chicas me caso el 14 de agosto a las 18:30 de la tarde
hola soy Isa y tambien me caso estoy muy contenta, es un día muy especial para mi, ya que voy a estar con la gente que me quiere ese día, y vosotras tmbien os deseo lo mejor del mundo y que no os hecheis a tras.
Muchos besos a todas
Soy de Almería.
lo teneis todo porque yo no tengo nada mas que la casa podeis ayudarme para saber lo que es imprescindible en una casa, aparte del dormitorio.....

A
an0N_796137699z
20/10/04 a las 12:55

Abril de 2005
Hola chicas!!!Yo tb me caso el 30 de abril de 2005!La verdad esque estoy un poco nerviosa pero cuando me agobio pienso que esto es algo para disfrutar y no para ponerse nerviosa!!!
Que seais mu felices y que todo os vaya bien!!YA NOS QUEDA POQUITO!!

A
ayleen_8293895
21/10/04 a las 11:14
En respuesta a an0N_697354399z

Yo tambien
hola yo tambien me caso en julio de 2005 concretamente el 30 de julio en un pueblo de salamanca aunque yo vivo en san sebastian. Que tal van los preparativos? yo por ahora bastante bien, el sabado me di una vuelta por las tiendas de novias y ya estan las nuevas colecciones me probe un vestido que me encanto ya veremos lo que elijo

Y yo
Hola yo tambien me caso el 30 de julio de 2005, pero en valladolid. Los preparativos los llevo bien, pero la gente me mete mucha prisa para todo, qeu si retiran modelos de vestidos ,que si no se que,,,,,,,,en fin , prefiero no pensarlo por que aun me falta mucho tiempo.........
yo vestidos aun no me he probado.........

M
malia_8876928
21/10/04 a las 17:50

Hola yo me caso el 08 de octubre de 2005
Bueno yo me caso el 08 de octubre de 2004 en valencia; por el momento solo tengo dos cosas el novio y la iglesia; tb me gustaria ponerme en contacto con vosotras ( gente del foro) para que me fuera un poco orientando en como lo llevais vosotras y que estais ya preparando
un besito
espero vuestra noticias

I
irati_6471123
26/10/04 a las 18:19
En respuesta a ruoxi_6428382

Septiembre 2005
hola mindura97, yo me caso el 16 de septiembre del 2005 y estaría encantada de compartir contigo este año (la cuenta atrás) que nos queda de preparativos.
Yo de momento ya tengo el restaurante, la iglesia y el fotógrafo. Estoy esperando la entrega de las llaves de nuestro piso y ... bueno, aunque todavía quedan muchos meses hay muchas cosas que preparar y lo que es más importante para mi, mucha ilusión.
¿Qué tal vas tú?

17 de septimbre
yo me caso el 17 de septiembre tengo el restaurante, el fotodgafo y la iglesia.
ahora estoi empezando a mirar vestidos,

I
irati_6471123
26/10/04 a las 18:19
En respuesta a ruoxi_6428382

Septiembre 2005
hola mindura97, yo me caso el 16 de septiembre del 2005 y estaría encantada de compartir contigo este año (la cuenta atrás) que nos queda de preparativos.
Yo de momento ya tengo el restaurante, la iglesia y el fotógrafo. Estoy esperando la entrega de las llaves de nuestro piso y ... bueno, aunque todavía quedan muchos meses hay muchas cosas que preparar y lo que es más importante para mi, mucha ilusión.
¿Qué tal vas tú?

17 de septimbre
yo me caso el 17 de septiembre tengo el restaurante, el fotodgafo y la iglesia.
ahora estoi empezando a mirar vestidos,

A
aiste_7874240
27/10/04 a las 16:29

Nosotros tambien
hola,nosotros tb hemos pensado en casarnos en mayo del 2006,pero nos han dicho que para concertar el restaurante seria mejor a ultimos de año,el fotografo nos dijo lo mismo pero cuanto antes mejor,y la iglesia no tengo ni idea de cuanto antes tendremos que ir a hbalr con el cura.Aqui en asturias por el ayuntamiento hay que pedir fecha con un año de antelacion.y no te se decir mas,solo que estoy muy ilusionada y que tengo ganas de que llegue lo que pasa que antes hay que ahorrar un poquitin.un saludo

A
aiste_7874240
27/10/04 a las 16:29

Nosotros tambien
hola,nosotros tb hemos pensado en casarnos en mayo del 2006,pero nos han dicho que para concertar el restaurante seria mejor a ultimos de año,el fotografo nos dijo lo mismo pero cuanto antes mejor,y la iglesia no tengo ni idea de cuanto antes tendremos que ir a hbalr con el cura.Aqui en asturias por el ayuntamiento hay que pedir fecha con un año de antelacion.y no te se decir mas,solo que estoy muy ilusionada y que tengo ganas de que llegue lo que pasa que antes hay que ahorrar un poquitin.un saludo

A
an0N_584222999z
13/11/04 a las 15:11

Novias mayo 2005
OLA ME ACABO DE APUNTAR EN ESTO Y TODAVIA NO SE MUY BIEN COMO VA. YO ME CASO EL 7 DE MAYO Y ME HACE ILLUSION COMPARTIR CON VOSOTRAS MIS DUDAS, TEMORES Y PREPARAATIVOS. BESOS

A
an0N_584222999z
13/11/04 a las 15:11

Novias mayo 2005
OLA ME ACABO DE APUNTAR EN ESTO Y TODAVIA NO SE MUY BIEN COMO VA. YO ME CASO EL 7 DE MAYO Y ME HACE ILLUSION COMPARTIR CON VOSOTRAS MIS DUDAS, TEMORES Y PREPARAATIVOS. BESOS

B
belia_9744236
24/11/04 a las 17:00
En respuesta a malia_8876928

Hola yo me caso el 08 de octubre de 2005
Bueno yo me caso el 08 de octubre de 2004 en valencia; por el momento solo tengo dos cosas el novio y la iglesia; tb me gustaria ponerme en contacto con vosotras ( gente del foro) para que me fuera un poco orientando en como lo llevais vosotras y que estais ya preparando
un besito
espero vuestra noticias

6/agosto/2005
HOLA YO ME CASO EL 6 DE AGOSTO EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA YA QUE POR FIN ESTARE CON MI FUTURO MARIDO,YO YA TENGO IGLESIA,RESTAURANTE Y FOTOGRAFO, LO DEL VESTIDO UNOS DICEN Q ES PRONTO Y OTROS Q YA VOY CON RETRASO...
BUENO NOSE ...SI,SI LO SE Q ME MUERO DE GANAS.
FELICIDADES A TODAS Y PASARLO EN GRANDE-POR CIERTO SOY ASTURIANA-BESOOOOOOTES

B
belia_9744236
24/11/04 a las 17:00
En respuesta a malia_8876928

Hola yo me caso el 08 de octubre de 2005
Bueno yo me caso el 08 de octubre de 2004 en valencia; por el momento solo tengo dos cosas el novio y la iglesia; tb me gustaria ponerme en contacto con vosotras ( gente del foro) para que me fuera un poco orientando en como lo llevais vosotras y que estais ya preparando
un besito
espero vuestra noticias

6/agosto/2005
HOLA YO ME CASO EL 6 DE AGOSTO EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA YA QUE POR FIN ESTARE CON MI FUTURO MARIDO,YO YA TENGO IGLESIA,RESTAURANTE Y FOTOGRAFO, LO DEL VESTIDO UNOS DICEN Q ES PRONTO Y OTROS Q YA VOY CON RETRASO...
BUENO NOSE ...SI,SI LO SE Q ME MUERO DE GANAS.
FELICIDADES A TODAS Y PASARLO EN GRANDE-POR CIERTO SOY ASTURIANA-BESOOOOOOTES

N
nuta_6192957
25/11/04 a las 1:03

Yo también me caso
Hola a todas, yo me caso el día 11 de diciembre, pero estoy como loca!!! Creo que el stress prenupcial me afectado un mundo estoy con muchas espinillas en la cara, estoy neurótica y paso discutiendo con mi novio. Yo lo amo por sobre todas las cosas pero todo esto me tiene estresada. Necesito algún consejo, sobre todo para lo de la cara, porque imagínense el día más especial de nuestras vidas y con la cara hecha pedazos, no les gustaría verdad?

un saludo a todas.

N
nuta_6192957
25/11/04 a las 1:03

Yo también me caso
Hola a todas, yo me caso el día 11 de diciembre, pero estoy como loca!!! Creo que el stress prenupcial me afectado un mundo estoy con muchas espinillas en la cara, estoy neurótica y paso discutiendo con mi novio. Yo lo amo por sobre todas las cosas pero todo esto me tiene estresada. Necesito algún consejo, sobre todo para lo de la cara, porque imagínense el día más especial de nuestras vidas y con la cara hecha pedazos, no les gustaría verdad?

un saludo a todas.

E
elorri_8767322
30/11/04 a las 17:03
En respuesta a belia_9744236

6/agosto/2005
HOLA YO ME CASO EL 6 DE AGOSTO EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA YA QUE POR FIN ESTARE CON MI FUTURO MARIDO,YO YA TENGO IGLESIA,RESTAURANTE Y FOTOGRAFO, LO DEL VESTIDO UNOS DICEN Q ES PRONTO Y OTROS Q YA VOY CON RETRASO...
BUENO NOSE ...SI,SI LO SE Q ME MUERO DE GANAS.
FELICIDADES A TODAS Y PASARLO EN GRANDE-POR CIERTO SOY ASTURIANA-BESOOOOOOTES

Yo tambien el 6 de agosto!!
Yo tambien me caso el 6 de agosto. Y estoy como tu, con restaurante, iglesia y fotografo. Lo del vestido, lo mismo, hay quien dice que tengo tiempo y quien cree que ya voy tarde. Yo tengo pensado empezar a mirar en enero.

E
elorri_8767322
30/11/04 a las 17:03
En respuesta a belia_9744236

6/agosto/2005
HOLA YO ME CASO EL 6 DE AGOSTO EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA YA QUE POR FIN ESTARE CON MI FUTURO MARIDO,YO YA TENGO IGLESIA,RESTAURANTE Y FOTOGRAFO, LO DEL VESTIDO UNOS DICEN Q ES PRONTO Y OTROS Q YA VOY CON RETRASO...
BUENO NOSE ...SI,SI LO SE Q ME MUERO DE GANAS.
FELICIDADES A TODAS Y PASARLO EN GRANDE-POR CIERTO SOY ASTURIANA-BESOOOOOOTES

Yo tambien el 6 de agosto!!
Yo tambien me caso el 6 de agosto. Y estoy como tu, con restaurante, iglesia y fotografo. Lo del vestido, lo mismo, hay quien dice que tengo tiempo y quien cree que ya voy tarde. Yo tengo pensado empezar a mirar en enero.

E
enma_6873460
30/11/04 a las 19:25
En respuesta a belia_9744236

6/agosto/2005
HOLA YO ME CASO EL 6 DE AGOSTO EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA YA QUE POR FIN ESTARE CON MI FUTURO MARIDO,YO YA TENGO IGLESIA,RESTAURANTE Y FOTOGRAFO, LO DEL VESTIDO UNOS DICEN Q ES PRONTO Y OTROS Q YA VOY CON RETRASO...
BUENO NOSE ...SI,SI LO SE Q ME MUERO DE GANAS.
FELICIDADES A TODAS Y PASARLO EN GRANDE-POR CIERTO SOY ASTURIANA-BESOOOOOOTES

02/julio/2005

me apùnto a que tengo la iglesia, el traje del novio, restaurante y fotografo, el vestido que me gusta en de hanibal laguna y hasta enero pronovias no dispone del. besos

E
enma_6873460
30/11/04 a las 19:25
En respuesta a belia_9744236

6/agosto/2005
HOLA YO ME CASO EL 6 DE AGOSTO EL DIA MAS FELIZ DE MI VIDA YA QUE POR FIN ESTARE CON MI FUTURO MARIDO,YO YA TENGO IGLESIA,RESTAURANTE Y FOTOGRAFO, LO DEL VESTIDO UNOS DICEN Q ES PRONTO Y OTROS Q YA VOY CON RETRASO...
BUENO NOSE ...SI,SI LO SE Q ME MUERO DE GANAS.
FELICIDADES A TODAS Y PASARLO EN GRANDE-POR CIERTO SOY ASTURIANA-BESOOOOOOTES

02/julio/2005

me apùnto a que tengo la iglesia, el traje del novio, restaurante y fotografo, el vestido que me gusta en de hanibal laguna y hasta enero pronovias no dispone del. besos

E
enma_6873460
30/11/04 a las 19:32
En respuesta a nuta_6192957

Yo también me caso
Hola a todas, yo me caso el día 11 de diciembre, pero estoy como loca!!! Creo que el stress prenupcial me afectado un mundo estoy con muchas espinillas en la cara, estoy neurótica y paso discutiendo con mi novio. Yo lo amo por sobre todas las cosas pero todo esto me tiene estresada. Necesito algún consejo, sobre todo para lo de la cara, porque imagínense el día más especial de nuestras vidas y con la cara hecha pedazos, no les gustaría verdad?

un saludo a todas.

Consejos

no se ni que invitacion elejir ni q regalos dar a las mujeres, si alguna de vosotras me diera alguna idea. besos

E
enma_6873460
30/11/04 a las 19:32
En respuesta a nuta_6192957

Yo también me caso
Hola a todas, yo me caso el día 11 de diciembre, pero estoy como loca!!! Creo que el stress prenupcial me afectado un mundo estoy con muchas espinillas en la cara, estoy neurótica y paso discutiendo con mi novio. Yo lo amo por sobre todas las cosas pero todo esto me tiene estresada. Necesito algún consejo, sobre todo para lo de la cara, porque imagínense el día más especial de nuestras vidas y con la cara hecha pedazos, no les gustaría verdad?

un saludo a todas.

Consejos

no se ni que invitacion elejir ni q regalos dar a las mujeres, si alguna de vosotras me diera alguna idea. besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest