Foro / Boda y Matrimonio

Novias 2005

Última respuesta: 29 de abril de 2005 a las 17:50
N
nogaye_7874436
17/2/05 a las 11:55
En respuesta a neetu_8992683

Hola yo tambien me caso el 8 de octubre
Hola yo me caso en Toledo y aqui es un timo. Me caso en el ayuntamiento y me ha costado 200 solo que me reserven el dia y la hora que encima no es la que quiero porque ya estaban cogidas todas. Me caso a las 7 de la tarde. La verdad que esto son mas que broncas, no he empezado todavia y ya e tenido movidas con mi familia. Gracias a Dios el novio no dice nada y apoya todo lo que decido, pero con mi familia es otra cosa y no quiero ni pensar cuando se hacerque la fecha y se pongan a decidir tambien la familia de mi novio porque con mi familia puedo discutir pero con la de él no es igua. Bueno espero que a vosotras os vaya todo bien y que sea el mejor dia de vuestra vida. ENHORABUENA a todas. Un saludo.

Para la chica de toledo
hola, soy leticia, yo me caso en santander el 28 de mayo por lo civil me caso en el palacio de la magdalena y nos cuesta 300 euros. como a ti mi chico me deja preparar a mi las cosas.
te deseo todo lo mejor para ese dia y tranquilidad qye aunque aun no tengamos nervios, seguro seguro que nos llegaran

Ver también

E
etna_9015529
27/2/05 a las 2:29
En respuesta a silke_9064973

Me caso
Yo también me caso el dia 1 de Octubre del 2005, de momento tengo el restaurante pero ahora estoy un poco parada y la verdad no se por donde empezar, creo que aún es pronto no?
Espero que me ayudeis para ese dia tan importante.

Yo me caso el 15 de octubre
Tengo ya el restaurante, he hecho el cursillo prematrimonial, me estoy haciendo una casa preciosa y espero que esté terminada antes de la boda. Ya me he comprado el vestido de novia, me ha costado mucho trabajo, porque me probe un monton, pero al final, eleji uno precioso pero carísimo, ya que es de un diseñador conocido.
Si quieres preguntarme alguna duda que tenga, hazlo.
Estoy a tu entera disposicion.

E
etna_9015529
27/2/05 a las 2:33
En respuesta a noeli_8715416

Yo también me caso
Hola. Yo también me caso y tengo la sensación de que soy una novia desastrosa. La boda será por lo civil en julio de este año y lo único que tengo claro es q quiero hacerlo y no voy a hacer banquete, me atrae más la idea de un brindis al aire libre tipo más bien informal. Pero bueno lo pero de todo es el traje, no me gusta nada de lo que he visto. Por lo civil ir de novia no me gusta pero es que tampoco hay un termino medio entre novia y fiesta. Si me pueden ayudar, cualqueir sugerenia será bien recibida.
Ah!la duda más importante, hay una pareja amiga de mi novio a la que tenemos q invitar pero qa mi no me hace ... GRACIA!!!Qué hago?

Gracias y besos desde Canarias

Te he hecho una mano con el vestido
Yo me caso en Octubre y me costó mucho lo de la elección del vestido de novia o mejor dicho del disfraz de novia, porque me probe muchissssimos y con todos me veia disfrazada, hasta que de repente me empezaron a sacar algo diferente...algo original, son vestidos y trajes para bodas por lo civil, puede ser un pantalon y chaqueta, o un vestido entallado corto con un cinturon, hay cosas bonitas,te hablo de PRONOVIAS. SEGURO QUE ENCUENTRAS ALGO QUE TE GUSTE.

E
etna_9015529
27/2/05 a las 2:57

Yo me caso el 15 de octubre
Por lo que veo, es que ¿no hay nadie que se case el 15 de octubre?. Me caso por la iglesia , ya tengo muchas cosas preparada, como por ejemplo, la semana pasada elejí mi vestido, me costó trabajillo, pero ya lo tengo. Creo que es pronto para tener ya el vestido, pero no podia aguantar más, me hacía muchísima ilusion.
Nos estamos haciendo una casa, y no sé si estará terminada para la fecha de la boda, pero ojala que sí. Es un agobio, porque tenemos que ir eligiendo todo tipo de materiales y no sabeis lo agobiante que es.
Me gustaria encontrar a alguien que se case el mismo dia que yo, para compartir esta ilusion.
Un saludo y mucha suerte para todas, y sobre todo FUERA LOS NEVIOS.

D
doria_6271083
28/2/05 a las 22:27

Hola me caso el 30 de abril 2005
Alguna se casa en esas fechas????

A
an0N_578760699z
8/3/05 a las 18:38

Me caso el 3 de septiembre en almeria
HOLA YO TENGO YA TODO MENOS EL VESTIDO QUE ESPERO IR MAÑANA A VERLO, A MI LO QUE MAS ME PREOCUPA ES EL TIEMPO QUE HARA ESE DIA OJALA QUE LUZCA ES SOL. LO QUE SI QUIERO DECIR ES QUE CARO ES TODO LO DE UNA BODA YO CREO QUE ME VA A SALIR LA COSA EN 2500000 PTS ESTO ES UNA LOCURA DE VERDAD. YA QUE ESTOY QUISIERA CONOCER ALGUNA PAREJA QUE SE CASE EL MISMO DIA QUE NOSOTROS Y/O QUE SEA DE ALMERIA PARA ENTABLAR UNA AMISTAD. SALUDOS Y ENHORABUENA A TODAS LAS PAREJITAS QUE SI CASAN.

A
ainoha_5953248
11/3/05 a las 14:41
En respuesta a doria_6271083

Hola me caso el 30 de abril 2005
Alguna se casa en esas fechas????

Hola que tal evaroger?
Yo no me caso exactamente el 30 de Abril pero sí el 1 de Mayo, cómo llevas los preparativos?. Yo los llevo bastante mal, el jueves día 17 de marzo por fin me dan el piso y la verdad es que no sé si me va a dar tiempo a amueblarlo. Necesito consejo y que novias más tranquilas me calmen un poco. Te deseo que todo te vaya muy bien.

A
alicia_8419933
11/3/05 a las 17:12
En respuesta a keily_8462959

Hola!
Sé que me queda muy poco tiempo... sobre todo pq hemos decidido acercar más la fecha! Lo haremos entre enero y marzo, del 2005... pero no habrá demasiados problemas, pues no queremos hacer una celebración "tradicional". Somos muy jóvenes, y por diferentes motivos, no vamos a casarnos en presencia de nuestras familias, como siempre se ha hecho ... es mas bien algo entre amigos, aunque mi hermana sí que vendrá. Nos casaremos en el ayuntamiento, un viernes por la tarde (posiblemente), y después nos iremos a cenar y a tomar algo, entre amigos, pues son las personas con quien queremos pasar un dia tan importante!
Por parte de mi familia no hay problemas, ni impedimentos, pero sí por la suya, pues no m terminan de aceptar, pq no soy el prototipo q buscaban xDDD. Asi que ellos se lo pierden, pq por mas q he hecho para convencer a mi chico de q al menos se lo cuente, no quiere. Y y o, si el lo quiere asi, feliz soy. EStoy terminando unos detalles, y, como será civil, para primeros del mes q viene tendremos toda la documentacion entregada, y el expediente comenzando a tramitar... y de ahi a unos 3 meses, ¡nos casamos!

Se que puede parecer extraño, pero no nos apetece compartir este día con las familias... creeis vosotras q esta mal pensado?
Nosotros estamos muy pero que muy ilusionados, sobre todo porque vamos a hacer lo que siempre hemos querido, y como lo hemos querido.

Cuando tenga mas detalles, os cuento!!!
Por cierto, alguna sabe alguna cancion bonita, para sustituir la marcha nupcial por ella? Mil gracias, y suerte!!

Cancion bonita
Hola guapa ,
como canción bonita la de somos novios

S
sneha_8442933
15/3/05 a las 12:01

"novias 2005"
HOLA YO TAMBIEN ME CASO ESTE AÑO PERO UN POCO MAS TARDE EL 10 DE DICIEMBRE

C
camino_5149185
15/3/05 a las 20:38

Yo me caso el 7 de mayo
DE TODAS LAS CHICAS QUE SE CASAN EN PRIMAVERA ALGUNA YA HA PENADO Y DECIDIDO QUE FRAGANCIA USAR PARA LA CEREMONIA, A MI GUSTO ESTOY PENSADO ALGO FRESCO CON FRUTAL PERO NO SE, ALGUNA RECOMENDACION CHICAS,

GRACIAS Y SUERTE A TODAS

mONY

G
guimei_9154898
22/3/05 a las 2:12
En respuesta a etna_9015529

Yo me caso el 15 de octubre
Tengo ya el restaurante, he hecho el cursillo prematrimonial, me estoy haciendo una casa preciosa y espero que esté terminada antes de la boda. Ya me he comprado el vestido de novia, me ha costado mucho trabajo, porque me probe un monton, pero al final, eleji uno precioso pero carísimo, ya que es de un diseñador conocido.
Si quieres preguntarme alguna duda que tenga, hazlo.
Estoy a tu entera disposicion.

Urgente me caso el 16 de abril
Hola mira me caso el 16 de abril y aun tengo dudas con respecto al color del cubremantel que pondra el servicio de banquete, lo habia elegido amarillo porque es de dìa pero no se si sea el correcto, es una recepcion sencilla pero me gustaria que luciera mucho, ojala puedas aconsejarme.
ha! tambien quisiera que me dijeras como es el orden del protocolo que seria mas factible para mi boda. gracias y mil felicidades

A
an0N_566268199z
6/4/05 a las 16:30

Novias 2005
Hola miduran97: Tambien me caso el 14 de julio de 2005 y ando en busca de modas en vestimenta y tarjetas de invitación

A
an0N_907961499z
8/4/05 a las 16:00

Novias 2005
Hola soy peruana y me caso el 15 de octubre del 2005, quisiera saber las tendencias para el 2005 de vestidos de novia, partes y todos esos detalles que a veces pasan desapercibidos pero son importantes ... todas sus opiniones me servirán horrores ...

A
an0N_907961499z
8/4/05 a las 16:06
En respuesta a etna_9015529

Yo me caso el 15 de octubre
Por lo que veo, es que ¿no hay nadie que se case el 15 de octubre?. Me caso por la iglesia , ya tengo muchas cosas preparada, como por ejemplo, la semana pasada elejí mi vestido, me costó trabajillo, pero ya lo tengo. Creo que es pronto para tener ya el vestido, pero no podia aguantar más, me hacía muchísima ilusion.
Nos estamos haciendo una casa, y no sé si estará terminada para la fecha de la boda, pero ojala que sí. Es un agobio, porque tenemos que ir eligiendo todo tipo de materiales y no sabeis lo agobiante que es.
Me gustaria encontrar a alguien que se case el mismo dia que yo, para compartir esta ilusion.
Un saludo y mucha suerte para todas, y sobre todo FUERA LOS NEVIOS.

Hola lucia362
yo tambien me caso el 15 de octubre en Lima Perú, estoy super nerviosa porq todavía no tengo nada listo ... ya tengo mi modelo de vestido espero mandarlo a confeccionar en esta semana, lo q me falta es el bouquet y los partes ... te deseo lo mejor

M
malina_8573951
10/4/05 a las 22:05

Novias 2005
hola yo me caso en junio y querria que me dijerais ideas

F
fleur_6051080
11/4/05 a las 8:36

Increible web de novias
He encontrado una pagina [url]http://www.novias-boda.com[/url] en la que he encontrado vestidos de novia, banquetes para boda, y monton de cosas mas para nuestro dia. Un besazo y no dejeis de entrar

F
fleur_6051080
11/4/05 a las 8:38

Web de novias
He encontrado una pagina http://www.novias-boda.com en la que he encontrado vestidos de novia, banquetes para boda, y monton de cosas mas para nuestro dia. Un besazo y no dejeis de entrar

P
peace_5324963
15/4/05 a las 17:07
En respuesta a an0N_578760699z

Me caso el 3 de septiembre en almeria
HOLA YO TENGO YA TODO MENOS EL VESTIDO QUE ESPERO IR MAÑANA A VERLO, A MI LO QUE MAS ME PREOCUPA ES EL TIEMPO QUE HARA ESE DIA OJALA QUE LUZCA ES SOL. LO QUE SI QUIERO DECIR ES QUE CARO ES TODO LO DE UNA BODA YO CREO QUE ME VA A SALIR LA COSA EN 2500000 PTS ESTO ES UNA LOCURA DE VERDAD. YA QUE ESTOY QUISIERA CONOCER ALGUNA PAREJA QUE SE CASE EL MISMO DIA QUE NOSOTROS Y/O QUE SEA DE ALMERIA PARA ENTABLAR UNA AMISTAD. SALUDOS Y ENHORABUENA A TODAS LAS PAREJITAS QUE SI CASAN.

Yo tambien me caso el 3/09
Hola, en respuesta a tu mensaje del sitio enfemenino.com, te cuento que yo tambien me caso el 3/09 pero no en Almeria sino un "poco mas lejos"... en Buenos Aires.
Estoy tratando de organizarlo todo, pero es bastante dificil a 11000 km. Actualmente vivo en Francia con mi esposo (nos casamos hace un par de años por civil aqui). De qué region sos, Te dejo mi mail si quieres que hablemos : duvrovnik@hotmail.com, me encontras tambien en MSN Messenger.
Hasta pronto!

D
damia_9704828
21/4/05 a las 16:20

Atenea
Hola, yo tambien soy de santander y me case el año pasado, el 3 de julio, la mejor idea que te puedo dar para una boda original, es que te pases por la discoteca Atenea en Bezana ¿Sabes donde esta? bueno pues alli te dan ideas para cuando finaliza el banquete, nosotros hicimos un lunch a las 9.30 de la noche hasta las 11.30 que abre la discoteca al publico, esta muy bien y ademas no es nada caro, lo que consigues es que vaya toda la boda de fiesta contigo, porque al dar canapes y demas pues tios, primos, pues se animan y van esta super bien.

E
emine_5492628
22/4/05 a las 17:23
En respuesta a peace_5324963

Yo tambien me caso el 3/09
Hola, en respuesta a tu mensaje del sitio enfemenino.com, te cuento que yo tambien me caso el 3/09 pero no en Almeria sino un "poco mas lejos"... en Buenos Aires.
Estoy tratando de organizarlo todo, pero es bastante dificil a 11000 km. Actualmente vivo en Francia con mi esposo (nos casamos hace un par de años por civil aqui). De qué region sos, Te dejo mi mail si quieres que hablemos : duvrovnik@hotmail.com, me encontras tambien en MSN Messenger.
Hasta pronto!

Igual yo, me caso el 3 sept.2005
yo tambien me caos el 3 de septiembre,pero en Mexico. Al igual que ustedes, ando con todos los preparativos, que de cosas!!! y lo mas sorprendente son todos los tramites que uno tiene que hacer para casarse por la iglesia!

J
jmiaa_9132678
27/4/05 a las 12:52
En respuesta a an0N_578760699z

Me caso el 3 de septiembre en almeria
HOLA YO TENGO YA TODO MENOS EL VESTIDO QUE ESPERO IR MAÑANA A VERLO, A MI LO QUE MAS ME PREOCUPA ES EL TIEMPO QUE HARA ESE DIA OJALA QUE LUZCA ES SOL. LO QUE SI QUIERO DECIR ES QUE CARO ES TODO LO DE UNA BODA YO CREO QUE ME VA A SALIR LA COSA EN 2500000 PTS ESTO ES UNA LOCURA DE VERDAD. YA QUE ESTOY QUISIERA CONOCER ALGUNA PAREJA QUE SE CASE EL MISMO DIA QUE NOSOTROS Y/O QUE SEA DE ALMERIA PARA ENTABLAR UNA AMISTAD. SALUDOS Y ENHORABUENA A TODAS LAS PAREJITAS QUE SI CASAN.

¡¡¡yo también me caso ese día!!!
Hola Carol!
Te sorprendería saber cuanta gente se casa ese mismo día. He visitado varios foros y es increíble lo adelantada que está la gente.
Nosotros nos casamos en Martos (Jaén), a las 19'30, en la Real Parroquia de Santa Marta, que es la patrona de la ciudad.
Ya tenemos reservado el lugar de celebración, aunque todavía no hemos elegido el menú. También tenemos el fotógrafo y el grupo musical que amenizará el baile.
Nos gustaría ir de luna de miel a las islas griegas, para dormir un par de noches en varias de ellas, pero no de crucero que nos da un poco de yuyu.
Estoy esperando que me avisen para probarme el vestido y el piso lo tenemos casi terminado.
Espero que ese día luzca un sol radiante. Ya me contarás como te va todo. ¡Muchisísima suerte!

Y
yeneba_8623994
29/4/05 a las 17:50
En respuesta a camino_5149185

Yo me caso el 7 de mayo
DE TODAS LAS CHICAS QUE SE CASAN EN PRIMAVERA ALGUNA YA HA PENADO Y DECIDIDO QUE FRAGANCIA USAR PARA LA CEREMONIA, A MI GUSTO ESTOY PENSADO ALGO FRESCO CON FRUTAL PERO NO SE, ALGUNA RECOMENDACION CHICAS,

GRACIAS Y SUERTE A TODAS

mONY

Yo tb soy una novia 2005
YO ESTOY ENTRE 2 PERFUMES
FLOWER KENZO
O MIRACLE DE LAMCOME
ME CASO EL 11 DE JUNIO Y ESTOY SUPER NERVIOSA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir