Foro / Boda y Matrimonio

Novias 2006

Última respuesta: 9 de octubre de 2006 a las 3:53
U
uxune_6909505
23/3/05 a las 10:30
En respuesta a aneta_697557

Quizás yo tb me case en 2006
Hola! He descubierto el foro x casualidad y creo q es muy divertido poder compartir con más gente q está en tu misma situación ese dia tan especial.

Quizás yo tb me case en 2006, mi novio y yo hemos hablado de ello e incluso fuimos a hablar con el cura. El problema es que no hemos vuelto a hablar de ello y él todavía no me lo ha pedido directamente. ¿Que puedo hacer?

Gracias

Yo tambien me casaré en 2006
Hola! yo tambien me voy a casar en el 2006 lo decidimos este finde pasado.
lo que yo haría en tu caso volver a decirlo a mi novio,si a ti te hace ilusión casarete se lo dices, que no pasa nada si no te pide la mano, sino te pasara como a mi por decirlo tarde me he tenido que esperar hasta el 2006.
Un beso.

Ver también

U
uxune_6909505
23/3/05 a las 10:39

Una pregunta
Yo me caso en Abril del 2006, pero tengo una duda, lo testimonios pueden ser familiares? es que hay gente que dice que si y hay gente que dice que no. Muchas gracias

A
audrey_5841386
23/3/05 a las 11:10
En respuesta a uxune_6909505

Una pregunta
Yo me caso en Abril del 2006, pero tengo una duda, lo testimonios pueden ser familiares? es que hay gente que dice que si y hay gente que dice que no. Muchas gracias

Respuesta a limviv2004
Hola, yo me caso en febrero del 2006.
Los testigos no pueden ser familia, puedes elegir a algun/a amigo/a tuya.

U
uxune_6909505
23/3/05 a las 11:47
En respuesta a audrey_5841386

Respuesta a limviv2004
Hola, yo me caso en febrero del 2006.
Los testigos no pueden ser familia, puedes elegir a algun/a amigo/a tuya.

Numero de testigos
Otra pregunta, hay limite de testigos? Ya se que son preguntas muy tontas pero no me las saben contestar. Muchas gracias de nuevo

K
khatia_9061773
24/3/05 a las :04
En respuesta a radita_5939428

Yo me caso 07/10/06
Hola Killa:

Yo me caso el 7 de Octubre de 2006, y ya lo tengo todo reservado para esa fecha. Primero estuve mirando los salones y comparando precios. Al final me decante por uno que para mi era ideal y seguidamente fui ha hablar con el cura. Y yasta, el salon no me pidio dinero de reserva, ni el fotografo. Solo me pidio pasta el ... del cura. Pero bueno, que le vamos hacer. Este año 2005 estoy a la espera de que me den las llaves del piso y el año que viene me caso. Ya me cuentas cositas.

Un abrazo fuerte

7 de octubre de 2006
Hola

Yo tb me caso el 7 de Octubre del 2006 en la basilica de Atocha. Tan solo tengo eso y el salon de celebracion, q va a ser en un hotel, lo demas , para mas adelante, aunque ya he mirado algunos vestidos... tengo alguna idea, pero seguro q cambio en cto empiece a ver, ademas, el tema del dinero tb me echara para atras..

como vais vosotras??

S
silene_8498620
26/3/05 a las 18:22

Anika11
Hola solo queria decirte que yo me caso el 14 de octubre del 2006, puse la fecha en la iglesia en mayo del año pasado y el restaurante lo he elegido en enero de 2005, ya tengo muchas cosas, aunque me pasa lo mismo que a ti, todo el mundo me dice que aun es pronto, pero a mi me da igual soy muy previsora y tengo hasta el fotografo y el video,los detallitos y alfuileres, la peluquera y la maquilladora, me falta solo el vestido y las correspondientes pruebas de peluqueria y maquillaje asi que solo decirte que tu a tu ritmo y que no te lo marque nadie por que eso es entre vosotros dos, creo que si empiezas a comprar y reservar todo ahora cuando llegue el momento no tendras gastos de mas por que lo habras pagado progresivamente. muchos besos

mymy

S
silene_8498620
26/3/05 a las 18:29

Hailin
hola

he leido tu mensaje del foro y me he quedao flipá. yo soy de malaga y a mi me sale el cubierto por 38 una ganga al lado del tuyo, ademas son 38 pero en un hotel de 4 estrellas en torremolinos junto a la playa vamos que estoy pensando qeu suerte he tenido. madre mia y yo pensaba que era caro. espero qeu no lleves mucho invitados por que esto de casarse es una ruina. besosssssssssssssss

S
silene_8498620
26/3/05 a las 18:35
En respuesta a samah_9395442

Hola me gustaria casarme en 2006 pero
no se si podre preparar la boda en 9-10 meses que me decis?

Neus
claro que se puede preparar una boda en 10 meses mis padres y yo preparamos la de mi hermana en 1 mes y salio todo a pedir de boca.



F
fatine_5656028
29/3/05 a las 8:51
En respuesta a silene_8498620

Anika11
Hola solo queria decirte que yo me caso el 14 de octubre del 2006, puse la fecha en la iglesia en mayo del año pasado y el restaurante lo he elegido en enero de 2005, ya tengo muchas cosas, aunque me pasa lo mismo que a ti, todo el mundo me dice que aun es pronto, pero a mi me da igual soy muy previsora y tengo hasta el fotografo y el video,los detallitos y alfuileres, la peluquera y la maquilladora, me falta solo el vestido y las correspondientes pruebas de peluqueria y maquillaje asi que solo decirte que tu a tu ritmo y que no te lo marque nadie por que eso es entre vosotros dos, creo que si empiezas a comprar y reservar todo ahora cuando llegue el momento no tendras gastos de mas por que lo habras pagado progresivamente. muchos besos

mymy

Hola
Que guay una como yo, la verdad es que ya pensaba que el resto del mundo tenia razon y que habia corrido mucho. Yo me caso el 29 de abril del 2006 y tengo ya el fotografo, el video el restaurante la iglesia, y el vestido de novia y el traje del novio, y la verdad es que mi pareja no quiere dejar nada para ultimo momento, lo quiere tener todo super atado y ahi estamos ahora quiero empezar a mirar flores y las invitaciones que las quiero dar en agosto (aprovechando que vere a gente en vacaciones que luego el resto del año no veo) bueno ya nos iremos hablando de los preparativos..

saludos

zaira

O
orosia_6973542
2/4/05 a las 16:47
En respuesta a samah_9395442

Hola me gustaria casarme en 2006 pero
no se si podre preparar la boda en 9-10 meses que me decis?

Te da tiempo de sobra
Hola yo me caso el 30 de julio de este año y por supuesto que te da tiempo a organizar tu boda en 9 meses.
Lo primero que tienes que coger es el restaurante y la iglesia y luego lo demas sobre la marcha.
El vestido, las invitaciones y demas te da tiempo de sobra a hacerlas no te preocupes.
Pero lo que a mi me parece es que la gente va demasiado rapido, por hay he leido gente que se casa el año que viene y que ya tiene el vestido, y yo no me lo compre hasta hace poco es mas ahora es cuando tengo la primera prueba,pero bueno...
Animo y si tienes ganas adelante que por el tiempo no sea suerte

N
neyda_5622785
20/4/05 a las 13:34
En respuesta a uxune_6909505

Numero de testigos
Otra pregunta, hay limite de testigos? Ya se que son preguntas muy tontas pero no me las saben contestar. Muchas gracias de nuevo

Hola!!
me llamo azahara y me caso en junio del 2006. la verdad esq no se bien si hay limite de testigos pero a mi me han dicho q son 2. eso es lo q me comento el parroco cuando averigue la iglesia. nosotros como son 2 testigos yo he elegido a una amiga y mi novio a un amigo.
de todas formas eso el parroco de la iglesia donde te vayas a casar te lo dice con toda seguridad.
un besito. espero q me sigas contando tu experiencia.

N
neyda_5622785
20/4/05 a las 13:41
En respuesta a fatine_5656028

Ayuda fotografo en barcelona
CHICAS TENEIS YA FOTOGRAFO DECIRME PRECIOS PORFA AQUI ME LLEVAN 4000 Y LO VEO UNA PASADA VALE QUE ES FOTOGRAFIA DIGITAL Y VIDEO DIGITAL PERO ORIENTARME PORFA

MUCHAS GRACIAS
ZAIRA

Azahm82
hola!!
pues la verdad q si me parece una pasada.
yo soy de cordoba me caso en junio de 2006 y ya tengo fotografo.
a mi me cuesta:
album analogico: 600 euros con algunos montajes y fotos el color , blanco y negro y sepia.
75 fotos.
el album digital: 1200 euros
y el dvd: 600 euros

yo he elegido el analogico por es mas barato y estaba tambien muy bien me sale por 1200 las 2 cosas album + video.
besitos

N
neyda_5622785
20/4/05 a las 13:48
En respuesta a aneta_697557

Quizás yo tb me case en 2006
Hola! He descubierto el foro x casualidad y creo q es muy divertido poder compartir con más gente q está en tu misma situación ese dia tan especial.

Quizás yo tb me case en 2006, mi novio y yo hemos hablado de ello e incluso fuimos a hablar con el cura. El problema es que no hemos vuelto a hablar de ello y él todavía no me lo ha pedido directamente. ¿Que puedo hacer?

Gracias

Azahm82
hola!!
pues yo pienso q deberias de hablar con tu novio y poneros deacuerdo. le puedes preguntar q con lo de la boda q q va a pasar al final q si no os va a pillar es toro.
a mi no me ha costado mucho encontrar xq me caso en domingo pero fui buscando sabados y tanto en la iglesia como en el restaurante y fotografo ya tenian para junio del 2006 ocupados.
x eso yo te aconsejo q si tus intenciones son casarte para el año q viene q lo averigues lo antes posible.
besitos

A
arame_5956839
20/4/05 a las 15:30
En respuesta a daray_5996351

Hola.
Yo me caso en mayo del 2006... igual ahora estamos en la compra del auto, la casa y los muebles... para asi tener todo listo para cuando llegue la fecha... tambien tenemos una beba que para esa fecha ya tendra mas de 2 años... asi que imagina estamos bien atareados....
En cuanto a la pedida de mano te diré que mi novio no es nada romantico... asi que nunca lo hizo... en realidad no habiamos pensado en casarnos, solo queriamos vivir como pareja, y ahora que nuestra hija cumplio un año... me dice "el otro año nos casamos... el 20 de mayo... quieres casarte conmigo?" y bueno le dije que si.. en todo caso ya no somos niños... tenemos 30 años.. los únicos que no saben son mi familia... pero ya les contaremos...
En cuanto a la iglesia, a nosotros nos casará mi tío q es sacerdote, y yo creo que el asunto del anillo de compromiso lo veremos en mayo de este año...
Cuentame como van tus cosas ahorita ya?..

Cariños...

Yo también el 20 de mayo de 2006
Hola guapa,
Al leer tu mensaje me ha salido una sonrisilla... y es que yo también me caso el día 20 de Mayo del 2006. Está por confirmar del restaurante pero casi seguro que será ese sábado.

Pero cuéntame, ¿tienes ya algo hecho? Yo solo el restaurante y como viene gente de fuera el hotel. Bueno, es que lo que pretendemos es casarnos por lo civil en un hotel rural muy chulo que tiene bungalows, habitaciones y comedor... todo junto.

Este sábado voy a ir a confirmar y a ver más detalles.

Pero el vestido, los regalos, el peinado, las invitaciones... todavía no he hecho nada y la veradd es que todavía me da un poco de cosa... porque queda todo un año, y me da miedo hacerlo con tanta antelación. ¿No creéis?

Bueno, habladme gente que esté como yo, para casarse ese día.

Besos a todas!

R
rahaf_8635132
20/4/05 a las 18:32

"novias 2006"
Hollllla yo me caso el 17 junio de 2006 mira lo primero que hice fue mirar la iglesia una vez confirmada la iglesia que me gustaba me dediqué a mirar salón ya que tenía que ver la hora de la misa para concordarla con el salón conerté el salón y como este no tenía exclusividad de fotografía ya he contratado el fotógrafo que yo quería para el salón y todos los sitios excepto el de la iglesia que es obligatorio y ya todo hecho hasta mirar el vestido que me imagino que lo haré a finales de año yo soy de Madrid y aquí la cosa de las fechas es mejor pasarse de antelación que no ir luego pegada más que nada es porque no consigues la fecha que tu quieras si te da más o menos lo mismo puedes ir un poco más relajada pero yo no te lo aconsejo y nada yo no he hecho pedida de mano ha sido una cosa de los dos lo hemos comunicado a los demás y punto pero eso es personal si tu decides hacerlo fenomenal pero vamos no es obligatoria depende un poco de las creencias o costumbres de cada familia

muchos besitos

A
an0N_554652599z
21/4/05 a las 23:18

A trabajar!!!!!
linda, yo me caso el 11 de noviembre de este año y te puedo decir que en efecto el tiempo se pasa volando, para que las cosas salgan como quieres o lo mas cerca de ello posible, sigue analizando las opciones, veras que podras disfrutar mucho mas los preparativos de tu boda y no pasaras por ese momento de desesperacion en el que te da deseos de dejarlo todo para el proximo año. No creo que la pedida de mano sea obligatoria, si te quieres ahorrar esa formalidad pueden ir los dos juntos(tu y tu novio) a informarles su boda a tus padres y a sus padres independientemente y sin nececidad de una reunion, asi lo hice yo porque somos una pareja de 5 años de noviazgo y ya todos se imaginaban que nos casariamos, en cuestion de una semana ya medio mundo sabia que me casaria y aqui estoy a solo seis meses emocionadisima, loca por volver a medirme el vestido,y sumamente nerviosa. muchisima suerte y a trabajar!!!!!!!!

A
an0N_800006099z
26/4/05 a las 12:23
En respuesta a uxune_6909505

Una pregunta
Yo me caso en Abril del 2006, pero tengo una duda, lo testimonios pueden ser familiares? es que hay gente que dice que si y hay gente que dice que no. Muchas gracias

Testigos
Me pretendo casar el 17 de Junio de 2006, tengo concertada la iglesia y ando aun dudando con el salon. Te digo que yo fui testigo en la boda de mi hermana, con lo cual si ke pueden ser familiares hasta lo que yo tengo entendido y mi experiencia, espero ke te sirva de algo. Un saludo.

L
lani_6301776
29/4/05 a las 9:32

A mi me pillan el dia 30
hola guapas:
alguien más por esa fecha?
en principio esperamos que sea asi, ahora veremos a ver si hay sitio, aunque el restaurante nos lo han reservado ya, sólo falta confirmarlo. Si no pasaremos al 14 de octubre (que ya he visto que hay por ahi algunas más )
Por cierto, con cuánto presupuesto contáis? yo me estoy volviendo un poco loca con el ahorro y para que todo cuadre bien...
me pasa como a vosotras, que me parece aun lejano y que se puede hacer con tiempo, pero aun asi...
En fin, chicas, un beso a todas.

X
xiumin_5149209
2/5/05 a las 9:23

Lo mejor es internet
Yo lo que hice fue mirarlo todo por internet. Si no tienes tiempo para mirar y quieres ir a tiro hecho, lo mejor es mirar el restaurante, el fotografo,.... a webs como nuvisystem.com. Tiene de todo, y el foro está super bien. la gente te habla de los sitios donde lo han celebrado,....

J
jun_6445721
3/5/05 a las 21:26
En respuesta a arame_5956839

Yo también el 20 de mayo de 2006
Hola guapa,
Al leer tu mensaje me ha salido una sonrisilla... y es que yo también me caso el día 20 de Mayo del 2006. Está por confirmar del restaurante pero casi seguro que será ese sábado.

Pero cuéntame, ¿tienes ya algo hecho? Yo solo el restaurante y como viene gente de fuera el hotel. Bueno, es que lo que pretendemos es casarnos por lo civil en un hotel rural muy chulo que tiene bungalows, habitaciones y comedor... todo junto.

Este sábado voy a ir a confirmar y a ver más detalles.

Pero el vestido, los regalos, el peinado, las invitaciones... todavía no he hecho nada y la veradd es que todavía me da un poco de cosa... porque queda todo un año, y me da miedo hacerlo con tanta antelación. ¿No creéis?

Bueno, habladme gente que esté como yo, para casarse ese día.

Besos a todas!

Boda 20006
Hola xicas!!!
me he quedado con la sonrisa en la boca y eso es debido a que nose como he entrado aqui, he empezado a leer resulta que yo tambien me caso el 20 de mayo del 2006 por la tarde, lo hare por lo civil y luego celebrarlo en un restaurante aqui en montserrat (valencia), aun no he mirado nada yo tambien creo que es un poco pronto, aunque xicas..........ahora cuando pase el veranito tendremos que empezar a ponernos las pilas! je.je.je.,bien....a ver si seguimos en contacto y nos contamos los detalles ok.?
Besos!!

Y
yufen_8268134
5/5/05 a las 13:49

Marzo 2006
Hola, veo que estáis muy preparadas, nosotros queremos casarnos el 18 de Marzo del 2006 y no tengo nada... vamos un par de iglesias para elegir y varios salones. Me gustaría que me dierais vuestra opinión si lo conocéis, son de Madrid.
- Salones Lancaster Palace (Carabanchel)
- Restaurante Riofrío (Pl Colón)
- Hotel Gran Fiesta Colón.

Estamos indecisos, así que si alguien ha estado o lo conoce, agradecería vuestras opiniones.

Otra cosa, conocéis iglesias en Madrid que no te obliguen a coger el fotógrafo?
Gracias, Esther.

W
wiham_9693974
9/5/05 a las 17:14

¿te casas?????????????
Me alegro mucho por vosotros suenayanami. Espero que todo vaya bien. Yo también me caso en el 2006.
¿Lo tienes ya todo?, restaurante, iglesia, ....
Nosotros más o menos, solo nos quedan los regalitos y las flores.
Bueno, espero poder seguir hablando contigo.
Ciao

X
xueyan_9855271
13/5/05 a las 18:02

Yo tambien me caso en el 2006
Yo tambien me caso en el 2006, abril o mayo, nosotros vivimos en Madrid y nos queremos casar en Zamora, yo soy de allí, no tenemos nada preparado, solo la iglesia que como es un pueblo pequeñito no tenemos problema de hora ni fecha, este verano empezaremos a organizarlo todo, ya os informare.

M
maule_9902477
22/5/05 a las 11:53
En respuesta a aneta_697557

Vestidos novia
Hola Sera06!

La verdad es que hay muchas webs con vestidos de novia preciossooosss. Te digo algunas: pronovias.es, noviastock.com, amanecernupcial.com, rosaclara.es
Puedes buscar tambien en google por vestidos de novia y encontraras más. Un saludo

Yo tambien me caso en 2006

hola chicas, yo tambien me caso en 2006, el 14/10/06, y la verdad es que como muchas de vosotras, ya tengo un montón de cosas reservas, iglesia, hotel, fotografo, florista, musica para la iglesia, incluso ya he mirado los detalles para los invitados, aunque esos todavía no los he comprado.

La verdad es que puede parecer que falta mucho, pero yo trabajo en esto y las cosas con antelación te evitan muchos problemas...

Bueno chicas, que enhorabuena a todas y nos mantendremos en contacto.

Z
zaynab_7992058
24/5/05 a las 17:10

Novias 2006
bueno pues yo me caso el 20 de mayo del 2006, yo en enero cogi la iglesia y el restaurante, y hasta noviembre o así no empezaré a mirar vestidos que me han dicho que es cuando sale la temporada del 2006, y luego los regalitos, invitaciones y todo eso a primeros de año mas o menos. Cuando me vino mi novio con los anillos y las fechas que habia disponibles me quede alucinada, y luego juntamos a nuestros padres y se lo contamos si a eso le quieres llamar pedida pero bueno algo especial. A mi me parece que queda mucho pero seguro que se me va a pasar volando en na que pase el verano. ¡¡¡ madre mia que nervios!!!

P
payal_6193900
25/5/05 a las 11:05

Pufff se me echa el tiempo encima
Hola. Yo me caso en Septiembre de este año. 3 meses faltan.
La verdad es que no he preparado todo con tanta anticipación.
Aún nos falta el traje del novio (no hay manera de cogerle).
Tengo la iglesia (bueno, ermita), el salon de bodas (cena, música y barra libre), los regalos para los invitados, mi vestido (prueba en agosto), ahora estoy con los preparativos de peluquería y maquillaje, aunque os recomiendo que eso lo dejeis para el final. Porque en mi caso me pondré morena en verano y el maquillaje varía dependiendo de tu color de piel.
Las invitaciones empezaremos a darlas en Junio, porque aunque no hace falta darlas con tanto tiempo, teneis que tener en cuenta quer en Julio y Agosto la gente se va de vacaciones.
Me falta el fotógrafo. Ya tengo contratada la luna de miel. Los anillos también, falta ir a grabar la fecha.

En mi caso lo que es pedida formal no hicimos. La verdad es que dimos la sorpresa a las familias.

Ufff estoy de los nervios!!!!!!!!

Ánimo chicas que aún os queda. Si necesitais más ayuda mi mail es elesan@gmail.com

A
an0N_861389599z
25/5/05 a las 20:40

Novias 2006
Hola a todas, soy de santander y me caso el 19 de Agosto de 2006...ufff todavia lo que nos queda eh?? ojala se pase pronto porque tengo muchas ganas de meterme en los preparativos aunque nosotros ya tenemos el restaurante y la iglesia y ya se me cae la baba con el avanze de Pronovias del 2006, por cierto he oido que hay paginas en internet donde podemos encontrar los precios de los vestidos a ver si entre todas la encontramos porque no estaria mal para ir haciendonos una idea jejejje
Un saludo

A
arij_10047725
30/5/05 a las 16:47

Aki también
hola, yo vivo en vitoria y aki los precios también rondan los 100 euros. yo ya he cogido el restaurante y bueno, ya se me ha pasado el susto del principio. ya me he hecho a la idea. Bueno, un besico.

N
nia_7835102
6/6/05 a las 16:50
En respuesta a zaynab_7992058

Novias 2006
bueno pues yo me caso el 20 de mayo del 2006, yo en enero cogi la iglesia y el restaurante, y hasta noviembre o así no empezaré a mirar vestidos que me han dicho que es cuando sale la temporada del 2006, y luego los regalitos, invitaciones y todo eso a primeros de año mas o menos. Cuando me vino mi novio con los anillos y las fechas que habia disponibles me quede alucinada, y luego juntamos a nuestros padres y se lo contamos si a eso le quieres llamar pedida pero bueno algo especial. A mi me parece que queda mucho pero seguro que se me va a pasar volando en na que pase el verano. ¡¡¡ madre mia que nervios!!!

Necesito ayuda
hola, m caso el 20 de mayo del 2006 y no encuentro sitio para celebrar la boda. alguien de sevilla que m pueda ayudar

Y
yiling_9160121
9/6/05 a las 17:00

Curiosidad....
Hola, yo no me caso, a mi todavia me queda muchisimo, pero tengo una amiga que se casa muy pronto, y he oido decir a muchisima gente, que hay grupos de amigas que tienen "una carta de amigas" donde según me han dicho pactan todos los regalos y celebraciones de la boda, como por ejemplo el dinero que le van a dar a la novia, el regalo, todo el tema de la despedida... todo, alguien tiene alguna carta de estas.... Gracias

Y
yahui_8542744
22/6/05 a las 21:22
En respuesta a nia_7835102

Necesito ayuda
hola, m caso el 20 de mayo del 2006 y no encuentro sitio para celebrar la boda. alguien de sevilla que m pueda ayudar

Respuesta boda 20 mayo 2006
hola, yo tb me caso el 20 de mayo del 2006 y me ha costado mucho conseguir sitio de celebración.en sevilla capital es muy dificil y caro.Ponte en contacto con masquebodas,tienen pagina web y oficina en la encarnacion,te ayudan a buscar sitio, catering,todo lo que necesites,gratis.espero que tengas suerte y salga todo genial

I
itohan_8329563
23/6/05 a las 18:18

Novias 2006
hola anika yo tambien me caso el 14 de octubre del 2006 a las 5 de la tarde .....como tu dices el tiempo se pasa muy deprisa y hay tantas cosas k hacer, mirar muebles para el piso y un millon de cosas stoy echa un manojo de nervios y me gustaria hablar con gente que pase por lo mismo que yo un beso muy grandeeeeeeeee para todas espero veros por aki pronto

S
soda_5290465
27/6/05 a las 11:58

Yo tambien me caso en septiembre de 2006
holaaaaa,
siii aun falta mucho, pero yo ya tengo el restaurante reservado, hoy justo un mes. He ido a preguntar a la iglesia y me han dicho que vuelva en el mes de noviembre, porque hasta entonces no sacan el calendario de las bodas del 2006, y es cuando te cogen tus datos.
El vestido de novia lo mismo, llamar en septiembre y coger vez para octubre-noviembre, y te explican todo. Y bueno luego queda: los pajes,las flores (ramo de novia,la flor del padrino,las de la iglesia,el coche),el peinado de la novia,zapatos,algo prestado,algo azul, lo nuevo (el vestido,jejeje),ponerse morena pero no en exceso...,traje del novio,y claro, EL VIAJE.
IMPORTANTE: TENER DINERO PA TODO ESTO jajajajaja...
UFFFF!¡SON DEMASIADAS COSAS!, menos mal que hay tiempo....pero éste VUELA, jajaja...beso

A
adele_9941690
28/6/05 a las 13:46

Hola
Nosotros también nos casamos en Mayo de 2006 y todavía no tengo nada preparado, y me gustaria ir empezando. Me gustaria saber donde puedo encontrar los regalos o recuerdos de boda.
Gracias a todos y saludos

A
an0N_945249699z
28/6/05 a las 15:43

Felicidades a todas.
Muchas felicidades a todas. Que tengais mucha suerte.

Si os sentis agobiadas o quereis trucos o consejos ami me ayudo mucho la web de www.nuvisystem.com

Salen muchos trajes, flores, consejos etc...


Felicidades y suerte.

D
dayane_8065698
12/7/05 a las 17:45
En respuesta a yufen_8268134

Marzo 2006
Hola, veo que estáis muy preparadas, nosotros queremos casarnos el 18 de Marzo del 2006 y no tengo nada... vamos un par de iglesias para elegir y varios salones. Me gustaría que me dierais vuestra opinión si lo conocéis, son de Madrid.
- Salones Lancaster Palace (Carabanchel)
- Restaurante Riofrío (Pl Colón)
- Hotel Gran Fiesta Colón.

Estamos indecisos, así que si alguien ha estado o lo conoce, agradecería vuestras opiniones.

Otra cosa, conocéis iglesias en Madrid que no te obliguen a coger el fotógrafo?
Gracias, Esther.

Marzo 2006
Hola consuerte, yo también estoy mirando para celebrar mi boda en el Restaurante Riofrío o en Lancaster PAlace, pero yo para el 25 de marzo de 2006. El día 30 he quedado con la chica de Riofrío para ir allí a verlo, ya te contaré.

N
nami_9775123
13/9/05 a las 8:01

Pronovias 2006
HOLA, SABEN CUANDO LLEGAN LOS VESTIDOS DE PRONOVIAS 2006 A LAS TIENDAS? NO BUSCO EL AVANCE, SINO LOS MODELOS NUEVOS. PODRAN PREGUNTAR YA QUE YO VIVO EN USA Y QUIERO IR A MADRID CUANDO YA ESTEN LOS NUEVOS MODELOS
GRACIAS
SALUDOS
FARSIS

A
an0N_785498999z
14/9/05 a las 16:28

Yo me caso el 9 de junio de 2006...
en Sevilla y estoy buscando sitio de celebración. Alguien podría aconsejarme alguno?
Nuestra idea es de celebrarlo en algún cortijo o hacienda en Sevilla capital o algún pueblo cercano.
Ayer estuvimos en la Hacienda Tierra Blanca, en Salteras. Alguien conoce o ha oido hablar de ella?
Muchas gracias,

J
jine_9913661
22/9/05 a las 17:06

Respuesta
Hola!, yo también me caso el año que viene, en principio el 18 de Marzo, estoy llena de ilusion, nervios... El restaurante casi lo tenemos y la semana que viene supongo que la iglesia tambien. La petición de mano es un acto en mi caso muy emocionante, el domingo hizimos 2 años juntos y despues de una noche de fiestas de mi pueblo, por fin mi chico se decidio a pedirme que me casara con él. Este momento no lo olvidaré jamás. No dejes pasar por alto un momento tan especial como lo es este. Bueno te deseo que todo te vaya muy bien, y que seais muy felices. Un saludo.

R
robin_7183218
26/9/05 a las :45
En respuesta a wiham_9693974

¿te casas?????????????
Me alegro mucho por vosotros suenayanami. Espero que todo vaya bien. Yo también me caso en el 2006.
¿Lo tienes ya todo?, restaurante, iglesia, ....
Nosotros más o menos, solo nos quedan los regalitos y las flores.
Bueno, espero poder seguir hablando contigo.
Ciao

Yo me caso en el 2007
a mi si que me queda y ya tengo la iglesia y el restaurante

Q
qin_7267470
26/9/05 a las 22:59
En respuesta a soda_5290465

Yo tambien me caso en septiembre de 2006
holaaaaa,
siii aun falta mucho, pero yo ya tengo el restaurante reservado, hoy justo un mes. He ido a preguntar a la iglesia y me han dicho que vuelva en el mes de noviembre, porque hasta entonces no sacan el calendario de las bodas del 2006, y es cuando te cogen tus datos.
El vestido de novia lo mismo, llamar en septiembre y coger vez para octubre-noviembre, y te explican todo. Y bueno luego queda: los pajes,las flores (ramo de novia,la flor del padrino,las de la iglesia,el coche),el peinado de la novia,zapatos,algo prestado,algo azul, lo nuevo (el vestido,jejeje),ponerse morena pero no en exceso...,traje del novio,y claro, EL VIAJE.
IMPORTANTE: TENER DINERO PA TODO ESTO jajajajaja...
UFFFF!¡SON DEMASIADAS COSAS!, menos mal que hay tiempo....pero éste VUELA, jajaja...beso

Yo tambien me caso en el 2006
hola yo tambien me caso el año que viene. el 16 de septiembre y si que falta mucho pero solo de pensar en la boda ya me pongo nerviosa y es que siempre me ha hecho mucha ilusion y hasta en las bodas de mis amigas me pongo muy nerviosa asi que no se lo que pasara el año que viene jajaj. yo ya tengo cogido el restaurante y la iglesia e incluso el fotografo aqui se mira todo eso muy pronto porque si no te quedas sin na de na bueno y pienso que en noviembre o asi empezare a mirar el vestido no? ya tengo ganas a ver como quedamos vestidas de novias jejej.

A
alya_8348061
29/9/05 a las 9:15

Yo tambien me caso en el 2006
Hola soy nueva en este foro y me caso el 8 de septiembre del 2006, ya esta ahi... el tiempo pasa volando. Bueno pues eso q conteis conmigo en este foro je je. 1 beso

N
nia_7835102
2/10/05 a las 16:02
En respuesta a yahui_8542744

Respuesta boda 20 mayo 2006
hola, yo tb me caso el 20 de mayo del 2006 y me ha costado mucho conseguir sitio de celebración.en sevilla capital es muy dificil y caro.Ponte en contacto con masquebodas,tienen pagina web y oficina en la encarnacion,te ayudan a buscar sitio, catering,todo lo que necesites,gratis.espero que tengas suerte y salga todo genial

Por fin he encontrado sitio donde celebrarlo
gracias despues de 1 semana lo encontre ahora a por el vestido de novia. y tu, que tal lo llevas?

A
an0N_595911499z
3/10/05 a las 18:47

Novia 2007
Pues si a ti te falta imaginate a mi, me caso en septeimbre del 2.007 y si quiero esa fecha tengo que reservar ya por que dice que hay ya un monton de fechas cogidas, de hecho en varios sitios ya estasn reservados salones.
En fin espero que me ayudeis ya que vais un año por delante. Me caso en la casa de Busrgos de la casa de campo, alguna lo celebrais alli, o habeis ido a alguna boda alli?

D
deneb_9566757
4/10/05 a las 19:38
En respuesta a itohan_8329563

Novias 2006
hola anika yo tambien me caso el 14 de octubre del 2006 a las 5 de la tarde .....como tu dices el tiempo se pasa muy deprisa y hay tantas cosas k hacer, mirar muebles para el piso y un millon de cosas stoy echa un manojo de nervios y me gustaria hablar con gente que pase por lo mismo que yo un beso muy grandeeeeeeeee para todas espero veros por aki pronto

"novias 2006"
Hola malu, yo tambien me caso el 14 de octubre del 2006, pero la hora no la tengo del todo determinada me imagino que será a las 6. todavia no tengo el piso, me lo dan en diciembre y cuando me pongo a pensar en ello me pongo de los nervios. Muchas felicidades a todas y a ver si compartimos los nervios.

A
aylin_9364968
6/10/05 a las 11:07

Yo tambien me caso
Hola!!! Yo también me caso en 2006, en agosto, ya tengo el restaurante y la iglesia, pero no sé con cuanta antelación mirar el vestido, alguine puede darme una idea? Qué habeis hecho vosotras?

M
maelys_5717225
7/10/05 a las 15:14

Yo tambien me caso!!
hola chicas!! me caso el dia 30 de abril a las 5 de la tarde y tambien hacemos bautizo todo junto,si alguien ya ha vivido esta experiencia porfa decirmelo gracias un beso chicas!!!!!!!!!

M
maelys_5717225
7/10/05 a las 15:30
En respuesta a fatine_5656028

Hola
Que guay una como yo, la verdad es que ya pensaba que el resto del mundo tenia razon y que habia corrido mucho. Yo me caso el 29 de abril del 2006 y tengo ya el fotografo, el video el restaurante la iglesia, y el vestido de novia y el traje del novio, y la verdad es que mi pareja no quiere dejar nada para ultimo momento, lo quiere tener todo super atado y ahi estamos ahora quiero empezar a mirar flores y las invitaciones que las quiero dar en agosto (aprovechando que vere a gente en vacaciones que luego el resto del año no veo) bueno ya nos iremos hablando de los preparativos..

saludos

zaira

Dia 30
hola zaira yo me caso el dia 30 de abril y estoy muy emocionada a mi aun me faltan muchas cosas,ya tengo el fotrografo el restaurante iy la iglesia y todo lo demas me falta,ya iras explicandome que tal eso de las invitaciones....etc etc besos

M
maelys_5717225
7/10/05 a las 15:38
En respuesta a ifara_9540316

Yo tb en un castillo
hola maialen:
no seras por casualidad de zaragoza? yo tambien me caso en un castillo, pero la ceremonia la hago en la iglesia y el banquete en el casti....enga animoooooo y los precios??? si ,.... bastante caricos, pero es lo que hay, jeje

Hola anika
hola no haras el banquete en pedrola jajaja alli lo va hacer una amiga mia en septiembre del 2006jajaja,yo me caso en abril del 2006 pero en mi tierra en catalunya

L
lilian_5467972
9/10/05 a las 20:58

Junio del 2006
me caso en juniom en madrid. alguien mas para esa fecha?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram