Foro / Boda y Matrimonio

Novias 2006

Última respuesta: 9 de octubre de 2006 a las 3:53
B
beth_7847417
17/10/05 a las 13:01

1 de julio de 2006
Estimadas colegas, yo me caso el 1 de julio de 2006. ¿Sabéis algo de las colecciones de vestidos de novia del 2006?. ¿Cuando hay que ir a mirarlos?. ¿Sabéis si ha salido la revista novias 2006? Me han dicho que ahí salen todos los modelos

¿Sabe alguién algo?

Ver también

M
maelys_5395561
22/10/05 a las 12:58

Yo tambien me caso!!
Hola a todas! investigando por internet he encontrado esta pagina que esta genial para comentarnos cosas y ayudarnos para nuestra futura boda, es genial!
Yo tengo una duda ¿alguien sabe si se pueden hacer las invitaciones a traves de internet, diseñandola a nuestro gusto? Gracias a todas de antemano.

A
an0N_641062499z
8/11/05 a las 14:15

Yo tambien me caso en 2006
Hola!

yo tambien me caso en septiembre de 2006, y hasta ahora solo tengo cogido el salón de bodas, y lo tuve que coger en 2004, porque si no me quedaba sin fecha, jajajajaja.

Siguiente paso: coger fecha en la iglesia...(espero que coincida, jajajaja)

G
geneva_5632995
17/11/05 a las 18:35

Yo tambien me caso el 2006
Holaaaaa
Yo tambien me caso el 2006 concretamente el 3 de junio ya quedan nada mas que 7 meses, la verdad es que como lo hemos llevado con mucho tiempo no estoy nada nerviosa y practicament lo tenemos todo, solo faltan los regalos y las flores y concretar alguna que otra cosa, nada solo queria decirte que muchas felicidades a ti y a todas las que se casan y que todo salga muy bien y seais muy felices ese dia y siempre.

L
lujan_6923588
17/11/05 a las 19:16
En respuesta a geneva_5632995

Yo tambien me caso el 2006
Holaaaaa
Yo tambien me caso el 2006 concretamente el 3 de junio ya quedan nada mas que 7 meses, la verdad es que como lo hemos llevado con mucho tiempo no estoy nada nerviosa y practicament lo tenemos todo, solo faltan los regalos y las flores y concretar alguna que otra cosa, nada solo queria decirte que muchas felicidades a ti y a todas las que se casan y que todo salga muy bien y seais muy felices ese dia y siempre.

Yo un poco despues
Hola al igual que tú me caso en junio de 2006 el dia 11, la verdad es que queda poco.
Te deseo que todo vaya bien.
Que seais muy felicices

L
lujan_6923588
17/11/05 a las 19:20
En respuesta a lilian_5467972

Junio del 2006
me caso en juniom en madrid. alguien mas para esa fecha?

11 de junio de 2006
Hola, tambien me caso en junio, en Córdoba,dicen que es buena fecha por todo, porque todo está mas bonito, la gente está más animada por la llegada del verano y ....
ya mismo llega!!!!!!!!!!!
ke todo nos vaya y ssalga bien!

R
rejane_7876390
20/11/05 a las 19:38

Nos casamos en el 2006
Hola novias
Que guapas vamos a estar ese dia solo se que tenemos que disfrutar mucho los preparativos porque despues ese dia pasa volando y estaremos muy nerviosas.
yo me caso el 9 de septiembre de 2006 en granada porque soy de alli pero vivimos en oviedo menudo follon ya tengo restaurante y ermita bueno tengo muchas ganas de ir a por el vestido pero es pronto todavia a ver que me contais besossssssssssssssss

J
jenara_5651501
21/11/05 a las 11:46

Boda en galicia para el 2007
Hola,

soy nueva aqui. He empezado con los preparativos para la boda. Aún me queda bastante, pero aqui si no lo haces con tiempo luego no puedes elegir demasiado.

Me gustaría poder casarme en Junio de 2007. De momento solo estoy mirando y comparando. Pero tengo un problema añadido, no me caso en mi provincia. Yo vivo en Vizcaya y mi boda,
si puede ser será en Galicia.

Si aqui alguien es de allí, me gustaría que me aconsejasen de lugares, y me orientasen de precios y todo esto...

Aún me queda bastante, pero me gustaría dejar atado cuanto antes, iglesia y restaurante. Por aqui algunos ya tienen fechas para el 2007 reservadas. ¿Alguien sabe cómo esta este tema por Galicia?

Muchas gracias a todas.

Un saludo,
Be.

E
enea_5867300
23/11/05 a las 12:18

Yo me caso el 15 de julio
hola yo me caso el 15 de julio y de momento tengo mi vestido,el salon y la iglesia,pero ya empiezo a agobiarme con todo lo q quedapero bueno con la ilusion q tenemos todo será mas facil.enhorabuena y suerte

D
denize_8061556
25/11/05 a las 2:06
En respuesta a jenara_5651501

Boda en galicia para el 2007
Hola,

soy nueva aqui. He empezado con los preparativos para la boda. Aún me queda bastante, pero aqui si no lo haces con tiempo luego no puedes elegir demasiado.

Me gustaría poder casarme en Junio de 2007. De momento solo estoy mirando y comparando. Pero tengo un problema añadido, no me caso en mi provincia. Yo vivo en Vizcaya y mi boda,
si puede ser será en Galicia.

Si aqui alguien es de allí, me gustaría que me aconsejasen de lugares, y me orientasen de precios y todo esto...

Aún me queda bastante, pero me gustaría dejar atado cuanto antes, iglesia y restaurante. Por aqui algunos ya tienen fechas para el 2007 reservadas. ¿Alguien sabe cómo esta este tema por Galicia?

Muchas gracias a todas.

Un saludo,
Be.

Hola soy gallega
hola yo aun no me caso ni para el 2006 ni el 2007, quiero esperar un poco mas pero se algo sobre las bodas en coruña que es donde yo vivo. La iglesia tienes que reservarla con 1 año de antelación, en algunas a lo mejor con 10 meses antes llega pero yo no me arriesgaria, la más bonita de todas para mi gusto (y se ve que para la mayoria de coruñeses tambien porque es la iglesia mas solicitada)es La Colegiata y para esa hay lista de espera para casarse y te recomiendan pedir la fecha con 2 años de antelación!!aunqque si te da igual casarte un dia que otro puedes probar suerte con menos tiempo.Con el vestido si lo quieres coger aqui tambien no cre que tengas problema porq hay un monton de tiendas de novia y el restaurante...normalmente la gente aqui hace el banquete en un restaurante a las afueras de coruña porq los de aqui son muyyyyyy caros o sino lo hacen en un hotel o en un restaurante y pagan la suma. Si tienes ahorrado para este gran e inolvidable dia dinero o si te lo puedes permitir porq tienes bastante dinero te recomiendo que hagas el banquete en un pazo, es muy bonito, muy romantico y normalmente suelen tener un jardin muy cuidado y ya especial para que los novios hagan alli las fotos si quieren, sino siempre te queda hacerlas en la playa al anochcer con el atlántico de fondo (suena bien, verda??)si quieres saber algo más preguntame. Besos.

N
nelya_7857943
2/12/05 a las 1:35
En respuesta a qin_7267470

Yo tambien me caso en el 2006
hola yo tambien me caso el año que viene. el 16 de septiembre y si que falta mucho pero solo de pensar en la boda ya me pongo nerviosa y es que siempre me ha hecho mucha ilusion y hasta en las bodas de mis amigas me pongo muy nerviosa asi que no se lo que pasara el año que viene jajaj. yo ya tengo cogido el restaurante y la iglesia e incluso el fotografo aqui se mira todo eso muy pronto porque si no te quedas sin na de na bueno y pienso que en noviembre o asi empezare a mirar el vestido no? ya tengo ganas a ver como quedamos vestidas de novias jejej.

Me caso......y estoy muy feliz
YO TAMBIEN ME CASO EL PROXIMO AÑO, 9 DE SEPTIEMBRE DEL 2006
ya vi los preparativo , tengo el salón,la Iglesia ,,,mmmm y ya es todo por el momento pero procuro no pensar por que me pongo nerviosisima.

N
nelya_7857943
2/12/05 a las 1:36
En respuesta a qin_7267470

Yo tambien me caso en el 2006
hola yo tambien me caso el año que viene. el 16 de septiembre y si que falta mucho pero solo de pensar en la boda ya me pongo nerviosa y es que siempre me ha hecho mucha ilusion y hasta en las bodas de mis amigas me pongo muy nerviosa asi que no se lo que pasara el año que viene jajaj. yo ya tengo cogido el restaurante y la iglesia e incluso el fotografo aqui se mira todo eso muy pronto porque si no te quedas sin na de na bueno y pienso que en noviembre o asi empezare a mirar el vestido no? ya tengo ganas a ver como quedamos vestidas de novias jejej.

Hola
bueno aqui no se acostumbra restaurante pero ,,,,,,,,mucha suerte todavia falta mucho te sugiero veas el vestido 6 meses antes por que los nervios hacen que enflaques o engordes bye

N
nelya_7857943
2/12/05 a las 1:40

Hola
mira yo no se como sea alla o realmente no se donde estes , pero aqui en México se ve primero la Iglesia , bueno al menos donde yo vivo , por que es lo primero que partan luego el banquete y luego luego la musica por que esa tambien la apartan
bye

I
iuliia_6214532
2/12/05 a las 15:47
En respuesta a jenara_5651501

Boda en galicia para el 2007
Hola,

soy nueva aqui. He empezado con los preparativos para la boda. Aún me queda bastante, pero aqui si no lo haces con tiempo luego no puedes elegir demasiado.

Me gustaría poder casarme en Junio de 2007. De momento solo estoy mirando y comparando. Pero tengo un problema añadido, no me caso en mi provincia. Yo vivo en Vizcaya y mi boda,
si puede ser será en Galicia.

Si aqui alguien es de allí, me gustaría que me aconsejasen de lugares, y me orientasen de precios y todo esto...

Aún me queda bastante, pero me gustaría dejar atado cuanto antes, iglesia y restaurante. Por aqui algunos ya tienen fechas para el 2007 reservadas. ¿Alguien sabe cómo esta este tema por Galicia?

Muchas gracias a todas.

Un saludo,
Be.

Boda en galicia
hola: Enhorabuena por tu boda. Yo me casé en Galicia hace un año y aquí mas o menos tienes que pedir las cosas con un año de antelación. Lo que sí te puedo aconsejar es que si a tu boda van a ir niñosque contrates a alguien para que se encargue de ellos, yo contraté una empresa que se dedica a esto y no veas lo contentos que quedaron los padres; unas chicas los cuidaron y les hicieron una minifiesta para ellos y fue un éxitazo. Si quieres saber algo más no dudes en pregunarme. Un saludo

Y
yulisa_8106896
8/12/05 a las 15:17

Me caso en marzo
hola chicas soy nueva en esto y me caso el 4 d marzo d 2006 el piso esta casi listo pero d boda n tengo ni las tarjetas no se si voy bien d tiempo o justilla como vais vosotras?

K
karol_5797169
22/2/06 a las :38

Pagina web de complementos
Hola , te invito a que entres en mi pagina web.Tenemos complementos para el pelo, alfileres, abanicos para novias , arras......de todo un poco.

http://www.carmenpilares.cjb.net

Saludos a todas.

K
karol_5797169
22/2/06 a las :42
En respuesta a yulisa_8106896

Me caso en marzo
hola chicas soy nueva en esto y me caso el 4 d marzo d 2006 el piso esta casi listo pero d boda n tengo ni las tarjetas no se si voy bien d tiempo o justilla como vais vosotras?

"me caso en marzo"
Hola , busca el lugar donde mas rapido te tengan las tarjetas y repartelas pronto.

Normalmente se reparten 1 mes y medio -2 meses antes de la boda.No lo dejas pasar mas tiempo.

Saludos

D
di_9020779
23/2/06 a las 20:56

Yo me caso pero no estoy segura
me alegro mucho que te cases y que tengas las ganas de casarte, pense que hacerlo estaba pasado de moda, asi que las afortunadas de aun hacerlo bien pero ya no estoy segura, crees que eso sea malo?

J
jehan_8684356
5/4/06 a las 1:54
En respuesta a rejane_7876390

Nos casamos en el 2006
Hola novias
Que guapas vamos a estar ese dia solo se que tenemos que disfrutar mucho los preparativos porque despues ese dia pasa volando y estaremos muy nerviosas.
yo me caso el 9 de septiembre de 2006 en granada porque soy de alli pero vivimos en oviedo menudo follon ya tengo restaurante y ermita bueno tengo muchas ganas de ir a por el vestido pero es pronto todavia a ver que me contais besossssssssssssssss

Bodorrioooo!!!!!
hola chikas yo me caso el 8 de julio de 2006 el día de mi cumple y ya lo tengo todo me falta la decoración lo he hecho con mucho tiempo y tranquila ahora el tiempo que me queda solamente preparar la boda. un besito a todas y que no lo vamos a pasar genial ese día.

A
an0N_864986399z
25/4/06 a las 13:58

Maquilladora zaragoza
Maquilladora profesional,título de técnico en caracterización y maquillaje de plató.
Prueba gratuita y servicio a domicilio.
Experiencia en LancÔme,agencia de espectáculos,discotecas,fotografía...

E mail:ninielilla@hotmail.com

http://123webmatic.com/web/inesrodriguez/

A
aria_5621142
28/4/06 a las 5:17
En respuesta a jenara_5651501

Boda en galicia para el 2007
Hola,

soy nueva aqui. He empezado con los preparativos para la boda. Aún me queda bastante, pero aqui si no lo haces con tiempo luego no puedes elegir demasiado.

Me gustaría poder casarme en Junio de 2007. De momento solo estoy mirando y comparando. Pero tengo un problema añadido, no me caso en mi provincia. Yo vivo en Vizcaya y mi boda,
si puede ser será en Galicia.

Si aqui alguien es de allí, me gustaría que me aconsejasen de lugares, y me orientasen de precios y todo esto...

Aún me queda bastante, pero me gustaría dejar atado cuanto antes, iglesia y restaurante. Por aqui algunos ya tienen fechas para el 2007 reservadas. ¿Alguien sabe cómo esta este tema por Galicia?

Muchas gracias a todas.

Un saludo,
Be.

En junio... también
Yo también me caso en junio del 2007, pero estoy pensando hacerlo en Argentina. Alguien sabe los requisitos para casarse por lo civil en Argentina... para extranjeros?

A
anel_5710558
25/5/06 a las 7:22

K padre!!!, ya cas
YO ME CASO EN MARZO DEL 2007... Y ME SIENTO SUPER FELIZ... POR NOSOTROS SERIA ANTES, PERO CON TANTAS COSAS K SE TIENEN K HACER PUES YA K... SUERTE A TODAS.

A
alya_7055498
26/5/06 a las 17:40

Mucha suerte¡¡¡¡¡¡
Te deseo mucha suerte en tus preparativos yo me case el 21 de enero de este año, fue todo super emocionante pero muy cansador hay un montón de detalles que preparar y recuerda que el tiempo pasa muy rápido asi que debes ponerte las pilas.

Mucha suerte en tu nueva vida yo hasta ahora soy inmensamente feliz en mi matrimonio y estoy en busca de mi primer bebé.

un besito y mucho ánimo.

A
an0N_917807099z
15/6/06 a las :38

Ayuda con vestido de novia
HOLA!
yo tambien me caso en octubre 2006!
he visto un vestido en una revista que me gusto mucho pero ahora necesito conseguir esa revista porque no era mia...la revista se llama
PASARELAS no se si es europea o que...si alguien sabe algo de esa revista por favor avisenme
MUCHAS GRACIAS!!! (soy de Argentina)

A
an0N_917807099z
15/6/06 a las :40
En respuesta a itohan_8329563

Novias 2006
hola anika yo tambien me caso el 14 de octubre del 2006 a las 5 de la tarde .....como tu dices el tiempo se pasa muy deprisa y hay tantas cosas k hacer, mirar muebles para el piso y un millon de cosas stoy echa un manojo de nervios y me gustaria hablar con gente que pase por lo mismo que yo un beso muy grandeeeeeeeee para todas espero veros por aki pronto

Yo tambien
CHICAS Yo me caso el 21 de octubre de 2006...necesito un vestido y no se que hacerme! busco la revista PASARELA...alguien la conoce?
gracias

C
cheima_8666784
28/6/06 a las 1:57

Novia
http://bodapuntocom.blogspot.com

B
berit_7004675
16/9/06 a las :09
En respuesta a jenara_5651501

Boda en galicia para el 2007
Hola,

soy nueva aqui. He empezado con los preparativos para la boda. Aún me queda bastante, pero aqui si no lo haces con tiempo luego no puedes elegir demasiado.

Me gustaría poder casarme en Junio de 2007. De momento solo estoy mirando y comparando. Pero tengo un problema añadido, no me caso en mi provincia. Yo vivo en Vizcaya y mi boda,
si puede ser será en Galicia.

Si aqui alguien es de allí, me gustaría que me aconsejasen de lugares, y me orientasen de precios y todo esto...

Aún me queda bastante, pero me gustaría dejar atado cuanto antes, iglesia y restaurante. Por aqui algunos ya tienen fechas para el 2007 reservadas. ¿Alguien sabe cómo esta este tema por Galicia?

Muchas gracias a todas.

Un saludo,
Be.

Respuesta para be
hola be
en coruña hay una revista gratuita llamada BE&C ( www.magazinesocial.com ) que te sera de mucha ayuda, no se si tu boda sera en la coruña
un saludo jackie

M
monike_8666433
9/10/06 a las 3:53
En respuesta a an0N_917807099z

Ayuda con vestido de novia
HOLA!
yo tambien me caso en octubre 2006!
he visto un vestido en una revista que me gusto mucho pero ahora necesito conseguir esa revista porque no era mia...la revista se llama
PASARELAS no se si es europea o que...si alguien sabe algo de esa revista por favor avisenme
MUCHAS GRACIAS!!! (soy de Argentina)

Tengo vestidos de novia nuevos usa
puedes escribir a mi e-mail

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir