Foro / Boda y Matrimonio

Novias 2006

Última respuesta: 9 de octubre de 2006 a las 3:53
I
ifara_9540316
16/11/04 a las 11:52

holaaaaaaaaa
se que falta todavia muchiiiiiiisimo, pero tambien se que el tiempo pasa muy deprisa... haber mi intencion es casarme para septiembre u octubre pero del 2006, hemos ido amirar el restaurante y na mas, jejeje... ahora que tenemos que hacer?confirmar la fecha, buscar iglesia y empezar no? oye y la pedida de mano es obligatoria?nose... jejeje, decirme que tal vuestra esperiencia, y me gustaria compartir mi experiencia con todos vosotros y si alguien tiene pensado casarse en 2006, ya sabe.... a contar cosillas, besitosssssssssssssss

Ver también

I
ifara_9540316
16/11/04 a las 11:52

holaaaaaaaaa
se que falta todavia muchiiiiiiisimo, pero tambien se que el tiempo pasa muy deprisa... haber mi intencion es casarme para septiembre u octubre pero del 2006, hemos ido amirar el restaurante y na mas, jejeje... ahora que tenemos que hacer?confirmar la fecha, buscar iglesia y empezar no? oye y la pedida de mano es obligatoria?nose... jejeje, decirme que tal vuestra esperiencia, y me gustaria compartir mi experiencia con todos vosotros y si alguien tiene pensado casarse en 2006, ya sabe.... a contar cosillas, besitosssssssssssssss

I
ifara_9540316
17/11/04 a las 10:39

No hay nadie?
que pasa chicas que ninguna se casa en 2006¿¿?¿ ajajjaja, si esque yo...... soy una cagaprisassss. besitossssssssss

I
ifara_9540316
17/11/04 a las 10:39

No hay nadie?
que pasa chicas que ninguna se casa en 2006¿¿?¿ ajajjaja, si esque yo...... soy una cagaprisassss. besitossssssssss

F
fatine_5656028
18/11/04 a las 9:22

Hola
HOLA ANIKA SOY ZAIRA Y ME CASO EL 28 DE ABRIL DEL 2006 SOLO TENGO DIA HORA IGLESIA Y RESTAURANTE CREO QUE ME FALTAN MUUUUUUUUCHAS COSAS PERO BUENO PODRIAMOS IR HABLANDO DE COMO HACERLAS

BESITOS

ZAIRA

F
fatine_5656028
18/11/04 a las 9:22

Hola
HOLA ANIKA SOY ZAIRA Y ME CASO EL 28 DE ABRIL DEL 2006 SOLO TENGO DIA HORA IGLESIA Y RESTAURANTE CREO QUE ME FALTAN MUUUUUUUUCHAS COSAS PERO BUENO PODRIAMOS IR HABLANDO DE COMO HACERLAS

BESITOS

ZAIRA

I
ifara_9540316
19/11/04 a las 10:58
En respuesta a fatine_5656028

Hola
HOLA ANIKA SOY ZAIRA Y ME CASO EL 28 DE ABRIL DEL 2006 SOLO TENGO DIA HORA IGLESIA Y RESTAURANTE CREO QUE ME FALTAN MUUUUUUUUCHAS COSAS PERO BUENO PODRIAMOS IR HABLANDO DE COMO HACERLAS

BESITOS

ZAIRA

Menos mal
hola zairaaaaaaaa uffffffff menos mal que hay alguien , pero a ti te queda menos q a mi no? yo para finales de sptbre, jeje. bueno nos mantenemos en contacto vale? y vamos contandonos que tal nos va el ajetreillo del bodorrio. besitossssssssss.
oye que años tienes? y tu amor? yo 23 y mi niño 26 y soy de zaragoza

I
ifara_9540316
19/11/04 a las 10:58
En respuesta a fatine_5656028

Hola
HOLA ANIKA SOY ZAIRA Y ME CASO EL 28 DE ABRIL DEL 2006 SOLO TENGO DIA HORA IGLESIA Y RESTAURANTE CREO QUE ME FALTAN MUUUUUUUUCHAS COSAS PERO BUENO PODRIAMOS IR HABLANDO DE COMO HACERLAS

BESITOS

ZAIRA

Menos mal
hola zairaaaaaaaa uffffffff menos mal que hay alguien , pero a ti te queda menos q a mi no? yo para finales de sptbre, jeje. bueno nos mantenemos en contacto vale? y vamos contandonos que tal nos va el ajetreillo del bodorrio. besitossssssssss.
oye que años tienes? y tu amor? yo 23 y mi niño 26 y soy de zaragoza

F
fatine_5656028
19/11/04 a las 12:16
En respuesta a ifara_9540316

Menos mal
hola zairaaaaaaaa uffffffff menos mal que hay alguien , pero a ti te queda menos q a mi no? yo para finales de sptbre, jeje. bueno nos mantenemos en contacto vale? y vamos contandonos que tal nos va el ajetreillo del bodorrio. besitossssssssss.
oye que años tienes? y tu amor? yo 23 y mi niño 26 y soy de zaragoza

Hola anika
Yo tengo 28 y mi amor 27 vivimos juntos desde hace 6 meses en Barcelona aunque yo soy criada en Calatayud (Zgoza).
Para la boda tengo iglesia fecha y restaurante.

ya te ire contando

F
fatine_5656028
19/11/04 a las 12:16
En respuesta a ifara_9540316

Menos mal
hola zairaaaaaaaa uffffffff menos mal que hay alguien , pero a ti te queda menos q a mi no? yo para finales de sptbre, jeje. bueno nos mantenemos en contacto vale? y vamos contandonos que tal nos va el ajetreillo del bodorrio. besitossssssssss.
oye que años tienes? y tu amor? yo 23 y mi niño 26 y soy de zaragoza

Hola anika
Yo tengo 28 y mi amor 27 vivimos juntos desde hace 6 meses en Barcelona aunque yo soy criada en Calatayud (Zgoza).
Para la boda tengo iglesia fecha y restaurante.

ya te ire contando

X
xiuyun_9557747
3/12/04 a las 21:59
En respuesta a ifara_9540316

No hay nadie?
que pasa chicas que ninguna se casa en 2006¿¿?¿ ajajjaja, si esque yo...... soy una cagaprisassss. besitossssssssss

Me lo acaba de pedir
Hola chicas, yo llevo 9 meses viviendo con mi novio y hace unos dias me pidio que me casara con el. Era un lunes y le dio el puntazo de comprarme un anillo de oro y todo (yo estoy alucinada) Todavia no hemos concretado nada, pero pensamos casarnos en el 2006 creo que hacia veranito.
Besitos

X
xiuyun_9557747
3/12/04 a las 21:59
En respuesta a ifara_9540316

No hay nadie?
que pasa chicas que ninguna se casa en 2006¿¿?¿ ajajjaja, si esque yo...... soy una cagaprisassss. besitossssssssss

Me lo acaba de pedir
Hola chicas, yo llevo 9 meses viviendo con mi novio y hace unos dias me pidio que me casara con el. Era un lunes y le dio el puntazo de comprarme un anillo de oro y todo (yo estoy alucinada) Todavia no hemos concretado nada, pero pensamos casarnos en el 2006 creo que hacia veranito.
Besitos

I
ivett_9484483
3/12/04 a las 23:04

"novias 2006"
Hola chicas!!!mi novio y yo tambien tenemos pensado en casarnos en el 2006. Yo tengo 24 y mi novio 29,Llevamos 7 años. Lo q pasa es q nosotros aun no hemos fijado fecha porq exactamente no sabemos la fecha en q ya va estar listo. En el contrato pone q estara listo en Marzo, pero me han dicho q las obras siempre se retrasan al menos 3 meses, entonces por ese motivo aun no hemos concretado la fecha, pero queremos el 2006. En fin si alguna esta en mi misma situacion, con el tema del piso, q conteste.


POR CIERTO, FELICIDADES A TODAS POR ADELANTADO!!!!

I
ivett_9484483
3/12/04 a las 23:04

"novias 2006"
Hola chicas!!!mi novio y yo tambien tenemos pensado en casarnos en el 2006. Yo tengo 24 y mi novio 29,Llevamos 7 años. Lo q pasa es q nosotros aun no hemos fijado fecha porq exactamente no sabemos la fecha en q ya va estar listo. En el contrato pone q estara listo en Marzo, pero me han dicho q las obras siempre se retrasan al menos 3 meses, entonces por ese motivo aun no hemos concretado la fecha, pero queremos el 2006. En fin si alguna esta en mi misma situacion, con el tema del piso, q conteste.


POR CIERTO, FELICIDADES A TODAS POR ADELANTADO!!!!

I
ivett_9484483
3/12/04 a las 23:11

Novias 2006"
Me referia con lo de no sabemos la fecha, por el tema del piso aunq ya mas de una lo habra deducio..jejeje. Pues eso q lo compramos este vereno y hasta en marzo del 2006 no nos lo dan...y como dicen q las obras se retrazan al menos 3 meses, pues por eso no nos atrevemos a fijar fecha aun.


Contad donde os gustaria hacer el vieja de luna de miel y esas cosas.........


Besitos

I
ivett_9484483
3/12/04 a las 23:11

Novias 2006"
Me referia con lo de no sabemos la fecha, por el tema del piso aunq ya mas de una lo habra deducio..jejeje. Pues eso q lo compramos este vereno y hasta en marzo del 2006 no nos lo dan...y como dicen q las obras se retrazan al menos 3 meses, pues por eso no nos atrevemos a fijar fecha aun.


Contad donde os gustaria hacer el vieja de luna de miel y esas cosas.........


Besitos

E
erna_8594979
5/12/04 a las 12:57

Hola
Yo ya llevo casada 2 años y tb me case en octubre.Mi hermano y su novia se casan en el 2006 como tú.Aún no han buscado nada y el piso se lo están haciendo aunq lo terminarán para marzo se casarán tb en sept u oct.En mi caso tuve q coger fecha para la iglesiu con un año y medio de antelación (pero depende de la iglesia,esta es q está bastante solicitada),lo celebramos en un hotel(después de haber visto unos veinte) y todo salió muy bien.No te agobies q aún te queda mucho y todo saldrá genial ya verás.Ah te aconsejo q sea por la mañana pq si es en oct hay más sol y las fotos salen muy bonitas.Guardo un buen recuerdo de mi pedida,fuimos a cenar con mi familia y la de él y hubo intercambio de regalos.El suyo fue (lo adivinas?)un anillo muy bonito q lo llevé tb el dia de la boda.El vestido empecé a mirarlo unos 8 meses antes,y hasta q di con él....pero al final siempre encuentras el vestido q siempre te has imaginado.Bueno,esoero haberte sido de ayuda con mi historia.Ya me contarás y enhorabuena!.Chao.

E
erna_8594979
5/12/04 a las 12:57

Hola
Yo ya llevo casada 2 años y tb me case en octubre.Mi hermano y su novia se casan en el 2006 como tú.Aún no han buscado nada y el piso se lo están haciendo aunq lo terminarán para marzo se casarán tb en sept u oct.En mi caso tuve q coger fecha para la iglesiu con un año y medio de antelación (pero depende de la iglesia,esta es q está bastante solicitada),lo celebramos en un hotel(después de haber visto unos veinte) y todo salió muy bien.No te agobies q aún te queda mucho y todo saldrá genial ya verás.Ah te aconsejo q sea por la mañana pq si es en oct hay más sol y las fotos salen muy bonitas.Guardo un buen recuerdo de mi pedida,fuimos a cenar con mi familia y la de él y hubo intercambio de regalos.El suyo fue (lo adivinas?)un anillo muy bonito q lo llevé tb el dia de la boda.El vestido empecé a mirarlo unos 8 meses antes,y hasta q di con él....pero al final siempre encuentras el vestido q siempre te has imaginado.Bueno,esoero haberte sido de ayuda con mi historia.Ya me contarás y enhorabuena!.Chao.

I
ivett_9484483
5/12/04 a las 17:42
En respuesta a erna_8594979

Hola
Yo ya llevo casada 2 años y tb me case en octubre.Mi hermano y su novia se casan en el 2006 como tú.Aún no han buscado nada y el piso se lo están haciendo aunq lo terminarán para marzo se casarán tb en sept u oct.En mi caso tuve q coger fecha para la iglesiu con un año y medio de antelación (pero depende de la iglesia,esta es q está bastante solicitada),lo celebramos en un hotel(después de haber visto unos veinte) y todo salió muy bien.No te agobies q aún te queda mucho y todo saldrá genial ya verás.Ah te aconsejo q sea por la mañana pq si es en oct hay más sol y las fotos salen muy bonitas.Guardo un buen recuerdo de mi pedida,fuimos a cenar con mi familia y la de él y hubo intercambio de regalos.El suyo fue (lo adivinas?)un anillo muy bonito q lo llevé tb el dia de la boda.El vestido empecé a mirarlo unos 8 meses antes,y hasta q di con él....pero al final siempre encuentras el vestido q siempre te has imaginado.Bueno,esoero haberte sido de ayuda con mi historia.Ya me contarás y enhorabuena!.Chao.

Novias 2006
Gracias Nats75, veo q tu hermano y yo estamos en el mismo caso, piso para marzo y boda pa septiempre u octubre...jejejej. Espero q no se retrases las obras y salga todo bien.


Besitos

I
ivett_9484483
5/12/04 a las 17:42
En respuesta a erna_8594979

Hola
Yo ya llevo casada 2 años y tb me case en octubre.Mi hermano y su novia se casan en el 2006 como tú.Aún no han buscado nada y el piso se lo están haciendo aunq lo terminarán para marzo se casarán tb en sept u oct.En mi caso tuve q coger fecha para la iglesiu con un año y medio de antelación (pero depende de la iglesia,esta es q está bastante solicitada),lo celebramos en un hotel(después de haber visto unos veinte) y todo salió muy bien.No te agobies q aún te queda mucho y todo saldrá genial ya verás.Ah te aconsejo q sea por la mañana pq si es en oct hay más sol y las fotos salen muy bonitas.Guardo un buen recuerdo de mi pedida,fuimos a cenar con mi familia y la de él y hubo intercambio de regalos.El suyo fue (lo adivinas?)un anillo muy bonito q lo llevé tb el dia de la boda.El vestido empecé a mirarlo unos 8 meses antes,y hasta q di con él....pero al final siempre encuentras el vestido q siempre te has imaginado.Bueno,esoero haberte sido de ayuda con mi historia.Ya me contarás y enhorabuena!.Chao.

Novias 2006
Gracias Nats75, veo q tu hermano y yo estamos en el mismo caso, piso para marzo y boda pa septiempre u octubre...jejejej. Espero q no se retrases las obras y salga todo bien.


Besitos

I
irine_8153505
7/12/04 a las :30

¡enhorabuena!
La verdad es que todavía es un poquito pronto, pero siempre es bueno mirar muchos restaurantes, iglesias, etc.
Nosotros nos decidimos casar en noviembre del 2002 y en agosto del 2003 ya estábamos casados.
Necesitáis el certificado de bautismo, pero eso se da un para de meses antes (Todo esto os lo dirá el cura), también tendréis que hacer el cursillo prematrimonial que dura 5 días, que es una tontería porque son matrimonios mayores que hablan de su experiencia, pero bueno, sin estos cursillos no os dejan casaros porque luego lo tenéis que llevar el certificado del curso a la parroquia del barrio donde vayáis a VIVIR (no dónde os vais a casar).
Tenéis que hacer las invitaciones, asentar a los invitados en las mesas (este tema es un rollo, porque a según quien no sabes dónde ponerla), enviar las invitaciones (por lo menos 2 meses antes), mirar los detalles que vayáis a dar (nosotros dimos una decoración de una velita, hay gente que da CD'S con sus canciones preferidas...), mirar el fotógrafo y video, ¡Cómo no! el vestido de los novios, yo de tí miraría la colección dle 2006, o sea a finales del 2005 porque si empiezas a mirar ya, vas a cambiar mucho de idea y así no te vuelves loca, también probarte el peinado y el maquillaje, quién serán los testigos, quién llevará los anillos y las arras (en el caso de que haya)...
Unas cuantas cositas ¿no?, espero que no se os hayan quitado las ganas de casaros...
Ya veréis, es todo muy divertido, sobre todo cuando vais a buscar el restaurante y la iglesia, que eso sí, os aconsejo que estas dos cosas si que las vayáis mirando ya porque según el sitio que queráis igual no tenéis fecha (puede ser una exageración, pero hay sitios que así es).
Bueno, nada más, simplemente desearos mucha suerte.
Un abrazo.
María.

I
irine_8153505
7/12/04 a las :30

¡enhorabuena!
La verdad es que todavía es un poquito pronto, pero siempre es bueno mirar muchos restaurantes, iglesias, etc.
Nosotros nos decidimos casar en noviembre del 2002 y en agosto del 2003 ya estábamos casados.
Necesitáis el certificado de bautismo, pero eso se da un para de meses antes (Todo esto os lo dirá el cura), también tendréis que hacer el cursillo prematrimonial que dura 5 días, que es una tontería porque son matrimonios mayores que hablan de su experiencia, pero bueno, sin estos cursillos no os dejan casaros porque luego lo tenéis que llevar el certificado del curso a la parroquia del barrio donde vayáis a VIVIR (no dónde os vais a casar).
Tenéis que hacer las invitaciones, asentar a los invitados en las mesas (este tema es un rollo, porque a según quien no sabes dónde ponerla), enviar las invitaciones (por lo menos 2 meses antes), mirar los detalles que vayáis a dar (nosotros dimos una decoración de una velita, hay gente que da CD'S con sus canciones preferidas...), mirar el fotógrafo y video, ¡Cómo no! el vestido de los novios, yo de tí miraría la colección dle 2006, o sea a finales del 2005 porque si empiezas a mirar ya, vas a cambiar mucho de idea y así no te vuelves loca, también probarte el peinado y el maquillaje, quién serán los testigos, quién llevará los anillos y las arras (en el caso de que haya)...
Unas cuantas cositas ¿no?, espero que no se os hayan quitado las ganas de casaros...
Ya veréis, es todo muy divertido, sobre todo cuando vais a buscar el restaurante y la iglesia, que eso sí, os aconsejo que estas dos cosas si que las vayáis mirando ya porque según el sitio que queráis igual no tenéis fecha (puede ser una exageración, pero hay sitios que así es).
Bueno, nada más, simplemente desearos mucha suerte.
Un abrazo.
María.

E
erna_8594979
7/12/04 a las 17:47
En respuesta a ivett_9484483

Novias 2006
Gracias Nats75, veo q tu hermano y yo estamos en el mismo caso, piso para marzo y boda pa septiempre u octubre...jejejej. Espero q no se retrases las obras y salga todo bien.


Besitos

Hola silenthill
Mi hermano y su novia andan un poco agobiados pq como vosotroa no saben cuando estará el piso(si será en marzo o no).En mi caso me dijeron para julio del 2002 y me casaba en octubre y el piso todavia no estaba!gracias q un tio mio nos prestó una casa q tenia y hay pudimos estar hasta q ya en febrero nos lo dieron!.LAs constructoras siempre son un poquito lentas pero te digo lo mismo q le digo a mi hermano:teneis mas margen de lo q tenia yo y por si acaso pillar la boda para octubre q os dará más tiempo.Besitos.

E
erna_8594979
7/12/04 a las 17:47
En respuesta a ivett_9484483

Novias 2006
Gracias Nats75, veo q tu hermano y yo estamos en el mismo caso, piso para marzo y boda pa septiempre u octubre...jejejej. Espero q no se retrases las obras y salga todo bien.


Besitos

Hola silenthill
Mi hermano y su novia andan un poco agobiados pq como vosotroa no saben cuando estará el piso(si será en marzo o no).En mi caso me dijeron para julio del 2002 y me casaba en octubre y el piso todavia no estaba!gracias q un tio mio nos prestó una casa q tenia y hay pudimos estar hasta q ya en febrero nos lo dieron!.LAs constructoras siempre son un poquito lentas pero te digo lo mismo q le digo a mi hermano:teneis mas margen de lo q tenia yo y por si acaso pillar la boda para octubre q os dará más tiempo.Besitos.

A
an0N_615307599z
9/12/04 a las 20:26
En respuesta a xiuyun_9557747

Me lo acaba de pedir
Hola chicas, yo llevo 9 meses viviendo con mi novio y hace unos dias me pidio que me casara con el. Era un lunes y le dio el puntazo de comprarme un anillo de oro y todo (yo estoy alucinada) Todavia no hemos concretado nada, pero pensamos casarnos en el 2006 creo que hacia veranito.
Besitos

Yo tambien me caso
hola soy de Mexico, y estoy feliz ya que mi novio me ha pedido que me case con el hace unos dias, la boda la tenemos programada para el 3 de septiembre del 2006, y aunque aun falta mucho ya andamos en los preparativos, sera una boda pequeña en un jardin, algo muy intimo, ya que queremos viajar a Miami en un crucero, la verdad estoy bastante emocionada, ya que casarme siempre ha sido mi maximo sueño, mi anillo es precioso y mi novio es un amor, ya llevamos 4 años de novios y estamos seguros de que somos el uno para el otro.
felicidades a todas las que se casan el proximo año, ya que al igual que yo creo que van aser muy felices

A
an0N_615307599z
9/12/04 a las 20:26
En respuesta a xiuyun_9557747

Me lo acaba de pedir
Hola chicas, yo llevo 9 meses viviendo con mi novio y hace unos dias me pidio que me casara con el. Era un lunes y le dio el puntazo de comprarme un anillo de oro y todo (yo estoy alucinada) Todavia no hemos concretado nada, pero pensamos casarnos en el 2006 creo que hacia veranito.
Besitos

Yo tambien me caso
hola soy de Mexico, y estoy feliz ya que mi novio me ha pedido que me case con el hace unos dias, la boda la tenemos programada para el 3 de septiembre del 2006, y aunque aun falta mucho ya andamos en los preparativos, sera una boda pequeña en un jardin, algo muy intimo, ya que queremos viajar a Miami en un crucero, la verdad estoy bastante emocionada, ya que casarme siempre ha sido mi maximo sueño, mi anillo es precioso y mi novio es un amor, ya llevamos 4 años de novios y estamos seguros de que somos el uno para el otro.
felicidades a todas las que se casan el proximo año, ya que al igual que yo creo que van aser muy felices

A
arelis_6050399
16/12/04 a las 10:31
En respuesta a fatine_5656028

Hola
HOLA ANIKA SOY ZAIRA Y ME CASO EL 28 DE ABRIL DEL 2006 SOLO TENGO DIA HORA IGLESIA Y RESTAURANTE CREO QUE ME FALTAN MUUUUUUUUCHAS COSAS PERO BUENO PODRIAMOS IR HABLANDO DE COMO HACERLAS

BESITOS

ZAIRA

Buenos dias!!!
SOY DAVINIKA, NOSOTROS QUEREMOS CASARNOS PARA JULIO DEL 2007 Y NO SE SI ES PRONTO PARA EMPERZAR A BUSCAR IGLESIA,RESTAURANTE....AUNQUE ME HAN DICHO QUE DEBERIA DE IR MIRANDO YA!!!!NO SE CREO QUE AL QUEDAR AÚN DOS AÑOS Y MEDIO ME AGOBIA UN POCO , QUE PENSAIS???
BESOS.BADAJOZ

A
arelis_6050399
16/12/04 a las 10:31
En respuesta a fatine_5656028

Hola
HOLA ANIKA SOY ZAIRA Y ME CASO EL 28 DE ABRIL DEL 2006 SOLO TENGO DIA HORA IGLESIA Y RESTAURANTE CREO QUE ME FALTAN MUUUUUUUUCHAS COSAS PERO BUENO PODRIAMOS IR HABLANDO DE COMO HACERLAS

BESITOS

ZAIRA

Buenos dias!!!
SOY DAVINIKA, NOSOTROS QUEREMOS CASARNOS PARA JULIO DEL 2007 Y NO SE SI ES PRONTO PARA EMPERZAR A BUSCAR IGLESIA,RESTAURANTE....AUNQUE ME HAN DICHO QUE DEBERIA DE IR MIRANDO YA!!!!NO SE CREO QUE AL QUEDAR AÚN DOS AÑOS Y MEDIO ME AGOBIA UN POCO , QUE PENSAIS???
BESOS.BADAJOZ

A
audrey_5841386
22/12/04 a las 9:58

Yo me caso en febrero 2006
Hola chicas!!

Que emocionante saber que se esta acercando ese día. Yo ya tengo la iglesia y el restaurante pillado, simplemente me falta el fotografo que me esperare a principios de este año. Estoy a la espera de que me entrenguen la llaves del piso que se esta terminando de construir, que sera para febrero y después a buscar muebles y todo eso... Bueno chicas suerte a todas!!!!!!!!
Chelo (Valencia)

A
audrey_5841386
22/12/04 a las 9:58

Yo me caso en febrero 2006
Hola chicas!!

Que emocionante saber que se esta acercando ese día. Yo ya tengo la iglesia y el restaurante pillado, simplemente me falta el fotografo que me esperare a principios de este año. Estoy a la espera de que me entrenguen la llaves del piso que se esta terminando de construir, que sera para febrero y después a buscar muebles y todo eso... Bueno chicas suerte a todas!!!!!!!!
Chelo (Valencia)

A
an0N_798410699z
28/12/04 a las 17:29

"novias 2006"
Hola!!!!, yo tambien me caso en el 2006. Soy de Valencia y no se como esta aqui el tema de las fechas y tal, asi que ire despues de las fiestas a ver la iglesia y el restaurante.
Nosotros llevamos tres años viviendo juntos y en abril hara cinco que estamos juntos. La verdad es que estoy muy ilusionada!!!!.
Ya nos iremos contando que tal nos va y todo eso!!!
Besitos

A
an0N_798410699z
28/12/04 a las 17:29

"novias 2006"
Hola!!!!, yo tambien me caso en el 2006. Soy de Valencia y no se como esta aqui el tema de las fechas y tal, asi que ire despues de las fiestas a ver la iglesia y el restaurante.
Nosotros llevamos tres años viviendo juntos y en abril hara cinco que estamos juntos. La verdad es que estoy muy ilusionada!!!!.
Ya nos iremos contando que tal nos va y todo eso!!!
Besitos

L
luigia_7240592
14/1/05 a las 2:39

Necesito un consejo, gracias.
Nosotros también tenemos intención de casarnos para febrero 2006, aunque aún no hemos reservado nada pues el ahora está en el extranjero y la pedida y todo lo vamos a organizar en julio, pero la cosa es que nosotros nos vamos a casar en mi país pero él regresaría al extranjero pues radica ahí y yo me iría allí después de seis meses, entonces no sé como hacer con la lista de novios, pues en ese caso los invitados tendrían que hacer sus regalos en metálico y no comprando muebles u otras cosas.

Mi pregunta es: Qué harían ustedes?, gracias por sus consejos.

R
radita_5939428
22/1/05 a las 19:18

Yo me caso 07/10/06
Hola Killa:

Yo me caso el 7 de Octubre de 2006, y ya lo tengo todo reservado para esa fecha. Primero estuve mirando los salones y comparando precios. Al final me decante por uno que para mi era ideal y seguidamente fui ha hablar con el cura. Y yasta, el salon no me pidio dinero de reserva, ni el fotografo. Solo me pidio pasta el ... del cura. Pero bueno, que le vamos hacer. Este año 2005 estoy a la espera de que me den las llaves del piso y el año que viene me caso. Ya me cuentas cositas.

Un abrazo fuerte

I
ifara_9540316
24/1/05 a las 10:31
En respuesta a radita_5939428

Yo me caso 07/10/06
Hola Killa:

Yo me caso el 7 de Octubre de 2006, y ya lo tengo todo reservado para esa fecha. Primero estuve mirando los salones y comparando precios. Al final me decante por uno que para mi era ideal y seguidamente fui ha hablar con el cura. Y yasta, el salon no me pidio dinero de reserva, ni el fotografo. Solo me pidio pasta el ... del cura. Pero bueno, que le vamos hacer. Este año 2005 estoy a la espera de que me den las llaves del piso y el año que viene me caso. Ya me cuentas cositas.

Un abrazo fuerte

Bad24girl, yo tambien esa fecha
hola bad24girl.
chikiiiiiii que yo tambien quiero ese dia...., lo que pasa q no e echo nada aun, mas que reservar sin compromiso el restaurante, y ahora tenemos que ir a hablar con el cura y confirmar la fecha y el fotografo y todo eso.... ya nos mantendremos en contacto ok??? ejej, que casualidad, besitos

I
ifara_9540316
24/1/05 a las 12:51
En respuesta a luigia_7240592

Necesito un consejo, gracias.
Nosotros también tenemos intención de casarnos para febrero 2006, aunque aún no hemos reservado nada pues el ahora está en el extranjero y la pedida y todo lo vamos a organizar en julio, pero la cosa es que nosotros nos vamos a casar en mi país pero él regresaría al extranjero pues radica ahí y yo me iría allí después de seis meses, entonces no sé como hacer con la lista de novios, pues en ese caso los invitados tendrían que hacer sus regalos en metálico y no comprando muebles u otras cosas.

Mi pregunta es: Qué harían ustedes?, gracias por sus consejos.

Atencion.....consejo...
hola karla:
veras yo no tengo ese problema y lo tengo muy claro, ya que yo desde que me puse con mi novio, para las rebajas compraba lo indispensable, juegos de cocina, sabanas, mantas, platos, etc, y sacando la cuenta de todo me e ahorrado 1.250.000 pesetas, todo está a la ultima moda, ya que este año es cuando me e comprado los platos y todo eso que es lo que antes se pasa...., pijamas, batas, etc...
asi q me e juntado sin darme cuenta con absolutamente todo , todo muy muy bueno, de marca y chulisimo.
ahora... los invitados que me den dinero que yo ya me encargaré de comprarme los muebles y demás...
a excepcion de alguien que quiera comprarme algo con el dinero , es entonces cuando les pido (microondas, lavavajillas, vitroceramica, horno, lavadora, nevera), etc.... a gusto de cada uno...
yo está claro que prefiero el metalico, ya que si te han de dar algo, ,te lo daran igual...y tu te lo compraras con ese dinero y donde quieras, no tienes porque comprar todo en el mismo sitio (que es lo que pasa en las listas de bodas)

mi consejo: IR COMPRANDOOS COSAS APROVECHANDO LAS REBAJAS, OS COMPRAREIS MAS COSAS, DE MEJOR CALIDAD, Y A MITAD DE PRECIO

G
geeta_9945529
27/1/05 a las 13:43

"duda a la hora de poner fecha de boda!"
Hola a todos, tengo una duda a la hora de poner fecha de bodas.
Quisiera casarme el año que viene por la iglesia, por semana santa, (en el 2006 el domingo de resurreccion cae el 16 de Abril) pero tengo entendido que antes hay unos dias en los que no te los permiten.
me gustaria que si alguien supiera algo del tema me lo dijese, muchas gracias por adelantado.

A
auba_5943912
27/1/05 a las 19:12
En respuesta a audrey_5841386

Yo me caso en febrero 2006
Hola chicas!!

Que emocionante saber que se esta acercando ese día. Yo ya tengo la iglesia y el restaurante pillado, simplemente me falta el fotografo que me esperare a principios de este año. Estoy a la espera de que me entrenguen la llaves del piso que se esta terminando de construir, que sera para febrero y después a buscar muebles y todo eso... Bueno chicas suerte a todas!!!!!!!!
Chelo (Valencia)

Yo tambeeeeeeennn!!!!!!!
Me caso en Mayo del 2006, concretamente el dia de mi cumple. Estamos mirando los restaurantes aunque mi problema es que el vive en 1 ciudad y yo en otra asi que vamos un poco lentos con los preparativos.
Enhorabuena a todas y suerte

S
samah_9395442
30/1/05 a las 10:46

Hola me gustaria casarme en 2006 pero
no se si podre preparar la boda en 9-10 meses que me decis?

I
isoken_9674188
30/1/05 a las 15:29

Hola anika
yo me caso este año el 30 julio de 2005 yo tambien lo planee muchísimo antes, lo primero que hice fue mirar la iglesia si tenian esa fecha libre y luego cogi fecha para el restaurante que no hubo ningun problema por que había mucho tiempo por delante, luego hice las invitaciones, las he dado ya , 6 meses antes. Luego compramos el traje de novio y el mio (que solo , si no tienes mucho dinero, das señal, yo di 700 euros por que los tenia y el traje me cuest 1180 euros, el traje de novio lo pagamos todo) ahora estoy mirando los detalles para invitados.tienes que avisar a los padrinos que van a ejercer como tal en tu boda. Pienso que está muy bien que lo hayamos pensado con tanta antelacion por que todo va con tiempo y segun ahorras algo vas pagando y vamos muy desahogados aunque luego a última hora siempre halla más movimiento. si te casas por la iglesia como yo si no eres de ese pueblo o no lo soys uno de los dos, teneis que solicitar la partida de nacimiento. espero que te haya servido lo que te he dicho . lo que necesites o dudas que tengas aquí estoy.

A
an0N_693151399z
3/2/05 a las 15:23

Me uno al clan!
Holaaa! yo me caso el 3 de junio de 2006. La ceremonia, el banquete y el baile será en un castillo, estoy buscando un vestido medieval pero no encuentro ninguno que me guste. Alguien me puede decir donde puedo encontrar?
Muchas gracias

I
ifara_9540316
8/2/05 a las 11:04
En respuesta a an0N_693151399z

Me uno al clan!
Holaaa! yo me caso el 3 de junio de 2006. La ceremonia, el banquete y el baile será en un castillo, estoy buscando un vestido medieval pero no encuentro ninguno que me guste. Alguien me puede decir donde puedo encontrar?
Muchas gracias

Yo tb en un castillo
hola maialen:
no seras por casualidad de zaragoza? yo tambien me caso en un castillo, pero la ceremonia la hago en la iglesia y el banquete en el casti....enga animoooooo y los precios??? si ,.... bastante caricos, pero es lo que hay, jeje

A
aneta_697557
10/2/05 a las 13:50

Quizás yo tb me case en 2006
Hola! He descubierto el foro x casualidad y creo q es muy divertido poder compartir con más gente q está en tu misma situación ese dia tan especial.

Quizás yo tb me case en 2006, mi novio y yo hemos hablado de ello e incluso fuimos a hablar con el cura. El problema es que no hemos vuelto a hablar de ello y él todavía no me lo ha pedido directamente. ¿Que puedo hacer?

Gracias

D
daray_5996351
15/2/05 a las 16:32

Hola.
Yo me caso en mayo del 2006... igual ahora estamos en la compra del auto, la casa y los muebles... para asi tener todo listo para cuando llegue la fecha... tambien tenemos una beba que para esa fecha ya tendra mas de 2 años... asi que imagina estamos bien atareados....
En cuanto a la pedida de mano te diré que mi novio no es nada romantico... asi que nunca lo hizo... en realidad no habiamos pensado en casarnos, solo queriamos vivir como pareja, y ahora que nuestra hija cumplio un año... me dice "el otro año nos casamos... el 20 de mayo... quieres casarte conmigo?" y bueno le dije que si.. en todo caso ya no somos niños... tenemos 30 años.. los únicos que no saben son mi familia... pero ya les contaremos...
En cuanto a la iglesia, a nosotros nos casará mi tío q es sacerdote, y yo creo que el asunto del anillo de compromiso lo veremos en mayo de este año...
Cuentame como van tus cosas ahorita ya?..

Cariños...

A
ainere_5281612
20/2/05 a las 1:46

Hola
Que tal? sooy nueva por aquí y yo tambiénme caso en el 2006, en mayo.

Oye Hailin dices que eres de Irún en guipúzcoa no? es que yo también!!! Asi que si quieres podemos hablar sobre la preparación y sobre los restaurantes, tengo varios por menos de 100.

Mi correo es aohnia_28@hotmail.com

Besos

R
radita_5939428
21/2/05 a las 20:58
En respuesta a ifara_9540316

Bad24girl, yo tambien esa fecha
hola bad24girl.
chikiiiiiii que yo tambien quiero ese dia...., lo que pasa q no e echo nada aun, mas que reservar sin compromiso el restaurante, y ahora tenemos que ir a hablar con el cura y confirmar la fecha y el fotografo y todo eso.... ya nos mantendremos en contacto ok??? ejej, que casualidad, besitos

Hola de nuevo
Hola Killa! Pensaba que no ibas a responder. ¿Como vas con tus preparativos? SI kieres me puedes dar tu correo y podemos hablar a traves del correo. Si kieres mandame un mensaje privado. Ya me cuentas cositas. Un saludo muy fuerte. Chaito

F
fatine_5656028
24/2/05 a las 10:18

Ayuda fotografo en barcelona
CHICAS TENEIS YA FOTOGRAFO DECIRME PRECIOS PORFA AQUI ME LLEVAN 4000 Y LO VEO UNA PASADA VALE QUE ES FOTOGRAFIA DIGITAL Y VIDEO DIGITAL PERO ORIENTARME PORFA

MUCHAS GRACIAS
ZAIRA

I
ifara_9540316
25/2/05 a las 10:19
En respuesta a fatine_5656028

Ayuda fotografo en barcelona
CHICAS TENEIS YA FOTOGRAFO DECIRME PRECIOS PORFA AQUI ME LLEVAN 4000 Y LO VEO UNA PASADA VALE QUE ES FOTOGRAFIA DIGITAL Y VIDEO DIGITAL PERO ORIENTARME PORFA

MUCHAS GRACIAS
ZAIRA

En zgz estos so nlos precios
hola
aqui en zaragoza hay distintos precios pero todos en el mismo estilo:
album digital (precioso): 1300 euros unas 30 hojas
album analogico (el de toda la vida): 700 euros
en otro sitio:
album analogico : 700 euros unas 65 fotos

VIDEOS:
DVD: 550
EN OTRO SITIO DVD: 400 EUROS

VHS: 200 EUROS

esto es lo que hay, besicosssss

A
an0N_541928899z
2/3/05 a las 17:58

Hola, soy nueva y tambien me cazan en el 2006
Aunq falta muchisimo, a mi se me esta pasando los meses q ni me enteron dsd q decidimos poner fecha,con esto d terminar la casa esttoy veo q se me va ha hechar el tiempo encima, decirme alguna pagina en la q haya vestodos d novia d esta temporada q esten bien

A
aneta_697557
8/3/05 a las 13:52
En respuesta a an0N_541928899z

Hola, soy nueva y tambien me cazan en el 2006
Aunq falta muchisimo, a mi se me esta pasando los meses q ni me enteron dsd q decidimos poner fecha,con esto d terminar la casa esttoy veo q se me va ha hechar el tiempo encima, decirme alguna pagina en la q haya vestodos d novia d esta temporada q esten bien

Vestidos novia
Hola Sera06!

La verdad es que hay muchas webs con vestidos de novia preciossooosss. Te digo algunas: pronovias.es, noviastock.com, amanecernupcial.com, rosaclara.es
Puedes buscar tambien en google por vestidos de novia y encontraras más. Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest