Foro / Boda y Matrimonio

Las infidelidades bajo mi punto de vista

Última respuesta: 25 de septiembre de 2003 a las 21:52
A
an0N_652435699z
18/9/03 a las 10:18


Me gustaria expresarme con la mayor claridad posible, para proponeros cuales son mis pensamientos a la cantidad de charlas expuestas dedicada a las infidelidades, que mas bien me inclino a pensar que se puede sustituir por inseguridades.
Bien, todas las charlas parecen coincidir en lo siguiente:
CASADO-A..... AMANTES
SOLTERA .........CASADO (ya que nunca lei que un soltero mantuviera una relacion con una mujer casada)
Y todas vienen a radicar en lo mismo. Pero raro es la infidelidad con un final feliz.
Me pregunto amaran en realidad a alguien? No piensan que lo mismo esas palabras de amor tambien se las dicen a sus esposas-esposos? Claro que a sus parejas no les pueden hablar de sus amantes, porque si fuera asi, aseguraria que los comentarios, serian mucho mas duros.
Puedo hablar como amante (ya que lo fui), como esposa (tambien jugue ese papel) y ahora como mujer libre, y las situaciones de cada momento estiban en un mismo final, como amante puedo decir lo mismo que se plantean en las charlas: me dijo que me queria, pero nunca dejo a su esposa por mi. Como casada experimente esas mismas palabras, pero con la salvedad que dejo a su amante por mi, y como mujer libre puedo opinar lo siguiente:
Las infidelidades (yo las llamos inseguridades), se comenten en todas las clases sociales, los motivos si es que los hay, deriban de muchos factores, en el hombre por ejemplo, su virilidad, su ego, su autoestima, sepamos que desde la prehistoria el hombre ha sido poligamo, era una forma de demostrar su liderazgo, poder y fuerza, en nuestros dias han cambiado esos principios fundamentales para disfrazarse en una busquedad de nuevas experiencias,donde no incluyen sentimientos y la unica finalidad es la satisfacion de su propio ego.
En las mujeres las infidelidades juegan un papel muy distinto, al contario que el hombre, la mujer no tenia que demostrar ni su fuerza ni su poder, su principal papel era la sumision, a medida que hemos ovolucionado, se nos ha valorado, tenemos la oportunidad de ser nosotras mismas, y poder elegir, hablo en la esfera de la igualdad, no a nivel emocional.Por lo tanto las infidelidades se comenten por la carencia de atencion hacia nuestros deseos, la poca valoracion hacia nuestra persona y el abandono o dejadez de los principales principios de la convivencia en pareja.Necesitamos de estos ingredientes, para seguir siendo nosotras, y equivocadamente volcamos sentimientos hacia aquellos que nos demuestran lo contrario y hacen que volvamos a ser personas valoradas.
Concluyendo, con o sin sentimientos, con o sin remordimientos, los hechos son palpables, existen las infidelidades, y siempre existiran, mientras no sepamos diferenciarla con inseguridad, y podamos comprender que somos nosotros mismos quien decide en cada momento de su vida que camino tomar, y las consecuencias que traeran si no elegimos el adecaudo.
Espero no aburriros con mi charla, simplemente me senti con el deseo de expresar con mis palabras lo que en realidad pienso. Un saludo

Ver también

A
an0N_652435699z
21/9/03 a las 12:55

Seguramente tienes mucho tiempo, gracias
Primero, no hize ninguna pregunta, segundo, jamas puse a nadie verde, no es mi estilo, probablemente aburra esta charla, y si alguien lo leyo deberia de estar ocupadill@s y no tenian tiempo para responder, al contario que tu, ¡tienes tiempo de sobra¡, hasta creo que eres fija en la plantilla, puesto que estas en todos los foros, todas las charlas.
Probablemente, llevaras una aburrida vida, y entras a enterarte de los problemas de la gente, para dar tu mas humilde opinion, consejos, o exponer cualquier tema, para entretener a esas personas que no tienen tanto tiempo libre como tu, y que entran a pasar un rato, son personas anonimas, sin animo de ser populares, simplemente exponen sus problemas, dudas, esperanzas, consejos, algunas preguntas, pero ahi estas tu, como buena samaritana,para responder a todas, ya que tu tiempo libre te ocupa las 24 horas, y chica en serio, se agradece.
Un beso y se feliz.

Y
yurena_6972324
22/9/03 a las 14:50
En respuesta a an0N_652435699z

Seguramente tienes mucho tiempo, gracias
Primero, no hize ninguna pregunta, segundo, jamas puse a nadie verde, no es mi estilo, probablemente aburra esta charla, y si alguien lo leyo deberia de estar ocupadill@s y no tenian tiempo para responder, al contario que tu, ¡tienes tiempo de sobra¡, hasta creo que eres fija en la plantilla, puesto que estas en todos los foros, todas las charlas.
Probablemente, llevaras una aburrida vida, y entras a enterarte de los problemas de la gente, para dar tu mas humilde opinion, consejos, o exponer cualquier tema, para entretener a esas personas que no tienen tanto tiempo libre como tu, y que entran a pasar un rato, son personas anonimas, sin animo de ser populares, simplemente exponen sus problemas, dudas, esperanzas, consejos, algunas preguntas, pero ahi estas tu, como buena samaritana,para responder a todas, ya que tu tiempo libre te ocupa las 24 horas, y chica en serio, se agradece.
Un beso y se feliz.

Me fue bien leerlo
Hola; tal y como digo, me ha ido bien leer esta disertación sobre el tema de las infidelidades. Este fin de semana le he sido infiel a mi pareja y no lo estoy pasando bien. No tengo remordimientos, así que no lo estoy pasando bien porque lo que sentimos la otra persona y yo, es realmente amor. Aunque queramos creer que no hubiera funcionado lo nuestro no conseguimos creerlo. En fin, seguiremos adelante afrontando los errores del destino, cada uno con su pareja.

M
maelys_8274465
24/9/03 a las 2:20
En respuesta a yurena_6972324

Me fue bien leerlo
Hola; tal y como digo, me ha ido bien leer esta disertación sobre el tema de las infidelidades. Este fin de semana le he sido infiel a mi pareja y no lo estoy pasando bien. No tengo remordimientos, así que no lo estoy pasando bien porque lo que sentimos la otra persona y yo, es realmente amor. Aunque queramos creer que no hubiera funcionado lo nuestro no conseguimos creerlo. En fin, seguiremos adelante afrontando los errores del destino, cada uno con su pareja.

Yo tambien lo he sido jude73 yo tambien
querida amiga !chica! parece ser que no has sido la unica, a mi tambien me ha ocurrido algo este fin de semana, y nada, me apetecia decirlo, en fin, al igual que tu, intentaremos reencontrar el camino de nuestras vidas, y no perder el norte, espero de corazon, que lo pases lo menos mal posible, y trates de olvidar, a quien sabes que no vas a poder tener completamente, y no haga demasiado mal a tu matrimonio. Animo, y un beso

A
ayleen_7253841
25/9/03 a las 21:52

Concuerdo con lo q dices
realmente creo q en la mujer pasa por un asunto de falta de atencion, de sentirse valorada y vigente, pero ademas se une el miedo a decir la verdad asumiendo las consecuencias q esto trae.
Tenemos q ser honestas con nosotras mismas frente a una situacion de infidelidad de nosotras hacia ellos.
Creo q aveces es un poco tarde cuando nos damos cuenta pero hay q asumir......

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir