Foro / Boda y Matrimonio

Tengo casi 18 años estoy embarzada y no casada k tal veis mi vida?

Última respuesta: 4 de enero de 2007 a las 14:55
Y
yanfen_6077766
3/1/07 a las 15:18

HOLA VOY A SER DIRECTA ME KEDE EMBARZADA PORKE A MI XIKO SE LE ROMPIO EL KONDON YA KOMO EN MARZO YA VOY A SER MAYOR DE EDAD MIS PADRES HAN DECIDIDO K SAKE ADELANTE A ESA NENA

Ver también

A
archil_6919003
3/1/07 a las 18:57

...
A mi actual pareja y a mi nos paso eso mismo con 19 y 20 años y despues de pensarlo mucho decidimos tenerlo, creo que es la mejor decision de mi vida. Espero que te ayude.

A
arlyn_6324901
3/1/07 a las 19:58

Tu puedes
yo me embaraze muy joven tambien y aunque no pude continuar mis estudios he sacado adelante a mi bb, con el tiempo te daras cuenta que se vuelven mas importantes que cualquier cosa en el mundo.
lucha por salir adelante tu tienes lo mejor que es el apoyo de tus padres.
si luchas llegaras

Y
yulian_8806695
4/1/07 a las 1:19

La veo feliz
Yo con 21 y no casada me kede embarazada de mellizas!!! imaginate doble! pues nada chica me case con mi novio y ahora aki estamos los 4 la mar de felices, mira la vida no es tan dura como te la plantean, cierto un niño rekiere muchos cuidados pero es ke si eres HUMANO eso nace solo al ser madre , no hay ninguna madre mala ( a no ser ke tenga problemas psicologicos)todas damos el maximo por nuestros hijos, cierto ke te dejas un pco de lado a ti misma pero eso no es nada malo, aprendes muchas cosas, y si eres suficientemente mayor como para practicar sexo lo eres para asumir las consecuencias eso creo yo. Un consejo no escuches a kien te kiera convencer para no tenerlo/a pues para hacer algo asi no te ha de convencer nadie pues si lo haces pq alguien te convence te arrepentiras pero si alguien kiere convencerte para tenerlo escuchalo pq piensa ke una vez nazca tu niño nunca nunca nunca te arrepentiras de haberlo tenido pq por muy dificil ke sea ni te imaginas el lazo tan fuerte ke hay entre tu bebe y tu.

en fin nada mas que decirte, solo felicitarte y darte mucha fuerza y piensa ke todos tus esfuerzos te seran recompensados al ver a tu hijo sonreir, al verle bailar, correr reír. Sencillamente es precioso no tengo ni palabras para definir lo lokita ke estoy yo con mis niñas, si es cierto no salimos de fiesta, hace meses ke no salgo ni al cine, pero no se pueden ni imaginar lo felices ke somos los 4

A
an0N_533619499z
4/1/07 a las 12:24

Yo no lo tuve
elena, a mi me pasó con 20 años y un novio que no me convenía nada a pesar de que estaba enamoradisima de él. A pesar de que él me comentó que seguiría adelante si yo decidía tenerlo, decidí que no y aunque a veces me acuerdo(CADA VEZ MENOS)no me arrepiento porque pocos meses después conocí al que ahora es mi marido y estamos a la busqueda del bb...es una decisión que te cambia la vida por completo así que valoraló todo y decide razonablemente pensando siempre que tienes toda la vida por delante y si no lo tienes ahora, habrán más oportunidades. suerte wapa

F
fatou_9884207
4/1/07 a las 14:55

¿pero tu quieres?

¿Tu quieres? ¿Crees que tu hija/o tendrá una buena madre?.

Mira tu propia forma de escribir,es la de una niña que manda sms a sus amigos con el móvil.¿que le vas a ofrecer a ese niño? ¿Que vas a hacer co tu vida?.

Por supuesto que si llega a nacer lo vas a querer ( si no pillas una depresion y le haces culpable de todos tus males),solo tienes 17 años ,bueno 18.¿quien lo va a criar?.Posiblemente ese amor de ahora se transforme y el día de mañana ya no esteis juntos,aunque no es lo más importante .El padre,es una buena persona? ¿crees que es lo suficientemente responsable como para hacerse cargo de la criatura?.

Piensa en tí,tu eres quien pare,tu eres quien tendrá a esa personita a su lado mientras vivas.Si estás de poco tiempo cualquiera entenderá que no puedas permitirte a nivel sicolójico tener ese bebe que AUN NO ES UN BEBE.Culturízate,aprende de los errores .

Pero sobretodo.piensa en tí si aún estás a tiempo.

Me quedé embarazada a los 14 años.Un sinvergüenza se cruzó en mi camino y me tocó a mi.Tomé una decisión,hoy tengo 37 años,2 hijos maravillosos y un marido estupendo .Tengo un buen trabajo y he continuado estudiando.Pero aquella decisión me cambió la vida,crecí y maduré aunque aquel sinvergüenza me siguió molestando durante años,es un maltratador que incluso ha estado en prisión por intentar matar a su pareja.

Sí,tomé una decisión dura,con consecuencias.Y me pregunto si lo volvería a hacer.Creo que no,más que nada por evitar el dolor causado a terceras personas.

Mi hija,de 23 años cuando digo esto sonrie y entiende a su madre,dice que me quiere aún más por lo "valiente " que fui.
¿Valiente' Inconsciente quizás.

Yo tomé una decisión,tuve a mi hija y aunque doy gracias a quien corresponda (llamemosle Dios) cada día por la suerte que he tenido,me doy cuenta de que lo mio es un caso raro,que realmente he tenido suerte.

Piensa en ti,primero en ti.

Te deseo lo mejor.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir