¿pero tu quieres?
¿Tu quieres? ¿Crees que tu hija/o tendrá una buena madre?.
Mira tu propia forma de escribir,es la de una niña que manda sms a sus amigos con el móvil.¿que le vas a ofrecer a ese niño? ¿Que vas a hacer co tu vida?.
Por supuesto que si llega a nacer lo vas a querer ( si no pillas una depresion y le haces culpable de todos tus males),solo tienes 17 años ,bueno 18.¿quien lo va a criar?.Posiblemente ese amor de ahora se transforme y el día de mañana ya no esteis juntos,aunque no es lo más importante .El padre,es una buena persona? ¿crees que es lo suficientemente responsable como para hacerse cargo de la criatura?.
Piensa en tí,tu eres quien pare,tu eres quien tendrá a esa personita a su lado mientras vivas.Si estás de poco tiempo cualquiera entenderá que no puedas permitirte a nivel sicolójico tener ese bebe que AUN NO ES UN BEBE.Culturízate,aprende de los errores .
Pero sobretodo.piensa en tí si aún estás a tiempo.
Me quedé embarazada a los 14 años.Un sinvergüenza se cruzó en mi camino y me tocó a mi.Tomé una decisión,hoy tengo 37 años,2 hijos maravillosos y un marido estupendo .Tengo un buen trabajo y he continuado estudiando.Pero aquella decisión me cambió la vida,crecí y maduré aunque aquel sinvergüenza me siguió molestando durante años,es un maltratador que incluso ha estado en prisión por intentar matar a su pareja.
Sí,tomé una decisión dura,con consecuencias.Y me pregunto si lo volvería a hacer.Creo que no,más que nada por evitar el dolor causado a terceras personas.
Mi hija,de 23 años cuando digo esto sonrie y entiende a su madre,dice que me quiere aún más por lo "valiente " que fui.
¿Valiente' Inconsciente quizás.
Yo tomé una decisión,tuve a mi hija y aunque doy gracias a quien corresponda (llamemosle Dios) cada día por la suerte que he tenido,me doy cuenta de que lo mio es un caso raro,que realmente he tenido suerte.
Piensa en ti,primero en ti.
Te deseo lo mejor.