Foro / Boda y Matrimonio

Pack novia pelu+estética... es caro????

Última respuesta: 20 de noviembre de 2010 a las 13:47
A
an0N_784764399z
26/10/10 a las 20:40

Hola chicas, me han ofertado en una feria de bodas un pack para novias que consiste en:

- Pruebas peinado + peinado dia de la boda (van a casa)
- Pruebas maquillaje + maquillaje del día de la boda (tb en casa)
- Manicura
- Pedicura
- Limpieza facial
- Depilacion labio y cejas
- Asistencia a familiares (les peinan tb en casa y maquillan si ellos quieren a precios base, es decir, sin suplemento por ir al domicilio)
- Asesor de imagen.

Todo por 350

¿¿Es caro?? es que yo no entiendo mucho de estas cosillas.

Ver también

J
jeni_8649095
26/10/10 a las 23:43

Pack,
Hola,

Que empresa? haber... yo lo veo bastante bien la verdad, hay maquilladoras que solo x la prueba + maquillaje, que van a tu casa y todo ya cobran casi 200 o mas, yo por ejemplo solo cobro 150, pero claro me imagino qeu esto al ser uan emrpesa, y al estar puesto en estas ferias, pagaran mucho d todo,entonces de algun lado tienen que sacar no?

Yo la verdad que lo veo bastante bien de precio, puedes hacer una cosa... ir preguntando cosa por cosa y comparar, mira en una pelu cuanto te saldira, una maquilladora aparte, manicura y pedicura en una estetica... y asi.

espero haberte ayudado_!

A
an0N_784764399z
27/10/10 a las 7:55
En respuesta a jeni_8649095

Pack,
Hola,

Que empresa? haber... yo lo veo bastante bien la verdad, hay maquilladoras que solo x la prueba + maquillaje, que van a tu casa y todo ya cobran casi 200 o mas, yo por ejemplo solo cobro 150, pero claro me imagino qeu esto al ser uan emrpesa, y al estar puesto en estas ferias, pagaran mucho d todo,entonces de algun lado tienen que sacar no?

Yo la verdad que lo veo bastante bien de precio, puedes hacer una cosa... ir preguntando cosa por cosa y comparar, mira en una pelu cuanto te saldira, una maquilladora aparte, manicura y pedicura en una estetica... y asi.

espero haberte ayudado_!

Gracias
Gracias! eso me ha aconsejado todo el mundo y yo hecho cuentas y mas o menos si lo cojo por separado entre direfentes sitios me sale un pelin mas economico, pero tng que tener en cuenta la comodidad de que es todo con la misma asesoria, y ademas q vienen a casa q eso no m lo hace nadie a no ser q m cobren una burrada d suplemento.

Creo que ire a cogerlo, ya que esa oferta d la feria se acababa el viernes.

S
somaia_8147568
28/10/10 a las 12:51
En respuesta a an0N_784764399z

Gracias
Gracias! eso me ha aconsejado todo el mundo y yo hecho cuentas y mas o menos si lo cojo por separado entre direfentes sitios me sale un pelin mas economico, pero tng que tener en cuenta la comodidad de que es todo con la misma asesoria, y ademas q vienen a casa q eso no m lo hace nadie a no ser q m cobren una burrada d suplemento.

Creo que ire a cogerlo, ya que esa oferta d la feria se acababa el viernes.

Hola
Mira se que el dia 6 denoviembre por la tarde y el 7 por la mañana hay una feria de bodas en el hotel City Park Sant Just, podrias pasarte para ver si te hacen una oferta mejor. saludos si necesitas mas informacion puedes llamar a: 936856238. suerte...

O
olaitz_5681898
1/11/10 a las 22:45

No es caro
mas yo conoszco un sitio buenissimo y mas barato entra en esta pagina www.bienbrasil.es! las chicas son majar y trabajan de lujo

M
masiel_8455726
20/11/10 a las 13:47

Esta muy bien, pero conozco unas profesionales buenisima
LE REGALE A MI MEJOR AMIGA ESTOS SERVICIOS POR TAN SOLO 199e. AQUI TENGO LOS PAPELES.
LA PROMOCION FUE:
-DE UN ESTUDIO DEL CABELLO POR FALTA DE COLOR, BRILLO...
-UNA SESION DE TRATAMIENTO RELAJANTE, REGENERADOR Y FORTALECEDOR A NIVEL INTERNO DEL CABELLO.
-PRUEBA DEL RECOGIDO TODA UNA TARDE CONTIGO.
-RECOGIDO PARA EL DIA DEL EVENTO. ( se portaron muy bien pues ayudaron a vestir a la novia con muchos consejos y no se marcharon hasta que casi terminaron los fotografos para dar ultimos retoques y hacer la foto con velo y sin velo)
-ENSAYO ESTUDIO DE MORFOLOGIA DEL ROSTRO, COLOR...( vamos pruebasde maquillaje durante una tarde entera o una mañana)
-Depiloacion ceja y bozo.
-Manicura.
-Maquillaje para el dia del evento.

LAS PROFESIONALES SE LLAMAN VERONICA Y PILI.
SU TELEFONO ES: 646520461

ESTAREIS ENCANTADAS CON SUS SERVICIOS.
AH! Tambien tienen red social creo que es tuenti
estetika pelukeria nikaral

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook