Foro / Boda y Matrimonio

Todo para la novia!!!!!

Última respuesta: 15 de enero de 2010 a las 22:46
A
andone_9444501
28/10/07 a las 21:11

Hola chicas!!! en Cerdanyola se encuentra una tienda que tienen desde los vestidos de novia( son de Demetrios ) , hasta los zapatos ( de Doriani ) pasando por la ropa interior, picardias y demas , y tambien tocados, tiaras...etc.
A parte de lo de temporada, tambien tienen de colecciones retiradas ,(tanto vestidos como zapatos y salen a mitad de precio)

Ver también

A
an0N_539017899z
29/10/07 a las 10:07

Hola maria
Yo soy de Terrassa y tengo que empezar ya a buscar vestido de novia o parecido, me podrías facilitar la dirección de esta tienda o teléfono.... Sabes si hay vestidos no tan tradicionales???
Muchas gracias

A
ambar_696687
29/10/07 a las 17:39
En respuesta a an0N_539017899z

Hola maria
Yo soy de Terrassa y tengo que empezar ya a buscar vestido de novia o parecido, me podrías facilitar la dirección de esta tienda o teléfono.... Sabes si hay vestidos no tan tradicionales???
Muchas gracias

Berta novias
Yo os recomiendo Berta Novias, mi mejor amiga se lo compró alli y era precioso y todos los que se probo eran de muy buena calidad y super bien de precio

S
sahira_8679972
13/3/09 a las 17:04

Vestidos de novia muy baratos en terrassa
Hola pues yo tambien queria comentaros la tienda donde una amiga me aconsejo que fuera ya que ella se lo compro alli y su hermana prima y amigas tambien, es una tienda que esta en terrassa en el barrio de la maurina, no tiene pagina web ni nada ya que es un establecimiento mas bien de barrio, aunque son 2 tiendas especializadas en vestidos de novia, y de cocktail acompañante fiestas...etc..el mismo vestido que me compre alli lo vi en otra tienda por el centro de sabadell 300 mas caro!! vale la pena mirar y comparar, ya no fué el precio lo que me decidio comprarlo alli si no 1 que iba con mi hermana y le encanto a parte mi amiga Laura me habia aconsejado que no dejara de verlo alli al menos para comparar, fué la atencion de las dependientas, bueno creo que me atendio la dueña porque se llamaba Mercedes y la tienda se llama MODAS MERCÈ, esta en la calle nuria, y la verdad me aconsejo muy bien y mu amable en todo momento y eso que le di bastante faena, que dulzura de mujer y que paciencia!!jeje..al final me quede los zapatos y complementos tambien, me lo arreglaron y me lo dejarón que vamos ni claudia shifer..jeje..os aconsejo sin ninguna duda que antes o despues probeis en esta tienda no os arrepentireis..

S
sahira_8679972
29/11/09 a las 10:26
En respuesta a an0N_539017899z

Hola maria
Yo soy de Terrassa y tengo que empezar ya a buscar vestido de novia o parecido, me podrías facilitar la dirección de esta tienda o teléfono.... Sabes si hay vestidos no tan tradicionales???
Muchas gracias

Hola!
perdona por no contestarte antes pero creí k no te referias ami ya que te dirijes a maria, y soy marta!bueno has cambiao una t por una i ésta vez te lo xdona..
Pues esta en el barrio de la maurina, junto a la avda angel sallent. si buscas en el google maps te dirije muy bien, espero que la encuentres sino vuelveme a escribir..k te vaya todo bien !

A
an0N_614053299z
15/1/10 a las 22:46
En respuesta a ambar_696687

Berta novias
Yo os recomiendo Berta Novias, mi mejor amiga se lo compró alli y era precioso y todos los que se probo eran de muy buena calidad y super bien de precio

Urgente
Hola, yo ya observe la pagina de Berta Novias y me parecio espectacular; quisiera que alguien me regalara la direccion de alla, para ir a separar el mio.

Lo necesito por tardar en Febrero.

Gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir