Foro / Boda y Matrimonio

Asesor de imagen para novias?

Última respuesta: 5 de abril de 2014 a las 1:08
N
nedal_9564417
11/3/13 a las 17:47

Hello!!!
Me caso el año que viene, y como no....ya estoy empezando a pensar en la organización de la boda: vestido, banquete, regalos....uff, me vuelvo loca sólo de pensarlo. Así que estoy pensando en contratar a alguien que me organice la boda y sobre todo que me asesore con la imagen (vestido, maquillaje, ramo...) yo soy bastante dejada, me gustaría no meter la pata ese día.... He visto millones de asesores y personal shopper en internet, pero de quién me fio? Porfa, alguien tiene referencias de alguno que trabaje bien y que no me saque un ojo de la cara???

Ver también

R
ranjit_7982502
14/3/13 a las 17:35

Asesora de imagen y wedding planner
Buenas....entiendo que te vuelvas loca, yo sólo de pensarlo me echo a temblar....Te cuento mi experiencia. Bueno, no es mi experiencia personal, es de mi hermana, pero como asistente a la boda, te voy a dar mi opinión.... Hace como un año y medio se casó mi hermana y como tiene un trabajo que la absorve casi todo el tiempo y pasaba de complicarse la vida contrató los servicios de un wedding planner. La empresa se llamaba Charada y la chica que llevó todo el tema, la verdad es que era super amable y muy profesional. Se encargó de todo: restaurante, invitaciones, flores, coche para la novia,....y lo que a mí me pareció lo mejor: asesoró la imagen a mi hermana.
A mí me parecía la leche, la verdad, porque parecía que estaba con una famosa!!! (yo la acompañe a alguna de las sesiones)jajajaja. La buscaron el vestido que mejor la quedaba, se encargaron de elegir el maquillaje, peluquería, zapatos, joyas,....vamos, todo lo que te puedas imaginar Y de verdad q estaba maravillosa, yo creo que nunca la he visto tan guapa....
Por lo demás, la boda por supuesto salió perfecta y lo mejor es que mi hermana le dedicó el tiempo justo que es lo que quería...
Yo desde luego si me caso tengo claro que contraré un servicio así porque en mi opinión merece la pena....No recuerdo muy bien lo que costó, porque te cobran dependiendo de lo que quieras que te hagan, pero no fue excesivamente caro para todo lo que hacen y los problemas que te evitan...Te aseguro además que mi hermana no es rica precisamente....jajajaj
Te dejo la página de la empresa donde trabaja la chica que se lo hizo a mi hermana, por si quieres contactar con ellos...
www.charadaimagenpersonal.es

Ya me contarás si finalmente lo haces!!!!!! Por cierto, enhorabuena por tu boda!!!!!

B
betty_9702178
30/3/13 a las :23

Asesor de moda
hola guapa.
Yo contrate ha un chico con la carrera de diseño y moda y enseguida me puso al dia de como vestir y demas.
Fue conmigo a varias pruebas y no me cobro mucho.
Si quieres el contacto mi correo es urmfr@hotmail.com
un besin

N
nedal_9564417
28/3/14 a las 13:29
En respuesta a ranjit_7982502

Asesora de imagen y wedding planner
Buenas....entiendo que te vuelvas loca, yo sólo de pensarlo me echo a temblar....Te cuento mi experiencia. Bueno, no es mi experiencia personal, es de mi hermana, pero como asistente a la boda, te voy a dar mi opinión.... Hace como un año y medio se casó mi hermana y como tiene un trabajo que la absorve casi todo el tiempo y pasaba de complicarse la vida contrató los servicios de un wedding planner. La empresa se llamaba Charada y la chica que llevó todo el tema, la verdad es que era super amable y muy profesional. Se encargó de todo: restaurante, invitaciones, flores, coche para la novia,....y lo que a mí me pareció lo mejor: asesoró la imagen a mi hermana.
A mí me parecía la leche, la verdad, porque parecía que estaba con una famosa!!! (yo la acompañe a alguna de las sesiones)jajajaja. La buscaron el vestido que mejor la quedaba, se encargaron de elegir el maquillaje, peluquería, zapatos, joyas,....vamos, todo lo que te puedas imaginar Y de verdad q estaba maravillosa, yo creo que nunca la he visto tan guapa....
Por lo demás, la boda por supuesto salió perfecta y lo mejor es que mi hermana le dedicó el tiempo justo que es lo que quería...
Yo desde luego si me caso tengo claro que contraré un servicio así porque en mi opinión merece la pena....No recuerdo muy bien lo que costó, porque te cobran dependiendo de lo que quieras que te hagan, pero no fue excesivamente caro para todo lo que hacen y los problemas que te evitan...Te aseguro además que mi hermana no es rica precisamente....jajajaj
Te dejo la página de la empresa donde trabaja la chica que se lo hizo a mi hermana, por si quieres contactar con ellos...
www.charadaimagenpersonal.es

Ya me contarás si finalmente lo haces!!!!!! Por cierto, enhorabuena por tu boda!!!!!

Al final me decidí por charada
Lore!! Muchas gracias, al final me decidí por Charada, y me están organizando todo lo relacionado con mi boda. Me están tratando fenomenal y lo están haciendo todo a mi gusto, que es lo que más me preocupaba (¡y soy bastante caprichosa la verdad!). Además, también van a peinarme y maquillarme ellos, porque dan ese servicio y vienen a domicilio. Bueno, en mi caso vienen al hotel, porque me caso en un hotel en Toledo....jejeje. Ya te contaré como ha salido todo, pero en principio estoy muy contenta. ¡Se lo recomiendo a todo el mundo!
http://www.charadaimagenpersonal.es/

R
rawan_8513617
5/4/14 a las 1:08

Portal de bodas
Hola!! Otra idea es acudir a un portal de bodas, mucho más barato! Un amigo florista está creando uno con mucha ilusión y trabajo. Échale un vistazo!! www.debodas.net

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir