Foro / Boda y Matrimonio

Personas q se han comprado vestido de novias d otra temporada.una pregunta?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2009 a las 16:38
L
lilla_5175213
16/1/08 a las 22:22

HOLA BUENAS,ES SOLO PARA INFORMARME DE UNA COSILLA.ME CASO EL AÑO Q VIENE,PERO YA ESTOY MIRANDO TRAJES PARA TENER UNA IDEA.Y HAY ALGUNOS Q ME ENCANTAN, PERO BUENO, AUN QUEDA X SALIR LA COLECCION DEL 2009.MI PREGUNTA ES Q SI POR MERA CASUALIDAD NO ME CONVENCIERA NINGUNO DE LA TEMPORADA 2009,SE Q PUEDO PEDIR ALGUNO DE LA COLECCION PASADA.XO MI PREGUNTA ES SI ME COSTARIA IGUAL O BAJAN ALGO EL PRECIO.UN BESO,Y FELICIDADES A LAS Q SE CASAN

Ver también

N
natija_8072729
13/2/08 a las 17:52

En rosa clara
yo me he comprado un vestido de la temporada del 2007 y si me lo han rebajado, siempre que sea un modelo que esté en la tienda

S
sabas_739529
14/7/08 a las 18:46

Vestidos de otra temporada
Hola, me gustaría ayudaros a las que vais a casaros en el 2009, yo no se como funcionan todas las tiendas de novias, pero si no son a medida, !cuidado! porque te dicen que te lo van a hacer el que tu quieras y luego es un engaño, ya que si no les quedan de esa temporada, te dicen a todo que si y cuando ya les has pagado un tanto % te van dando largas y al final te dicen que elijas otro, y entonces te llevas el disgusto padre, lo se por experiencia, así que mucho ojo, que cada día los comercios con tal de vender mienten más que respiran.
Espero que tengas suerte y no te fies de los descuentos porque muchas veces no merecen la pena.

A
anika_5862387
5/11/09 a las 16:38

Vestidos de temporadas anteriores
Normalmente tienen en pronovias alguno de las temporadas pasadas pero aunque tienen descuento me parecen aún bastante caro, prueba en www.veganovias.es que si tienen y a buenos precios.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir