Foro / Boda y Matrimonio

¿puede alguien contarme su experiencia tras la separación?

Última respuesta: 13 de enero de 2006 a las 18:41
A
adassa_9869335
13/4/02 a las 15:23

Separacion
Hola!,espero que cuando recibas,este mensaje,no te hayas separado,aún.
Porque yo lo hice,hace 10 años y me esta costando la misma vida sacr a mi hijo,y los gastos que con lleva estar sola,parasacarlo adelante.Es algo muy dificlde resumir,en unos letrasy renglones.Pero si te quiere tu marido intenta volver a quererle,por mil cosas,te digo que no lo hagas.
Si quieres alguna alclaracion,mas detalla,escribeme,ylo hare con mucho gusto.Un saludo.

Ver también

V
VientoSur
3/5/02 a las 12:30

A todas
HOLA A TODAS:

HACIA UN MONTON QUE NO ENTRABA EN ESTE FORO. SOLO ME GUSTARIA SABER COMO ESTAIS TODAS. ALGUNAS NOS COMUNICAMOS POR EMAIL PERO DE OTRAS HE PERDIDO LA PISTA...QUE, CHICAS, NOS PONEMOS AL DIA??

UN BESO

VIENTOSUR

H
huma_5179176
20/5/02 a las 2:45
En respuesta a suria_6216828

Hola de nuevo!!!
Hola a todas!!! Hace mucho tiempo que no escribía; hace tres meses intervine en este foro en un par de ocasiones. Me quería separar y estaba muy angustiada pues mi niña acababa de nacer. Dejé de escribir, aunque seguí el foro, sobre todo porque me sentía sin fuerzas, abatida. No me atrevía a dar el paso definitivo y me estaba hundiendo por la profunda tristeza que sentía soportando una situación que en absoluto deseaba. Y por fin me decidi, y dos días antes de fin de año me marche de casa definitivamente. Cuento con el apoyo incondicional de mi familia, sin ellos no sé que habría hecho. Él quiere que vuelva, dice que me quiere y que ahora se da cuenta de todos sus fallos pero para mi es demasiado tarde. De todas formas está reaccionando de forma más serena a la que esperaba, pues en cierto modo yo estaba atemorizada. Siento un alivio inmenso, y el sufrimiento por todo el proceso de separarse (existiendo además mi niña pequeña), no es nada en comparación con la vida tan triste y gris que llevaba. Por ello quería deciros a las que os quereis separar que no os autoimpongais barreras que en realidad no existen. Este proceso es doloroso y complicado pero más lo es el vivir sabiendo que te estás equivocando y no ponerle remedio. Mi caso es especialmente complicado por ser la niña tan pequeña, pero ella no se merece crecer en un ambiente hostil, con una madre infeliz.

En fin, ahi estoy, sufriendo por un lado pues todo esta muy reciente, pero muy aliviada en general. Dejo mi correo por si os puedo ayudar en algo, aki me teneis para lo q sea: alba25@enfemenino.com

Muchos besos y ánimos para todas!!!

Y encima estoy enamorada de otro.......ayuda pofavorrrr
hola amigas y amigos. mi caso es muy dificil ahora.tengo dos niñas de entre 10 y 4 años,y aunque todo en aparencia en mi matrimonio era bueno,y tranquilo,voy y me enamoro de otra persona,bueno los dos estamos enamorados como locos.Que pasa en la vida para que apesar de creerte enamorada de tu marido,
un dia se te cruza otra persona en la vida y zasssss!!!! se fastidiaron 15años de convivencia???? pero la verdad es que le amo (a esa otra persona) y él ami.y ahora ya sé e está haciendo insoportable vivir sin él.
he meditado mucho y he hablado con mi marido de lo que quiero hacer pero como es normal ahora necesito mucho apoyo de todos vosotros por que tanto mi marido que no se explica de donde viene todo ésto,por que no sabe que me he enamorado,como por parte de mis padres que estan hundidos y no hacen mas que llamarme por tf,o venir a casa con llantos y súplicas para que no lo haga.todo esto está acabando con migo amigas,y estoy sola porcompletosinhermanas,ni amigos por que ala hora de la verdad mi mejor amiga me dice que es una locura lo que estoy pensando hacer, yeso que ella tampoco sabe que lo quiero hacer por que estoy enamorada de otro hombre.la única que lo sabe es una amiga ala cual adoro por que es mi único apoyo,claro ella es separada.........pero que vive a unos 400km de distancia y que cuando podemos solemos hablar por internet.
necesito ayuda por que amo a ese hombre y no consiento perderlo,y aunque estoy sacando coraje de donde no creí tenerlo,tengo miedo hundirme por el que dirán por que soy muy sensible y todo me afecta.y tengo mucho temor también por mis dos niñas alas que adoro,y no quiero perdery no sé que pasaria ante una separación.........dios miooooo y se que se hace tanto daño a las personas más allegadas...........
dazmeeeeee animos amigas y amigos por que lo necesito.......besos para todos-as y para esa amiga que se llama ana,y ala cual llevo en mi corazon. gracias de antemano
Anays

N
niki_5788887
13/1/06 a las 18:41

Para esmeralda8
Lo ideal es "hasta que la muerte los separe..." pero que hacer cuando ya no hay amor? Yo me divorcié de mi esposo por muchas razones pero no precisamente por falta de amor. Lo más chistoso es que aun vivimos en la misma casa demutuo acuerdo por los hijos, tengo una niña de 7 años que adora a su padre y yo no queria privarle de crecer al lado de él, pero es triste ver como crecen en un ambiente hostil, con falta de amor, ella no ve a unos padres cariñosos que de besan o se abrazan, todo el cariño es para ella.. y asi creo que es pero por que tendrá una idea errónea de lo que es verdaderamente un matrimonio.. y cuando sea grande? le diremos que por ella estuvimos juntos?..
Soy cobarde la verdad, por que no soy capaz de poner un alto a esto, me dejo llevar por el que dirán los demas.
Bueno, yo admiro a esas mujres que tuvieron el valor de recomenzar, sin pensar tanto en los demás.
Saludos a todas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir