Foro / Boda y Matrimonio

Que es lo que espera un hombre dentro del matrimonio?

Última respuesta: 29 de enero de 2004 a las 18:16
L
luyao_6074492
3/1/04 a las 2:56

que es lo que un hombre quiere o necesita tener en su vida para que sea veliz en su matrimonio y en su hogar ?y no actuen por ejemplo buscado una amante. que es lo que hace a un hombre mantener una vida en pareja duradera?

Ver también

K
kine_5722922
28/1/04 a las 19:34

Dificilisimo
Hola , lo unico que puede funcionar para que una pareja dure, es la comunicacion, y con ellos es muy dificil, puesto que los hombres tienen que aprender a escuchar, los problemas que las mujeres tenemos, y no deben buscarnos soluciones, simplemente escuchar para que nosotras nos sintamos respetadas y queridas.
Deberian de cuidar mucho los pequeños detalles, pero no lo hacen y ahí es donde empieza la monotonía en la pareja.
Nosotras por el contrario, debemos de aprender a valorarlos tambien y que al mismo tiempo sepan que los necesitamos , pues eso les hace sentirse muy bien. De todas maneras hace falta mucha paciencia, y no es fácil de conseguir

S
suli_7399870
29/1/04 a las 17:02
En respuesta a kine_5722922

Dificilisimo
Hola , lo unico que puede funcionar para que una pareja dure, es la comunicacion, y con ellos es muy dificil, puesto que los hombres tienen que aprender a escuchar, los problemas que las mujeres tenemos, y no deben buscarnos soluciones, simplemente escuchar para que nosotras nos sintamos respetadas y queridas.
Deberian de cuidar mucho los pequeños detalles, pero no lo hacen y ahí es donde empieza la monotonía en la pareja.
Nosotras por el contrario, debemos de aprender a valorarlos tambien y que al mismo tiempo sepan que los necesitamos , pues eso les hace sentirse muy bien. De todas maneras hace falta mucha paciencia, y no es fácil de conseguir

Algunos se casan por no pagar a una asistenta
HOLA, HE EXPUESTO MI PROBLEMA EN EL FORO Y COMO HE PROBADO CIENTOS DE COSAS POR EL CARIÑO QUE LE TENGO TODAVIA DESPUES DE TODO LO QUE ME HA HECHO. Y CUANDO LE PREGUNTE QUE PARA QUE SE CASO ME RESPONDIO PARA TENER A UNA MUJER QUE ME LAVE, Y ME PLANCHE LA ROPA, ME COCINE Y BUENO PARA RECOGER LA CASA.
COMO UNA PERSONA QUE EN TEORIA TE QUIERE TE PUEDE DECIR ESTAS COSAS?
O PENSAR EN ESTAS FECHAS ESTAS COSAS

J
jasbir_7195785
29/1/04 a las 18:16
En respuesta a suli_7399870

Algunos se casan por no pagar a una asistenta
HOLA, HE EXPUESTO MI PROBLEMA EN EL FORO Y COMO HE PROBADO CIENTOS DE COSAS POR EL CARIÑO QUE LE TENGO TODAVIA DESPUES DE TODO LO QUE ME HA HECHO. Y CUANDO LE PREGUNTE QUE PARA QUE SE CASO ME RESPONDIO PARA TENER A UNA MUJER QUE ME LAVE, Y ME PLANCHE LA ROPA, ME COCINE Y BUENO PARA RECOGER LA CASA.
COMO UNA PERSONA QUE EN TEORIA TE QUIERE TE PUEDE DECIR ESTAS COSAS?
O PENSAR EN ESTAS FECHAS ESTAS COSAS

Realmente te casaste
con un #$%&/####?!!!. Cuando me casé con mi esposa,le dije que yo le ayudaría en todo,pero que no sabía cocinar ni planchar...Bueno,he tenido que planchar y una vez cocinar,cuando ella se puso mal en cama. Todo esto del matrimonio es de dos!..siempre uno de los dos hace algo mas,pero debe ser de dos. Yo espero eso,todo por partes iguales...en todo!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir