Hola me gustaría explicaros mi caso porque me gustaría saber si alguien se encuentra en una situación parecida. Tengo 30 años hace 2 años mi marido tuvo un accidente muy grave, nuestra vida a cambiado radicalmente, él me necesita en su dia a dia, fisicamente no es el hombre del que me enamore, pero al menos tiene bien su cabeza, que creo que es lo mas importante. Hemos estado en el hospital 1 año y medio, y ahora vamos entrando y saliendo para diferentes cosas. Sabeis lo que es dormir todo este tiempo en el hospital, sin poder estar con tu hijo pequeño que esta creciendo y nunca mas volvera a tener esa edad, que tu hijo te diga mama no llores, papa se pondra bien, la verdad se me parte el alma. Siento como si no existiera, que solo vivo para mi marido y mi hijo, tuve que dejar el trabajo y ahora soy una ama de casa, en definitiva mi vida es muy triste y no veo la luz, pero sigo luchando por mi niño y porque si mi marido lucha cada minuto yo no voy a ser menos. Todos los dias me pregunto que porque nos ha pasado esto con lo felices que eramos, es que no lo entiendo y nunca lo entendere.
Sabeis lo duro que es pensar que nunca mas volveras a hacer el amor con tu marido como antes, todas las cosas que no podreis volver a hacer juntos.
Yo pensaba que esto no nos podría pasar nunca, porque siendo tan jovenes, pero me equivoque, todos estamos en la lista y a todos nos pueden pasar estas desgracias.
A veces me gustaria tirar la toalla y desaparecer, pero no puedo, porque lo sigo queriendo como el primer dia, pero es tan dura esta situación, no quiero sentir que hay 2 personas que dependen totalmente de mi y que si algún dia me pasara algo que seria de ellas.
Bueno gracias al menos me he desahogado.