En respuesta a an0N_638779299z
Esta muy mal...
Hola:
Mi punto de vista sobre lo que relatas, dios hizo a la mujer para la compañera del hombre, la biblia dice que la mujer tiene que obedecer al hombre, asi que mira, la esposa tiene la obligacion de atender su casa familia, y si quiere trabar, pues tambien tiene que estar conciente de que aparte de trabajar, tiene que hacer su casa... y todo lo demas.
El esposo, tiene la obligacion de trabajar y estar al pendiente de la esposa que no le falte con nada,,, ya que el hombre es la cabeza de una familia. asi que compa;ero no te dejes, y has valer tus derechos, y si ella no cambia, pues entonces tu tambien pierde tus obligaciones con ella, como darle dinero para sus gustos, y si van al mandado de compras ve con ella, y paga tu la cuenta pero dale un limite, ok... aber si no cambia.
No estoy de acuerdo
En la Biblia nunca dice que la mujer deba hacer "su casa" sola. Tal vez en tiempos bíblicos ningúna mujer tenía que trabjar fuera de su casa, no sé. Pero lo que si que es cierto es que si el hombre tiene la obligación de amar a su esposa... Podría decir que cumple con esa obligación si se espachurra en el sofá mientras ella, llegando igual de cansada que él tiene que preparar cena, fregar platos bla bla bla...
Y en lo que se refiere a tu caso... creo que si yo no trabajara fuera de casa tendría a mi esposo muy mimadito (almenos entre semana) pero no sé, el que nace perezoso...