Foro / Boda y Matrimonio

Mujeres que se valoran

Última respuesta: 13 de junio de 2003 a las 21:03
G
gordita88
5/6/03 a las 3:38

Realmente es terrible leer todo lo que se escribe en este foro, yo lo leo, porque de todas maneras me da una idea de lo que la gente piensa . No dejo de asombrarme cuanta mujer y hombre que piensa que ser infiel al esposo/a o sostener relaciones con un hombre casado es una conducta que tengamos que aprobar. Nadie les niega el derecho a querer a alguien, pero de alli a que quieran que algunas de nosotras que todavia no hemos perdido los valores morales aprobemos esta conducta , es realmente digno de admirar, por decir lo menos. Aunque a ellos realmente no les importa el que diran, me pregunto yo sera realmente cierto? o es que en el fondo si les importa y como se sienten relegados a un segundo plano, buscan una via en donde desfogar su descontento.
El ser humano es muy complejo , y tiene diferentes formas de conducta,pero hay ciertas , que estan normadas y que gracias a ellas han permitido que a traves de los siglos la raza humana haya prevalecido y desarrollado.
Hay algo que personalmente pienso que debemos desarrollar y que es la capacidad de ser sinceros con nosotros mismos, incluyo a los hombres tambien, y es la honestidad, palabra tan trillada , pero que encierra muchisimo en si. Lamentablemente no todos los seres humanos evolucionaron igual , algunos son mas cerebrales que otros y son estos ultimos justamente los que incurren en ciertas conductas reprobables. Eso no significa que las personas cerebrales no tengamos pasion o que seamos completamente frios cuando de amar a nuestra pareja se trata, sino de que en nosotros prevalece la parte racional, la que nos diferencia de los animales , y cuando se trata de identificar lo que esta bien o mal optamos por el bien y tratamos de practicarlo siempre y sobre todo ser consecuente con lo que pensamos.
La infidelidad existe , yo tambien la he experimentado. tambien mi esposo estuvo con otra mujer, la pregunta es : porque yo no fui buena esposa y no le di lo que el necesitaba? no lo creo, y Ustedes amigas casadas no piensen que Uds. tienen la culpa, la culpa es de ellos, que no saben valorar lo que tienen en casa. Por si no lo sabian solo el 5% de las relaciones extramatrimoniales, terminan en divorcio de la esposa y matrimonio con la amante, entonces que pasa? sucede que nuestros esposos no pueden reprimir ese instinto sexual que tienen , que hasta cierto punto es animal, es nuestro deber llevarlos por la ruta correcta y tratar de solucionar el problema. Particularmente, mi esposo y yo estuvimos separados por un tiempo en el cual el tuvo la oportunidad de volverse a casar si el queria, yo le ofreci el divorcio, pero al final que ocurrio , no quiso darmelo, y no creo que fuera por mi hijo, sino, porque finalmente se dio cuenta que soy una mujer que valgo, y que me valoro . Amigas casadas que tienen un problema con el esposo: VALORENSE A SI MISMAS, quieranse a si mismas, superense en la vida, traten de hacer algo para Uds. mismas ,ya sea crear su propio negocio, estudiar y obtener un titulo y trabajar y ser un buen ejemplo para sus hijos, o ser voluntaria en algun hospital por ejemplo o hogar de ancianos, destaquen en algo, ya sea por que cocinan bien, cosen lindo, que se yo algun hobby que tengan desarrollenlo, si a todo esto le unen que son madres que se dedican a sus hijos, pues un merito mas.
Yo se lo que es que el esposo sea infiel y no solo eso,que no apoye en mis estudios, ahora soy yo la que me rio, pues soy yo ahora la que marco la diferencia. Ustedes tambien marquen la diferencia! Espero que mis palabras hayan llegado a las casada que necesitan algo de aliento. Para aquellas que no , pues como dijo Don Quijote, los perros ladran , senal que estamos llegando!


Ver también

H
hasnaa_8645621
6/6/03 a las :32

Valor..
Hablarme de dignidad, moralidad y valor..
Tu dices que las amantes no se valoran por ser el segundo plato.. y dime las esposas se valoran cuando saben que sus esposos le son infieles y aun asi siguen con ellos poniendo a sus hijos de pretexto cuando realmente lo que les importa es el que diran..
Si tu eres una persona con valores debes de entender que hay millones de humanos que piensan diferente a ti y por eso no van a dejar de ser dignos de respeto..
Y eso de que los hombres tienen una conducta animal en relacion a lo sexual no del todo es verdad.. pero que a ti te parezca muy normal y lo uses de pretexto para la infidelidad es donde no te entiendo y donde te contradices en relacion a la valorizacion de las personas..

G
gordita88
6/6/03 a las 5:39
En respuesta a hasnaa_8645621

Valor..
Hablarme de dignidad, moralidad y valor..
Tu dices que las amantes no se valoran por ser el segundo plato.. y dime las esposas se valoran cuando saben que sus esposos le son infieles y aun asi siguen con ellos poniendo a sus hijos de pretexto cuando realmente lo que les importa es el que diran..
Si tu eres una persona con valores debes de entender que hay millones de humanos que piensan diferente a ti y por eso no van a dejar de ser dignos de respeto..
Y eso de que los hombres tienen una conducta animal en relacion a lo sexual no del todo es verdad.. pero que a ti te parezca muy normal y lo uses de pretexto para la infidelidad es donde no te entiendo y donde te contradices en relacion a la valorizacion de las personas..

Primero lee bien antes de opinar!
Dime en que linea digo que "las amantes no se saben valorar por ser el segundo plato", por favor no pongas palabras tuyas en lo que yo he escrito, no entiendo porque te molestas tanto, este mensaje es para las mujeres casadas que atraviesan problemas de pareja, si tu no estas incluida en este grupo , bien por ti. Si tu esposo nunca te ha sido infiel, excelente. Tampoco en nigun momento he escrito " poniendo de pretexto a los hijos..."
Lamento muchisimo que tu conocimiento de fisiologia humana sea limitado, primero antes de opinar sobre un tema informate bien.

M
molly04
6/6/03 a las 23:03

...........
.............

Y
yeneba_6136798
7/6/03 a las 2:21

Gracias por tus palabras!
He sufrido la infidelidad de mi esposo y te entiendo perfectamente.
Necesitaba aliento y me lo diste.
Dios te bendiga.

A
arwen_9890643
11/6/03 a las 23:18

Ok
creo que tu mensaje es muy positivo sobre todo teniendo en cuenta que dices muchas veces que las mujeres debemos valorarnos y eso es muy bueno, pero a mi me gustaria puntar algo, el mundo no es perfecto desde luego, ojala que todos tuvieramos unos valores eticos que nos impidieran hacer lo incorrecto en cada momento pero por desgracia no es asi y creo que si se justifica o al menos se perdona la infidelidad de un hombre porque tiene unos instintos sexuales tambien se debe justificar o perdonar la de las mujeres porque tenemos unos instintos afetivos, quiza el hombre busque la variedad y la mujer la ilusion que no tiene en casa, la verdad es que la infidelidad esta a la orden del dia, porque? pues porque la convivencia es muy dificil y a menudo se pierde la ilusion, la mayoria de las veces empieza como un juego y al final la mayoria de ellas acaba con un hombre arrepentido y dos mujeres hechas polvo la esposa y la amante que generalemtne se enamora de su hombre, en fin , lo cierto es que las mujeres suelen perdonar la infidelidad de un hombre y los hombres casi nunca perdonan la de sus esposas, ahi tenemos una prueba mas del egoismo masculino, los hombres seran hombres toda la vida y seran infieles toda la vida, y las mujeres o nos guiamos por nuestros principios o por nuestro corazon, concluyo diciendo que para mi es tan reprochable la actitud del marido como la de la amante , es mas , creo que el es mas culpable en la mayoria de los casos porque casi todas las mujeres engañan porque no se sienten valoradas por sus parejas en tanto que ellos engañan simplemente para desfogarse sexualemtne.

R
reena_9162284
13/6/03 a las 20:39

B
b

R
reena_9162284
13/6/03 a las 20:46

Pues no se
desde luego que lo que cuenta esta señora es todo una gran contradiccion, primero habla de valores y etica, y despues justifica la infidelidad de su esposo diciendo que"los hombres tienen instintos", yo no he leido jamas en ningun sitio que las mujeres no tengan esos mismos instintos, y desde luego no estoy para nada de acuerdo con aquiello de " llevarlos por la ruta correcta" los hombres no son niños y cuando ponen los cuernos saben que estan haciendo mal pero mientras no los pillen siguen haciendolo, no son niños a los que haya que explicar la diferncia entre el bien y el mal, lo que no se puede es hablar de etica para algunos y de " llevar por la ruta correcta " para otros segun convenga o no, poner los cuernos esta mal lo haga quien lo haga, y todo el que los pone sabe que esta mal hecho,por lo tanto creo que s trata mas de un desgaste del matrimonio que de establecer los principios de lo que es bueno o malo , me parece bien que se perdone si se ama, pero demosle el mismo valor a las cosas las haga quien las haga sin justificar.lo de alorarse y marcar diferncia me pare3ce barbaro pero no porque te pongan los cuernos si no como forma de vida.

A
arwen_9890643
13/6/03 a las 21:03

Aclaremos
quiero aclarar algo, yo pienso en parte como ruby, y es loque trataba de exponer en mi mensaje, es decir, que si una infidelidad es justificable por parte de un hombre tambien debe serlo por parte de una mujer, convengamos que en ambos casos esta mal, y que tanto el hombre como la mujer sabe que estan haciendo mal al engañar a sus parejas, ahora bien si tu ruby tienes tu parte de razon tambien ella tiene la suya, porque las cosas no son blancas o negras tienen muchas tonalidades y dependen de muchas circunstancias, y esta señora tiene todo el derecho del mundo a aferrarse a sus creencias, opinar lo que le venga en gana y a perdonar a su marido buscandole la justificacion que le parezca, porque todo el mundo tiene sus propias razones y creo que mas en el caso de esta señora que es la engañada se debe respetar su opinion, y d3ebo decir que en parte tiene su razon porque valores en la sociedad quedan ya muy poquitos, y hoy en dia todo es un gran desmadre, el papel que le toco jugar a ella es muy dificil, mas que el de su marido o el de su amante asi que respetemos su opinion porque el mundo no seria mas que una gran basura si no hubiera personas con principios y etica.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir