En respuesta a yuling_8789309
Disculpa esto pero....
.... Por como mencionas el factor dinero, creo que tu futuro esposo no cuenta con mucho efectivo que se diga cierto? te digo esto amiga, solo por este detalle, matrimonio con hambre no dura, me explico mejor. Talvez no sea el mejor momento para dar ese paso, ya que si ni siquiera cuenta con dinero para una minima recepcion, siendo este el dia mas importante para cualquier novia, tampoco quiero decir que debas ser interesada o materialista, solo que no se talvez estoy confundida, y si me aclaras este punto mejor. Te repito, ya que mencionas mucho el factor dinero que falta para lo mas escencial en un matrimonio, lo digo solo porque muchas veces esa es una gran razon para los fracazos, por lo agobiante de las cuentas a pagar, y empieza el stress de las responsabilidades, me entiendes? solo quiero dejarte ver algo que talvez por tu ilusion no has visto hasta ahora, y como te dice la otra forista, has valer tu opinion desde el principio, porque si le permites que se haga todo al 100 por 100 como el dice, despues no hay vuelta atras. Suerte!! K
Hola. gracias
Hola.
No tenemos guauu un monton de dinero, pero tampoco somos unos pobretones.
Lo que el dice es que todo ese dinero que le vamos a invertir al hacer una fiesta, lo podemos ahorrar para irnos mas tiempo de viaje.A mi me gusta la idea de viajar, pero tambien quiero una boda, como yo siempre he deseado.
Y si tienes razon, el factor dinero suele ser un problema.
Yo se perfectamente como estan mis condiciones, y creeme que si no tengo lo necesario, de plano no me caso, y no porq sea interesada, ni nada, sino que aunq no queramos el dinero es indispensable.
Gracias por tu consejo Un beso, y espero haber aclarado el punto pendiente
Bambola