Foro / Boda y Matrimonio

Quiero boda y el no.como lo convenzo..

Última respuesta: 29 de noviembre de 2005 a las 12:01
R
ruth_9738906
23/11/05 a las 16:44

Hola.
Mi novio y yo estamos buscando un credito para una casa ya que queremos casarnos.

La cosa es que, pues yo quiero lo que se dice Boda, ya saben,la fiesta,vestido,acompañada ese dia de toda la gente que quiero, etc.
Pero el no quiere,que para que, que es mucho dinero, que mejor nos gastamos ese dinero en un viaje, que no tiene sentido hacer fiesta. Osea el de plano dice que no y no.Yo me siento frustrada, porque es una ilusion hacer todos los preparativos, sin embargo a el no le parece. Como puedo "convencerlo" o que puedo hacer.

Quiza tenga razon en que mejor lo gastemos en un buen viaje, pero tambien le digo, bueno algo sencillo aunq sea, pero dice, aunq sea sencillo, te gastas mucho. Y mas porque nuestras familias son numerosas..

No se que puedo hacer, alguien q comprenda mi situacion

Un besito y gracias de antemano.

Ver también

Y
yuling_8789309
28/11/05 a las 2:01

Disculpa esto pero....
.... Por como mencionas el factor dinero, creo que tu futuro esposo no cuenta con mucho efectivo que se diga cierto? te digo esto amiga, solo por este detalle, matrimonio con hambre no dura, me explico mejor. Talvez no sea el mejor momento para dar ese paso, ya que si ni siquiera cuenta con dinero para una minima recepcion, siendo este el dia mas importante para cualquier novia, tampoco quiero decir que debas ser interesada o materialista, solo que no se talvez estoy confundida, y si me aclaras este punto mejor. Te repito, ya que mencionas mucho el factor dinero que falta para lo mas escencial en un matrimonio, lo digo solo porque muchas veces esa es una gran razon para los fracazos, por lo agobiante de las cuentas a pagar, y empieza el stress de las responsabilidades, me entiendes? solo quiero dejarte ver algo que talvez por tu ilusion no has visto hasta ahora, y como te dice la otra forista, has valer tu opinion desde el principio, porque si le permites que se haga todo al 100 por 100 como el dice, despues no hay vuelta atras. Suerte!! K

R
ruth_9738906
28/11/05 a las 21:15
En respuesta a yuling_8789309

Disculpa esto pero....
.... Por como mencionas el factor dinero, creo que tu futuro esposo no cuenta con mucho efectivo que se diga cierto? te digo esto amiga, solo por este detalle, matrimonio con hambre no dura, me explico mejor. Talvez no sea el mejor momento para dar ese paso, ya que si ni siquiera cuenta con dinero para una minima recepcion, siendo este el dia mas importante para cualquier novia, tampoco quiero decir que debas ser interesada o materialista, solo que no se talvez estoy confundida, y si me aclaras este punto mejor. Te repito, ya que mencionas mucho el factor dinero que falta para lo mas escencial en un matrimonio, lo digo solo porque muchas veces esa es una gran razon para los fracazos, por lo agobiante de las cuentas a pagar, y empieza el stress de las responsabilidades, me entiendes? solo quiero dejarte ver algo que talvez por tu ilusion no has visto hasta ahora, y como te dice la otra forista, has valer tu opinion desde el principio, porque si le permites que se haga todo al 100 por 100 como el dice, despues no hay vuelta atras. Suerte!! K

Hola. gracias
Hola.

No tenemos guauu un monton de dinero, pero tampoco somos unos pobretones.
Lo que el dice es que todo ese dinero que le vamos a invertir al hacer una fiesta, lo podemos ahorrar para irnos mas tiempo de viaje.A mi me gusta la idea de viajar, pero tambien quiero una boda, como yo siempre he deseado.

Y si tienes razon, el factor dinero suele ser un problema.
Yo se perfectamente como estan mis condiciones, y creeme que si no tengo lo necesario, de plano no me caso, y no porq sea interesada, ni nada, sino que aunq no queramos el dinero es indispensable.

Gracias por tu consejo Un beso, y espero haber aclarado el punto pendiente

Bambola

R
ruth_9738906
28/11/05 a las 22:05

Hola
Hola.

Tienes razon, aunq sea algo sencillo,tampoco pienso quedarme en la calle despues de una super fiesta, y pues es una ilusion que tengo y que deseo compartir con el hombre que amo, sera un recuerdo maravilloso.
Pero no sabes como he batallado con este tema con el, pienso que es muy egoista, porq nada mas piensa en el, y me disgusta, pero tengo que ser mas cautelosa, para asi hacerle ver mi sentir y mi pensar

Agradezco mucha tu consejo.

Un beso

Bambola

N
naira_9030675
29/11/05 a las 12:01

No te cases por ahora!
Si él se le hace cuesta arriba, no te aconsejo que le presiones, o intentes hacerle cambiar de opinión pues si un dia os va mal te echará en cara que se casó por tí y que por él nunca lo hubiera hecho.Por otro lado yo de tí intentaría buscar cuales son los motivos REALES de ese miedo al compromiso no solo por el hecho de firmar algo sino también por hacerlo público con una fiesta y tus seres queridos.

Busca la raiz del problema! él puede tener miedo por una experiencia anterior, un trauma, inseguridad respecto a estar contigo siempre,que no le llene del todo vuestra relación y no te lo quiera decir,inseguridad en sí mismo,verguenza a sentirse observado pues el dia de vuestra boda soys los protagonistas que todo el mundo mira... etc etc.

Sea lo que sea, hay algo detrás y no se resuelve haciendo una boda más íntima pequeña, austera o escondida.Sino que teneis que afrontar lo que ocurre y cuando tomeis la decisión de mútuo acuerdo y con la misma ilusión entonces hacer una boda como Dios manda y disfrutarla, sino es así no vale la pena, créeme.

Para saber que le ocurre realmente, deberás investigar su pasado y experiencias que le hayan marcado y por su puesto observar el presente contigo y si está al 100% o te queda la duda que quiera tener su parcela de libertad para volar antes si le fuera mal contigo;sea lo que sea hablando con él no lo sabrás pero obervando y haciéndole preguntas que no se espere o poniéndole en situaciones también inesperadas conseguirás saber cual es el fondo de todo.
Recuerda ni convencer ni presionar, busca la verdad y enfrentala, entonces un dia te vendrá él y te lo pedirá, no te pierdas ese momento ni corras riesgos innecesarios!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram