Foro / Boda y Matrimonio

Quiero comprar vestido de novia ya!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 16 de noviembre de 2011 a las 12:31
S
sona_7494277
25/8/09 a las 21:56

Hola: me gustaria comprar un vestido de novia ya!!!!!!!!!!!!! porque me caso en Octubre. Tengo una talla 40. Porfa ayudarme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!! que no sea muy caro porfa!!!!!!!!!!!!!! o que alguien me lo alquile porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias

Ver también

A
arlet_8456662
26/8/09 a las 18:57

Mia morena
Hola, bueno creo que te puede interesar el proximo 1 de Septiembre inaguramos una tienda de alquiler y venta de trajes de novia, aun estamos perfilando la pagina pero espero te pueda servir.
Un saludo y enhorabuena.

www.miamorena.com

S
sona_7494277
3/9/09 a las 9:50


Hola a todas:

Gracias a todas pero ya me he comprado vestido de novia.

D
deiane_9179133
7/10/10 a las 21:08

Nota
te vendo el mio son 450e de palabra de honor de este año con cola si quieres te mando fotos dime en mi correo Sagra.mt @hotmail.com un abrazo espero respuesta

E
elly_7242217
20/9/11 a las 20:56

Hello
mira yo acabo de comprar uno en essence no lo he usado
de hecho sigue en la tienda ya que tuvue que cancelar mi boda es muy sencillo pero hermoso , si te interesa pasame tu mail y te mando fotos de el y te lo bajaria todavia de precio,
yo te daria la nota del vestido.

S
salwa_9949041
16/11/11 a las 11:10

Gran alternativa!!!!!
HOLA
Mira en este link de blogspot os dejo una buena idea para aquella mujer que desea su vestido soñado, confeccionamos tu vestido, en este blog solo veras unos ejemplos de vestidos que hemos hecho de pies a cabeza identico al original, son de alta costura, las telas son de muy buena calidad, tenemos varias esposas contentas con el resultado y damos nuestro voto de confianza y veracidad en nuestros vestidos, Animate tambien puedes mezclar los vestidos a tu gusto podemos enviarte algunas ideas

pasate por el blog mira agunas fotos de nuestro taller...HAZ PROBADO DE TODO PARA ENCONTRAR TU VESTIDO DE NOVIA IDEAL, BONITO Y BARATO.....ATREVETE CON NOSOTROS... NO DECEPCIONAMOS

http://vestidosmarcablanca.blogspot.c om/
tuvestidomarcablanca@gmail.com

T
tatia_6441490
16/11/11 a las 12:31

Vestido de novia
Si yo te lo vendo pero creo que mejor tendrias que verlo
mi movil 630012757
Me llamo Gema

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir