Foro / Boda y Matrimonio

Ramo novia original

Última respuesta: 15 de septiembre de 2016 a las 16:12
N
nonita_6133865
5/2/13 a las 13:53

Hola chicas!! me caso en septiembre, me gustaría encontrar un sitio en zona norte de Madrid que me hagan un ramo original, vamos! algo poco visto. no se si teneís alguna idea que suguerirme. Gracias!!!

Ver también

S
sara_8485521
25/3/13 a las 8:41

Ramo de novia diferente y original
¡Hola!

Soy artesana de reciclaje de Vigo y me dedico a darle otra alternativa al material.

Mi propuesta es un ramo de novia diferente y original.

Si estás interesada en verlo, envíame tu correo y te mandaré fotos.

Mi correo es:
mipalanave@gmail.com

A través de mi página web puedes acceder a mi Facebook, donde lo tengo expuesto.

www.mipalanave.es

Un saludo

Cris

M
marua_6086192
26/8/13 a las 21:57

Ramos novias originales
Hola. Si quieres un ramo original para tu boda te aconsejo esto: http://turamodecuento.blogspot.com.es /. Ademas el ramo te quedara como un recuerdo bonito de tu boda. Suerte!

F
foix_8452461
25/10/13 a las 10:07

Mi experiencia
Encargué mi ramo en Me quiere No me quiere. Una floristería en Villanueva del Pardillo. Lo hizo una chica que se llama Kimberley y es genial. Cogió enseguida mi idea. Te lo personaliza según el sitio, el vestido, tu personalidad... Hace cosas preciosas. Si quieres mándame tu email y te mando la foto de mi ramo para que te hagas una idea.

N
niema_7903817
5/4/14 a las 20:43

Te puede ayudar
Hola,

Muchas felicidades por tu boda.En cualquier floristería te harán tu ramo si tienes alguna idea. Es bonito elegir la flor y el color que le dará un toque a tu vestido. Todo depende del estilo o lo que busques. Además, las flores tienen significado, intenta encontrar el tuyo. Te dejo un post que estoy segura que te ayudará a elegir.

http://lineadeboda.blogspot.com.es/2014/04/el-ramo-de-novia-que-flor-escoger.html

Espero que te guste.

N
niema_7903817
5/4/14 a las 20:50

Ramo de novia
Hola,

Muchas felicidades por tu boda.En cualquier floristería te harán tu ramo si tienes alguna idea. Es bonito elegir la flor y el color que le dará un toque a tu vestido. Todo depende del estilo o lo que busques. Además, las flores tienen significado, intenta encontrar el tuyo. Te dejo un post que estoy segura que te ayudará a elegir.

http://lineadeboda.blogspot.com.es/2014/04/el-ramo-de-novia-que-flor-escoger.html

Espero que te guste.

S
shadia_7852251
13/9/14 a las 11:52

Ramo de papel!
Hola guapa!!! El mio fue de papel! Q lastima q no pueda subir foto!!! La chica q ne lo hizo tiene una pagina dd facebook: el jardin de india. Miralos!

F
faryal_8452980
4/5/15 a las 18:44

Ramo de novia zona norte de madrid
Muy buenas tardes!!!

Hay una tienda en Las Rozas, que se llama "VerdePimienta" que hacen cosas muy originales ...
Te escribo desde una floristeria en Menorca especializada en la técnica Ikebana, y nuestro estilo es muy parecido a esta tienda de Madrid. !!!

Esperamos que te sirva de ayuda esta información !!
Que tengas buena boda

L
lorien_5374386
15/9/16 a las 16:12

He sacados unas cuantas ideas para mi ramo  Gracias 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest