Foro / Boda y Matrimonio

S.o.s. ayer casi caigo de nuevo!

Última respuesta: 22 de junio de 2005 a las 18:35
Y
yujia_9927080
17/6/05 a las 16:51

Hola chicas, talvés alguien me pueda aconsejar, pienso y pienso en el mismo tema y la verdad ya no se que hacer.
Mi esposo me dejó hace un mes por una niña de 15 años, según él la quiere y le gusta como le trata, pues a todo le dice ella que sí y no le pone peros. La cosa es que cada vez que nos vemos, lo cual tengo que hacer pues tenemos una nena de dos años, me vuelve loca con sus palabras y sus gestos, la verdad es que yo sin hacer nada lo excito al extremo que ayer lo bese, lo abraze y solo porque apareció alguien ya no seguimos. Pero según la platica él quiere que yo luego de ser su esposa sea la amante, pues ella no lo satisface del todo.
Que hago!, me vuelvo la amante para hacerlo regresar a mi lado y que deje a esa niña, o lo mando por un tubo al desague. Estoy en un dilema, si lo hago, por cuanto tiempo, y sino lo hago, lo pierdo.
Aconsejenme por favor!
Gracias de antemano y perdón por mi gran explicación.

Ver también

K
kainat_5994135
17/6/05 a las 21:02

Es amor o sexo lo que quieres???
DISCULPA QUE SEA TAN CRUEL AMIGA PERO EL NO TE QUIERE SINO NO TE HUBIERA DEJADO POR NADIE, TE HABRIA RESPETADO, MIRA YO SOY CASADA Y SI MI ESPOSO ME HICIERA ESO YA ESTARIA DIVORCIADA Y LEJOS DE EL, AHH Y TAMBIEN TENGO UN HIJO AL CUAL DARLE EL EJEMPLO DE LOQE ES CORRECTO!!!... SE QUE ES DIFICIL PERO TE GUSTARIA SER PLATO DE SEGUNDA MESA... SI CEDES UAN VEZ EL NUNCA TE DARA TU LUGAR... YO SE QUE TEIENES QUE VERLO PORQUE TIENEN UN HIJO PERO ESO NO LE DA DERECHOS SOBRE TI... SIENTO QUE SI ERES DISTANTE CON EL, SE DARA CUENTA DE TU POSTURA Y SI EN VERDAD TE AMA LA DEJARA Y A TI TE PEDIRA PERDON, QUE YA NADA SERA IGUAL PUES LA DESCONFIANZA ESTARA PRESENTE SIEMPRE... NADIE PUEDE AYUDARTE
SOLO TU PUEDES DECIDIR UQE QUIERES O QUE ESPERAS PARA TI Y TU HIJO... MUCHA SUERTE EN TU DECISION Y VALORA BIEN LO SUCEDIDO NO TE DEJES LLEVAR POR TU AMOR CIEGO HACIA EL... SUERTE Y CUENTA CONMIGO
ESPERO HABERTE AYUDADO DE VERDAD
CRUG

N
nehal_7253686
22/6/05 a las 18:35

No decepciones a las mujeres
Hola, espero q este consejo te ayude amiga yo pase por esto tambien, por k queria traer denuevo a mi pareja estaba con el, cuando me acostaba sentia q el me amaba q yo era mejor q ella en el sexo, pero al terminar el daba un paso afuera y volvia a ser el mismo se olvidaba lo q pasamos el seguia con la otra hasta me humillaba a mi, sabes a pesar q yo lo conoci a el q fue muy tranquilo pues esta vez estaba con la cabeza caliente por mas q todos me decian tu haces "quedar mal a las mujeres" yo trataba de seguir a tras de el pues era en vano, luego aprendi q no era de esa manera para hacerlo refleccionar a el y hacerlo regresar a nuestro hogar por nuestra niña de 2 años. Lo q hice fue dejarlo ir y aconsejarle q nunca le haga daño a su actual pareja y me hice respetar ya no permiti ni estar solos en un cuarto a penas 1 llamada contestaba para charlar sobre nuestra hija.
Sabes con 1 meses despues vi el cambio, el era el interezado alos 3 meses dejo su relacion y me buscaba. Claroo yo me hacia la mas importante y con el paso del tiempo el mismo fue q termino su relacion. espero q esto t ayude amiga

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir