Foro / Boda y Matrimonio

Empezar de nuevo...

Última respuesta: 7 de enero de 2005 a las 13:26
D
dounya_8501838
6/1/05 a las 15:51

hola, quisiera que me den su opinion a mi problema... tengo 13 años de casada pero ultimamente la vida en pareja ha sido muy dificil, hemos tenido muy mala comunicación, le he descubierto en una ocasión un bochinche con una chica de la oficina (mensajes en el telefono, llamadas) y ultimamente ha estado haciendo algo que nunca hizo, quedarse en la calle hasta la mañanita, le he tolerado de todo menos eso (no se si estare exagerando) pero necesitaba mas atención, cuando yo le decia para salir nunca podia pero para otras personas ni lo piensa, él ha sido un buen padre, tenemos una niña de 12, y a pesar de todo un esposo cariñoso, estabamos bien pero... no se que paso. Hoy en día estamos separados y realmente no se si vamos a volver, creo que el no quiere y yo no lo voy a obligar a volver, todavia lo sigo queriendo pero las cosas por las que he tenido que pasar no las puedo olvidar y eso me frena. Me da miedo empezar de nuevo.
Que me dicen...?

Ver también

A
aqsa_9412537
6/1/05 a las 16:21

A mi tambien me cuesta¡¡
yo tambien estoy separada... hace once meses... y tambien estoy temerosa.. se que mi corazón aun lo ama... pero tambien se que el no quiere volver o por lo menos no tiene una decisión clara al respecto... no puedo obligarlo a tomar una decisión, se que debo empezar de nuevo... que es poco a poco... es dificil porque empezar de nuevo es romper muchos modelos de vida que ya teniamos establecidos, dicen que empezar de nuevo es como volver a nacer... entonces tiene que doler.... por lo pronto estoy tratando de hacer las cosas con calma.... se que es lo quiero en mi vida y bueno estoy tratando de buscar cosas que me llenen como persona..... con mi relación no se lo que sucederá pero si se lo que quiero que suceda con la vida que tengo... con la forma como quiero que me vea la gente.... como quiero desarrollarme profesionalmente... eso si estoy segura y sobre eso estoy trabajando.... mi matrimonio y mi esposo y tambien el amor que le tengo se lo he dejado a Dios... el es justo y correcto entonces que sea el quien decida.... y si mi esposo ya no tiene lugar en mi vida pues mejor que se quede lejos ahi donde ahora esta....
eso es lo que te puedo decir, y darte animos tambien porque se como duele que a uno lo desilusionen... mi esposo o mi ex esposo ya no se ni como llamarlo... es un buen hombre pero me ha echo daño con o sin quererlo y eso no se puede olvidar de la noche a lamañana....
te mando un saludo y un gran abrazo... ten esperanza....se que a veces ya no la tenemos... pero las cosas tarde o temprano se acomodan en su justo lugar..
saludos ceci

H
hellen_6415242
7/1/05 a las 12:34

Hola chiquita...
Sé cómo debes sentirte... yo también pasé por una separación después de 7 años con mi pareja y el comenzar desde 0 es duro pero te aseguro que es gratificante... Además tú tienes una hija por la que luchar y sacar fuerzas de flaqueza para salir adelante. El tiempo pasa y lo cura todo y es verdad... No te obligues a ti misma a estar con alguien que no te va a dar toda la felicidad que te mereces, porque la felicidad puede estar en otro sitio. Sólo tenemos que ser valientes, lo suficiente como para arriesgarnos a empezar otra vez y encontrar miles de cosas maravillosas que esta vida nos reserva al tomar otros caminos.
De todo corazón, que encuentres el tuyo.

D
dounya_8501838
7/1/05 a las 13:16
En respuesta a aqsa_9412537

A mi tambien me cuesta¡¡
yo tambien estoy separada... hace once meses... y tambien estoy temerosa.. se que mi corazón aun lo ama... pero tambien se que el no quiere volver o por lo menos no tiene una decisión clara al respecto... no puedo obligarlo a tomar una decisión, se que debo empezar de nuevo... que es poco a poco... es dificil porque empezar de nuevo es romper muchos modelos de vida que ya teniamos establecidos, dicen que empezar de nuevo es como volver a nacer... entonces tiene que doler.... por lo pronto estoy tratando de hacer las cosas con calma.... se que es lo quiero en mi vida y bueno estoy tratando de buscar cosas que me llenen como persona..... con mi relación no se lo que sucederá pero si se lo que quiero que suceda con la vida que tengo... con la forma como quiero que me vea la gente.... como quiero desarrollarme profesionalmente... eso si estoy segura y sobre eso estoy trabajando.... mi matrimonio y mi esposo y tambien el amor que le tengo se lo he dejado a Dios... el es justo y correcto entonces que sea el quien decida.... y si mi esposo ya no tiene lugar en mi vida pues mejor que se quede lejos ahi donde ahora esta....
eso es lo que te puedo decir, y darte animos tambien porque se como duele que a uno lo desilusionen... mi esposo o mi ex esposo ya no se ni como llamarlo... es un buen hombre pero me ha echo daño con o sin quererlo y eso no se puede olvidar de la noche a lamañana....
te mando un saludo y un gran abrazo... ten esperanza....se que a veces ya no la tenemos... pero las cosas tarde o temprano se acomodan en su justo lugar..
saludos ceci

Gracias...
tienes toda la razon, yo tambien he pensado que las cosas pasan por algo, y que sea lo que Dios quiera. De verdad gracias por compartir tu experiencia conmigo, me hes muy reconfortante. Es dificil olvidar, a veces pareciera que las desiluciones pesen más que las cosas buenas... pero ni modo hay que seguir. Gracias de nuevo un un gran abrazo para ti también.

D
dounya_8501838
7/1/05 a las 13:18
En respuesta a hellen_6415242

Hola chiquita...
Sé cómo debes sentirte... yo también pasé por una separación después de 7 años con mi pareja y el comenzar desde 0 es duro pero te aseguro que es gratificante... Además tú tienes una hija por la que luchar y sacar fuerzas de flaqueza para salir adelante. El tiempo pasa y lo cura todo y es verdad... No te obligues a ti misma a estar con alguien que no te va a dar toda la felicidad que te mereces, porque la felicidad puede estar en otro sitio. Sólo tenemos que ser valientes, lo suficiente como para arriesgarnos a empezar otra vez y encontrar miles de cosas maravillosas que esta vida nos reserva al tomar otros caminos.
De todo corazón, que encuentres el tuyo.

Hola...
Gracias por tus palabras de aliento, de verdad en estos momentos es lo que necesito, porque a pesar de todo me siento muy triste.

H
hellen_6415242
7/1/05 a las 13:26
En respuesta a dounya_8501838

Hola...
Gracias por tus palabras de aliento, de verdad en estos momentos es lo que necesito, porque a pesar de todo me siento muy triste.

La tristeza pasa...
Gracias a Dios... haz planes para tu nueva vida... llenate de ilusiones otra vez... pero no corras... poco a poco... verás como de todo se sale una y cuando mires hacia atras dentro de unos meses, podrás sonreir al recordar lo bueno.
Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest