En respuesta a aqsa_9412537
A mi tambien me cuesta¡¡
yo tambien estoy separada... hace once meses... y tambien estoy temerosa.. se que mi corazón aun lo ama... pero tambien se que el no quiere volver o por lo menos no tiene una decisión clara al respecto... no puedo obligarlo a tomar una decisión, se que debo empezar de nuevo... que es poco a poco... es dificil porque empezar de nuevo es romper muchos modelos de vida que ya teniamos establecidos, dicen que empezar de nuevo es como volver a nacer... entonces tiene que doler.... por lo pronto estoy tratando de hacer las cosas con calma.... se que es lo quiero en mi vida y bueno estoy tratando de buscar cosas que me llenen como persona..... con mi relación no se lo que sucederá pero si se lo que quiero que suceda con la vida que tengo... con la forma como quiero que me vea la gente.... como quiero desarrollarme profesionalmente... eso si estoy segura y sobre eso estoy trabajando.... mi matrimonio y mi esposo y tambien el amor que le tengo se lo he dejado a Dios... el es justo y correcto entonces que sea el quien decida.... y si mi esposo ya no tiene lugar en mi vida pues mejor que se quede lejos ahi donde ahora esta....
eso es lo que te puedo decir, y darte animos tambien porque se como duele que a uno lo desilusionen... mi esposo o mi ex esposo ya no se ni como llamarlo... es un buen hombre pero me ha echo daño con o sin quererlo y eso no se puede olvidar de la noche a lamañana....
te mando un saludo y un gran abrazo... ten esperanza....se que a veces ya no la tenemos... pero las cosas tarde o temprano se acomodan en su justo lugar..
saludos ceci
Gracias...
tienes toda la razon, yo tambien he pensado que las cosas pasan por algo, y que sea lo que Dios quiera. De verdad gracias por compartir tu experiencia conmigo, me hes muy reconfortante. Es dificil olvidar, a veces pareciera que las desiluciones pesen más que las cosas buenas... pero ni modo hay que seguir. Gracias de nuevo un un gran abrazo para ti también.