Se puede estar bien... quizá eso sea felicidad
siempre he creido que la felicidad es un estado anímico momentáneo en cualquier ámbito de tu vida, sin que esto quiera decir que se es infeliz toda nuestra vida.
Creo que podemos tener una vida armoniosa con nosotros mismos, con nuestra pareja, nuestros hijos, padres, etc...y esto mantenernos en un estado de tranquilidad y pleinitud, si a todo esto se le puede llamar felicidad, entonces mi primer apreciación es incorrecta.
Sin embargo, a veces pensamos que el ser felices es que las cosas siempre se mantengan en un mismo nivel, como la mar en calma que nos permite nadar, observar, estar ahí sin peligro alguno, pero cuando algún cambio ocurrre que sale de lo que vivimos "normalmente" empezamos a creer que estamos perdiendo la felicidad.
La vida, las relaciones, todo tiene altas y bajas, considero que si queremos ser felices tenemos que aprender y sobre todo ACEPTAR que existen estos cambios para saber sobrellevarlos, disfrutarlos incluso...en pocas palabras vivirlos, sin que eso signifique que la felicidad termine.
Creo que si se puede ser feliz para siempre...