Foro / Boda y Matrimonio

Se puede ser feliz en pareja?? siempre

Última respuesta: 29 de febrero de 2004 a las 10:33
A
an0N_901788999z
22/1/04 a las 19:24

se puede ser feliz... en pareja si si se dice la verdad, les invto a compartir y debatir opiniones.. pero estaran conmigo q para ello se debe ser sinsero y no mentir, -la mentira no lleba a ningún lugar.. espero conversar si
saludos luisin

Ver también

A
an0N_610402499z
22/1/04 a las 19:32

Se puede estar bien... quizá eso sea felicidad
siempre he creido que la felicidad es un estado anímico momentáneo en cualquier ámbito de tu vida, sin que esto quiera decir que se es infeliz toda nuestra vida.
Creo que podemos tener una vida armoniosa con nosotros mismos, con nuestra pareja, nuestros hijos, padres, etc...y esto mantenernos en un estado de tranquilidad y pleinitud, si a todo esto se le puede llamar felicidad, entonces mi primer apreciación es incorrecta.
Sin embargo, a veces pensamos que el ser felices es que las cosas siempre se mantengan en un mismo nivel, como la mar en calma que nos permite nadar, observar, estar ahí sin peligro alguno, pero cuando algún cambio ocurrre que sale de lo que vivimos "normalmente" empezamos a creer que estamos perdiendo la felicidad.
La vida, las relaciones, todo tiene altas y bajas, considero que si queremos ser felices tenemos que aprender y sobre todo ACEPTAR que existen estos cambios para saber sobrellevarlos, disfrutarlos incluso...en pocas palabras vivirlos, sin que eso signifique que la felicidad termine.

Creo que si se puede ser feliz para siempre...

G
gioia_6025595
22/1/04 a las 23:13

...
pues eso espero, pq si no q chasco

K
karmen_9546931
23/1/04 a las 10:30

Yo no creo q la felicidad como tal exista
al menos en términos absolutos. Existen momentos felices y otros más fastidiados,pero estoy totalmente de acuerdo q sólo la sinceridad y el ponerse en el lugar de tu pareja puede ayudar a conseguir muchos más momentos buenos q malos.
un saludo

J
jasbir_7195785
23/1/04 a las 12:33

Y tu novio?
ya te propuso matrimonio?.....

A
an0N_863235099z
23/1/04 a las 12:36

¿por qué
tanto incapié en la sinceridad?

Creo que hay un refran que dice "dime de qué presumens y te dire de qué careces"

...

A
an0N_901788999z
26/1/04 a las 10:45
En respuesta a jasbir_7195785

Y tu novio?
ya te propuso matrimonio?.....

Pues ..........
la verdad "siiiiiiii" pero es algo q cada dia nos debemos de decir, el amor hay q cuidarlo de lo contrario, la llama se apaga y que pasa después??
besos
luisin

A
an0N_901788999z
26/1/04 a las 10:47
En respuesta a gioia_6025595

...
pues eso espero, pq si no q chasco

Escueta en todo
sencilla y escueta debes de ser tú, aunque las que sois asin miedo m dais eh!!
besos
xiaitooo

A
an0N_901788999z
27/1/04 a las 8:37
En respuesta a an0N_863235099z

¿por qué
tanto incapié en la sinceridad?

Creo que hay un refran que dice "dime de qué presumens y te dire de qué careces"

...

Uyyyyyy xati
perdona, no se como debera ser tu vida privada, y al decir tampoco me lo he planteado pero mi esperiencia personal, m lo ha venido demostrando, se puede ser feliz en pareja, si, claro siempre se diga la verdad de las cosas, y haceptemos nuestros errores, y semos capaces de intentarlo, ten por segureo q t funcionará, no se por q de esa reaccion pero eso si, se tu debes de ser encantadora besotes
luisin

Y
yueqin_7253408
28/2/04 a las 6:00
En respuesta a jasbir_7195785

Y tu novio?
ya te propuso matrimonio?.....

Te cuento
Bueno la verdad si ...pero fue muy rapido ...nos conocimos por el internett ..no le di importancia y luego despues de pasar por muchas pues me dije voy a conocerlo mas ...y eso hago ...y me enamoro cada dia mas de él ...y quiero que pronto este conmigo y me lo diga personalmente ...lo amo ...y creo que eso es felicidad ...el sentirse amada ...y amar.

A
an0N_630241099z
29/2/04 a las 10:33

Sabes cual es el fallo....
que no hay que buscar ni pensar tanto. Yo convivo con mi pareja y ahora soy feliz. Vive tú el ahora y deja el futuro "el siempre" para cuando llegue. Vive el presente. El cada día y no pienses tanto. Si lo haces así, quizás el tiempo te sorprenda.... ¿No crees?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest